› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LINK BORRADO, discupad las molestias
Cotón escribió:Dimitri escribió:Cotón escribió:Eso me recuerda a algo xD
Y a mi, y a mi
Uoh!
PS2HACKER escribió:Te deseo suerte pero veremos como se lo toma que haya imagenes de ella por internet en publico.![]()
Yo creo que este tipo de cosas se hacen de corazón y no hace falta preguntar si haces bien o mal porque ella ni ninguna mujer 'normal' te va pegar por un detalle.![]()
Te recomiendo hacer el enlace privado en las opiniones de youtube ya que sale ella en imagen.
Te lo digo porque si algo he aprendido ultimamente es saber callar y guardar intimidad porque luego se meten los que no deben en nuestros problemas y encima quedas como el malo de la 'peli'![]()
No te enfades, simplemente es un consejo que a mi seguramente no me lo diria nadie![]()
suerte
Ralph escribió:Yo no haría nada... como si no tuviera cosas mas importantes que hacer que vivir pendiente de una persona que no vive pendiente de mi.
Ralph escribió:Yo no haría nada... como si no tuviera cosas mas importantes que hacer que vivir pendiente de una persona que no vive pendiente de mi.
maximo_exponent escribió:PS2HACKER escribió:Te deseo suerte pero veremos como se lo toma que haya imagenes de ella por internet en publico.![]()
Yo creo que este tipo de cosas se hacen de corazón y no hace falta preguntar si haces bien o mal porque ella ni ninguna mujer 'normal' te va pegar por un detalle.![]()
Te recomiendo hacer el enlace privado en las opiniones de youtube ya que sale ella en imagen.
Te lo digo porque si algo he aprendido ultimamente es saber callar y guardar intimidad porque luego se meten los que no deben en nuestros problemas y encima quedas como el malo de la 'peli'![]()
No te enfades, simplemente es un consejo que a mi seguramente no me lo diria nadie![]()
suerte
Bueno tenemos amigos en común y les he consultado la idea antes y no les parecia mal, si es cierto que me lo he repensado antes de preguntar por aquí porque es lo que tu dices, es ella en imagen, pero creo que se ve su mejor cara y que si se enfada por esto pues oye mira, creo que la intención estaba clara![]()
Igualmente si lo pongo en privado no lo podria ver ella [+risas]
Jolin Ralph, no seas tan negativo, que a todas las tías nos molan estas cosas, aunque no lo reconozcamos...
Al'Lan escribió:Ralph escribió:Yo no haría nada... como si no tuviera cosas mas importantes que hacer que vivir pendiente de una persona que no vive pendiente de mi.
Mr freeze![]()
Ralph es de las personas más frías emocionalmente (en el sentido heterosexual, de l'amour vaya) que he visto en mucho tiempo en foros.
Pero tiene razón. Estoy con él. A veces lo mejor es pasar página. Vete a saber qué ha sido lo que ha motivado su cambio de actitud hacia ti, pueden ser mil cosas que impidan que haya algo que rascar.
Yo pasaría. Como he hecho otras veces, si me dan puerta pues oye es lo que hay. Y cuando te acostumbras a actuar así, es cuando mejor te va, aunque suene a topicazo.
mopas69 escribió:Al'Lan escribió:Ralph escribió:Yo no haría nada... como si no tuviera cosas mas importantes que hacer que vivir pendiente de una persona que no vive pendiente de mi.
Mr freeze![]()
Ralph es de las personas más frías emocionalmente (en el sentido heterosexual, de l'amour vaya) que he visto en mucho tiempo en foros.
Pero tiene razón. Estoy con él. A veces lo mejor es pasar página. Vete a saber qué ha sido lo que ha motivado su cambio de actitud hacia ti, pueden ser mil cosas que impidan que haya algo que rascar.
Yo pasaría. Como he hecho otras veces, si me dan puerta pues oye es lo que hay. Y cuando te acostumbras a actuar así, es cuando mejor te va, aunque suene a topicazo.
Si una persona te importa, no se ha portado mal contigo, la tienes cariño y demás no pasa nada por intentarlo una vez más. Mientras no te arrastres, un mínimo intento puede que la ocasión sí lo merezca.
Halluat escribió:Si quieres saber cómo reaccionaríamos ante eso...
A mí personalmente me ha incomodado mucho cuando un chico al que he dejado/rechazado intenta hacerme regalos o tener detalles conmigo para "recuperarme". Porque me hace sentir mal por tener que rechazarlo de nuevo, y encima me da pena que pierda el tiempo. Si la razón por la que ella no quería seguir contigo es que no tiene un fuerte sentimiento hacia ti, eso no va a cambiar...
Son detalles que cuando estás enamorada te hace mucha ilusión recibirlos, pero cuando no, te hace sentir culpable por no poder corresponder de la misma manera... Bueno, al menos yo soy así, hay gente que opina de otra forma y no conozco a la chica, ni sabemos lo que sienta/piensa realmente.
Enséñaselo, ya que lo has hecho. Pero ten presente que puede que no consigas nada, no te hagas muchas ilusiones por si acaso...
Suerte![]()
Jolin Ralph, no seas tan negativo, que a todas las tías nos molan estas cosas, aunque no lo reconozcamos...
Vandalf escribió:Ralph escribió:Yo no haría nada... como si no tuviera cosas mas importantes que hacer que vivir pendiente de una persona que no vive pendiente de mi.
+10000
Si lo dejastéis y parece que ella no puso mucho de su parte para no hacerlo, que le den, sinceramente.
Si estuvierais juntos, pues bueno, es una pastelada, pero sin estarlo
Halluat escribió:Si quieres saber cómo reaccionaríamos ante eso...
A mí personalmente me ha incomodado mucho cuando un chico al que he dejado/rechazado intenta hacerme regalos o tener detalles conmigo para "recuperarme". Porque me hace sentir mal por tener que rechazarlo de nuevo, y encima me da pena que pierda el tiempo. Si la razón por la que ella no quería seguir contigo es que no tiene un fuerte sentimiento hacia ti, eso no va a cambiar...
Son detalles que cuando estás enamorada te hace mucha ilusión recibirlos, pero cuando no, te hace sentir culpable por no poder corresponder de la misma manera... Bueno, al menos yo soy así, hay gente que opina de otra forma y no conozco a la chica, ni sabemos lo que sienta/piensa realmente.
Enséñaselo, ya que lo has hecho. Pero ten presente que puede que no consigas nada, no te hagas muchas ilusiones por si acaso...
Suerte
Edito:Jolin Ralph, no seas tan negativo, que a todas las tías nos molan estas cosas, aunque no lo reconozcamos...
A mí en esas circunstancias, no...
maximo_exponent escribió:Cotón escribió:Dimitri escribió:Y a mi, y a mi
Uoh!
Queremos saber más
maximo_exponent escribió:Vandalf escribió:Ralph escribió:Yo no haría nada... como si no tuviera cosas mas importantes que hacer que vivir pendiente de una persona que no vive pendiente de mi.
+10000
Si lo dejastéis y parece que ella no puso mucho de su parte para no hacerlo, que le den, sinceramente.
Si estuvierais juntos, pues bueno, es una pastelada, pero sin estarlo
Que hablamos de unos días y que ha sido un poco por larte de los 2, tampoco seamos extremistas joe ^^
Simplemente que yo almenos por mi parte me he dado cuenta que sentia más de lo que pensaba, los 2 en el fondo teniamos el sentimiento que no iba a más y ha sido dejarlo y darme cuenta de que...
Lo que ahora no se si es buen momento pues para eso, enviarle el video despues de estos días, si es pronto, si es tarde, si sobra...
Dimitri escribió:La verdad que no había caido en la cuenta hasta que sheaehn lo ha dicho: Deberías quitar el video y mandárselo a su correo directamente en lugar de tenerlo accesible al público en general.
HarleyQueen escribió:Francamente, hay que joderse lo negativos que sois todos, ahora va a resultar que nadie ha echo algo parecido, ni ha tratado de recuperar a nadie...En el video, no se saca una imagen de la chica, que pueda violentarla, es más veo un vídeo muy tierno, que quitando si quiere volver con el o no (que eso no lo sabe nadie más que ella), es un detalle bonito y con clase...
En serio, alucino con algunos comentarios, no se atenta contra la imagen de la chica, no es un video robado en el que salga desnuda, o que atente contra su integridad... le sacáis punta a todo.
PS2HACKER escribió:HarleyQueen escribió:Francamente, hay que joderse lo negativos que sois todos, ahora va a resultar que nadie ha echo algo parecido, ni ha tratado de recuperar a nadie...En el video, no se saca una imagen de la chica, que pueda violentarla, es más veo un vídeo muy tierno, que quitando si quiere volver con el o no (que eso no lo sabe nadie más que ella), es un detalle bonito y con clase...
En serio, alucino con algunos comentarios, no se atenta contra la imagen de la chica, no es un video robado en el que salga desnuda, o que atente contra su integridad... le sacáis punta a todo.
de acuerdo contigo pero lo de la imagen en publico personalmente fui el primero que le avisó y para eso yb ofrece opciones .
Si supieras cuanto perverso hay en este mundo ...![]()
Imagina que en un año su nuevo novio encuentra por casualidad en yb el video ya que yb asocia videos, seguramente habrán preguntas ...
HarleyQueen escribió:PS2HACKER escribió:HarleyQueen escribió:Francamente, hay que joderse lo negativos que sois todos, ahora va a resultar que nadie ha echo algo parecido, ni ha tratado de recuperar a nadie...En el video, no se saca una imagen de la chica, que pueda violentarla, es más veo un vídeo muy tierno, que quitando si quiere volver con el o no (que eso no lo sabe nadie más que ella), es un detalle bonito y con clase...
de acuerdo contigo pero lo de la imagen en publico personalmente fui el primero que le avisó y para eso yb ofrece opciones .
Si supieras cuanto perverso hay en este mundo ...![]()
Imagina que en un año su nuevo novio encuentra por casualidad en yb el video ya que yb asocia videos, seguramente habrán preguntas ...
Madre mía, pues si dentro de un año, encuentra el ex novio ese video, pues no tiene porque pasar nada, todos tenemos un pasado...![]()
![]()
Cotón escribió:No compares la pava esa que iba insultando a todo el mundo y a un grupo de personas en general, que un video que alguien ha hecho para una chica y que realmente no contiene nada extraño xD y creeme videos de esos en youtube hay millones.
HarleyQueen escribió:Francamente, hay que joderse lo negativos que sois todos, ahora va a resultar que nadie ha echo algo parecido, ni ha tratado de recuperar a nadie...En el video, no se saca una imagen de la chica, que pueda violentarla, es más veo un vídeo muy tierno, que quitando si quiere volver con el o no (que eso no lo sabe nadie más que ella), es un detalle bonito y con clase...
HarleyQueen escribió:Jolin Ralph, no seas tan negativo, que a todas las tías nos molan estas cosas, aunque no lo reconozcamos...
Al'Lan escribió:Mr freeze
Halluat escribió:A mí personalmente me ha incomodado mucho cuando un chico al que he dejado/rechazado intenta hacerme regalos o tener detalles conmigo para "recuperarme". Porque me hace sentir mal por tener que rechazarlo de nuevo, y encima me da pena que pierda el tiempo. Si la razón por la que ella no quería seguir contigo es que no tiene un fuerte sentimiento hacia ti, eso no va a cambiar...
bartletrules escribió:HarleyQueen escribió:Francamente, hay que joderse lo negativos que sois todos, ahora va a resultar que nadie ha echo algo parecido, ni ha tratado de recuperar a nadie...En el video, no se saca una imagen de la chica, que pueda violentarla, es más veo un vídeo muy tierno, que quitando si quiere volver con el o no (que eso no lo sabe nadie más que ella), es un detalle bonito y con clase...
Yo no tengo problema porque alguien suba una imagen mía a Facebook o Youtube (básicamente pq las fotos que me dejo hacer no suelen ser "comprometidas" en ningún sentido que más adelante me pueda molestar -o a alguien cercano-).
Pero tienes que tener en cuenta que no todo el mundo es igual, y hay gente que no soporta ni siquiera la idea de que una foto suya ande rulando por internet, menos aún un video. Parece raro hoy en día, que los chavales de 17 años le cuentan su vida al primer conocido de hace 5 días o suben al tuenti hasta las fotos de la ropa q se ponen pa salir, pero no todos somos así...
Ralph escribió:Si yo tuviera que tener un detalle así con una chavala, sería privado. Algo que solo valore ella, y no que parezca que se intenta manipular su decisión a través de la opinión de otros terceros... como cuando vemos en programas de TV a alguien declarandose a otra persona. Lejos de ser romántico, lo que pienso de eso, es que parece que intente pillar en un renuncio al pretendido/a, para que no pueda negarse, por vergüenza, compromiso, o lo que sea... eso es muy bajo, no me gusta.
bartletrules escribió:
Pero tienes que tener en cuenta que no todo el mundo es igual, y hay gente que no soporta ni siquiera la idea de que una foto suya ande rulando por internet, menos aún un video. Parece raro hoy en día, que los chavales de 17 años le cuentan su vida al primer conocido de hace 5 días o suben al tuenti hasta las fotos de la ropa q se ponen pa salir, pero no todos somos así...
arkhanz escribió:Como se suele decir, las relaciones tanto amorosas como de amistad se forman y mantienen con pequeños hechos que van sucediendo, no con algo gordo cada X tiempo.
arkhanz escribió:las relaciones tanto amorosas como de amistad se forman y mantienen con pequeños hechos que van sucediendo, no con algo gordo cada X tiempo.
Valquiria escribió:Ralph escribió:Si yo tuviera que tener un detalle así con una chavala, sería privado. Algo que solo valore ella, y no que parezca que se intenta manipular su decisión a través de la opinión de otros terceros... como cuando vemos en programas de TV a alguien declarandose a otra persona. Lejos de ser romántico, lo que pienso de eso, es que parece que intente pillar en un renuncio al pretendido/a, para que no pueda negarse, por vergüenza, compromiso, o lo que sea... eso es muy bajo, no me gusta.
Exactamente así es como veo yo las manifestaciones públicas.
Se puede hacer lo mismo sin que se tenga que enterar todo dios, y de esa manera no pones a nadie en un compromiso, que se quiera o no, es lo que acaba pasando cuando alguien te hace algo asibartletrules escribió:
+ 10000
Por muy bonito que pueda llegar a ser el detalle, hay que tener esto en cuenta antes de hacer nada y estar muy seguro que a la otra persona no le va a molestar verse en esta situacion.
Ya no es el tema de que sean fotos comprometidas o salga mejor o peor (que por cierto, la niña salía guapísima). Es simplemente que no a todo el mundo le gusta que haya imágenes suyas por ahí.