Multa de la policia local (Malaga)

Estoy algo alucinando XD

Resulta que aki en malaga la policia local me ha multado con 200 € por pillar 30 cm de un paso de peatones :/

No es 200 € algo caro? Si la pago por antelación seria el 50% no? es decir, 100 pavos

Aconsejadme amigos!
No hay nada que puedas hacer, te jodes y punto.

En caso de que te quieras meter en jucios y etc etc, va a ser tu palabra contra la suya, y ya sabes lo que pasa en esos casos.

EDITO:Cuando se levantan con el dia gilipollas si te quieren joder, te joden y no se puede hacer nada, da asco si, pero....
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Por 100€ no merece la pena meterse en líos... págala y fuera
Te ha tocado un policía con un mal día,paga antes y ahorra 100 euros...
Xelux escribió:No hay nada que puedas hacer, te jodes y punto.

En caso de que te quieras meter en jucios y etc etc, va a ser tu palabra contra la suya, y ya sabes lo que pasa en esos casos.

EDITO:Cuando se levantan con el dia gilipollas si te quieren joder, te joden y no se puede hacer nada, da asco si, pero....

Va a tener que ser necesario que los agentes adjunten una prueba fotografica junto con la "multita". Por decir, pueden decir luego que el coche estaba justo encima del paso de peatones, y quedarse tan anchos.
Ralph escribió:Va a tener que ser necesario que los agentes adjunten una prueba fotografica junto con la "multita". Por decir, pueden decir luego que el coche estaba justo encima del paso de peatones, y quedarse tan anchos.

Eso dirán,y además,les creerán ... No necesitan presentar foto alguna.
Tienes dos posibilidades:
- Pagar con la reducción.
- Hacer alegaciones y solicitar que te aporten la fotografía. Si en la fotografía se ve que pisas el paso de peatones, multa íntegra. Si es discutible y sigues adelante, lo que te ocasionará son gastos a ti que luego no podrás reclamar.

Es muy injusto que a cambio de que estés calladito te hagan la reducción, pero por desgracia es lo que hay, así que.... mi consejo, paga.
Te habran dejado la notificación en el parabrisas, por que en Jaén, pasa un coche con una camara en el techo, y va tirando fotografias a los choches, y cuando te llega la denuncia ya no puedes reclamar nada y nada de descuento.

Ademas te digo que si recurres la denuncia ya pierdes el descuento del 50%, si te dan a ti la razón pues de puta madre, sino ha pagar 200 euros.

Yo que tu, pagaría los 100 euros y me dejaba de tonterias por que al final van a tener la razon ellos.
joykar84 escribió:Te habran dejado la notificación en el parabrisas, por que en Jaén, pasa un coche con una camara en el techo, y va tirando fotografias a los choches, y cuando te llega la denuncia ya no puedes reclamar nada y nada de descuento.

Ademas te digo que si recurres la denuncia ya pierdes el descuento del 50%, si te dan a ti la razón pues de puta madre, sino ha pagar 200 euros.

Yo que tu, pagaría los 100 euros y me dejaba de tonterias por que al final van a tener la razon ellos.

me aprobecho del descuento y yasta, quele vamos a acer...

PD: Que le jodan a todos los policias mamones que pagan que le va mal con su ex mujer con los ciudadanos Imagen Imagen
Paketostio escribió:PD: Que le jodan a todos los policias mamones que pagan que le va mal con su ex mujer con los ciudadanos Imagen Imagen

Hombre, hace unos meses multaron a mi madre por tener el coche aparcado encima de un paso de peatones del que habían quitado la pintura unas semanas antes para retrasarlo unos metros...lo que no sé es si la multa está en vigor o no, porque el papelito estaba en el limpiaparabrisas del coche, pero a nosotros no nos ha llegado nada :-?
por lo ke veo han subido las multas de 100 a 200€ en todos los lados no?

por cierto, akí cuando ponen una te sacan una foto para ke se vea como estaba el coche
si la ley de trafico cambio y han subido todas las denuncias, y encima si te llevas descuento, no puedes recurrir, no saben ni nada. estos politicos por hacer caja.
si te apetece probar, prueba esto:

los policias locales (y los policias en periodo de practicas) que no hayan ido a la escuela de policia, no tienen presunción de veracidad, ya que no son funcionarios de carrera sino interinos.

si no tienen pruebas, no pueden denunciarte de palabra.
12 respuestas