Necesito consejo vuestro

Buenas,pues resulta que ayer ví en una web el Battlefield Bad Company(Edición Especial) a 43€ con gastos incluidos y lo compré.Para sorpresa mía,al cabo de unas horas,leo que están preparando una edición nueva del BBC2 que incluirá varios DLCs más,saldrá en setiembre y el precio rondará los 40-50€.Para que os hagais una idea los que no lo sabeis:

Edición Especial:

•Mejora en el blindado del vehículo – Disminuye el efecto de los explosivos y proyectiles sobre el vehículo.
•Poder de fuego supremo en vehículo – Todos los vehículos armados reciben paquetes adicionales de armas, aumentando el rango de objetivos a los que el vehículo puede apuntar y destruir.
•Detección de movimientos para el vehículo – Permite localizar unidades enemigas en las proximidades de donde se encuentra el carro.
•Pistola de dardos trazadores – Dardos magnéticos que se adjuntan a la superficie de cualquier vehículo, permitiendo a los miembros del escuadrón apuntar y lanzar cohetes de fuego hacia blancos en movimiento incluso más allá del campo de visión.

Por lo que respecta a las dos armas clásicas de Battlefield 1943, serán:

•M1A1 Submachine Gun
•M1911 Pistol

Ultimate Edición

* Juego Battlefield 1943
* Contenidos desbloqueables de la Edición Limitada de Bad Company 2
* Modo Agresión (modo cooperativo que se lanzó para el juego en el mes de junio)

Y al ver la tremenda mala suerte que he tenido,he pensado en vender el juego antes de que salga para ver si alguien lo quiere,y con lo que saque,comprar la version e´sta que sale en setiembre.Por otra parte,tambien he pensado en quedarmela,por que entre que la gente mayormente ya sabe de que va a salir esta version,no la va a querer comprar.

Que haríais vosotros?Un saludo.
Una cosa los dardos trazadores no los incluye el normal??
No lo se,en la edición especial pone que incluye eso.
xX- Jose- Xx escribió:Una cosa los dardos trazadores no los incluye el normal??

si los incluye jeje
Bueno,ya que queda aclarado lo de los dardos estos...alguien puede darme una conestación de lo que he preguntado?Vale la pena el modo cooperativo y el Battlefield 1943?O me quedo con la edición limitada?
Edicion especial ! eso de poderes de fuego en vehiculos tiene k ser flipante
Esto es acojonante no pasa nada si comentais cosas como los dardos o poderes de fuego en los vehiculos,pero,me podriais responder a lo que pregunto?
DeMaCRy escribió:Esto es acojonante no pasa nada si comentais cosas como los dardos o poderes de fuego en los vehiculos,pero,me podriais responder a lo que pregunto?

:D

Yo no te puedo ayudar... pero tal como soy yo me quedaba con lso dos.
Pues como bien dices si tu lo sabes la gente lo sabe. Yo si fuera tu si que intentaria vender esta y esperar a la otra (mas cosas por un precio similar) solo que vas a tener que asumir que si la gente lo sabe, no vas a poder recuperar el 100% de tu inversion. Yo simplemente lo intentaria, ofrecelo por lo que estas dispuesto a venderlo, es decir si con 35 pavos por ejemplo si lo soltarias pues aceptas y punto. Otra cosa es que quieras a toda costa recuperar todo lo que te costo.

Pon un anuncio en CV (cuando tu numero de mensajes y/o tu antiguedad lo permitan) y asi lo intentas, desdde luego yo si que preferiria la edicion con los DLCS y el contenido extra por ese precio.

Suerte ;)
Solo te digo para mi la edicion especial del Bad Company es un timo. Todo eso que te pone de dardos y esas paridas se pueden conseguir en el juego con la edicion normal.

Despues de esto, te diria que yo en mi caso no me compraria el otro aunque el Battlefield 1943 esta muy bien (casi mejor que el BC2 en mi opinion :cool: ), pero no vale la pena casi te sale mas a cuenta comprarte el 1943 de la store y el coop de la store. Aunque yo iria a preguntar a la tienda GAME (si el juego es PAL España) a ver cuanto te daban porque el otro dia fui y creo que daban 38€ en cupon descuento.
Por fin,gracias por las respuestas.El Batlefield 1943 no me interesa mucho,lo que quizás me interesaría es el Cooperativo,aunque me han dicho que es el típico dlc de pasártelo un par de veces y no jugarlo hasta dentro de mucho tiempo.Lo malo es que la versión esta aún no se ha confirmado en España ni el precio exacto,por eso estoy esperando a ver si se dice algo más.

Un saludo
10 respuestas