CrazyJapan escribió:Sino recuerdo mal, la parada tenía que ser inferior a dos minutos, para descarga de mercancías o personas, y siempre con un conductor dentro del vehículo.
Si no estaba dentro del coche, da igual que fuera 30 segundos que 7 horas, ya que es un estacionamiento.
Y si dice que no se acuerda, significa que es algo que hace, yo nunca he dejado el coche en doble fila, asi que si me llegara una multa, no dudaria en saber que yo no he hecho eso.
Sinceramente, yo me alegro que se multe a la doble fila, una vez tuve que estar media hora tocando el claxón esperando que alguien se dignara a ir a retirar su coche para poder salir yo, llamé a la policia, pero tampoco apareció.
Y cuando uno va por la calle hay calles que la gente por no buscar sitio lo deja en doble fila y van al bar, o al chino, o al cajero, y a lo mejor a 10 metros tienen varios sitios, pero tienen que dejarlo en la misma puerta de donde van... y luego con el coche ir esquivando y esperando para pasar porque alguien quiere tenerlo en la puerta.... Si es para algo importante y no hay sitio, pues vale, yo lo entiendo, pero estoy harto de ver en mi barrio cientos de sitios y que la gente pare en la puerta del chino a comprar el pan, o en el mismo cajero para sacar dinero, todo por no apacar un poco mas alejado...
Tengo la cochera justo enfrente de un banco, a la derecha una panaderia/cafeteria, a la izquierda dos bares puerta con puerta.
La gente no puede ser mas hija de la gran puta con el "paro a sacar pasta del banco y tengo que dejar el coche ENFRENTE" o "me voy al bar a tomarmelas y tengo que dejar el coche AL LADO".
Lo que hago para devolverle algo de karma al mundo es que cuando tengo que meter el coche hay algun subnormal que ha dejado el suyo (la mayoria de las veces) paro el motor y me quedo escuchando la radio, provocando un embotellamiento de la ostia. Estas que gasto gasolina dando vueltas a la manzana hasta que en una vuelta esté libre la entrada.
Ademas, los que se tengan que joder esperando no me dan ninguna lastima, primer porque mas de uno será de los que si pueden aparcan ahí, y segundo porque en mi puto pueblo gracias a la mayoría, me colocan el mercadillo en mi calle toda las semanas (lo que equivale a que 1 dia a la semana durante TODO el año, NO tengo cochera... BIBA!).