Muchas dificultades con una chica

Pues nada, estoy bastante obsesionado con una chica, los problemas son mi nula capacidad de buitreo, que es una compañera de la carrera y vive en otra ciudad (tengo que coger el bus para ir a clase) y que apenas puedo tener contacto con ella por no salir por esa ciudad.

Por si fuera poco ya curso el segundo año de la carrera y resulta que ha sido en este curso cuando me ha empezado a gustar, otro inconveniente es que se puede decir que no está dentro de mi grupo, lo que hace complicado hablar más allá del tuenti (y porque inicio yo siempre las conversaciones).
El caso es que me considero una persona poco atrayente, se puede decir que pese a que caiga bien a la gente (simplemente porque intento ser agradable y no busco líos, además creo que transmito la sensación de ir por libre), no tengo lazos muy fuertes con demasiadas personas, y cuando salgo de casa no es hasta muy tarde e incluso me suelo aburrir a veces, tampoco me desenvuelvo como el resto de la gente. Por esto que cuento, aunque estoy seguro de que caigo muy bien a la chica en cuestión no creo que ella tenga mucho interés en mí, lo que ocurre es que me frustra bastante verla todos los días en clase y apenas poder relacionarme con ella. Nos llevamos bien por alguna ocasión en la que sí hemos tenido contacto, como algún día que he estado ahí por la mañana con ella y otros compañeros o una cena de clase (en esa ocasión intenté acercarme a ella y no sé si lo notaría, pero tengo la impresión de que puede pensar que soy así con todo el mundo).

Os estaréis preguntando que a qué viene esto si parece que hay tan pocas posibilidades de conseguir algo, pues viene a que quería desahogarme y a que barajo la opción de decirle directamente que me gusta, si la chica es como pienso que es se hablaría el tema y aunque me rechazara no se lo tomaría mal y poco a poco se volvería a la situación actual (cierta amistad y confianza); esto sobre todo por dos razones: el no ya lo tengo y estando como estoy esto me puede pasar factura (si es que no me la ha pasado ya), al menos quedarían las cosas claras, si me dijera que no, intentaría olvidarme y pensar en otras cosas (e incluso así me costaría porque soy un cabezón), pero la vergüenza y el miedo son fuertes obstáculos.
Poca autoestima, si no te vendes tú bien, nadie lo hará. Consigue un poco de autoestima y ganas e invítala a salir, ¿qué te manda a la mierda? Da lo mismo, el "no" ya lo tenías de antes.
solbadguy0308 escribió:Poca autoestima, si no te vendes tú bien, nadie lo hará. Consigue un poco de autoestima y ganas e invítala a salir, ¿qué te manda a la mierda? Da lo mismo, el "no" ya lo tenías de antes.

Pues eso. Por mi parte no añadiría nada más, aparte de lo típico de que si no te gustas como puedes pretender que los demás te quieran, etc.
Lo de la poca autoestima puede ser, pero lo que digo es por experiencia, no soy la típica persona a la que la mayoría de la gente le contaría sus problemas (aunque quizás sea consecuencia de eso). Y aparte de los problemas que he comentado soy tímido, veré si puedo avanzar algo con esto.
la ostia eres casi como yo :O

Yo (aunque no soy el mas aconsejado para dar consejos) creo que no deberias plantarte delante y decirle cosas como "Maria auxiliadora,¿quieres salir conmigo?" o "Inmaculada Macarena, me gustas" intenta "seducirla" muestrate interesante si tienes oportunidad y demuestra que no estarás siempre alli para cuando ella quiera, eso es lo que yo haría, se que será complicado sobretodo con la autoestima que tienes,

Pues nada chaval, Mucha suerte y ¡DALE DURO!

Eoliano diciendo "pinchatela" en 3, 2, 1......
Pidele salir ya men, si no lo dices luego te arrepientes toda la vida
Gracias por las respuestas, os contesto en general:

A ver, lo de la autoestima es un problema hasta cierto punto, no es que piense que no puedo superarme (de hecho soy bastante competitivo) o que soy inferior, creo que el problema es más de timidez (aunque sí he llegado a pensar que puedo no gustar a mucha gente, pero también es porque soy muy analítico). De hecho, casi ninguna persona, incluso de las que creerían conocerme mucho, diría que soy negativo. Es más, creo que la imagen que transmito es la de que todo me la trae al pairo, por eso estoy seguro de que para los que me conocen sería inimaginable que pensara en cosas como estas.

Y se me olvidaba mencionar entre los problemas que la chica es de Valladolid :p
Pinchatela!
jajaja no no, es coña.
A ver, primero que nada, seguridad en tí mismo. Sé seguro pero sin caer en la chulería... Eso no mola.
Luego.. Impresionala con algo que sepashacer, si sabes cocinar, pues hazle algo sencillo y de ahí intenta sacarle conversa, pero como si fuera una colega mas, porqe creeme, los nervios se notan. Impresionala! ^^
El problema es que esas cosas viéndola prácticamente sólo en clase se antojan difíciles. Y si le digo que quedemos igual ya se huele la tostada. Sobre lo de las habilidades, la verdad es que no creo que simplemente por ser muy bueno en algo puedas resultar atractivo, y las únicas habilidades que se me ocurren que podría demostrar directamente son de cálculo mental y memoria numérica (y no voy a decir a la chica así sin más que puedo elevar 48 al cubo, por ejemplo, aparte de que no es la habilidad más idónea para ligar :) )
Reuenbach escribió:El problema es que esas cosas viéndola prácticamente sólo en clase se antojan difíciles. Y si le digo que quedemos igual ya se huele la tostada. Sobre lo de las habilidades, la verdad es que no creo que simplemente por ser muy bueno en algo puedas resultar atractivo, y las únicas habilidades que se me ocurren que podría demostrar directamente son de cálculo mental y memoria numérica (y no voy a decir a la chica así sin más que puedo elevar 48 al cubo, por ejemplo, aparte de que no es la habilidad más idónea para ligar :) )

Si que puede serlo.

Lo que trato de decirte es que intentes venderte sin llegar a caer en buitreo. Intenta ser ingenioso,por ejemplo traele algo, como un bizcocho y ofrecele un trozo, ahí se quedará sorprendida por eso (es una faceta que ella no sabe de tí) y te dirá como Anda! No sabía que cocinases, y de ahí intenta sacar conversacion, si ella lo hace tb pues es algo en común que tenéis
Se agradece la respuesta, lo que pasa es que apenas hay momentos en los que la veo con poca gente, ya que casi sólo la puedo ver en clase (ya he comentado alguna excepción), y es difícil encontrar un momento para cosas de ese tipo.
Reuenbach escribió:Se agradece la respuesta, lo que pasa es que apenas hay momentos en los que la veo con poca gente, ya que casi sólo la puedo ver en clase (ya he comentado alguna excepción), y es difícil encontrar un momento para cosas de ese tipo.

Recuerdo, y creo que siempre lo haré, que hace un par de años un chico se pasó por clase con pastelitos, invitando a profesores y alumnos, porque él había sugerido cambiar de día un examen y a los demás nos pareció bien y así se hizo. Me parece una buena idea, y tu excusa puede ser aprobar un examen o incluso el haber hecho bien un ejercicio en la escuela de idiomas [sonrisa]
Propón una quedada con todos los de la clase con alguna excusa o algo. Inventaros... no sé, ¿el día del árbol? hum... ¿la fiesta del agua? Algo así, yo qué sé, cúrrate algo. Así vas abriendo contacto.

Obviamente no le abras tu corazón ni le digas lo embelesado que estás por ella o huirá.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No te autofustres. Porque si ella te ve así, si que es verdad que no se va a fijar en ti (si es rara y complicada). Que no note que le gustas, no te fijes en ella ni para hablarle, ni le hagas puto caso y a lo mejor te llevas una sorpresa XD
yoyo1one escribió:No te autofustres. Porque si ella te ve así, si que es verdad que no se va a fijar en ti (si es rara y complicada). Que no note que le gustas, no te fijes en ella ni para hablarle, ni le hagas puto caso y a lo mejor te llevas una sorpresa XD

Pues no sé, igual lo intento, pero es que no me sale ser así. Además como no intente acercarme yo a ella un poco tampoco dice nada.
Reuenbach escribió:
yoyo1one escribió:No te autofustres. Porque si ella te ve así, si que es verdad que no se va a fijar en ti (si es rara y complicada). Que no note que le gustas, no te fijes en ella ni para hablarle, ni le hagas puto caso y a lo mejor te llevas una sorpresa XD

Pues no sé, igual lo intento, pero es que no me sale ser así. Además como no intente acercarme yo a ella un poco tampoco dice nada.

No, no lo intentes. Si no te parece natural en ti hacer algo así, ni lo consideres, vaya.

El interesado eres tu y tu eres quien debe prender fuego a la mecha. Charla con ella, muestrate accesible y que ella pueda ver que no solo estás pendiente de su culo (que igual si es así en el sentido literal, pero que no se note XD). Y así, ve tejiendo una amistad, que acabe derivando en esa relación que buscas.
no interpretes roles sociales con la chica que te gusta, que lo hagas con tus amistades no muy cercanas pase , pero con tus amigos intimos y novia tienes que ser tal y como eres, no se puede vivir una mentira campeon.
16 respuestas