Pues el caso esque tengo 18 años y el carnet de conducir hasta aqui todo bien, pues como toda persona que se acaba de sacar el carnet coge el coche de su padre, cuñao, primo, etc...el que le dejen xD....y el otro día iva tan tranquilo con el honda de mi primo al entreno, cuando vemos un control ( no nos pararon ni nada, por suerte ) Porque al día siguiente a mi primo le comenta un conocido, que al ser Jóven y novato si me llegan a parar y ven que no figuro en el seguro ( como conductor habitual, o como sea ) me pueden empapelar y eso deriva a un pastón y puntitos...y claro yo el de mi padre lo voy cogiendo los findes y cuando me lo puede dejar y me dijo que arreglaría lo del seguro, para no jugarnosla, pero ahora viene aquí mi pregunta:
Puedo circular con su coche, sin estar yo en el seguro, al ser jóven y novato? me pueden empalear estando el coche asegurado si conduzco yo y pasa algo? Que debo hacer?
Por internet no encuentro nada que me una respuesta clara, este mediodia hablaré con mi padres para ver como lo solucionamos.
Gracias de antemano.