NECESITO MANITAS DE PHOTOSHOP: DISEÑO LATERAL FACEPLATE SUN

Buenas compañeros Eolianos:

No suelo pedir mucho y por eso espero que mis ruegos no caigan en saco roto :P

Necesito a algún alma caritativa que sea capaz de hacer un diseño de continuación para imprimir en vinilo adhesivo. El diseño sería la continuación de las ondas del Faceplate Oficial Sun, para ponerlo en los lados de la consola.

Imagen

Sería cosa de un diseño simple, respetando los blancos en el lateral pero continuando el diseño de ondas del Faceplate y gradando los 3 tonos de naranja que tiene y siempre delimitando las curvas con sus bordes bien hechos (con herramienta curva, no a ojo y spray / bote de pintura, que yo eso lo hago). En definitiva, algo "Zen" y sin mucho recargo.

¿Algún alma caritativa que sea un manitas en el Photoshop? No le debería llevar más de 5 o 10 minutos la cosa, cargándolas en PSD sobre la plantilla de los laterales.

Aquí está el hilo oficial, pero la plantilla de Diskun NO TIENE los agujeros de ventilación y habría que ponérselos:

hilo_hilo-oficial-diseno-de-vinilos-xbox360_488815

Aquí hay una en EPS.

http://www.brandsoftheworld.com/categor ... 29240.html

Si no hubiera voluntarios, ¿alguien ha visto alguna que pudiera ajustarse a lo que describo?

Gracias.
Donde esta exactamente la original?
Te refieres al diseño del Faceplate Original? En la foto que hay como imagen.
Haria falta medir donde empiezan y donde acaban las curvas para poder hacer un diseño continuado, y luego esta el tema del color.

No se si te convendría sacar todo un dibujo en continuo en vinilo y pegarlo sobre la carcasa original frontal y los laterales y despues con un cutter rematar los cortes.

Te lo digo porque me dedico a diseñar y conozco bastante bien los mteriales para poder acabar la maquina entera.

Hasta incluso te quedaría mejor si te enviase unas plantillas y luego las pintases sobre la carcasa, es muy dificil conseguir que la impresion que te podamos enviar concida con el mismo nararanja que el frontal.

Si necesitas ayuda avisa porque no es complicado lo diseñaria en freehand y te lo mandaria en pdf
Es lo que te comenta Nekko. Solo con esa foto es muy complicado. Primero por hacer coincidir las lineas. Y 2o por los colores. Que luego seguro que no cuadran.
El problema es que no he encontrado la foto a tamaño real del Faceplate. Tendría que ser alguien que lo tuviera y lo comprobara por sí mismo.

El problema es que, al ser una superficie curva, no se puede escanear de manera adecuada. Si fuera un cuerpo opaco norma pero liso sí que habría posibilidades.

Los tonos de color se pueden ajustar con los niveles y la saturación de una manera sencilla. En realidad se notarán que hay materiales distintos, ya que el Faceplate tiene una terminación algo mate.

EDITO:

Es que mi Faceplate, original, en su caja de MS, ¡NO ES SIQUIERA EL QUE SALE EN LA FOTO, AHORA QUE LO MIRO!

Voy a subirla a Picassa pero lo mismo hay que cambiar el tamaño porque no sé que le pasa al PS que no me deja Importar imagen y he tenido que hacer con el Paint que para el escáner... de todo menos bueno.

http://lh5.ggpht.com/_oo-R4elRcqw/Sw3Qu ... EPLATE.jpg

Las dimensiones del faceplate son las siguientes:

1. Largo: 29,4 cm.
2. Ancho por los extremos: 9,1 cm.
3. Ancho por el centro: 7,7 cm.
Aqui esta mi propuesta si tomasemos bien las medidas del frontal

Imagen

Un saludo
Buena idea Nekko, aunque con la curva al revés y más al estilo zen estaría genial, partiendo de un trazo gordo a uno más delgado.

http://www.vinylskins.com/colorskin-360 ... ct-96.html

Imagen

http://www.vinylskins.com/colorskin-360 ... ct-55.html

Estos dos son unos buenos ejemplos :)

Imagen

Gracias a los interesados :)
Yo es que creo que sin tener el diseño original me va a ser imposible. Por lo menos algo que quede decente. Otra cosa es si pidieses uno nuevo, tambien el frontal. Pero teniendo esa parte ya hecha, hacer que los 2 laterales encajen lo veo bastante complicado.
El diseño está ahí en el enlace de la foto (es el escaneo del mismo, bordes redondeados incluidos) sólo hay que hacerle un "Resize" con las medidas que indiqué :) .

Aquí lo he subido de nuevo, esta vez a Imageshack.com:

http://img517.imageshack.us/img517/2221 ... eplate.jpg

Gracias.
Y no te valdria uno nuevo hecho desde 0? Lo mas parecido al que tienes ahora. Solo pregunto.
Jejeje, era por aprovechar mi recientemente adquirido Faceplate. :P
Yo no quiero parecer pesado. Pero la foto que tu nos mandas es con el faceplate puesto. Lo recomendable seria verlo en plano. Asi va a ser muy dificil que cuadren las lineas.
En los enlaces que escaneé el mío propio (la foto primera no es del mío, sino uno que apareció por ahí) con el PAINT -tengo que ver por qué el PS no me deja importar desde cámara / escáner), hay que redimensionarlo a los tamaños dados. Sobre ese sí es más simple hacerlo, una vez que el largo ocupen esos 29,4 cm, y el ancho por ambos lados en PLANO 9,1 y 7,7 cm. Esos los medí con cinta métrica y hace la curva.
Esta plantilla tiene los tamaños exactos???.

http://www.brandsoftheworld.com/categor ... 29240.html

Imagen

Hace un tiempo me he puesto a trabajar en la faceplate, pero en los laterales nunca, supongo que me puedo guiar con estas medidas :-?

Imagen

Puedo intentar algo, quieres que las lineas sean mas progresivas???, sin cortes y que recorran toda la consola como una sola franja???

Yo tengo la plantilla de la faseplate la e hecho yo mismo pero no la he probado, no me ha dado oportunidad de imprimir una a ver si encaja bien en la faceplate [agggtt] aunque tengo los tamaños exactos, imagino que si tendrías problemas la recortarías.
Una cosa si lo que quereis es el faceplate delantero a partir de una imagen que tuviera medidas mas o menos reales se podria calcar con flash o con algun otro programa para que las lineas de los laterales coincidieran
Si te fijas el largo, punta a punta, si coincide 29,5 cm vs. los 29,4 cm que he medido yo. Tal vez el mm ese de más sea para que no vaya muy justo a la hora de cortar :)

En los extremos tiene esos 9,1 cm y en el centro tiene 7,7 cm. para que haga el "aplastado" central de la consola.
16 respuestas