MSI GeForce RTX 2080 GAMING X TRIO

Me acabo de comprar esta gráfica pero desconocía totalmente sobre los puertos ya que no tiene dvi y solo tengo un cable normal hdmi que es el que le he puesto y ni me deja actualizarla(drivers, aunque se instalen no me los detecta), supongo que será normal ya que el cable esta totalmente obsoleto, pero es raro que ni me deje usarla ni al 1%, en ninguna tienda física tienen displayport pero tampoco sabía que existían más versiones de hdmi ya que nunca lo he usado, ahora estoy esperando a que me conteste un amigo mio para ver si le puedo comprar un hdmi 2.0 o 2.1, supongo que podré hacerla funcionar, de no ser así y me estoy equivocando aparte de devolverla me gustaría saber si estoy en lo correcto, gracias.
Actualizarla?

Creo que ese modelo si lleva salida HDMI, debería funcionar con un cable HDMI en la entrada HDMI del monitor (cualquier version)
alvaro101 escribió:Actualizarla?

Creo que ese modelo si lleva salida HDMI, debería funcionar con un cable HDMI en la entrada HDMI del monitor (cualquier version)

Sí eso es lo que estoy comentando, que con un cable básico de HDMI solo puedo usar el pc para multimedia, no me deja instalar los drivers, bueno instalarlos si pero no me sirve de nada porque no lo detecta, y en juegos ni me los arranca supongo que será que necesita hdmi 2.0 mínimo, si no la devuelvo y a cascarla.
??

Estás seguro de que tienes el cable enchufado en la gráfica? A ver si lo has puesto en la placa base..
alvaro101 escribió:??

Estás seguro de que tienes el cable enchufado en la gráfica? A ver si lo has puesto en la placa base..

De verdad hace falta decir eso, podrías haber dicho directamente que la gráfica esta defectuosa o que necesito un cable hdmi 2.0b/displayport para que funcione, aunque lo estoy dudando bastante

Tengo un cable hdmi 2.0b, que aunque sea de los baratos debería de cumplir su funcion y me pasa exactamento lo mismo.

https://ibb.co/7V5DHHr
@Jaghz pasa ddu para hacer una limpieza correcta de drivers y vuelve a intentar instalarlos.
jopasaps escribió:@Jaghz pasa ddu para hacer una limpieza correcta de drivers y vuelve a intentar instalarlos.

Cuándo tenga el otro cable(displayport) podré hacer algo ya lo he intentado todo, gracias de todos modos.

E aquí otro dato:
https://ibb.co/dLjS6yz
Macho, no sé si es cosa mía pero me parece leerte con un tono prepotente.

Te voy a repetir lo mismo que los compañeros: que pases el DDU, desinstales los controladores que tengas (si es que tienes) y reinstales de nuevo. Vete a la web de Nvidia y descárgalos de ahí e instala con el ejecutable que se te descarga.
@Jaghz
El cable con el que la conectes la tarjeta al monitor no tiene nada que ver para que te deje actualizar los drivers o no, lo mismo da que la conectes mediante displayport o hdmi.

En la ultima imagen que has puesto te detecta el controlador de nvidia pero no te deja instalarlo, es un problema de software.

Pones que has intentado todo pero obviamente no lo has hecho puesto que en la imagen se ve que windows todavía detecta drivers de Nvidia. Te aconsejo que sigas los consejos que te dicen.

Suerte
lo del cable no tiene nada que ver con que puedas instalar o no el driver , olvidate del Geforce experience he instalalo manualmente... el cable HDMI o display port importan segun el monitor o tv que tengas , si va sa jugar a 4k 60fps con HDR necesitas un HDMI 2.0 , si vas a jugar a alta resolución a mas de 120 fps en un monitor hay cables HDMI que pueden dar problemas y se recomienda usar el display port... es lo unico , para instalar el driver deberias poder intalarlo hasta con euro conector si la grafica tuviera salida de euro conector xD

PD: el driver no se instala desde el administrador de dispositivos
@Dunadan_7 Es lo primero que hice, si quieres le doy gracias por llamarme retrasado en pocas palabras por decir si lo he puesto en la placa base.
He puesto este hilo porque es un sitio serio, y reitero que la gráfica está defectuosa porque aparte que las rtx fallan mas que una escopeta de feria está comprada re-acondicionada, soló quería encontrar a algún sabio por si se me escapaba algún detalle, pero gracias por tu comentario un tanto innecesario.

@Sangreyfuego Lo he intentado todo, obviamente, pero no hice las screenshot antes porque quería solucionar yo mismo el problema, pero hace tantos años que no me ha pasado nada ni he tenido que cambiar ningún componente nuevo, que desconocía por completo que existían varios tipos de hdmi y displayport ya que luego leyendo en la pagina de nvidia ponía que para un mejor desempeño necesitaba un cable hdmi 2.0b o un displayport 1.4.

He probado en otra pantalla 4k y hace lo mismo, me querían vender una gráfica defectuosa, así que no hace falta decir nada más, gracias.
Jaghz escribió:@Dunadan_7 Es lo primero que hice, si quieres le doy gracias por llamarme retrasado en pocas palabras por decir si lo he puesto en la placa base.
He puesto este hilo porque es un sitio serio, y reitero que la gráfica está defectuosa porque aparte que las rtx fallan mas que una escopeta de feria está comprada re-acondicionada, soló quería encontrar a algún sabio por si se me escapaba algún detalle, pero gracias por tu comentario un tanto innecesario.

Decirte si lo has conectado a la placa base no es llamarte retrasado porque:

1- Es lo más básico y no es la primera vez que veo que le ocurre a alguien
2- No sabemos cuál es tu nivel de entendimiento en cuanto a hardware
3- El compañero, como el resto, estamos intentando ayudarte

Innecesario es ser un prepotente y pensar que te llaman retrasado cuando te intentan ayudar, a ver si te das cuenta, compañero. Espero que se te solucione el problema, lo digo de verdad, pero con mi ayuda no va a ser.
Dunadan_7 escribió:
Jaghz escribió:@Dunadan_7 Es lo primero que hice, si quieres le doy gracias por llamarme retrasado en pocas palabras por decir si lo he puesto en la placa base.

Innecesario es ser un prepotente y pensar que te llaman retrasado cuando te intentan ayudar, a ver si te das cuenta, compañero. Espero que se te solucione el problema, lo digo de verdad, pero con mi ayuda no va a ser.

Se nota el compañerismo entre vosotros, no entraré más al trapo, enfin.
Jaghz escribió:
Dunadan_7 escribió:

Ni siquiera sé quién es @alvaro101 y a ti también te he llamado "compañero" porque estás en el foro, como él. Haz el favor y compórtate cuando te intentan ayudar.
Jaghz escribió:
Dunadan_7 escribió:

Una persona que solo usa el foro para que le ayuden y que no ayuda (lo denotan tus 45 mensajes en 4 años) habla de compañerismo...

Pues bien vamos.

Y encima prepotente. Pues esto no es un servicio técnico si no una comunidad en la que nos ayudan, pero también ayudamos.

Yo te puedo dar una solución muy sencillita para tu problema, llama a un técnico y prepara 50€, seguro que el te trata de usted y no te llama restrasado.

Por cierto, sé perfectamente que le pasa a tu gráfica y porque no te va, por eso entré en el hilo, para echar una mano.

Buenas noches.
papatuelo escribió:
Jaghz escribió:
Dunadan_7 escribió:

Una persona que solo usa el foro para que le ayuden y que no ayuda (lo denotan tus 45 mensajes en 4 años) habla de compañerismo...

Pues bien vamos.

Y encima prepotente. Pues esto no es un servicio técnico si no una comunidad en la que nos ayudan, pero también ayudamos.

Yo te puedo dar una solución muy sencillita para tu problema, llama a un técnico y prepara 50€, seguro que el te trata de usted y no te llama restrasado.

Por cierto, sé perfectamente que le pasa a tu gráfica y porque no te va, por eso entré en el hilo, para echar una mano.

Buenas noches.

Que maravilla que hayas venido a deleitarme con tu sabiduría, es más, ahora me has iluminado y he solucionado el problema, gracias por traerme el dinero que he invertido, buenas noches a ti también.
@Jaghz

El hdmi con mas ancho de banda(en eso se diferencia) sirve para poder llevar la imagen de video a resoluciones muy altas, vease 4k, al monitor o televisor y como he dicho no tiene nada, pero nada que ver con problemas para instalar los drivers.

Puedes instalar los drivers sin conectar la grafica al monitor, mientras usas la grafica integrada por ejemplo o como si los instalas a ciegas.

Igual esta defectuosa, pero de primeras ya te reproduce la imagen y windows la detecta, una grafica defectuosa suele dar pantallazos, o bloquear el SO y hacer reiniciar el pc. Pero bueno, si no crees que sea un fallo de Windows por culpa de los drivers, cambiala.

Por cierto:
https://www.google.com/search?q=windows ... e&ie=UTF-8
@Sangreyfuego Agradezco tus detalles en la explicación, también lo probé en modo seguro y seguía haciendo lo mismo, lo único que me ha faltado ha sido actualizar la BIOS ya que la oficial estaba en BETA y no quería arriesgarme con el cambio, de todos modos me parece demasiado gráfica para el pc que tengo, así que seguiré así y ahorrare pasta, ha sido un aviso en que no me gaste tanto en tan poco y que al final de todo es un trasto inútil.
Jaghz escribió:
alvaro101 escribió:??

De verdad hace falta decir eso, podrías haber dicho directamente que la gráfica esta defectuosa o que necesito un cable hdmi 2.0b/displayport para que funcione, aunque lo estoy dudando bastante

Tengo un cable hdmi 2.0b, que aunque sea de los baratos debería de cumplir su funcion y me pasa exactamento lo mismo.

https://ibb.co/7V5DHHr

Es obvio que te pasa lo mismo, la versión del hdmi no tiene nada que ver, ni para los drivers como ya te han dicho los compañeros, ni para jugar correctamente con la gráfica al 99% de uso.

Exacto, es demasiada gráfica para tu equipo, pero sobretodo demasiada para ti, por perlas como no saber que no lleva dvi, o intentar instalar los drivers desde el administrador de dispositivos. Si jugamos a ser prepotentes juguemos todos, y no te llamé retrasado, era una opción mas que revisar, de tantos otros...
Informate de lo que vas a comprar antes de hacerlo y luego no vengas de prepotente cuando tienes un problema y se te intenta ayudar.
Madre mía como esta el foro últimamente, @Jaghz tienes pinta de ser el típico que se mosquea solo porque se cree que los demás le llaman tonto (ainsss esos complejitos), cuando la gente te ha intentado ayudar de buena fe...

Sobras por aquí, cierra la puerta al salir ¬_¬
@KindapearHD Que pesadez con lo de prepotente de verdad, no sabia que no tenía dvi y que? Tengo cable hdmi y pensé que al ser viejo podría ser eso, no lo se nunca he tenido la necesidad de cambiar nada en mi setup o en la antigua, tampoco es para decir chorradas como que si conecto el cable en la placa base, eso mejor se lo podría haber ahorrado aunque ya me da igual, la gráfica estaba defectuosa por ser reacondicionada por menos de 600 euros estaba claro, buenas tardes.
Jaghz escribió:@KindapearHD Que pesadez con lo de prepotente de verdad, no sabia que no tenía dvi y que? Tengo cable hdmi y pensé que al ser viejo podría ser eso, no lo se nunca he tenido la necesidad de cambiar nada en mi setup o en la antigua, tampoco es para decir chorradas como que si conecto el cable en la placa base, eso mejor se lo podría haber ahorrado aunque ya me da igual, la gráfica estaba defectuosa por ser reacondicionada por menos de 600 euros estaba claro, buenas tardes.

Chorrada es tu contestacion. Nadie aqui te conoce y no se sabe el nivel de conocimiento que tienes, con lo que el haber conectado el hdmi a la placa en vez de a la grafica no sería descabellado porque se dan muchos casos por aqui de la opcion mas simple es la correcta. Si tan ofendido te sientes, no es nuestro problema.
Jaghz escribió:
Dunadan_7 escribió:

Conforme te las gastas, seguramente, lo mejor seria que no entraras a eol.

Pd.: http://bfy.tw/MxAa
Jaghz escribió:@KindapearHD Que pesadez con lo de prepotente de verdad, no sabia que no tenía dvi y que? Tengo cable hdmi y pensé que al ser viejo podría ser eso, no lo se nunca he tenido la necesidad de cambiar nada en mi setup o en la antigua, tampoco es para decir chorradas como que si conecto el cable en la placa base, eso mejor se lo podría haber ahorrado aunque ya me da igual, la gráfica estaba defectuosa por ser reacondicionada por menos de 600 euros estaba claro, buenas tardes.

Le pasaba lo mismo a un compañero de curro que tiene la misma grafica, se lo he solucionado con actualizar la bios de la gráfica con el nvflash... Por 600€ me habria buscado la vida intentando solucionarlo....que la Trio son + de 800 boniatos nueva.....
Saludos

eso le ha pasado a mucha gente con su primer pc , conectar el cable de video a la placa base pensado que estaba utilizando la grafica dedicada , de hecho a mi me paso con el primer pc que me pille en 2012... y estaba flipando lo mal que iba la grafica por la que habia pagado 400 napos (gtx 670).... y resulta que estaba utilizando la integrada de intel... y no pasa nada la gente no nace sabiendo
Titán_Salvaje_ escribió:

eso le ha pasado a mucha gente con su primer pc , conectar el cable de video a la placa base pensado que estaba utilizando la grafica dedicada , de hecho a mi me paso con el primer pc que me pille en 2012... y estaba flipando lo mal que iba la grafica por la que habia pagado 400 napos (gtx 670).... y resulta que estaba utilizando la integrada de intel... y no pasa nada la gente no nace sabiendo

jajajaja eso mismo me paso a mi con la 680 y el tomb raider.
Me quede.... digo valla mierda de gtx jajajajaja
26 respuestas