Necesito ayuda: Altavoces con interferencias al mover el ratón.

Buenas. Comento el problema porque me estoy volviendo loco... Me he comprado una barra de sonido horizontal para el monitor, una NGS Pipeline pro y cuando conecto el jack verde hace unas interferencias que se acentuan al mover el ratón... (se conecta un usb también al pc pero ese no hace ruido a penas).

He probado con 3 ordenadores y pasa en todos. A conectarlo al monitor, a la salida de audio del teclado y nada. Hasta ahí bien, pienso que es la barra y en devolverla a Amazon y solucionado.

Mi último intento ha sido conectarlo a la tele y en cambio ahí ni el más mínimo ruido y todo perfecto...

Alguna sugerencia? Porque me estoy volviendo loco ya... Cosas que he hecho:

-Reinstalar drivers de audio
-Deshabilitar todas las salidas de audio en windows salvo el de la barra de sonido.
-Conectarlo al monitor y al teclado.
-Al frontal del pc y luego a la trasera.
Si usas la placa de sonido integrada da igual en cuantos ordenadores lo pruebes que te va a pasar siempre.
jnderblue escribió:Si usas la placa de sonido integrada da igual en cuantos ordenadores lo pruebes que te va a pasar siempre.

Pero si conecto el jack verde al teclado Logitech g510 teóricamente no estoy usando la tarjeta de sonido de la placa no?
A mi me pasa al revés, cuando muevo el ratón es cuando no tengo interferencias por la salida de audio, pero no he hecho pruebas porque en el pc que me pasa es un equipo secundario y me da igual.
Puedes probar a conectar el ratón a las tomas frontales, a las traseras, o a conectar un ratón por ps2
Mañana probaré yo también.
susoasi escribió:A mi me pasa al revés, cuando muevo el ratón es cuando no tengo interferencias por la salida de audio, pero no he hecho pruebas porque en el pc que me pasa es un equipo secundario y me da igual.
Puedes probar a conectar el ratón a las tomas frontales, a las traseras, o a conectar un ratón por ps2
Mañana probaré yo también.

He probado hasta quitar el ratón por si acaso era el problema y seguia haciendo la interferencia (lo que pasa es que con el ratón conectado al moverlo digamos que hace el ruido "al ritmo de como mueves el ratón".
J_Aimar escribió:
jnderblue escribió:Si usas la placa de sonido integrada da igual en cuantos ordenadores lo pruebes que te va a pasar siempre.

Pero si conecto el jack verde al teclado Logitech g510 teóricamente no estoy usando la tarjeta de sonido de la placa no?

Claro que la usas. El jack del teclado no es más que un conector, y de hecho lo que hace es agravar el problema al añadir las interferencias del cable a las propias de la placa base.
Vale. Tema solucionado. La interferencia la causaba el usb a conectarlo al ordenador y el jack ampliaba el ruido. He cogido 1 cargador de móvil desmontable. He conectado la barra y el adaptador a la regleta. Y 0 ruidos. No entiendo el por que pero bueno, solucionado está xD
6 respuestas