Pues lo dicho actualmente estoy en paro y me queda poco mas de un mes de prestacion, he estado mirando webs y todo eso para mirar los requisitos de la famosa ayuda de los 420 euros. Se me acabara la prestacion un poco antes de la fecha maxima que ponen (15 de febrero), asi que optaria por solicitarla, sin embargo de vez en cuando me sale pequeños trabajos en un hotel (en plan dias o fines de semana), asi que estuve preguntandome si al solicitar esta ayuda de 420 euros, si trabajo a lo mejor un fin de semana, ¿la pierdo del todo? o por el contrario ¿puedo reanudarla otra vez? (como el paro que puedes solicitarlo, trabajar, y volver a reanudarlo). Y otra cosa, ¿si tengo tiempo cotizado para un nuevo paro (a lo mejor 3 o 4 meses) pero insuficiente para tener algun tipo de ayuda (ya sea paro o la ayuda familiar esta de los 400 euros 6 meses) al solicitar esta ayuda de 420 euros, todo lo que tengo cotizado para un posible nuevo paro lo pierdo?
Agradeceria ayuda porque ando perdido y no he encontrado ninguna web (y mira que hay varias hablando del tema pero ninguna me respondia estas preguntas) que me ayudase. Muchas gracias por la ayuda