Necesito desahogarme

Necesito desahogarme.

Vereis...estoy en tercer y ultimo año de la carrera de magisterio de educacion fisica...aunque aun tengo algunas asignaturas de otros años.
Debia cogerme 3, para la convocatoria de diciembre, y aprobarlas para poder hacer el Practicum.
Bien...he aprobado 2, pero la ultima...aqui viene la historia. Resulta, que en mi matricula, sale que no seleccione la convocatoria de diciembre, y yo, juro por lo que mas quiero, que si que la marque. No se si habra sido un error informatico, o que mierdas, pero hoy he ido a la revision del examen, y la profesora, primero me ha dicho que al no salir en la lista, no me ha corregido el examen, luego me ha dicho que no me puede decir la nota (al yo decirle que necesitaba tener aprobada su asignatura para hacer las practicas), y me ponia cara sonriente como diciendo, has aprobado, pero te jodes por no estar matriculada.

Total, me ha dicho, que no hacia falta que fuera a la secretaria de la facultad, que dejara las cosas como estan porque iba a salir perdiendo, pero yo he ido. He puesto una solicitud para ver si puede cambiarme eso en la matricula, pero se, que si me lo abren y estuviera aprobada, la **** de la profesora, me suspendera, porque ni me ha enseñado el examen ni nada.

Pero lo peor de todo, es mi madre. Mi madre es profesora, y es muy exigente. Me amenazo de que si no hacia las practicas este año, me quitaba el coche. La he llamado porque no podia aguantar y se lo he contado todo, y lo unico que me ha dicho es que yo sabre lo que hago, que a ella esas cosas no le pasaban, que si ahora me toca perder un año, y que ya hablaremos (todo eso chillando) y me ha colgado.

Se que cuando llegue a mi casa, voy a tener una movida muy grande, y yo creo, que no soy culpable de todo esto, y me toca ahora pagarlo todo. En secretaria me han dicho que no creen que sea posible abrirme la matricula a estas fechas.
Todo es una mierda, de todas formas, tenia que estar un año mas en la uni porque tengo que hacer optativas y asignaturas de libre configuracion, pero mi madre todo eso no lo entiende, es imposible razonar con ella, y ahora me va a quitar el coche, me va a quitar el internet y me va a dejar sin paga...

Lo siento por el tocho, necesitaba soltarlo todo, porque ha pasado hace menos de 1 hora.

Gracias por leerme
Los errores existen y no tendria sentido que hicieras un examen si resulta que no estás matriculada. Aunque los padres a veces son exigentes lo hacen para nuestro bien aunque suponga un sufrimiento en ocasiones pero hablandolo con ellos y pidiendo una revision deberia ser suficiente para solucionarlo siempre y cuando el error no sea tuyo.

Si tu madre es profesora a parte de una mirada ¬¬ y 4 palabrejas que si vaya cabezam, etc.. cawento pero tras la tormenta seguramente tratará de ayudarte.

Venga ánimate, no te preocupes antes de que pase nada, lo pasarás mal innecesariamente y si no tienes la culpa no te sientas culpable y manten la conciencia tranquila.
Pero aunque me hagan revision o lo que sea...si no me abren la matricula para ponerme la nota, no sirve de nada.
Y ya me han dicho que es bastante posible que eso suceda.
estelamarinera escribió:Pero aunque me hagan revision o lo que sea...si no me abren la matricula para ponerme la nota, no sirve de nada.
Y ya me han dicho que es bastante posible que eso suceda.

Por intentarlo no pierdes nada, ni va a ser peor. Si no lo haces ya sabes lo que pasará. Prefiero perder tiempo para intentar solucionar los problemas que quedarme de brazos cruzados.

No tiene nada que ver pero el año pasado a pesar de no tener esperanzas fui a un juicio de una denuncia que hice, no gané pero tampoco tuve que pagar nada y aprendí como tenia que hacer las cosas, además tengo la conciencia tranquila por haberlo intentado.
siempe es mejor poder decir:

Intenté hacerlo pero no lo conseguí

A que decir:

Beh, lo veia imposible, pero, y si lo hubiera intentado, que habria pasado?
Si vas con mentalidad positiva seguro que consigues que te abran la matrícula y aprueben la asignatura, no te resignes mujer!!!
Me acaban de llamar de la facultad, y la matricula ya me la han abierto, ahora falta que me pongan la nota.

Se que va a suspenderme, no me ha querido enseñar el examen, y me ha amenazado con que si iba a secretaria iba a salir perdiendo.
Si yo fuera tu, lucharía, habla con el jefe de estudios y si no sirve con el rector si hace falta, pero quien no llora no mama y si estás tan segura de lo que ha pasado, yo no me resignaría a perder un año entero. No te rindas!
Mucha suerte!

EDITO: Acabo de leer que has actualizado, lo que no entiendo que puñetas tiene esa profe contra ti, tu haces un examen y apruebas a ella pq le molesta? no entiendo porque la tienes en contra...
joer, hija mia, se un poco mas positiva.
No seas agonías, la profesora se partiría porque habrías aprobado y por gañana pensaba que ibas a suspender, ya verás como al final lo apruebas todo ;)
estelamarinera escribió:Me acaban de llamar de la facultad, y la matricula ya me la han abierto, ahora falta que me pongan la nota.

Se que va a suspenderme, no me ha querido enseñar el examen, y me ha amenazado con que si iba a secretaria iba a salir perdiendo.

Con que energia vas a reclamar lo que te has esforzado si vas con esos ánimos.

La matricula ya está, el examen está hecho, ahora habla con la profesora y si es negativa dile que no tienes la culpa de que hubiera un error y que si hace falta hablarás con el jefe de estudios y con la persona que haga falta.
por ahora te va todo de cara, a ver si sigues la racha!!!

de todas formas, una vez que te han aceptado la matricula entonces sí que tiene la obligación de enseñartelo.

de todas formas, piensa un poco en positivo!!!
11 respuestas