Mujeres os invoco, debo hacerlo?

Ralph escribió:Es mi madre [Ooooo]

[snif]
Famke jansen, dimitri XD

seaman escribió:Uno de los mejores momentos televisivos de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=hdZ7Qr-vfT0

[carcajad]

...es que no me jodas, vamos ya [qmparto]
seaman escribió:
Valquiria escribió:
Ralph escribió:Si yo tuviera que tener un detalle así con una chavala, sería privado. Algo que solo valore ella, y no que parezca que se intenta manipular su decisión a través de la opinión de otros terceros... como cuando vemos en programas de TV a alguien declarandose a otra persona. Lejos de ser romántico, lo que pienso de eso, es que parece que intente pillar en un renuncio al pretendido/a, para que no pueda negarse, por vergüenza, compromiso, o lo que sea... eso es muy bajo, no me gusta.

Exactamente así es como veo yo las manifestaciones públicas.
Se puede hacer lo mismo sin que se tenga que enterar todo dios, y de esa manera no pones a nadie en un compromiso, que se quiera o no, es lo que acaba pasando cuando alguien te hace algo asi :-|

bartletrules escribió:
Pero tienes que tener en cuenta que no todo el mundo es igual, y hay gente que no soporta ni siquiera la idea de que una foto suya ande rulando por internet, menos aún un video. Parece raro hoy en día, que los chavales de 17 años le cuentan su vida al primer conocido de hace 5 días o suben al tuenti hasta las fotos de la ropa q se ponen pa salir, pero no todos somos así...

+ 10000

Por muy bonito que pueda llegar a ser el detalle, hay que tener esto en cuenta antes de hacer nada y estar muy seguro que a la otra persona no le va a molestar verse en esta situacion.
Ya no es el tema de que sean fotos comprometidas o salga mejor o peor (que por cierto, la niña salía guapísima). Es simplemente que no a todo el mundo le gusta que haya imágenes suyas por ahí. :-|

Uno de los mejores momentos televisivos de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=hdZ7Qr-vfT0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tampoco quisiera la verdad porque vaya tio.... [reojillo] [jaja]
Ralph escribió:Famke jansen, dimitri XD

Mecá! Estaba dudando entre ella y la de Sara Connor Chronicles: vaya par de mujeres [buenazo]

[/offtopic]
53 respuestas
1, 2