Delian escribió:Sinceramente y sin animo de ofender a nadie, con la policia no he tenido mas que problemas.
A mi se negaron a hacerme una denuncia con un justificante que me permitiera conducir en la Policia de mi pueblo (otra vez que me paso si me lo hicieron) y me hicieron bajar a la comisaria de la capital de la provincia a poner la denuncia.
A mi hermano, solo por el echo de llevar rastas siempre estan parándolo, pidiendole la documentación y registrandole la moto (Ni fuma maria, ni bebe, ni lo han multado nunca), simplemente es ver las rastas y pararlo.
A mi hermano le robaron mi bici, y como no, tomaron nota y nada, "Ya le llamaremos", nunca supimos nada. En cambio a el, por sentarse en una bici que no era suya en la calle denuncia policial y jucio (Abusleto por supuesto, solo estaba sentado en la puta bici).
Para mi pueden venir los becarios que quieran a defender las actuaciones policiales, el tiempo pone cada uno a su lugar, y si veis que la gente se crispa por la policia, sera por algo.
el dia que los bomberos multen a la señora manoli porque se ha dejado la sarten en el fuergo, multen al borracho por sacarlo del accidente y luego venga la ambulancia y te cobre tambien por ir borracho y prestarte atencion sanitaria, los bomberos y los del sem seran hijos de puta........., vivimos en una sociedad, donde si se puede se hace la pirula y si me pillan, me invento una justificacion, y si no cuela, me indigno....... nos comparamos con otros estados europeos, pero tenemos un problema en la sociedad, nos hace falta un cambio de chip muy grande.....
y si una persona muere pq unos policias lo reducian, por algo sera, un parasito menos.... yo nunca he tenido problemas con ellos, faltaria mas, encima de que trabajan para el ciudadano darles por culo...
y si se demuestra que unos policias por la cara se tiran encima de alguien con la intencion de matarle, pues evidentemente a prision