Necesito Betatesters

Hola gente!

Estoy haciendo un juego, el KRAKOUT del Commodore 64 en versión "reloaded": gráficos y música mejorados, además de un modo "c64 nativo". Podeis ver el promo video que tengo en youtube al respecto: http://www.youtube.com/watch?v=Sap0oJm_NhM (podeis ver que el juego saldrá para Windoes, Mac, Linux, iPhone,...)

Bueno, el caso es que la "primera parte" ya está terminada, y necesito betatesters.

La tarea será mirar los fallos de mi juego por un lado, y por otro ayudar comparando mi juego con el original (en el Vice C64 por ejemplo) para que se parezca lo más posible, ya que estoy haciendo una simulación, no una emulación. No es necesario iPhone, ya que el testeo se hará en PC.

Los que estén interesados en ayudar, que me den un toque y ya me pongo en contacto.

Dinero no puedo ofrecer, pero supongo que unas licencias sí :)
Muy buenas compañero!!, yo te podria ayudar en el testeo, mi correo es diabloomj@gmail.com hasta el sabado 5 voy a ir un poco justo de tiempo por los examenes de la facultad pero supongo que una horica al dia hasta ese sabado le puedo sacar.

Un saludo! y mucha suerte con el proyecto!
Bueno, no es una cosa de hacer de una panzá ni para mañana... estoy hablando quizá de un par de meses, y de relax, sin prisas. Hoy ves una cosa, mañana otra, al otro ni lo miras, y quizá una nueva versión a la semana... ya te escribo al email con más datos.
Hola,
Te recomiendo que lo pongas en la seccion de clasicas de aqui de EOL, pues habra mucha mas gente que haya jugado al original y te puedan comparar y tal.

NO lo sacas para Android?
Bueno muchas suerte con el proyecto [oki]
Gracias! Lo pongo allí tb. Para Android si no hay problemas, tb. El tema de Android es que hasta hace 2-3 semanas no había SDK en C, era en Java... pa cagalse.

Ah, y para Palm Pre tb.
ampos escribió:Bueno, no es una cosa de hacer de una panzá ni para mañana... estoy hablando quizá de un par de meses, y de relax, sin prisas. Hoy ves una cosa, mañana otra, al otro ni lo miras, y quizá una nueva versión a la semana... ya te escribo al email con más datos.

perfectisimo compañero!, pues cuenta cnmigo para trastear lo que vaias necesitando!
lo comprare si lo sacas para android,me encantan este tipo de juegos
Hola, yo también estoy interesado!

Te envio mi correo por MP ;)

Saludos!
Yo no puedo ofrecerte mi ayuda por falta de tiempo (e interés), pero si que te recomiendo que organices la forma en la que te envien los bugs, y en general el como llevar los cambios (en un repositorio aunque solo lo vayas a usar tu).

Seguramente ya sabras tu mucho sobre esto, pero por si acaso eres totalmente amateur, te lo digo. Que en algun proyecto similar he estado y al final por falta de esas cosas la tarea se volvia mas ineficiente y tediosa para todos.
Yo estoy haciendo mis pinitos con xna tambien, y en el video he visto un pequeño fallo de colisiones. Cuando hay 2 fichas juntas, la colision de la bola con una de esas fichas ha sido en un pico (ha cambiado tanto la velocidad x como la y) pero en principio eso no puede ser, porque ese pico está pegando a la otra ficha, no se si me he expresado bien :D

Yo estoy ahora depurando en las fisicas de mi juego y es una de las cosas que he arreglado hace poquito :)
Las colisiones es una de las cosas que me trae frito. Sí, se lo que dices, y estoy en ello.
Vas a ponerlo en el ****?
Cuando lo tenga terminado y en su version para Android, supongo. Hasta ahora creía que Android solo tenía el App Market ese...
ampos escribió:Las colisiones es una de las cosas que me trae frito. Sí, se lo que dices, y estoy en ello.

Si ves que no consigues arreglarlo te puedo ayudar. En mi juego las colisiones son de una bola en un mapa hecho de tiles, por lo que mi codigo quizas te sirva. Acabe el codigo ayer y desde entonces no he visto ni un solo comportamiento indebido en las colisiones.

Si quieres tambien te puedo explicar asi por encima la manera en la que lo he hecho, que yo me he pegado mucho tiempo dandole vueltas a las colisiones y se lo frustrante que puede llegar a ser.

Si te sirve, ese error, y la mayoria de ellos los corregí cuando en vez de comprobar si la bola colisionaba con un tile, comprobaba con cuantos tiles colisionaba y cuales eran. Por ejemplo en el caso del video la bola colisiona con 2, y estan pegados, pues ahi hay que decirle que se comporte como tal. Mientras que trates las colisiones con 1 solo ladrillo, te será super complicado, yo al menos no logré hacerlo bien.

Bueno, si quieres algo mandame un mp que te ayudo en lo que pueda.
13 respuestas