Necesito excusa para no ir a entreno hoy!!

Necesito una buena excusa para no ir a entreno hoy (de futbol) ya que es a las 8, y como todos sabemos a las 8.45 empieza el Barça-Inter, y no me lo pienso perder.

El problema esta en que hoy es el dia em que hacemos la foto del equipo, que sera al principio del entreno.

Había pensado dos escusas, pero esque cantan a kilometros:

Una era que me dolia las cervicales, venia a hacer la foto y me largaba pitando.
La otra era aparecer con una bufanda, guantes y abrigo de la parra y hacerse el enfermo, hacer la foto y huir.

Que escusa mas creíble me proponeis?

Cabe destacar que hoy faltara un 50 % del equipo y mi escusa tiene q ser bastante creible.

Gracias
No es tán fácil como no ir y punto ? Te obligan o algo?
Mi perro se me ha comido
tengo que ir, a parte de quedar mas o menos bien, mi intención es salir en la foto.
Di que tu padre compró las entradas y que vas a ver el Barça-Inter xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
"Aprendo más fútbol viendo a los profesionales"
;)
pasa algo por no salir en la foto?
quieres ir y no quieres ir... pues como no tengas un hermano gemelo como yo.... xDDDDDDD
estan haciendo el reestock de lockerz jajajaa
jaumecgr escribió:estan haciendo el reestock de lockerz jajajaa

[qmparto]

yo ya paso del lockerz xD
Yo también tengo entrenamiento a esa hora y los que no van a la sesión de físico (hoy) no juegan el sábado, así que todos con la radio enchufada yaban XD

Para lo tuyo, pues ves muy tapado, con bufanda y tal y pon voz de enfermo... No se me ocurre nada mas :)

Suerte :D
cani820 escribió:Di que tu padre compró las entradas y que vas a ver el Barça-Inter xD

Ostia que buena, esa me ha gustado, ahora mismo le enviare un sms a mi entrenador contando q mi padre ha aparecido a casa con dos carnes del barça y q ya stoy en el camp nou.
Y a la foto que le den x culo XD

Gracias enserio jajaja
12 respuestas