Necesito ayuda, el PC no responde

Hola. Llevo toda la mañana liado con el PC. En principio solo tenía que instalar un SSD, ya tenía un hdd y bueno, cuando me ha llegado me he dispuesto a instalarlo.

Una vez instalado, he aprovechado para cambiar la pasta a la CPU.

Total, ahora arranca pero no da imagen, he cambiado la gráfica, la RAM, la fuente, he hecho clear CMOS, he revisado la CPU, he iniciado sin disco duro, he revisado conexiones y nada.. No entra ni a la BIOS.

Esta mañana funcionaba perfectamente.. Alguna idea? Se me escapa algo pero no sé qué es.
Hola,al cambiar la pasta termica,has sacado el procesador,o solo lo has limpiado y añadido la pasta?

Has Probado la grafica integrada de la placa base (si la tuvieras claro).

Puedes especificar el equipo completo. [fumando]

Un saludo. [bye]
josep345 escribió:Hola,al cambiar la pasta termica,has sacado el procesador,o solo lo has limpiado y añadido la pasta?

Has Probado la grafica integrada (si la tuvieras claro).

Si, he sacado el proce, puede que se haya estropeado algún pin?

He probado tres gráficas distintas, pero no la integrada, es una opción.

I7 4770
Fuente 600w
Gtx 1070
16gb dd6
MSI h81m p33
angelillo732 escribió:
josep345 escribió:Hola,al cambiar la pasta termica,has sacado el procesador,o solo lo has limpiado y añadido la pasta?

Has Probado la grafica integrada (si la tuvieras claro).

Si, he sacado el proce, puede que se haya estropeado algún pin?

He probado tres gráficas distintas, pero no la integrada, es una opción.

Haz una prueba rápida para descartar componentes,si tienes otro micro para la placa base,pruébalo.
puede que al colocar la pasta termica,haya rebosado demasiado por los bordes del micro,o se haya colado algo dentro del socket,revisa que este limpio y no haya nada extraño.

Por norma general cuando pasa algo asi,lo mas normal sea lo ultimo que has tocado,en este caso el procesador,si el pc iba lo mas bien,hasta el momento que has cambiado la pasta termica,puede que sea de hay el problema,algo no esta trabajando correctamente,y el pc,no funciona como debería.

Por cierto tienes otro hilo abierto con mismo título.NECESITO AYUDA, EL PC NO RESPONDE [+risas]
@josep345 curioso lo del nombre xD

Y en caso de que esté más manchado de lo que debería o se haya colado pasta térmica en el shoket, como lo limpio? XD
angelillo732 escribió:@josep345 curioso lo del nombre xD

Y en caso de que esté más manchado de lo que debería o se haya colado pasta térmica en el shoket, como lo limpio? XD

Tienes videos en youtube,de como cambiar la pasta termica y tal,pero lo mas normal es con servilletas de cocina,o incluso toallitas húmedas,es como mejor se limpia,eso si, despues con papel higiénico,(por ejemplo) secas por donde has pasado la toallita húmeda,para que no queda humedad,para limpiarlo por dentro del socket,con un bastoncillo de los oídos y alcohol isopropílico.

Pero como digo hay mil formas diferentes. [beer]
@josep345 gracias! Probaré a ver si consigo
A ver como acaba ésto... cada vez que leo "pines del socket" entro en pánico..
Nada, no funciona, pines están bien, lo he limpiado y vuelto a poner, he probado la integrada de la placa pero no da imagen.

Me da que la placa se ha jodido.

Creo que sí instalo un chivato acústico en la placa, me podría decir que le pasa no?

Edito: El speaker tampoco funciona.
Revisa que todas las conexiones de la fuente estén bien. Que estén conectados todos los cables necesarios para que te arranque bien el PC.

Si tienes 2 monitores conectados, cuidado porque quizá la imagen se está visualizando en el secundario. Si, sé que suena a tonteria pero a mi me pasó una vez y hasta que me di cuenta las pasé putas.

Suerte.
angelillo732 escribió:Nada, no funciona, pines están bien, lo he limpiado y vuelto a poner, he probado la integrada de la placa pero no da imagen.

Me da que la placa se ha jodido.

Creo que sí instalo un chivato acústico en la placa, me podría decir que le pasa no?

Edito: El speaker tampoco funciona.

Si el altavoz chivato,no funciona,mala señal,todo esto me parece muy extraño,un pc que funciona bien,por colocar un ssd,y cambiar la pasta termica,ya no funcione,hummmm ¬_¬

Si has probado otros componentes,prueva solo con 1 modulo de ram,si no da video,prueba la misma ram en el otro slot.

Si sigue igual,quita la corriente de la fuente,pulsa el botón de encendido de tu caja (para descargar la fuente de electricidad),acto seguido retira la pila de la placa,y espera 5 minutos,antes de volver a colocarla,con eso consigues que se resetee el bios (un CMOS). [fumando]
Todo lo he hecho, hasta sacar la pila. Me da que va a ser el disipador de la CPU ya que tiene una de las patas que no agarra bien.

Mañana iré a comprar uno nuevo, si aún así no funciona ya voy preparando 400 pavos para una placa, micro y ram.
@angelillo732,aun sin disipador debería arrancar y mostrar video (aunque fuera por unos instantes),no creo que sea el problema principal,pero desde luego si a estado mucho tiempo con una pata medio rota,no habrá hecho bien su trabajo (disipar el calor),por tanto suele dar problemas de temperatura,quien sabe. [+risas]

De todas formas,si a tenido que ser asi,para cambiar de plataforma,que culpa tienes tu. [fumando]

Un saludo, ya nos contaras compañero. [bye]
@josep345 es que la agarradera que sujeta la cpu con la palanca esa, tuve que quitarla en su día para poder poner el disipador, lo único que aguanta el proce es el disipador.

Tenía ganas de cambiarlo, hace nada abrí un hilo sobre el tema, pero es que el PC que tengo es super barato y tiraba de lo lindo.. Una pena pero todo apunta a petada.
Procesador sin anclaje y disipador con unas de las patas mal.

Pues ya lo tienes claro, la cpu no hace buen contacto con los pines y la placa base no la reconoce.
angelillo732 escribió:@josep345 es que la agarradera que sujeta la cpu con la palanca esa, tuve que quitarla en su día para poder poner el disipador, lo único que aguanta el proce es el disipador.

Tenía ganas de cambiarlo, hace nada abrí un hilo sobre el tema, pero es que el PC que tengo es super barato y tiraba de lo lindo.. Una pena pero todo apunta a petada.

Tremenda locura,como se te ocurre dejar el micro sin sujeción al socket. [facepalm]
Gente con menos delito que tú,y esta en la cárcel. [+risas]
Seguramente no haga buen contacto el micro con los pines del socket,ese es el problema,debes colocar de nuevo la palanca,y una vez esté bien sujeto colocarle otro disipador que cuadre mejor sin necesidad de retirar la palanquita de sujeción.

Solo por mera curiosidad,puedes subir una imagen de como esta ahora colocado el disipador?

Si puedes claro. [fumando]
Ahora ya no, no tengo luz xD, mañana si me acuerdo la subo.

Pero que ha estado así unos 3 años y fenomenal jaja, habiendo cambiado la pasta varias veces.
angelillo732 escribió:Ahora ya no, no tengo luz xD, mañana si me acuerdo la subo.

Pero que ha estado así unos 3 años y fenomenal jaja, habiendo cambiado la pasta varias veces.

Si me lo creo,3 años,pero seguro que por aquel entonces no tenías una pata medio rota en el disipador.
Al cambiar la pasta termica,sacabas todo junto,el micro al no estar sujeto se quedaría pegado al disipador,no es bueno dejarlo tal cual esta ahora mismo,cualquiera que entienda te lo dirá igualmente,puedes probar como te menciono a colocarle la palanquita,y dejar el micro bien sujeto,después,usa la gráfica integrada,quita todo lo que no sea necesario,y prendelo,si te da video,ese era el problema (acto seguido apagas el pc,no lo tengas en marcha),si no te da video,entonces se a podido joder la placa o el micro.
@josep345 no tengo la palanca ya, mi mujer la tiro junto con la caja de la placa [qmparto]
angelillo732 escribió:@josep345 no tengo la palanca ya, mi mujer la tiro junto con la caja de la placa [qmparto]

Si cuando digo,que gente con menos delito que tu,esta presa,no me equivoco. [qmparto]

Pues nada compañero,agradece a tu mujer,gracias a ella,ya tienes la excusa para cambiar de pc,creo que sales ganando la verdad. [beer]

Un saludo compañero. [bye]
@josep345 en realidad estaba todo pensado jaja
angelillo732 escribió:@josep345 en realidad estaba todo pensado jaja

Ahora todo cuadra,ya me parecía muy extraño,que por cambiar la pasta térmica,el pc ya no iba a volver a ver la luz del dia,por lo que deduzco ha sido una acción premeditada,en el tiempo. [+risas] [+risas]

Ya sabes donde estamos compañero,si decides comprar otro disipador,tal vez presione algo mas el micro,y consigas que funcione,pero eso sera en otra historia. [fumando]

Saludos. [bye]
Mañana voy a la tienda, ya veremos con que salgo jaja
22 respuestas