Ante todo hola......
Os voy a contar mi caso, porque la verdad es que necesito consejo.
Llevo 3 años padeciendo ansiedad y depresion, la verdad es que empecé por una serie de causas con agorafobia...... y llevo rachas buenas, rachas malas y rachas muy malas....
Hace 2 años y medio que empecé a salir con una chica, y al principio todo iba genial, yo estaba estupendamente y todo genial. Luego empecé a tener rachas buenas y rachas malas, mi novia tuvo que aguantar mucho, ella tiene 20 años, y tuvo que pasar muchas cosas conmigo, muchas veces estuvimos a punto de dejarlo porque la verdad es que casi soy mas un lastre que un novio... (esto me duele mucho).
Mi novia es una chica vital, risueña, a la que le encanta salir y bailar. y yo ahora mismo soy todo lo contrario. La verdad es que desde hace unos 10 días voya peor y me encuentro bastante mal, cansado, nervioso, mareado, triste, ofuscado...... no tengo ganas de hacer nada. Por donde yo vivo estamos de fiestas y mi novia quiere que salga con ella, ayer quedamos pero me encontraba tan mal que le tuve que dar plantón.....
La pobre lo está pasando muy mal, los amigos le preguntan por el novio y ella no sabe que decir, los padres tambien le preguntan, los buitres siempre estan al acecho......
La estoy decepcionando mucho y yo la verdad no tengo ningun animo para luchar y esforzarme.... no veais lo que me está costando escribir esto...
Despues de estar pensando todo el día y de la decepcion que le dí ayer, me he planteado el dejar la relacion, la verdad es que nos queremos muchisimo, pero yo noto como poco a poco voy cansanso y apagando la chispa de mi novia, no hago mas que darle disgustos y muy pocas alegrias.......
antes de que ella acabe como yo, prefiero que se busque a un chico que la saque de fiesta y la haga reir, y no uno que no se encuentra bien para casi nada. Ella no va a querer romper la relacion y a mi no me hace mucha gracia, pero pensando en ela y su salud creo que es lo mejor.
Hemos quedado dentro de 1h. para hablar y no se que hacer ni que decirle, ni como se tomará lo que le vala a decir. Seguramente de todas formas acabe metiendo la pata y arrepintiendome de lo que valla a hacer.
No hay ninguna chica por em medio, ni nada por el estilo.....
No se que hacer..... a ver si vosotros me ayudais o me intentais guiar, se que no es facil, pero cualquier opinion me sería de gran ayuda.
Para los que le interese estoy tomando tratamiento y voy de vez en cuando al psicologo, vamos loco aun no estoy, solamente que mi ansiedad se deriva en sintomas fisicos y por ello suelo estar mal.....
Un saludo