MUNDOEOL

Pues hablando con una amiguilla que nos conocimos en eol,pensamos en hacer un foro dedicado a concer gente nueva basicamente ya que en eol hay tanta y si compartimos aficiones o simplemente quieres conocer gente para hablar. Seguro que mas de una amista se hará si funciona este post.

Quien quiera entrar ya sabe podriamos poner los siguientes datos, el ejemplo es con mis datos XD:

Nombre o nick usuario: Alex

Ciudad: Terrassa (Barcelona)
El Vendrell (Tarragona)

Sexualidad: (opcional) heterosexual

Estado: Soltero

Aficiones: Futbol y baloncesto, salir a tomar algo, cine en general, series: Dexter, heroes, lost, y alguna mas, consolas, television.
Nombre: Neus o amiguilla [poraki]
Ciudad: El Vendrell (Tarragona)
Sexualidad: (opcional) heterosexual
Aficiones: fotografia, salir por ahí, tomar algo, y como buena viciada a internet
[snif] por desgracia
el msn i navegar muchisiimo xd, ir de compras pero no tengo dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: BUENA IDEA OOOU YEAH XD XD Puede ser mu util ratataaaa
Nombre: Javi
Ciudad: Palma de mallorca
Sexualidad: hetero
Aficiones: series,pelis,Musica,Videojuegos,informatica,salir a tomar algo ..etc
Estado: Soltero y sin compromiso [qmparto]
Trabajo: Ayudante en empresa de aire acondicionado
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Nombre: julio

Ciudad: benalmadena malaga

Sexualidad: hetero.fantasma dicen por eol [+risas] [+risas]

Aficiones: mujeres.sexo.modelar.warhammer.videojuegos a ratos.conocer mujeres.musica.cine.comics
No se si llegará a mucho pero oye si se conoce a gente que todos los eolianos somos majos pues adelante xD
Nombre: Víctor
Ciudad: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)
Sexualidad: Heterosexual
Aficiones: Fotografía (empezando), Informática, Música (Rock,...), Lockpicking, Cine (Suspense,...), Series (Dexter, Heroes, How i met your mother, The big bang theory,...) y aunque no voy asiduamente el teatro.
Nombre: Gema
Ciudad: L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Aficiones: Dibujar, el Manganime, Cine (terror, gore lo que mas), algo de videojuegos, inet, música, ir de compras, y bla bla bla...
Nombre: Eduardo
Ciudad: Monforte de Lemos (Madrid)
Sexualidad: hetero con ligeros toques de ramalazo...
Estado: Soltero y Desempleado a mala conciencia...
Aficiones: El Heavy Metal y dar intentos de Melenazos, Dibujar. Pero no penes..., Jugar a videojuegos intentando domar a mi Bestia interior, Inventar historias extrafalarias, Onanista profesional, Critico de Spots Publicitarios, Tortura de mi Compañera de piso, Acojedor de indingentes que buscan vicio en mi ludoteca, Viajar de esquina a esquina por el barrio asustando crios...
Nombre: Laura
Ciudad: Burriana (Castellón)
Sexualidad: Heterosexual.
Aficiones: Fotografía, música, libros, teatro, cine, internet...
Nombre: Javi

Ciudad: Tavernes Blanques (Valencia)

Aficiones: futbol, cine, internet, y pasarme toodas las tardes conectado al msn, mi trabajo me lo permite :P
PD: Si alguien se aburre, como yo muchas veces :( y quiere hablar un ratillo que me pida le msn por privado ;-)
Nombre: Daniel o DaZaRo
Ciudad: Jaén
Aficiones: Jugar, Salir con los amigos, El campo, Informática, Música, Manga, Anime y poquillo mas
Nombre: En mi DNI pone alejandro
Ciudad: Burriana(Castellón)
Sexualidad:Hetero
Estado:Emparejado :)
Aficiones: Jugar a basket, estar con los amigos, Interné , moderar foros , leer , salir de fieshta xD
Nombre: Iván
Ciudad: Madrid (Vallecas)
Aficiones: Uhhmmm me gustan los videojuegos, leer, cine de terror, y sobre todo, me gusta mucho conducir ( y no, no tengo un bmw xD )

Saludos !
Nombre: Marcos.
Ciudad: Entre Edimburgo y Gijón.
Sexualidad: Hetero.
Estado: Soltero y altamente apetecible.
Aficiones: Cine, viajar, compras, salir, videojuegos, descubrir lugares nuevos.
Trabajo: Auxiliar de Vuelo.
*Para entablar contacto solicitar MSN o e-mail por MP*
Nombre: Imanol
Ciudad: Burriana (Castellón)
Sexualidad: HeteroSEXual
Estado: Soltero pero con novia. Si eres mujer y quieres un trío MPeame adjuntando una foto y te digo algo ;)
Es broma hehehe

Aficiones: El cine, los videojuegos, viajar, conocer gente, salir de fiesta...
Nombre: Jorge
Ciudad: Cartagena (Murcia)
Sexualidad: Aunque mis amigos siempre me llamen ghay, soy hetero ^^
Estado: En el limbo entre con pareja y soltero :(
Aficiones: Salir con los amigos, fútbol, informática, videojuegos y viajar aunque no lo haga casi :/
solteros pero con novia?

:-?
Satine_n escribió:solteros pero con novia?

no son celosos xD
Nombre:?
Ciudad:Abstraccion
Sexualidad:No
Estado:Materia Oscura
Aficiones:Observar
JJMD escribió:
Satine_n escribió:solteros pero con novia?

no son celosos xD

El estado civil es sólo casado o soltero.. independientemente de que tengas novi@ o no. :o

menuda tontería pero bueno.. xD
Nombre:Toni Trauma
Ciudad: Barcelona (Igualada)
Sexualidad: Hetero o lesbiano
Estado: Con novia
Aficiones: Me gusta todo en general mas o menos xD
Space_Harrier escribió:Nombre:?

¿Lo relleno yo por ti? ¡¡Así ligarás y molarás mucho!! Ya sabes, me parecerás más imposible y perderé el culo por ti. Todo puede ser oye, y yo voy a ser sinceraguay.

Nombre: Carla
Ciudad: Tierra de las flores, de la luz y del color. Valencia.
Sexualidad: Heterosexual.Por mucho que piense que sería mejor ser lesbiana, no me sale, no sé porqué.
Estado:Soltera, entera, y que me dure.
Aficiones:Aporreo la guitarra, leo mucho, paseo sin rumbo fijo, bebo más que respiro, me río más que bebo, hago más payasadas que todo o anterior...Un poco de todo, vamos.

¿y esto era para conocer gente? ¿Rollo un club de chat? xD
nymmia escribió:
Space_Harrier escribió:Nombre:?

¿Lo relleno yo por ti? ¡¡Así ligarás y molarás mucho!! Ya sabes, me parecerás más imposible y perderé el culo por ti. Todo puede ser oye, y yo voy a ser sinceraguay.

Nombre: Carla
Ciudad: Tierra de las flores, de la luz y del color. Valencia.
Sexualidad: Heterosexual.Por mucho que piense que sería mejor ser lesbiana, no me sale, no sé porqué.
Estado:Soltera, entera, y que me dure.
Aficiones:Aporreo la guitarra, leo mucho, paseo sin rumbo fijo, bebo más que respiro, me río más que bebo, hago más payasadas que todo o anterior...Un poco de todo, vamos.

¿y esto era para conocer gente? ¿Rollo un club de chat? xD

A ver si no te voy a rellenar yo a ti. [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=hWvgojF_h9s
Toni trauma escribió:Nombre:Toni Trauma
Ciudad: Barcelona (Igualada)
Sexualidad: Hetero o lesbiano
Estado: Con novia
Aficiones: Me gusta todo en general mas o menos xD

Hola guapo [Alaa!]
Yo te quiero conocer, vivo mas o menos cerca de iwalada XD XD XD XD
Nombre: Mery
Ciudad: Elche (Alicante)
Sexualidad:Mujer
Estado: Con novio
Aficiones: Animales, fotografía
No es por nada pero , para poner tus datos no esta ya con lo que pones como datos personales ???

No se e una opinion y ya luego mensajes privados o lo que fuera necesario
Nombre: Jose Maria (odio mi nombre pero mi querido abuelito paterno que me adoraba se murio dias antes de mi bautizo y me toco (los cohones), me iban a poner Miguel Angel,, sniff!!)

Edad:34, pero dentro de mi siento que siempre sere un niño asombrandome de todo y de todos

Ciudad:Albacete, seguramente la ciudad mas tranquila de España, de momento. Por cierto es una provincia de CASTILLA LA MANCHA (mas de uno no lo sabra, jeje)

Sexualidad: Lesbiano de pura zepa.

Estado: Solido, gaseoso o liquido, depende del momento.

Aficiones: Estoy pensando que mi principal aficion es abrir paginas web compulsivamente!!! UFFF! A parte me encanta la tecnologia, las nuevas ciencias, el cine, el sexo, el cine, trastear con mi iphone, .... AH Y EL CINE!

Saludos a todos, siempre he creido que en este foro hay mas buena gente por megabyte que en cualquier otro.
Prince Demon escribió:No es por nada pero , para poner tus datos no esta ya con lo que pones como datos personales ???

No se e una opinion y ya luego mensajes privados o lo que fuera necesario

Alguien pone algo en serio? no? pues eso [+risas]

Nombre: Jorge
Ciudad: L'Eliana (Valencia)
Estado: Soltero por decisión propia :)
Aficiones: Videojuegos, programar, artes marciales y cualquier deporte que se me cruze por delante [amor]
Nombre: Juan
Ciudad: Barcelona
Sexualidad: Hetero
Estado: A pesar de los rumores estoy soltero y sin compromiso. XD
Aficiones: Comer, viajar, salir de fiestuki, Música de casi todo un poco, videojuegos, modificar y reparar electrodomesticos y consolas, informática, internet, hablar por móvil, cine (SciFi, belicas, suspense, Gore, Comedias, Dramas, etc...), series como Heroes, Lost, FlashForward, Sobrenatural, Dexter, It Crow, The big bang Theory, Me llamo Earl, etc..., ir en bici, nadar, playa, montaña y caminar mucho.

Quizás la única intencion de esto es para cotillear un poco. XD
Nombre: Juan
Ciudad: Madrid capital zona sur
Aficiones: Salir con los colegas, consolas, series, peliculas, música, folleteo...
Nombre: Manu
Ciudad: Malaga
Estado: Soltero y sin compromiso
Aficiones: Jugar al fútbol, al basket, al tenis, nadar, Jugar a la play, kedar con los colegas, ir al cine, leer, juegos de mesa, ver series, jugar al ajedrez, escuchar musica, etcétera
Nombre: Rubén
Ciudad: Madrid
Estado: Soltero, LFG!!
Aficiones: Dibujar(soy un artista jeje), hacer el payasete, fiesta, viajar, jugar e intentar vivir nuevas experiencias cuando es posible!
mollo escribió:Nombre: Rubén
Aficiones: Dibujar(soy un artista jeje), hacer el payasete, fiesta, viajar, jugar e intentar vivir nuevas experiencias cuando es posible!

¿Qué es LFG?
nymmia escribió:

¿Qué es LFG?

Realmente significa Looking For Group, pero en este caso me refiero a Girl. (chiste freak malo) [chulito]
Nombre: Unai.
Ciudad: Bilbao.
Sexualidad: Heterosexual.
Estado: Soltero.
Aficiones: Cine, juegos de mesa, estar con los coleguillas, las sishas sin nicotina, decir barbaridades, viajar, jugar cooperativo por el live, perder el tiempo en el blog, salir de fiesta, gastar de mas, proponerme restos difíciles y cumplirlos, meterme en toda clase de problemas emocionales.
Pero si quereis conocer gente de EOL preparo otra KDD! como lo de la masia tuvo bastante seguimiento esta vez será en un cementerio abandonado y a la noche escavamos tumbas como plan de ocio en grupo a ver que encontramos XD

Bueno vaaa, como lo de profanar camposantos no creo que os vaya, os dejo mis datos:

Nombre: Paco
Ciudad: Sant Boi (si, donde los locos)
Estado: Soltero y vivo solo [chulito]
Nivel económico: Me sobra el dinero!
Vehículo: Soy humilde en este sentido xD Peugeot 206 [amor]
Aficiones: Ver pelis de dudosa calidad, surfear por Internet, cantar mal, organizar KDD´s raras, leer comics donde muere mucha gente y otros donde los protagonistas se enamoran dulcemente [ayay],  jugar a la consola cuando se alinean los planetas en cruz invertida y viajar hasta el infinito y más allá! (aunque normalmente me quedo más cerca).
Contacto: Pedir cita vía MP [rtfm]
Otro hilo que dejo abierto permanentemente en las pestañas del firefox xDDD.

Nombre: Iker
Ciudad: Getxo (Bilbao la hostia)
Estado: Soltero, y a este paso por muuuuuuucho tiempo xDD
Aficiones: Internet, videojuegos, salir de fieshhta los viernes y los sábados, escribir en mi blog, conducir, escuchar música, hacerme pajillas (he asumido por fin que soy un depravado).
Nombre: Rubén
Ciudad: Rubí (Barcelona) y Olot (Girona)
Estado: Con pareja pero libre
Aficiones: Internet, Moto, Videojuegos, Poker, Juegos de mesa, Menospreciar a la humanidad, Ir a cenar por ahí,...
Venga va , a ver si alguien de por aqui :

Nombre: Alain ( aunque casi todos me llaman braunk )
Ciudad: Vitoria-Gasteiz
Aficiones: Internet, videojuegos, leer , series , poker , jack daniels y creo recordar que el sexo me gustaba también.
mollo escribió:
nymmia escribió:

¿Qué es LFG?

Realmente significa Looking For Group, pero en este caso me refiero a Girl. (chiste freak malo) [chulito]

Pero que… cuanto wow jajajajajaj.

¿Y esto luego como va? Si te interesa conocer a alguien ¿le mandas un MP y listo? Porque yo sólo veo respuestas y más respuestas de mucha información personal, pero salvo un caso, no veo que nadie haya querido quedar con otro alguien (y el caso ese a saber si no se conocen ya).

Yo apruebo la moción de quedada multitudinaria en… Madrid que es donde vivo XD. Es una pena porque la idea me parece cojonuda pero no sé si se fomentarán las quedadas esas. El hilo de los madrileños, por ejemplo, está perdido en los albores de la infraoscuridad por allí abajo y casi olvidado :(.

Bueno, que a ver si se anima la cosa y se hace una quedadilla aunque sea. Hum… nos olemos!!!
Al'Lan escribió:
¿Y esto luego como va? Si te interesa conocer a alguien ¿le mandas un MP y listo? Porque yo sólo veo respuestas y más respuestas de mucha información personal, pero salvo un caso, no veo que nadie haya querido quedar con otro alguien (y el caso ese a saber si no se conocen ya).

Yo apruebo la moción de quedada multitudinaria en… Madrid que es donde vivo XD. Es una pena porque la idea me parece cojonuda pero no sé si se fomentarán las quedadas esas. El hilo de los madrileños, por ejemplo, está perdido en los albores de la infraoscuridad por allí abajo y casi olvidado :(.

Bueno, que a ver si se anima la cosa y se hace una quedadilla aunque sea. Hum… nos olemos!!!

Jajaja que perraco pues propón tu la quedada, habla con los de CEV, di que invitas a unas cañas y verás como se te llena [+risas]
Nombre: Raül o Vampi para los amigos mas amigos
Ciudad: Algemesí (VALENCIA)
Estado: Soltero!
Aficiones: Los videojuegos por supuesto, el cine , el deporte,navegar por Internet,hacer reir a la gente,pasear,leer,jugar a las cartas(poker),intentar conseguir records guiness xD,hablar con gente, conocer gente , etc.
Esto esta muerto, a mi me gustaria conocer gente cerca de Terrassa, Sabadell y cercanias para salir por ahi de fiesta, al cine o a tomar algo :)
alexgn87 escribió:Esto esta muerto, a mi me gustaria conocer gente cerca de Terrassa, Sabadell y cercanias para salir por ahi de fiesta, al cine o a tomar algo :)

Estas en el mismo caso que yo, pero yo en Jaén.
43 respuestas