Necesito Ticket de compra de xbox 360

En primer lugar, si los moderadores consideran que estoy incumpliendo las normas, por favor cerrar el hilo ya que no es esa mi intención. Gracias.

Hace cosa de un año, mi primo se compró la 360 de una oferta del mediamark. La consola era una Xenon y a pesar de mis consejos para que se comprara otro modelo, prefirió ésta por su precio (se las estaban quitando de stock y las bajaron 100euros). Yo le dije por activa y por pasiva que se guardara el ticket como oro en paño ya que tarde o temprano le saldria las 3 luces rojas.

Evidentemente, hace cosa de 3 meses salieron las luces mortales y cuando llamó al sat (tiene la consola virgen) le dijeron que la garantia habia caducado (a pesar de que la consola la compró hace solo un año) y que salvo que enviara el ticket de compra para demostrar lo contrario no podian arreglarsela.

Problema... por más que ha buscado no encuentra el ticket [tadoramo] [tadoramo] , no puede ir al mediamark para pedir un nuevo ticket ya que la pagó en efectivo...

Así que, sé que muchos han perdido la garantía por culpa de los últimos baneos, a si que si alguien fuera tan amable de escanearnos un ticket de una consola premium os estaría muy agradecido.

Gracias por todo

EDITO:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, Un usuario me ha facilitado ya ticket de compra y le acaban de cojer a mi primo la consola en el SAT.
Saludos!!!!
Si que puedes ir a Media Markt a pedir un duplicado de factura, aunque la pagaras en efectivo, hace cosa de una semana pedi yo uno en Eroski, de una Nintendo DS que habia pagado en efectivo y me lo hicieron.

Te pediran el nombre, y si te dicen que no, les dices que estan obligados por ley ( no se si sera verdad o no, pero a si se acojonan...xD), eso si, les tienes que decir el dia exacto de la compra.

Saludos!
VaeNKiel escribió:Si que puedes ir a Media Markt a pedir un duplicado de factura, aunque la pagaras en efectivo, hace cosa de una semana pedi yo uno en Eroski, de una Nintendo DS que habia pagado en efectivo y me lo hicieron.

Te pediran el nombre, y si te dicen que no, les dices que estan obligados por ley ( no se si sera verdad o no, pero a si se acojonan...xD), eso si, les tienes que decir el dia exacto de la compra.

Saludos!

Ya fue a pedirlo y le dijeron que sin el dia exacto (se acuerda mas o menos cuando fue, pero no el dia exacto) y pagando en efectivo no podian dárselo.
y mirando cuando se hizo el perfil o algo asi no se podria sacar cuando la compro?
saludos
txuko escribió:y mirando cuando se hizo el perfil o algo asi no se podria sacar cuando la compro?
saludos

El perfil ya lo tenia de la primera xbox por lo que no creo que pueda sacar la fecha exacta por ay.
De todas formas fui con él al mediamark y no vi intencion ninguna de buscarle el ticket por parte de ellos y lo que dijeron me sonó mas a escusa que otra cosa (que por otra parte ¿como demuestras que ese ticket es tuyo?)
Es muy raro que te saquen un duplicado de esas cosas...además a ellos no les interesa cambiarla y mas siendo media markt...

Lo raro es que por el numero de serie de la consola, cosa que ellos registran bastante bien, te diganq ue la garantia ha caducado si la consola solo tiene un año desde que se registro...
Si no envías la fecha de compra ellos consideran la fecha que viene a la espalda de la consola en la pegatina... y una xenon pues ya tiene su tiempecito. Si tienes algún amigo con tienda que te haga un ticket
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2007/06/27/164162.php

ahí tienes informacion sobre la obligacion del vendedor a dar una copia de la factura de una venta.
pero las leyes estan sujetas a interpretacion, asi que como lo que nos dan en las tiendas es un ticket, no se si la normativa será la misma.
Buff llama por las mañanas, a ver si cuela porque los argentinos de por la tarde , da igual que tengas ticket o lo que sea si tienes un problema te buscan las cosquillas
anderpr escribió:http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2007/06/27/164162.php

ahí tienes informacion sobre la obligacion del vendedor a dar una copia de la factura de una venta.
pero las leyes estan sujetas a interpretacion, asi que como lo que nos dan en las tiendas es un ticket, no se si la normativa será la misma.

Ya, pero si tuviese factura a la tienda no le cuesta nada sacar la copia, ya que solo tiene que meter el DNI de esa persona y le salen todas sus facturas... El problema es que el cliente no solicito la factura, se conformo en el ticket de compra, y para solicitar una factura hace falta el ticket de compra y creo que cuando compras algo tienen un plazo para solicitar la factura, si no la solicitas y no conservas el ticket lo tienes muy dificil para conseguir el duplicado del ticket donde se archiva por fecha, hora y cajero...
Tambien puedes comprar una xbox en el corte ingles, fotocopiar el ticket y devolverla al dia siguiente, que alli no ten ponen pegas.
Pues va a ser complicado. Estas cosas hay que guardarlas bien. Es la única forma de demostrar que lo has comprado y de pedir que te lo arreglen...

En fin, seguro que tu primo para otra vez aprende.
y no hay nadie que le pueda pasar una copia?, yo tengo una xbox core de segunda mano y no tengo ticket, a ver si alguien me lo podria pasar a mi ya que es imposible porque ya ni venden mi versión ni la compre de 1º mano, yo guardo todos mis tickets y en el ticket normalmente no pone nada de una xbox o otra a ver si alguien te lo escanea o algo, y si me hacen el favor a mi pues tambien
adf2 escribió:y no hay nadie que le pueda pasar una copia?, yo tengo una xbox core de segunda mano y no tengo ticket, a ver si alguien me lo podria pasar a mi ya que es imposible porque ya ni venden mi versión ni la compre de 1º mano, yo guardo todos mis tickets y en el ticket normalmente no pone nada de una xbox o otra a ver si alguien te lo escanea o algo, y si me hacen el favor a mi pues tambien

Va a ser difícil que alguien te ceda su derecho de garantía... ya que Microsoft registra ese ticket de compra con el número de serie de la consola y si luego el que te dejo el ticket se le rompe la consola Microsoft va a detectar que ese ticket ya ha sido usado en otra consola y le cobrará la reparación...
Escapology escribió:
adf2 escribió:y no hay nadie que le pueda pasar una copia?, yo tengo una xbox core de segunda mano y no tengo ticket, a ver si alguien me lo podria pasar a mi ya que es imposible porque ya ni venden mi versión ni la compre de 1º mano, yo guardo todos mis tickets y en el ticket normalmente no pone nada de una xbox o otra a ver si alguien te lo escanea o algo, y si me hacen el favor a mi pues tambien

Va a ser difícil que alguien te ceda su derecho de garantía... ya que Microsoft registra ese ticket de compra con el número de serie de la consola y si luego el que te dejo el ticket se le rompe la consola Microsoft va a detectar que ese ticket ya ha sido usado en otra consola y le cobrará la reparación...

Bueno, en primer lugar agradeceros a todos por vuestros comentarios.

La idea de pelearse con media mark hasta que nos den el ticket está totalmente descartada, mi primo no quiere pelearse más con los del MM, además despues de 3 meses buscando una solución se ha artado y está dispuesto a comprarse otra consola. Yo le dije que se esperara, que pondría un post aqui como último recurso a ver si alguien pudiera facilitarnos un ticket de compra. Me fastidia mucho tener que darle dinero a microsoft porque una consola esté mal fabricada y no se hagan responsables por un simple papel (a pesar de haber reconocido publicamente que ese modelo de placas salieron defectuosas)

Evidentemente no estoy solicitando el ticket de alguien que pueda ejercer su derecho a garantía si no de aquellas a las que por baneos ya no pueden ejercerlo (porque en el momento en que llamen a microsoft y den el s/n de su consola les dirán que no tienen garantia). A ellos el ticket ya no les vale, sin embargo a mi primo o a la persona que antes ha expuesto aqui (o a muchos otros) ese ticket puede valer una reparación y evitar tener que desembolsar 170€.

El tema del corte ingles... yo no soy muy partidario de hacer esas cosas pero aun así seria hacerlo antes de llamar a microsoft y no después porque evidentemente canta mucho xD

Por lo demás os aseguro que mi primo ha aprendido la lección y dudo que vuelva a perder un ticket de estos. No os podeis imaginar lo que me he llegado a meter con el [sonrisa]
Escapology escribió:

A pues no lo sabia, y esque no se, no tengo ticket de xbox pero si de psp y de nds, en ella solo pone Nintendo DS y el precio, :S no pone nada mas, compras otra ds el mismo dia y es el mismo ticket no?,
adf2 escribió:
Escapology escribió:

A pues no lo sabia, y esque no se, no tengo ticket de xbox pero si de psp y de nds, en ella solo pone Nintendo DS y el precio, :S no pone nada mas, compras otra ds el mismo dia y es el mismo ticket no?,

En un ticket de compra aparecen más datos... aparece la fecha, la hora, en nº de identificación del ticket... y ya los SAT registran esos tickets... Por ejemplo pueden registrar un ticket por el nombre de la tienda, nº de teléfono de la tienda, día de compra, hora... ya depende de las medidas de seguridad del SAT para que alguien no cuelgue en Internet un ticket de compra y todo el mundo lo use...

jaggpkt escribió:Bueno, en primer lugar agradeceros a todos por vuestros comentarios.

La idea de pelearse con media mark hasta que nos den el ticket está totalmente descartada, mi primo no quiere pelearse más con los del MM, además despues de 3 meses buscando una solución se ha artado y está dispuesto a comprarse otra consola. Yo le dije que se esperara, que pondría un post aqui como último recurso a ver si alguien pudiera facilitarnos un ticket de compra. Me fastidia mucho tener que darle dinero a microsoft porque una consola esté mal fabricada y no se hagan responsables por un simple papel (a pesar de haber reconocido publicamente que ese modelo de placas salieron defectuosas)

Evidentemente no estoy solicitando el ticket de alguien que pueda ejercer su derecho a garantía si no de aquellas a las que por baneos ya no pueden ejercerlo (porque en el momento en que llamen a microsoft y den el s/n de su consola les dirán que no tienen garantia). A ellos el ticket ya no les vale, sin embargo a mi primo o a la persona que antes ha expuesto aqui (o a muchos otros) ese ticket puede valer una reparación y evitar tener que desembolsar 170€.

El tema del corte ingles... yo no soy muy partidario de hacer esas cosas pero aun así seria hacerlo antes de llamar a microsoft y no después porque evidentemente canta mucho xD

Por lo demás os aseguro que mi primo ha aprendido la lección y dudo que vuelva a perder un ticket de estos. No os podeis imaginar lo que me he llegado a meter con el [sonrisa]

Pues a ver si tienes suerte y alguien con la consola baneada te pasa su ticket...

Por cierto ¿seguro que la reparación son 170€?
pues yo legalice mi elite de segundamano con un ticket en el que no aparecia la compra de una consola, sino de un mando y varios juegos. lo que pasa es que les dije que la consola estaba en otro ticket y la chica, muy maja ella, me lo dio por bueno.
Escapology escribió:
Pues a ver si tienes suerte y alguien con la consola baneada te pasa su ticket...

Por cierto ¿seguro que la reparación son 170€?

No, la reparación me imagino que costará sobre los 80€, me referia al coste que tiene comprarse una nueva por que por la diferencia de precio (si tiene que pagar) no merece la pena arreglarla
joder 80 € la reparacion...para eso me pillo una nueva
kusanagi2 escribió:Tambien puedes comprar una xbox en el corte ingles, fotocopiar el ticket y devolverla al dia siguiente, que alli no ten ponen pegas.

Muy mal eso que comentas ehh!!! eso no se hace ya que se trata de una estafa [noop]
kusanagi2 escribió:Tambien puedes comprar una xbox en el corte ingles, fotocopiar el ticket y devolverla al dia siguiente, que alli no ten ponen pegas.

A ver, si "casi" todos los comercios registran el ticket de compra con el codigo de serie de la consola!

Como no compraseis una sin copiar el numero, el ticket no os servira para nada, porque no coincidiria el numero de la consola con el numero de serie....

Vaya, que vais apañaos...
y una cosa microsoft no sabe cuando has comprado la consola si no le metes el ticket??? es decir si mi consola es de fabricacion 2007 y me la compro en febrero de 2008 por ejemplo ellos no lo saben si no les muestro el ticket? ¬_¬
T-BAG escribió:y una cosa microsoft no sabe cuando has comprado la consola si no le metes el ticket??? es decir si mi consola es de fabricacion 2007 y me la compro en febrero de 2008 por ejemplo ellos no lo saben si no les muestro el ticket? ¬_¬

no.... ¬_¬
23 respuestas