En primer lugar, si los moderadores consideran que estoy incumpliendo las normas, por favor cerrar el hilo ya que no es esa mi intención. Gracias.
Hace cosa de un año, mi primo se compró la 360 de una oferta del mediamark. La consola era una Xenon y a pesar de mis consejos para que se comprara otro modelo, prefirió ésta por su precio (se las estaban quitando de stock y las bajaron 100euros). Yo le dije por activa y por pasiva que se guardara el ticket como oro en paño ya que tarde o temprano le saldria las 3 luces rojas.
Evidentemente, hace cosa de 3 meses salieron las luces mortales y cuando llamó al sat (tiene la consola virgen) le dijeron que la garantia habia caducado (a pesar de que la consola la compró hace solo un año) y que salvo que enviara el ticket de compra para demostrar lo contrario no podian arreglarsela.
Problema... por más que ha buscado no encuentra el ticket
, no puede ir al mediamark para pedir un nuevo ticket ya que la pagó en efectivo...
Así que, sé que muchos han perdido la garantía por culpa de los últimos baneos, a si que si alguien fuera tan amable de escanearnos un ticket de una consola premium os estaría muy agradecido.
Gracias por todo
EDITO:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, Un usuario me ha facilitado ya ticket de compra y le acaban de cojer a mi primo la consola en el SAT.
Saludos!!!!