Necesito tester que tenga psp con 1.5 para hacer pruebas con devhook y emulador PSX

Les cuento, estoy haciendo unas pruebas con el devhook emulando 3.02 y e logrado hacer funcionar el emulador de PSX con algunos archivos PRX sacados del 3.02 OE-B, yo tengo el firmware 3.02 OE-B pero necesito hacer estas pruebas en una psp con firmware 1.5 y si funciona ya seria un gran logro por que asi los que no quieran subir a 3.02 OE para utilizar el emulador, podran hacerlo desde devhook emulando 3.02 con algunos archivos del 3.02 OE

ojala alguine con 1.5 se pueda comunicar conmigo, que me envie un mp y le doy mi msn para hacer las pruebas

saludos
Yo no te puedo ayudar porque tengo 3.02 OE-B, pero en caso de que nadie se preste a ayudarte siempre puedes volver tu PSP a 1.5 y probar.
te vale una 2.71 ofical emulando la 3.02???
aunque tendria que prepararlo todo para emular la 3.02 porque ahora mi hermano emula la 2.71 pa jugar a los de la 2.81
pues yo voy a bajar ala 1.5 ya que la 3.02 oe-b no me funcionan ningun plugin ni los juegos de psx y estoy arto de provar configuraciones y nada solo meva el del golf2 no se porq..

asi que tu me dices... si quieres lo hacemos via messenger o por aqui :P

un saludo
yo no puedo bajar a 1.5 por que mi bateria esta mala asi que siempre esta a cero % y el recovery no trae el salto de la verificacion del 75% de bateria como si lo trae el instalador...

mmmm 2.71 emulando 3.02 igual podria servir, tendriamos que probar

y el amigo que baja a 1.5 que me avise cuando este en ese firmware via mp y le envio mi messenger, lo mismo al de 2.71
para los interesados, las pruebas en 1.5 no funconaron
6 respuestas