Mujeres os invoco, debo hacerlo?

Buenas chicos,
os pongo un poco en situación, antes de nada que nadie piense que es spam porque es un simple video de youtube :)

Hace 4 meses comence con una chica, todo comenzo muy bien hasta que el dia despues de san valentín la note muy muy fría, hable con ella y bueno, digamos que tras su reacción le ofrecí la opción de dejarlo porque no la veía motivada y accedio EDITO: Ambos lo veiamos venir no ha sido una ruptura traumatica, no han existido discursiones ni nada similar, sino que nos hemos dado unos dias cada uno por nuestro lado.

Estos dias que he tenido para pensar me he dado cuenta que quizás si siento algo más y que la quiero por lo que le he hecho este video para decir que la hecho de menos y quisiera escuchar vuestras opiniones.

EDITO: El video en cuanto lo vea ella lo eliminaré de Youtube :)

Link en spoiler :)

LINK BORRADO, discupad las molestias :)
Por probar tampoco pierdes nada :)
Suerte, está muy bien.
Jan, yo creo que sí, vas a conseguir que se le remueva el alma ;) ;)
Eso me recuerda a algo xD
Sugerencia: quita la hache en el verbo echar, que encima está en el título y salta a la vista xD

Está bien, es sencillo y bonito. Seguro que le gusta :)
Cotón escribió:Eso me recuerda a algo xD

Y a mi, y a mi XD
Dimitri escribió:

Y a mi, y a mi XD

Uoh! [jaja]
Cotón escribió:
Dimitri escribió:

Y a mi, y a mi XD

Uoh! [jaja]

Queremos saber más [ayay]
Te deseo suerte pero veremos como se lo toma que haya imagenes de ella por internet en publico. :(

Yo creo que este tipo de cosas se hacen de corazón y no hace falta preguntar si haces bien o mal porque ella ni ninguna mujer 'normal' te va pegar por un detalle. :)

Te recomiendo hacer el enlace privado en las opiniones de youtube ya que sale ella en imagen.
Te lo digo porque si algo he aprendido ultimamente es saber callar y guardar intimidad porque luego se meten los que no deben en nuestros problemas y encima quedas como el malo de la 'peli' :(

No te enfades, simplemente es un consejo que a mi seguramente no me lo diria nadie ;)

suerte :)
PS2HACKER escribió:Te deseo suerte pero veremos como se lo toma que haya imagenes de ella por internet en publico. :(

Yo creo que este tipo de cosas se hacen de corazón y no hace falta preguntar si haces bien o mal porque ella ni ninguna mujer 'normal' te va pegar por un detalle. :)

Te recomiendo hacer el enlace privado en las opiniones de youtube ya que sale ella en imagen.
Te lo digo porque si algo he aprendido ultimamente es saber callar y guardar intimidad porque luego se meten los que no deben en nuestros problemas y encima quedas como el malo de la 'peli' :(

No te enfades, simplemente es un consejo que a mi seguramente no me lo diria nadie ;)

Bueno tenemos amigos en común y les he consultado la idea antes y no les parecia mal, si es cierto que me lo he repensado antes de preguntar por aquí porque es lo que tu dices, es ella en imagen, pero creo que se ve su mejor cara y que si se enfada por esto pues oye mira, creo que la intención estaba clara [ayay]

Igualmente si lo pongo en privado no lo podria ver ella [+risas]
Yo no haría nada... como si no tuviera cosas mas importantes que hacer que vivir pendiente de una persona que no vive pendiente de mi.
Ralph escribió:Yo no haría nada... como si no tuviera cosas mas importantes que hacer que vivir pendiente de una persona que no vive pendiente de mi.

Jolin Ralph, no seas tan negativo, que a todas las tías nos molan estas cosas, aunque no lo reconozcamos...
Pero máximo tu no eras gay? jajajajaja

En serio, yo lo intentaba, no pierdes nada y si se enfada... que se enfade...

Suerte chaval!! [ginyo]

PD: Coño, no te quites la foto de la coca-cola... me hizo mucha gracia en su día jajaajaj
Ralph escribió:Yo no haría nada... como si no tuviera cosas mas importantes que hacer que vivir pendiente de una persona que no vive pendiente de mi.

Mr freeze [+risas]

Ralph es de las personas más frías emocionalmente (en el sentido heterosexual, de l'amour vaya) que he visto en mucho tiempo en foros.

Pero tiene razón. Estoy con él. A veces lo mejor es pasar página. Vete a saber qué ha sido lo que ha motivado su cambio de actitud hacia ti, pueden ser mil cosas que impidan que haya algo que rascar.

Yo pasaría. Como he hecho otras veces, si me dan puerta pues oye es lo que hay. Y cuando te acostumbras a actuar así, es cuando mejor te va, aunque suene a topicazo.
maximo_exponent escribió:
PS2HACKER escribió:Te deseo suerte pero veremos como se lo toma que haya imagenes de ella por internet en publico. :(

Bueno tenemos amigos en común y les he consultado la idea antes y no les parecia mal, si es cierto que me lo he repensado antes de preguntar por aquí porque es lo que tu dices, es ella en imagen, pero creo que se ve su mejor cara y que si se enfada por esto pues oye mira, creo que la intención estaba clara [ayay]

Igualmente si lo pongo en privado no lo podria ver ella
[+risas]

si puede pero solamente a quienes les das ese enlace :)
Si quieres saber cómo reaccionaríamos ante eso...

A mí personalmente me ha incomodado mucho cuando un chico al que he dejado/rechazado intenta hacerme regalos o tener detalles conmigo para "recuperarme". Porque me hace sentir mal por tener que rechazarlo de nuevo, y encima me da pena que pierda el tiempo. Si la razón por la que ella no quería seguir contigo es que no tiene un fuerte sentimiento hacia ti, eso no va a cambiar...

Son detalles que cuando estás enamorada te hace mucha ilusión recibirlos, pero cuando no, te hace sentir culpable por no poder corresponder de la misma manera... Bueno, al menos yo soy así, hay gente que opina de otra forma y no conozco a la chica, ni sabemos lo que sienta/piensa realmente.

Enséñaselo, ya que lo has hecho. Pero ten presente que puede que no consigas nada, no te hagas muchas ilusiones por si acaso...

Suerte ;)

Edito:
Jolin Ralph, no seas tan negativo, que a todas las tías nos molan estas cosas, aunque no lo reconozcamos...

A mí en esas circunstancias, no... :-|
Al'Lan escribió:

Mr freeze [+risas]

Ralph es de las personas más frías emocionalmente (en el sentido heterosexual, de l'amour vaya) que he visto en mucho tiempo en foros.

Pero tiene razón. Estoy con él. A veces lo mejor es pasar página. Vete a saber qué ha sido lo que ha motivado su cambio de actitud hacia ti, pueden ser mil cosas que impidan que haya algo que rascar.

Yo pasaría. Como he hecho otras veces, si me dan puerta pues oye es lo que hay. Y cuando te acostumbras a actuar así, es cuando mejor te va, aunque suene a topicazo.

Si una persona te importa, no se ha portado mal contigo, la tienes cariño y demás no pasa nada por intentarlo una vez más. Mientras no te arrastres, un mínimo intento puede que la ocasión sí lo merezca.
mopas69 escribió:
Al'Lan escribió:

Mr freeze [+risas]

Si una persona te importa, no se ha portado mal contigo, la tienes cariño y demás no pasa nada por intentarlo una vez más. Mientras no te arrastres, un mínimo intento puede que la ocasión sí lo merezca.

Pero con cuatro meses tampoco le importará tanto ¿no? quiero decir, tendrán vínculo, y muchas veces en unos meses el vínculo es tremendamente más fuerte que con años, pero no sé, son además muy jóvenes.

Y otra cosa: no tiene absolutamente nada que ver lo que yo siento por una persona con lo que siente esa persona por mi. Si yo estoy plenamente colado por una persona pero ya me ha rechazado, no lo hará una segunda. Aunque el intento sea leve, por mi parte no hay segundos intentos. Desde que empecé a actuar así, emocional y anímicamente hablando me fue muy bien.

Y una más: si importas a esa persona realmente (en el sentido de amor de pareja), no te va a poner en la tesitura de decir "venga que lo intento una última vez pero sin arrastrarme".

Es cuestión de supervivencia, y además ayuda también a la persona que te rechaza si no es cabrona. Como dice IBMM (AKA Hall) evitas ponerla en compromisos e incomodidades varias.

Pero es mi forma de actuar nah mas.

Lo veo. Y subo que el hecho que eso de colgar en inet fotos de terceras personas sin su consentimiento puede ser muy peligroso...

Conclusión: Pagafantas en potencia no, lo siguiente.
Halluat escribió:Si quieres saber cómo reaccionaríamos ante eso...

A mí personalmente me ha incomodado mucho cuando un chico al que he dejado/rechazado intenta hacerme regalos o tener detalles conmigo para "recuperarme". Porque me hace sentir mal por tener que rechazarlo de nuevo, y encima me da pena que pierda el tiempo. Si la razón por la que ella no quería seguir contigo es que no tiene un fuerte sentimiento hacia ti, eso no va a cambiar...

Son detalles que cuando estás enamorada te hace mucha ilusión recibirlos, pero cuando no, te hace sentir culpable por no poder corresponder de la misma manera... Bueno, al menos yo soy así, hay gente que opina de otra forma y no conozco a la chica, ni sabemos lo que sienta/piensa realmente.

Enséñaselo, ya que lo has hecho. Pero ten presente que puede que no consigas nada, no te hagas muchas ilusiones por si acaso...

Suerte ;)

Coincido totalmente con esta opinión.

A mi no me molan nada estas cosas. Y soy una tía XD

De todas formas, mejor que tu no la conoce nadie. Si crees que te puede servir, inténtalo. Pero ten en cuenta que no a todo el mundo le hace ilusión que pongan fotos suyas en internet :-|

Sea como sea, suerte!

+10000
Si lo dejastéis y parece que ella no puso mucho de su parte para no hacerlo, que le den, sinceramente.
Si estuvierais juntos, pues bueno, es una pastelada, pero sin estarlo [carcajad]
Vandalf escribió:

+10000
Si lo dejastéis y parece que ella no puso mucho de su parte para no hacerlo, que le den, sinceramente.
Si estuvierais juntos, pues bueno, es una pastelada, pero sin estarlo [carcajad]

Que hablamos de unos días y que ha sido un poco por larte de los 2, tampoco seamos extremistas joe ^^

Simplemente que yo almenos por mi parte me he dado cuenta que sentia más de lo que pensaba, los 2 en el fondo teniamos el sentimiento que no iba a más y ha sido dejarlo y darme cuenta de que...

Lo que ahora no se si es buen momento pues para eso, enviarle el video despues de estos días, si es pronto, si es tarde, si sobra...
Halluat escribió:Si quieres saber cómo reaccionaríamos ante eso...

Suerte ;)

Edito:

A mí en esas circunstancias, no... :-|

Totalmente de acuerdo. Yo he pasado por la situación que comenta Halluat y te sientes como una mierda cuando tienes que rechazar a una persona por segunda vez.

Aunque no sé exactamente cual es la intención del video.

Y no sé si le va a hacer ni chispa de gracia un video público de ella sin su consentimiento. Diría que incluso te puedes meter en un lío.

¿No le puedes mandar el video por correo y ya? Yo me enfadaría contigo si un "regalo" para mí está al alcance de cualquiera.

Suerte de todos modos.

+1

Y siento mucho decirtelo, pero con un video asi dudo mucho que ella quiera volver contigo. Esos detalles valen para cuendo estas en una relacion y no en momentos de crisis o para poder volver
Cotón escribió:
Dimitri escribió:Y a mi, y a mi XD

Uoh! [jaja]

Queremos saber más [ayay]

Yo lo decía por un video que apareció hace poco por pruebas de un friki con ortodoncia por el estilo al tuyo, que era un cuadro el chaval XD

Con respecto a tú tema te diré que el que no arriesga no gana. Con estas cosas o lo haces o no lo haces, pero no se intenta.

Un saludo y suerte.
Vandalf escribió:

+10000

Que hablamos de unos días y que ha sido un poco por larte de los 2, tampoco seamos extremistas joe ^^

Simplemente que yo almenos por mi parte me he dado cuenta que sentia más de lo que pensaba, los 2 en el fondo teniamos el sentimiento que no iba a más y ha sido dejarlo y darme cuenta de que...

Lo que ahora no se si es buen momento pues para eso, enviarle el video despues de estos días, si es pronto, si es tarde, si sobra...

Mejor pronto que tarde creo.

No hagas mucho caso a los extremistas de la negatividad XD Cada uno sabe las suyas y por una vez no pierdes nada :) Otro cantar sería si te haces un pesado cada 2x3

Por el video parece una chica de las muy cariñosas pero a la vez timida y fijo que le gusta pero otra cosa es q el detalle vaya solucionar todo pero poco a poco
He editado el post principal, si haber me ha dejado ella, pero era algo de los 2, lo que pasa es que yo unos días más tarde me estoy dando cuenta que si que la quiero...

Y pesado no por dios, que hay que tener cabezita para estas cosas, que no tenemos 14 años, simplemente es una manera de decirle que yo he cambiado de manera de pensar lo que me da a mi que puede ser tarde y de ahí mis dudas...
La verdad que no había caido en la cuenta hasta que sheaehn lo ha dicho: Deberías quitar el video y mandárselo a su correo directamente en lugar de tenerlo accesible al público en general.
Dimitri escribió:La verdad que no había caido en la cuenta hasta que sheaehn lo ha dicho: Deberías quitar el video y mandárselo a su correo directamente en lugar de tenerlo accesible al público en general.

De momento borro el link en eol y el video en cuanto ella me diga el que, gracias por vuestras opiniones :)
Francamente, hay que joderse lo negativos que sois todos, ahora va a resultar que nadie ha echo algo parecido, ni ha tratado de recuperar a nadie...En el video, no se saca una imagen de la chica, que pueda violentarla, es más veo un vídeo muy tierno, que quitando si quiere volver con el o no (que eso no lo sabe nadie más que ella), es un detalle bonito y con clase...

En serio, alucino con algunos comentarios, no se atenta contra la imagen de la chica, no es un video robado en el que salga desnuda, o que atente contra su integridad... le sacáis punta a todo.
HarleyQueen escribió:Francamente, hay que joderse lo negativos que sois todos, ahora va a resultar que nadie ha echo algo parecido, ni ha tratado de recuperar a nadie...En el video, no se saca una imagen de la chica, que pueda violentarla, es más veo un vídeo muy tierno, que quitando si quiere volver con el o no (que eso no lo sabe nadie más que ella), es un detalle bonito y con clase...

En serio, alucino con algunos comentarios, no se atenta contra la imagen de la chica, no es un video robado en el que salga desnuda, o que atente contra su integridad... le sacáis punta a todo.

de acuerdo contigo pero lo de la imagen en publico personalmente fui el primero que le avisó y para eso yb ofrece opciones .

Si supieras cuanto perverso hay en este mundo ... :(

Imagina que en un año su nuevo novio encuentra por casualidad en yb el video ya que yb asocia videos, seguramente habrán preguntas ...
PS2HACKER escribió:
HarleyQueen escribió:Francamente, hay que joderse lo negativos que sois todos, ahora va a resultar que nadie ha echo algo parecido, ni ha tratado de recuperar a nadie...En el video, no se saca una imagen de la chica, que pueda violentarla, es más veo un vídeo muy tierno, que quitando si quiere volver con el o no (que eso no lo sabe nadie más que ella), es un detalle bonito y con clase...

de acuerdo contigo pero lo de la imagen en publico personalmente fui el primero que le avisó y para eso yb ofrece opciones .

Imagina que en un año su nuevo novio encuentra por casualidad en yb el video ya que yb asocia videos, seguramente habrán preguntas ...

Madre mía, pues si dentro de un año, encuentra el ex novio ese video, pues no tiene porque pasar nada, todos tenemos un pasado... ;) ;) ;)
HarleyQueen escribió:
PS2HACKER escribió:

Madre mía, pues si dentro de un año, encuentra el ex novio ese video, pues no tiene porque pasar nada, todos tenemos un pasado... ;) ;) ;)

pues es tu opinión y la respeto pero te recuerdo que eches por ejemplo un vistazo a videos de la chica bieber y todo tipo de burlas que hay simplemente para que veas hasta donde se puede llegar ...

Ella misma seguramente no pretendia ese fin y hay + ejemplos ;)
No compares la pava esa que iba insultando a todo el mundo y a un grupo de personas en general, que un video que alguien ha hecho para una chica y que realmente no contiene nada extraño xD y creeme videos de esos en youtube hay millones.
Cotón escribió:No compares la pava esa que iba insultando a todo el mundo y a un grupo de personas en general, que un video que alguien ha hecho para una chica y que realmente no contiene nada extraño xD y creeme videos de esos en youtube hay millones.

+1000000000000000, totalmente de acuerdo contigo, son ganas de sacar punta al lápiz ;)

totalmente de acuerdo,si despues de verlo no quiere volver,al menos lo ha intentado,eso es lo que importa [oki]
HarleyQueen escribió:Jolin Ralph, no seas tan negativo, que a todas las tías nos molan estas cosas, aunque no lo reconozcamos...

No es ser negativo, es solo que respeto profundamente las decisiones de los demás... y también es amor propio, claro. Es lo único que tengo.

No puedo decidir por la otra persona, porque yo solo soy el 50%. Si, es un sacrificio bastante grande, pero cada uno es como es.

También comprendo que muchas veces las cosas se acaban así solo por un error, una confusión, y que a la otra persona le removería por dentro ver que alguién es capaz de seguir apostando por ella... de quizás, recuperar lo que se ha perdido tontamente... de remangarse hasta las rodillas, y meterse hasta donde sea.

...pero yo no tengo esa capacidad. No es un castigo, es, que cada uno tiene su criterio, sus motivos, y yo lo respeto.

Al'Lan escribió:Mr freeze [+risas]

Ya me lo han dicho varias veces.

...y no tienen ni idea. Por dentro soy blandito, y todavía tengo la sangre caliente. Procuro que no lo vea cualquiera, eso si.

En realidad siento mucho, muchísimo las cosas. Me enamoro como los demás, y me duelen las heridas, como a todos.

Halluat escribió:A mí personalmente me ha incomodado mucho cuando un chico al que he dejado/rechazado intenta hacerme regalos o tener detalles conmigo para "recuperarme". Porque me hace sentir mal por tener que rechazarlo de nuevo, y encima me da pena que pierda el tiempo. Si la razón por la que ella no quería seguir contigo es que no tiene un fuerte sentimiento hacia ti, eso no va a cambiar...

Es cierto... es horrible rechazar. Llevo mucho mejor que se ensañen con mi lomo -que ya es cuero-, que verme obligado a no corresponder.

También me daría mucho respeto insistirle a alguien que claramente lo pasa mal cuando me tiene que decir que no.

Si yo tuviera que tener un detalle así con una chavala, sería privado. Algo que solo valore ella, y no que parezca que se intenta manipular su decisión a través de la opinión de otros terceros... como cuando vemos en programas de TV a alguien declarandose a otra persona. Lejos de ser romántico, lo que pienso de eso, es que parece que intente pillar en un renuncio al pretendido/a, para que no pueda negarse, por vergüenza, compromiso, o lo que sea... eso es muy bajo, no me gusta.

Yo no tengo problema porque alguien suba una imagen mía a Facebook o Youtube (básicamente pq las fotos que me dejo hacer no suelen ser "comprometidas" en ningún sentido que más adelante me pueda molestar -o a alguien cercano-).

Pero tienes que tener en cuenta que no todo el mundo es igual, y hay gente que no soporta ni siquiera la idea de que una foto suya ande rulando por internet, menos aún un video. Parece raro hoy en día, que los chavales de 17 años le cuentan su vida al primer conocido de hace 5 días o suben al tuenti hasta las fotos de la ropa q se ponen pa salir, pero no todos somos así...
bartletrules escribió:

Yo no tengo problema porque alguien suba una imagen mía a Facebook o Youtube (básicamente pq las fotos que me dejo hacer no suelen ser "comprometidas" en ningún sentido que más adelante me pueda molestar -o a alguien cercano-).

Pero tienes que tener en cuenta que no todo el mundo es igual, y hay gente que no soporta ni siquiera la idea de que una foto suya ande rulando por internet, menos aún un video. Parece raro hoy en día, que los chavales de 17 años le cuentan su vida al primer conocido de hace 5 días o suben al tuenti hasta las fotos de la ropa q se ponen pa salir, pero no todos somos así...

THIS amigo lo has clavado y personalmente conozco bastantes personas que no les gusta la idea que anden 'rulando' fotos por internet.

Incluso a mi no me gusta salvo que yo lo decida, yo mismo tenía fotos en eol y las quité todas porque no soporto pensar que mientras duermo otros vean mis fotos.

Creo que hay mucha gente que no se imagina el alcance que tiene internet en si.

En Facebook mis amistades me preguntan antes y no es porque tenga nada que ocultar porque casi siempre les digo que pueden subirlas.
Simplemente es cuestión de conciencia creo.

un saludo :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La verdad es que ese tipo de videos musicales que tú sepas que le hacen tilín a la chica que amas, pueden ser un buen regalo.
Ralph escribió:Si yo tuviera que tener un detalle así con una chavala, sería privado. Algo que solo valore ella, y no que parezca que se intenta manipular su decisión a través de la opinión de otros terceros... como cuando vemos en programas de TV a alguien declarandose a otra persona. Lejos de ser romántico, lo que pienso de eso, es que parece que intente pillar en un renuncio al pretendido/a, para que no pueda negarse, por vergüenza, compromiso, o lo que sea... eso es muy bajo, no me gusta.

Exactamente así es como veo yo las manifestaciones públicas.
Se puede hacer lo mismo sin que se tenga que enterar todo dios, y de esa manera no pones a nadie en un compromiso, que se quiera o no, es lo que acaba pasando cuando alguien te hace algo asi :-|

bartletrules escribió:

+ 10000

Por muy bonito que pueda llegar a ser el detalle, hay que tener esto en cuenta antes de hacer nada y estar muy seguro que a la otra persona no le va a molestar verse en esta situacion.
Ya no es el tema de que sean fotos comprometidas o salga mejor o peor (que por cierto, la niña salía guapísima). Es simplemente que no a todo el mundo le gusta que haya imágenes suyas por ahí. :-|
para realitys ya dan mucha mierda en la tele, si realmente quieres demostrar lo que sientes, hazlo con algo que ella valore sin sentirse forzada a nada, y si realmente ella siente algo tampoco hace falta que sea espectacular lo que vayas a hacer ;)

Como se suele decir, las relaciones tanto amorosas como de amistad se forman y mantienen con pequeños hechos que van sucediendo, no con algo gordo cada X tiempo.

pd: muerte a hombres y mujeres, gran hermano, diarios de patricia, y cualquier tipo de sucedanio televisivo.
arkhanz escribió:Como se suele decir, las relaciones tanto amorosas como de amistad se forman y mantienen con pequeños hechos que van sucediendo, no con algo gordo cada X tiempo.

Cierto, querer no es poder, por mucho que se diga :P
arkhanz escribió:las relaciones tanto amorosas como de amistad se forman y mantienen con pequeños hechos que van sucediendo, no con algo gordo cada X tiempo.

Sabias palabras, yo no lo hubiera resumido mejor.

Sorry por el offtopic pero, Ralph ¿Quién es la gachis de tu avatar?
Cotón escribió:Es él xDDDDDDD

No me tangues [enfa]
Valquiria escribió:
Ralph escribió:Si yo tuviera que tener un detalle así con una chavala, sería privado. Algo que solo valore ella, y no que parezca que se intenta manipular su decisión a través de la opinión de otros terceros... como cuando vemos en programas de TV a alguien declarandose a otra persona. Lejos de ser romántico, lo que pienso de eso, es que parece que intente pillar en un renuncio al pretendido/a, para que no pueda negarse, por vergüenza, compromiso, o lo que sea... eso es muy bajo, no me gusta.

Exactamente así es como veo yo las manifestaciones públicas.
Se puede hacer lo mismo sin que se tenga que enterar todo dios, y de esa manera no pones a nadie en un compromiso, que se quiera o no, es lo que acaba pasando cuando alguien te hace algo asi :-|

bartletrules escribió:

+ 10000

Por muy bonito que pueda llegar a ser el detalle, hay que tener esto en cuenta antes de hacer nada y estar muy seguro que a la otra persona no le va a molestar verse en esta situacion.
Ya no es el tema de que sean fotos comprometidas o salga mejor o peor (que por cierto, la niña salía guapísima). Es simplemente que no a todo el mundo le gusta que haya imágenes suyas por ahí. :-|

Uno de los mejores momentos televisivos de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=hdZ7Qr-vfT0
53 respuestas
1, 2