necesito que me presten su cuenta de ps3 para descargar los packs de mapas call of duty black ops 1

Hola ;) Les vengo con una preguntita, lo primero no tengan miedo pueden confiar en mi no voy a robar la cuenta de nadie solo busco conseguir los packs de mapas de call of duty black ops 1 gratis ya que no tengo mi play pirateada y no tengo dinero para comprarlos.
Luego borrare sus cuentas de mi play.
bueno al grano, queria saber si podian darme su cuenta de ps3, osea, su ID y su contraseña, asi si ustedes tienen descargados los packs de mapas yo tambien puedo descargarlos si me quisieran ayudar mandenme su ID y contraseña por MP (mensaje privado).

les agradeceria muchisimo tengo muchas ganas de conseguir los packs de mapas, sobre todo los de zombies ;)
Muchisimas gracias de antemano
Emmm va en serio?

Bueno, no creo que vaya en contra de las normas esto que estás pidiendo... pero veo difícil que alguien te pase sus datos...

De todas formas, ésto creo que deberías preguntarlo en el hilo oficial del juego, éste te lo van a cerrar seguramente...
Claro que sí, campeón
Tienes un mp, yo me fio de ti, pareces buena gente
Dada la enorme cantidad de mensajes, veo que eres de fiar. Yo te la daria, pero mi cuenta es de XBOX 360 y no creo que te sirva. Aun asi, seguro que encuentras un montón que usuarios que no les impotará.

Suerte :)
Claro claro, y de paso te doy los datos de mi cuenta bancaria y te la presto xD
Tienes mucha cara, no tienes dinero pero si tienes para la consola y comprar el Black ops más los juegos que tentas.
Soys mala gente...tranquilo compi yo te dejo la mía.

Ayquemelol@hotmail.com
Contraseña: xD

A jugar!

P.D. xDD
Joder la gente...con el rollo de la crisis no se donde vamos a llegar,la peña no se corta un pelo,espera hay va mi cuenta,pero:

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Imagen

baronrojo2 escribió:Tienes un mp, yo me fio de ti, pareces buena gente

Venia a decir algo parecido, pero meh... XD
Ken-Chan escribió:Soys mala gente...tranquilo compi yo te dejo la mía.

Ayquemelol@hotmail.com

A jugar!

P.D. xDD

Muchas gracias ya estoy descargando los mapas XD
madre mia vaya pardal!!....... [qmparto] [plas]
Waldo Faldo escribió:Imagen

Echaba de menos esa risa
Manji_Rock escribió:
Ken-Chan escribió:Soys mala gente...tranquilo compi yo te dejo la mía.

Ayquemelol@hotmail.com

A jugar!

P.D. xDD

Muchas gracias ya estoy descargando los mapas XD

xDD nos pegamos um vicio? Jaja
Yo te he paso la mía por mp ya que además de mapas puedes disfrutar de plus .. Ya puestos ...

Adjunto también en el MP , numeracion de la visa oro , la tarjeta del carrefour , y varios vales descuento del Burguer King ..

No me des las gracias ...
Hombre, el tío desparpajo tiene. XD
Yo necesito que alguien me preste 20€ para los camuflajes de pago. Alguien? Soy de fiar. A cambio, regalo gallifantes.
ailo91 escribió:Yo necesito que alguien me preste 20€ para los camuflajes de pago. Alguien? Soy de fiar. A cambio, regalo gallifantes.

Veo tu gallifante y subo un gamusino
gominio está baneado por "Game Over"
Recordar que cuando le deis la cuenta, que la cuenta tenga la tarjeta de credito..
Claro campeón, ahora mismo te mando los datos por mp. Si quieres también los de mi tarjeta de crédito, solo tienes que pedirlos. [poraki]
eres de fiar?
pues fiame medio...........el lunes te lo pago [fumando] [fumando] [fumando]
Veo que no veis que es de vital importancia, sino no lo pediria así.

Pone bien claro que lo necesita, así que no seas malos con él.

No.[+risas]
jajajajajaja, el mejor hilo del foro!!!!!

yo te daba mis datos peeeeero.... es que ya te los han dado otros ;)
Venía a decir algo gracioso pero no se me ocurre [qmparto]
26 respuestas