Muchas borracheras que efectos pueden causar?

Este 2009 llevo muchas, pero muchas muchas, como 2 cada semana, y me siento como que me sube mas rapido y me da mas resaca al dia siguiente. Te cambia en algo? En el fisico? te envejece mas?

Yoquese, es una para noia que tengo hoy jaja.

Gracias por delantado
Tanta borrachera puede ocasionarte grandes daños físicos a largo plazo, controla una poco más ¬_¬
Gerk Narke escribió:Tanta borrachera puede ocasionarte grandes daños físicos a largo plazo, controla una poco más ¬_¬

A largo plazo y a no tan largo...tengo 2 amigos con 24-25 años que están teniendo problemas ya con el hígado por culpa de todo lo que bebían hace 2 o 3 años....

De verdad que ya son ganas de emborracharse 2 veces a la semana poniendo en juego la salud...cuando os vengan luego las enfermedades hepáticas os arrepentireis mucho. Muchas horas pasándolo bien para luego muchos años pasándolo mal...
lamp escribió:Este 2009 llevo muchas, pero muchas muchas, como 2 cada semana, y me siento como que me sube mas rapido y me da mas resaca al dia siguiente. Te cambia en algo? En el fisico? te envejece mas?

Gracias por delantado

Dejalo ahora que estás a tiempo porque despues vienen los problemas y os haceis los locos... como si no supierais que podia pasa y una cosa es una copa o borrachera puntual pero otra estar continuamente asi que es realmente lo malo
Pues aparte de daño fisico, daños psicologicos, por que puedes tener problemas de riñon, matar neuronas, problemas en el estomago, comas, y mil cosas mas vamos que por una vez o tres no pasa nada pero si se tiene la costumbre es muy dañino.
Que te quedes como mi abuelo, que de tanto alcohol que se metía, ahora esta tocado de la mollera hasta que se muera. :o
Seguramente se queden medio idiotas.

Lo cual para personas que ya eran medio idiotas antes de empezar con el alcohol es un problema muy serio XD
No pasa na hombreeeeee ( Modo irónico On ) xD. Solamente te vas a hacer mierda el hígado xD
POLUX1980 escribió:Solamente te vas a hacer mierda el hígado xD

+1
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muerte.
lamp escribió:Este 2009 llevo muchas, pero muchas muchas, como 2 cada semana, y me siento como que me sube mas rapido y me da mas resaca al dia siguiente. Te cambia en algo? En el fisico? te envejece mas?

Eso no tiene ningun sentido sera el efecto placebo.
en cuanto a los efectos no tengo ni idea pero seguro que ninguno bueno controla un poco.
Finalshare escribió:

Eso no tiene ningun sentido sera el efecto placebo.
en cuanto a los efectos no tengo ni idea pero seguro que ninguno bueno controla un poco.

No es efecto placebo, es un síntoma típico del alcoholismo. Está llegando a un punto en el que el organismo empieza a tardar más en metabolizar el alcohol por la pérdida de eficacia del hígado, por tanto el alcohol pasa más tiempo en el cuerpo y los síntomas de embriaguez aparecen antes. El siguiente paso suele ser la aparición de atribuciones de causalidad erróneas de ese fenómeno, como "es que el alcohol ahora es mucho más químico" o "casualmente llevo varias semanas tomando alcohol de mala calidad".

Mi recomendación: abandona el consumo abusivo cuánto antes y mientras puedas. No eres un alcohólico aún pero estás en una situación de grave riesgo. Ten mucho cuidado porque de seguir en esa tónica durante un periodo de tiempo largo descubrirás que te va a costar mucho más dejarlo de lo que te costaría ahora. No hablo de no consumir absolutamente nada, pero sí mantenerte en unos niveles razonables.
Con media a la semana tendrias que tener suficiente. O eso o mojar mas,asi evitas mas borracheras.
Con la imagen resumen que te pusieron ya esta bastante bien organizado (sino entiendes algo pregunta)

Pero vamos, no pasa por tomar una cerveza cuando sales con los amigos o una copa o 2 algun fin de semana pero emborracharte 2 veces por semana....deberias preguntarte el porque lo haces y si te merece la pena a largo plazo.
FCB ASAKOO está baneado por "troll"
yo tambien bebo como tu o mas, tengo 21 años y siempre voi al bar con los amigos y pillo borracheras wapas.
no todos los dias, los dias fijos son el viernes y sabado y entre semana alomejr algun dia.
ahora mismo estoi de resaca que no macuerdo de como llege a mi casa esta noche.
tngo que hacer un pensamiento serio y dejarlo o beber con mas moderacion yokese
Tambien aprender a escribir y saber que esto es un foro y no un movil...

Pues todos los citados efectos mas que llegaras al punto de ver que la vida sin alcohol no tiene sentido y que al beber todo es mas facil aunque te sientas peor y al sentirte peor beberas, es del estilo a los que se ponen doblados de comer que por culpabilidad siguen comiendo y ahogan sus penas en cordero.

El otro dia viendo Anatomia de Grey hablaba uno de los personajes sobre esto y decia algo asi como que uno empieza sin saberlo, pero que luego es consciente cuando se dice asi mismo que ha sido la ultima copa, pasa un dia entero y al final del siguiente bebe otra premiandose por haberlo dejado durante tantas horas, hasta que una mañana te levantas y en vez de estar tomandote un vaso de leche con nequik te estas tomando un vaso de whisky con soda.
el alcohol corrompe el cuerpo... no se deberia de beber tanto, hoy en el periodico el mundo (version online) hay un croquis de como se forma una resaca... miratelo
En general la gente no sabe beber, beben hasta perder el control y muchos ya no saben salir un fin de semana sin tener el cubata o la botella en la mano. Hay que recordar siempre que el alcohol es una droga, la mas aceptada, pero la gente no se mentaliza.

Soy el primero que le gusta beber un buen ron de mas de 7 años pero dos dedillos con unos cubitos y pagar por algo que sabe bien y no beber por beber que es lo que hacen muchos.
Yo no bebo nada , pero conozco a uno que mama todos los dias barbaridades y será la excepción porque nunca cae malo el tio ni nada.Eso si tiene 45 años y parece que tenga 60 jaja
Hombre,beber se puede todos los días,cojerse pedos no.

De serguir así terminarás cagandote encima cuando menos te los esperes......
Cuando pilles una cirrosis hepática no tiene vuelta atrás, mi abuelo y mi tío murieron de eso, el primero a las 50 y algo y el segundo a los 24, así que tú veras lo que haces con tu vida.
Y enseguida te entraran los 40 principales , que si riñon que si higado que si cabeza y tal y cataplum ! hecho un catalaplasma
Es que esta pregunta yo la puedo contestar facilmente, tengo un abuelo que literalmente es alcoholico... la cabeza pues bueno... normalmente no se acuerda de mi y estuvieron apunto de amputarle una pierna ademas de casi no tener higado... por lo demas está bien :o
Ser ultrax escribió:no sabeis beber

Cuidado que llegó el machote superdesarrollado.
jon2491 escribió:

hablo el experto en medicina
Muchas borracheras pueden ocasionar perdidas de memoria y otras cosas que no recuerdo XD

Ahora enserio, alcohol sólo una vez al mes.
jon2491 escribió:

No, se llama LÓGICA APLASTANTE.

Si cada semana te emborrachas 2 veces o tienes un problema médico bastante serio (ya acabarás teniendo otro sino) o no tienes ni puta idea de beber

Lo mismo que si cada dia rascas la columna del parking (pudiendo aparcar sin hacerlo) no tienes ni puta idea de aparcar.
Aparte de los daños fisicos y tal, tambien puedes crear una adiccion al alcohol no? xd
linkmv escribió:el alcohol corrompe el cuerpo... no se deberia de beber tanto, hoy en el periodico el mundo (version online) hay un croquis de como se forma una resaca... miratelo

cambia de periodico XD
jorge_itachi escribió:
linkmv escribió:el alcohol corrompe el cuerpo... no se deberia de beber tanto, hoy en el periodico el mundo (version online) hay un croquis de como se forma una resaca... miratelo

cambia de periodico XD

lord aguafiestingtong

Imagen
Elkyy escribió:Aparte de los daños fisicos y tal, tambien puedes crear una adiccion al alcohol no? xd

Eso mismo estaba pensando yo. La de gente que és alcoholica de fin de semana sin saberlo. Eso de no saber divertirse sin alcohol, es muy triste.
....los efectos de muchas borracheras a la larga es que puedes acabar asi.....

http://www.youtube.com/watch?v=EsF37BNy ... re=related

BUUUUUUUUUUUUUUUUFANK¡¡¡¡
Me parece que te destrozas el hígado..., una tos impresionante cuando pasen años
Muchas borracheras pueden causar un incremento en los ingresos de mi familia XD. A costa de tu salud, claro, ya te han posteado muchos de los efectos negativos. Hay que controlarse un poquito, cojones ;).
En mi familia hay problemas hepáticos, se tiene el hígado mas sensible de lo normal, y yo gracias a dios no bebo, solamente una cerveza muy de tanto en cuando.
Pero vaya la gente de mi familia que es adolescente, bebe hasta perder el sentido, y la gente mayor ni te cuento, y mas de uno han desarrollado hepatitis y los adolescentes van a ir por el mismo camino, parece mentira que la gente no se de cuenta del riesgo.
EOL, el lugar donde se localiza la gente con el mayor miembro viril del país, donde la gente no fuma, no bebe... y luego la realidad es que les mide 11cm y beben todos los fines de semana (pero claro, es más cool aparentar ser un chico sanote perfectamente dotado).
Yo estoy quitándome los cubatas. Ya dejé los chupitos hará un par de meses. Por algo se empieza. Ahora bien, la cerveza no me la quita nadie [amor]

Gracias por delantado

A parte de quedarte medio gilipollas,bajo estado de forma, perdida de memoria y enfermedades del higado nada grave....

Saludos
Pues siendo mas realista y menos sensacionalista que muchos comentarios escritos en este post te diria que a corto plazo pocos efectos negativos vas a notar, desarrollaras un mayor aguante al alcohol y las resacas seran menos duras.

Metiendote dos borracheras a la semana hay que determinar muchas cosas, no es lo mismo beber alcohol de alta graduacion que cerveza y tambien hay que determinar tu edad y el tiempo que llevas bebiendo segun tu "a saco".

Beber dos dias a la semana la verdad que no lo veo tan grave, esta claro que te merma poco a poco pero nada de gravedad ni muchisimo menos, yo y todos mis amigos solemos salir dos dias a la semana y bebemos, unos mas que otros, y no note nada grave (despues de llevar con esta rutina casi 15 años). Otra cosa es que te metas las tajadas de tu vida en donde ya la cosa seria mas grave y habria que dosificarlas bastante mas como una vez al mes o asi.

El alcohol es como el tabaco, un deterioro de proceso lento, no eres consciente de como perjudica a tu cuerpo, pero en una decada ya se aprecian los sintomas (bebiendo bastante hablo).

Mi consejo, si te gusta beber, pues bebe, pero si te machacas el cuerpo con mega tajadas dos veces por semana, podrias tener problemas de riñon en pocos años. Repito, dosificalas.
Se habrá muerto el autor del hilo?
ponerte ciego ciego 2 veces por semana no es muy normal que digamos.
Claro, que si todavia estas dudando si es sano......
Habría que definir qué es ponerse ciego, y con qué.

Yo tanto el viernes como el sábado beberé... Veamos... menos de 2 litros de kali, 1 txupito de vodka negro, 1 kubata y como mucho 1 birra. Eso cada día que salgo.

No es lo mismo beberse 1 litro de vino que 1 botella de vodka.
se de uno, que aunque ciertamente no le conocí, se de buena tinta que se bebió una botella de vodka... lo suficientemente despacio como para que el cuerpo no lo rechazase, y en unas horas, no se si muchas o pocas, el tío tenía el estomago agujereado, y murió desangrado. Nunca pasa nada, así qeu podemos subir el listón un poco mas. Hoy me bebo media botella mezclado con naranja, y mañana me lo bebo a chupitos... no es lo mismo (a chupitos cae en un rato, en cubatas no).
Yo debo ir a dos por año XD
(o 4 seguramente)

No creo que sea bueno, aunque lo pintan mejor de lo que creía en la imagen de la tercera respuesta!

[bye]
@ntuan escribió:...

Es que si el autor dice borracheras, suponemos que acaba bastante "perjudicado". Ahora si para él "borrachera" implica "notar un puntillo de alegría" pues sí las respuestas quizá son demasiado.

Pero luego habría que plantearse el hecho de que si él entiende "borrachera" por "notar un puntillo", el día que se caiga por la acera como lo va a llamar? [mad]
46 respuestas