necesito ayuda urgente para parchear roms de nds con super card

e leido un tutorial en esta misma web y esta muy bien, pero mi proble es un poco "gordo". Al abrir el software para parchear roms y pongo los roms de gba va todo bien pero quando intento poner uno de nds me dice que no tiene save ni compres y al darle out para que haga el parche se cuelga el programa y me ace solo uno de los dos archivos necesarios para poder jugar el rom en la ds.
estas intentando parchear homebrew? el homebrew NO se parchea...

sino intenta sacando el .nds o gba.nds del rar o zip en el q vengan, no se me ocurre nada más
lo k necesitas ayuda es para aprender a buscar y leer,porque en este foro esta lleno de tutoriales y explicaciones de la supercard

http://elotrolado.net/search.php?s=

un saludo
que es homebrew?¿?¿?¿?¿?¿?¿ yo e extraido el rom del zip y me viene con tres archivos no se que me quieres decir con eso.

¿es posible que se problema de los roms? si es asi me podriais decir donde consigo roms que funcionen. [ginyo] es que no encuentro ningun rom que se parchee bien, un amigo mio tiene exactamente los mismos juegos (no el rom sino el titulo del juego) y sin embargo si que se la parchean bien los juegos son: yu-gi-oh N.T.D (eur); jump super stars (jap); Castlevani D.S (eur); lost in blue(eur) y Lunar dragon song (usa) si me pudierais ayudar.

¿tambien podria ser que uso windows M.E?
respondan rapido porfavor.

P.D: ¿de donde se baja el ndsrominfo.dat actualizado?
3 respuestas