Musica en disco duro Xbox

Buenas, tengo una pequeña duda..
Tenia entendido que en el disco duro de la xbox 360 no se podía almacenar música por lo que le tengo puesto un pendrive por USB para reproducir musica, sin embargo al intentar guardar una lista de reproducción me dice que solo se pueden guardar listas de música que esté en el disco duro :-?.
Me puse a trastear en la configuración del sistema y en memoria me aparece un apartado de música que está vacío ( como si se pudiese guardar en el disco interno).

Las preguntas son ¿se puede o no guardar musica en el HDD interno de la xbox 360?
Si se puede ¿cómo se hace? por USB, red, comprándola en el bazar.......
Si no se puede ¿para qué tiene en el menú de memoria el apartado de música? además de solo guardar las listas de música que estén en el HDD.

Espero no ser muy preguntón pero ya se sabe lo que tiene esto de la curiosidad.......

Gracias a todos y un saludo.
Se puede tener música en el hdd de la consola, para ello tienes que meter la música en cd-audio y la consola te lo ripea en formato wma y lo guarda en el hdd.

Un saludo.
Lo unico que te puedo decir es que si metes un cd con canciones en 'cda' te aparece una opcion: copiar musica al HDD. Si esto funciona con un USB, no lo se. Con canciones en MP3 no funciona de ninguna manera.
Gracias a los dos por por la respuesta, todos los días se aprende algo nuevo.

La verdad es que en los 8 meses que llevo con la consola nunca se me había ocurrido meterle un CD-A. Con la de tiempo que me llevó pasar todos los cds antiguos a MP3 :).
A mi me parece una mierda la verdad, y más con lo que ocupan los wma (bueno si tienes el HDD de 120gigas pues, pero yo tengo el de 20 [buuuaaaa] )

S2
La verdad es que era mas por curiosidad que por otra cosa. El HDD que tengo es de 60Gb y con cinco o seis juegos instalados y un par de demos lo tengo siempre lleno.
Lo que es una pena es que no se le pueda meter MP3 o que el ripeo te lo hiciera en este formato que es el mas extendido y ocupa menos que el WMA, pero bueno para estas cosas ya sabemos como es M$.
Aparte a ver quien usa cd's con archivos de audio y no mp3. Yo los tengo todos en mp3. La verdad es que con el HDD, Microsoft se ha pasado un poco prohibiendonos jugar con el. El no poder meterle ni mp3 ni divx desde un pendrive me parece algo juino.
supuestamente era para detener la pirateria. pero yo no veo como eso la detiene, si no se tiene multimedia en el HDD, se tiene en un pendrive y ya, gran golpe a la pirateria M$ [plas] [plas]

Salu2
y desde pendrive se puede escuchar mientras estas jugando?
Extreme25 escribió:y desde pendrive se puede escuchar mientras estas jugando?

Si, sin problemas, incluso algunos juegos se quitan la música automáticamente y no tienes ni que quitarla desde el menú XD
Lo peor es que no puedes guardar listas de reproducción con la música que no está en el disco duro. Yo escucho la música por red y está bastante bien. Pero me toca hacer listas en el pc si quiero escuchar en la xbox sin romperme mucho la cabeza.
10 respuestas