Mujer Pierde las Piernas en Metro de Madrid

Bueno, serian las 14:30 cuando me dirijo a entrar en metro de madrid y veo muchos policias, agentes de metro, samur.bomberos... y me indican que no puedo aceder a las vias, en ese momento levanto la vista y una mujer se acaba de tirar delante del metro. Aun no se a echo eco ningun medio. pero me quedado :-?
Ni se hará, los suicidios aislados no suelen salir en las noticias.
Linea 3, en la estacion de Embajadores
En Madrid es relativamente habitual por desgracia. Habré visto en los 5 años que llevo cogiendo renfe y metro por ir a la uni como 5 o 6 suicidios, más los que te comentan amigos y compañeros que han visto por su cuenta.
Yo que he trabajado varios años en el metro y por desgracia era algo habitual, aunque no siempre es por suicidios. En una ocasion, en el metro de Puente de Vallecas, yo y un compañero mio logramos rescatar a una mujer que se habia mareado y se habia caido a las vias. Esa vez por suerte, no paso nada, pero no siempre acaba todo de igual forma. Y no, no siempre sale en las noticias
Y cuando se suicidan en metros o transportes publicos la familia tambien tiene que indemnizar a la gente y compañia o como va eso? En japón por ejemplo la gente no suele tirarse a las vias por eso ( de ahi la " moda " de suicidarse en reservas naturales o bosques porque no tienes que pagar a nadie etc )
Igualmente... una putada la verdad... llegar al punto de estar tan vacío y suicidarte afff..
"Las almas de aquellos que murieron de repente por suicidio o accidente no se dan cuenta de que han muerto. A veces se quedan y rondan ese lugar en particular. Estos espiritus han perdido los sentidos y recuerdos humanos y solo pueden sentir una y otra vez el dolor y la tristeza del momento en que murieron. El dolor puede ser tan intenso que busquen salvación en los humanos...o envidian a los humanos por sus vidas. En estas ocasiones pueden poseer a los humanos. Sitios conocidos como "zona de suicidio" o "area de alto riesgo de accidente" suelen tener la culpa. Uno deberia de tener cuidado al acercarse a esos lugares, sobre todo el dia o la época en la que tuvo lugar la muerte. Si uno no quiere que le ocurra también, claro"

Me ha recordado a esto
Pues prefería que hubiese sido un suicidio la verdad... Por lo visto (para quien no haya mirado la noticia) la mujer se cayó... La verdad, a mí me pone nerviosísima la gente que va andando por el borde del andén cuando está todo petado de gente, o que se queda esperando justo en el borde... No es lo mismo buscar quitarte la vida, que arriesgarte a caerte por accidente...
Hay un error en eso, se desmayo yo solo vi los gritos y como nos pedian que desalojasemos la estacion. debe de ser un shock muy grande. Estoy acostumbrado a ver de todo en esa zona y estacion.
Yo he escuchar en la radio que se a desmayado, no que se haya suicidado................................. edita el titulo............

de momento la mujer se ha quedado sin piernas.......
Kirus escribió:La verdad, a mí me pone nerviosísima la gente que va andando por el borde del andén cuando está todo petado de gente, o que se queda esperando justo en el borde... No es lo mismo buscar quitarte la vida, que arriesgarte a caerte por accidente...

Coincido. La gente le tiene muy poco aprecio a su integridad y prefiere jugársela sólo para poder coger un asiento libre.

Me pregunto cuánta gente va a tener que morir o ser amputada para que pongan mamparas de una vez. Es una pregunta retórica obviamente, ya sé que la suficiente para que sea más rentable ponerlas que no ponerlas.
Flamígero escribió:
Kirus escribió:La verdad, a mí me pone nerviosísima la gente que va andando por el borde del andén cuando está todo petado de gente, o que se queda esperando justo en el borde... No es lo mismo buscar quitarte la vida, que arriesgarte a caerte por accidente...

Coincido. La gente le tiene muy poco aprecio a su integridad y prefiere jugársela sólo para poder coger un asiento libre.

Me pregunto cuánta gente va a tener que morir o ser amputada para que pongan mamparas de una vez. Es una pregunta retórica obviamente, ya sé que la suficiente para que sea más rentable ponerlas que no ponerlas.

Lo curioso es que yo suelo entrar de las primeras al metro siempre que haya llegado antes... Pero hasta que no está el tren delante de mis narices no me acerco. Si se me quejan, pues que se jodan, yo estaba antes, y si llego antes entro antes. Aunque espere dos pasos más atrás. Pero la gente es que se pone en la rayita amarilla que se supone que no hay que sobrepasar tan tranquila con el móvil, o haciendo el tonto con los pies... Para que cualquiera pase y les pegue un miniempujón, pierdan el equilibrio y a la mierda. Y no solamente se joden ellos, que se traumatiza medio andén xD

Hace no mucho, tenía delante a una niñata estúpida, hablando por el móvil sin parar, con la mochila en el suelo y pegándole patadas de un lado a otro, todo esto en el mismo borde... Que vale, que no es normal que te caigas por estar haciendo eso, que te vas a caer exactamente igual que si lo haces en un descampado, pero es que si te caes te juegas la vida o las extremidades... Mejor no jugar, la verdad.

PD: después de ponerme seria, tengo que confesar que me he reído del título del post porque me he imaginado a una mujer buscando sus piernas por los pasillos del metro... Cosas de dormir poco xD
Kirus escribió:Pues prefería que hubiese sido un suicidio la verdad... Por lo visto (para quien no haya mirado la noticia) la mujer se cayó... La verdad, a mí me pone nerviosísima la gente que va andando por el borde del andén cuando está todo petado de gente, o que se queda esperando justo en el borde... No es lo mismo buscar quitarte la vida, que arriesgarte a caerte por accidente...

Ami me pasa lo mismo, la gente pasando por el borde del anden, no hay conocimiento sienceramente hay gente para todo, el dia menos pensado el tio o tia que vaya andando por el borde va llegar uno y la va a empujar y hasta luego.
En ciertas estaciones como Puerta de Sur o Sol y las muy concurridas deberian de tener un control en el anden de mamparas.
Pues yo siempre que cojo el metro, me pego bien a la pared hasta que el tren ha casi parado, y aún así hay estaciones en las que me da palo porque el andén es muy estrecho...
Puffff que palo.... la estacion de Embajadores es la que mas transito de Madrid...
NewDump escribió:Bueno, serian las 14:30 cuando me dirijo a entrar en metro de madrid y veo muchos policias, agentes de metro, samur.bomberos... y me indican que no puedo aceder a las vias, en ese momento levanto la vista y una mujer se acaba de tirar delante del metro. Aun no se a echo eco ningun medio. pero me quedado :-?

Lo siento, la verdad es que algo triste que estas cosas ocurran.

animos
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe pues si que es raro que no haya salido nada en ningún lado... debe ser que sólo salen los que se salvan
Yo no vivo en una ciudad con metro, pero de verdad que no entiendo por qué narices no es obligatorio la instalación de mamparas en TODAS las estaciones de la red.

Vale que ahora con la crisis no hay un duro, pero cuando ZP salió con los famosos planes E, seguramente este tipo de obra hubiese entrado en la categoría.

Y además, por caro que sea el m2 de cristal de esas mamparas, seguro que es calderilla respecto a los presupuestos totales de la construcción de una estación. Así que ya me diréis...
Kirus escribió:Lo curioso es que yo suelo entrar de las primeras al metro siempre que haya llegado antes... Pero hasta que no está el tren delante de mis narices no me acerco. Si se me quejan, pues que se jodan, yo estaba antes, y si llego antes entro antes. Aunque espere dos pasos más atrás.

Justamente hago lo mismo, con la de gente que hay no gano nada esperando delante para que por accidente me caiga, nunca he caído inconsciente pero con la de gente que hay prefiero estar un paso o 2 por detrás o sentado y cuando llegue se donde tendré sitio.
Cuando entré al hilo creí que estuvimos en el mismo tren pues a mí hoy me largaron por la única puerta que daba a la estación, el metro sólo había metido la puntita en la estación. Cuando salimos aquello parecía Half Life.
Eso sí, no quise informarme en que había ocurrido pues no se si conocéis el dicho "la curiosidad mató al gato".
Un sistema de mamparas para cada estación, es un desembolso que las compañias de transportes no están dispuestas a asumir,a parte de inviable en muchas estaciones.
Pongamos que una linea tenga 30 estaciones, a 2 andenes por estación (mínimo, ya que hay muchas con 3 andenes 2 laterales y el central) serian 60 mamparas, del tamaño del andén (mínimo 100- 120 metros cada andén)
Con sus correspondientes puertas automáticas y el sistema automático de detección de presencia del convoy y sincronización con las puertas de este.
En lineas totalmente nuevas y con sistema ATO ( Automatic Train Operation) es decir conducción sin maquinista ) si que se instala de origen, porqué las estaciones se diseñan pensando en las mamparas, pero pensad que el metro tiene muchos años y hay estaciones que están en curva y no dan el perfil para este sistema.

Lo que tiene que hacer la gente es no ponerse al filo del andén, ya que un mareo o un resbalón puede resultar fatal. (Dejando a un lado los empujones de algún demente suelto)
Por ir sentado 25 minutos parecen Ñus en una estampida, empujandose y pisandose para subirse al los coches.

Un saludo!!
Pobre mujer, espero que se recupere... pero perder las piernas, uff, bueno al menos está viva. Siempre que voy en metro me pongo detrás, mi padre me metió miedo de pequeño para que no me acercara al andén demasiado por si venía algún loco y me empujaba, y da resultado :/
Juega con fuego y te quemaras.
Lo siento por la mujer.
Salu2
Pobre mujer, te da un mareo y despiertas sin piernas...
Cotón escribió:"Las almas de aquellos que murieron de repente por suicidio o accidente no se dan cuenta de que han muerto. A veces se quedan y rondan ese lugar en particular. Estos espiritus han perdido los sentidos y recuerdos humanos y solo pueden sentir una y otra vez el dolor y la tristeza del momento en que murieron. El dolor puede ser tan intenso que busquen salvación en los humanos...o envidian a los humanos por sus vidas. En estas ocasiones pueden poseer a los humanos. Sitios conocidos como "zona de suicidio" o "area de alto riesgo de accidente" suelen tener la culpa. Uno deberia de tener cuidado al acercarse a esos lugares, sobre todo el dia o la época en la que tuvo lugar la muerte. Si uno no quiere que le ocurra también, claro"

Me ha recordado a esto

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
28 respuestas