Multa de tráfico.... Dudosa...

Buenas...

Le ha llegado hoy mismo a mi chica una multa de un día que bajamos a madrid de juerga, supuestamente, por acceder a la calle prado nº28, siendo una calle reservada para otras funciones(o algo así pone en la multa) pero la calle y el numero ese lo pone.

Ahora... yo voy a google maps, y meto c\prado madrid n28 y no sale NINGUNA CALLE PRADO, ni me suena la calle prado en madrid...

la multa viene con fotito del coche y se ve perfectamente el de mi chica y el de delante que es el amigo que nos guiaba... que espero que almenos a él no le llegue la misma multa de 90 pavazos... y a los lados de la calle se ven coches estacionados en ambos sentidos.... curioso.

ahora la cosa es... puedo recurrir en el supuesto caso de que esa calle no exista? o el numero ese... que tiene que ver? nose si me explico bien... espero que alguien me entienda y me sepa sacar de dudas... porque de verdad...

la multa es de hace 1 mes

un saludo y gracias
Será la calle del prado, que por esa zona creo que tienen lo de prohibido el paso salvo para residentes.

Dudo mucho que puedas recurrir la multa porque no hayan puesto el "del", lo que hay que hacer es cuando se ven las señales de que no se puede entrar.... pues no entrar

He estado mirando en google maps, y puede que sea la que te he dicho la calle del prado, y mirando el principio de la calle, tiene la señal de prohibido el paso salvo residentes, asi que si ha sido en esa calle, poco puedes hacer, y aunque hubiera coches aparcados da igual, ya que serán residentes, en muchas calles del centro de madrid hay estas restrinciones, y ponen los carteles bien a la vista y explicandolo
CrazyJapan escribió:Será la calle del prado, que por esa zona creo que tienen lo de prohibido el paso salvo para residentes.

Dudo mucho que puedas recurrir la multa porque no hayan puesto el "del", lo que hay que hacer es cuando se ven las señales de que no se puede entrar.... pues no entrar

a ver... se de sobra que no se puede entrar, pero sabes tú acaso si pido ayuda para qué hacer cuando se ven las señales o no? o si pido ayuda sobre si podré reclamar o algo acerca del tema del nombre de la calle, el numero, y que hay coches estacionados?

venga, gracias tío;)
he editado en el de antes.

Como te he puesto puede haber coches estacionados ya que son residentes.

y dudo mucho que se pueda reclamar porque hayan puesto "prado" en vez "del prado", en muchas calles el tema de "de" o "del" muchas veces se omiten.

Y lo del numero de la calle, pues supongo que será en el que te han hecho la foto
CrazyJapan escribió:he editado en el de antes.

Como te he puesto puede haber coches estacionados ya que son residentes.

y dudo mucho que se pueda reclamar porque hayan puesto "prado" en vez "del prado", en muchas calles el tema de "de" o "del" muchas veces se omiten.

Y lo del numero de la calle, pues supongo que será en el que te han hecho la foto

gracias, siendo así tienes toda la razón en todo.

veo la señal y demás..

a ver si con suerte no le llega la multa a mi colega y se salva él

un saludo y gracias, de verdad.
Iba a poner la misma imágen que bictor:

Imagen

Zona restringida, así que mucho no puedes hacer.
gracias a todos, tema zanjado!!! ;)
solo para residentes si, y como saben que no eres residente, o nose algo de ese palo, que vives ahi, pero tienes el coche en el taller y te han dejado otro o yoquese. de estas cosas no entiendo pero tanto suponer.. nose
supongo que eso va por matricula, si no tienes esa matricula, te jodes y aparcas en otro lao o por ahí no pasas... pero por que le buscamos 5 patas al gato? es para sacarnos los cuartos y punto...... una imbecilidad mas ... luego vemos como están las carreteras... pachoped
9 respuestas