Necesito un favorazo!!! (factura) Muchas gracias :D

pkpacman está baneado por "spam"
Buenas, necesito un favorazo. Mi historia:

Compré en este foro una xbox 360 totalmente legal y demás, pero ahora me piden la factura para la garantía y me la tengo que tragar... porque el usuario que me la vendió no la tiene. Necesitaría lo siguiente:

Una factura escaneada de una 360 (si es posible arcade) de verano de 2007 (julio o agosto), y a ser posible de una zona del sur, cerca del sur, andalucía... sevilla si es posible...

Se que pido mucho pero si alguien puede hacerme el favor, se lo agradecería muchisisisismo.

Muchas gracias y un saludo.
Comprate una Arcade, no la abras, fotocopia la factura y devuelvela.
Para las tiendas no es tanto marron porque ni siquiera la abres, aunque si es un pequeño fastidio el que andes comprando y devolviendo, pero si te sirve...
el caso es que necesito una factura de verano de 2007, porque la consola esta registrada desde un poco despues de esa fecha... y sin factura no me cambian de nombre de envío.... :(:(:(
pkpacman escribió:el caso es que necesito una factura de verano de 2007, porque la consola esta registrada desde un poco despues de esa fecha... y sin factura no me cambian de nombre de envío.... :(:(:(

Puede editar la imagen en paint y cambiar la fecha (pillando un numero de otro sitio del doc.)
[fumando]
ya, pero no tengo ninguna factura decente para hacer eso... a ver si alguien me facilita una

salu2
rubenlbe escribió:Comprate una Arcade, no la habras, fotocopia la factura y devuelvela.
Para las tiendas no es tanto marron porque ni siquiera la abres, aunque si es un pequeño fastidio el que andes comprando y devolviendo, pero si te sirve...

creo que quiere decir te que te pilles una arcade y que no la abras, del verbo abrir, aunque para el caso no creo que te sirva.
Por otra parte, porque tiene que ser la factura de esa area?
El caso es compra una la escaneas, cambias la fecha y la devuelves. Yo te pasaria la mia pero la perdi [toctoc]

Salu2!
bueno da igual de donde sea.. pero el chico que me la vendio era de por ahi.... es que se han puesto tan tikis mikis q por pedir.. jeje XDD

con que sea de verano de 2007 me vale!!! ^^ mi 360 es una arcade.... por si el precio de la factura desentona! jeje

salu2 y espero alguna alma caritativa :D
pkpacman escribió:bueno da igual de donde sea.. pero el chico que me la vendio era de por ahi.... es que se han puesto tan tikis mikis q por pedir.. jeje XDD

con que sea de verano de 2007 me vale!!! ^^ mi 360 es una arcade.... por si el precio de la factura desentona! jeje

salu2 y espero alguna alma caritativa :D

No hace falta que sea arcade ni nada, mira, cojes un ticket del establecimiento donde lo compraste (de algun electodomestico o algo que tenga un mísero código de barras), cambias el nombre del producto y pones xbox360 arcade "las letras" las cortas y pegas de distintos puntos del ticket que doy fé que hay suficientes para "retocar el ticket" y el precio igual, pillas los números de las numeraciones del ticket, cortas pegas y colocas en el mismo paint...

Te puedo asegurar que cuela... te lo dice uno que perdió el ticket, se lo pidieron y del ticket de una tv que compré lo cambié, el resultado era un ticket de un mando inalambrico (que ya habia tirado "el ticket" pero estaba en garantia)... como piden un escaneo y yo dije que no tenia escaner, te dicen que lo saques con una camara o algo...jajajaja y como encima los tickets con el tiempo pierden color y desaparece la tinta coges y disminuyes el contraste en paint hasta que cueste bastante leer lo que pone, pero que se puede leer (solo por joder)

El resultado, un ticket para aquellos que hayan tirado el suyo y TENGAN GARANTÍA, no para pillar cosas gratis del sat, que conste.

PD. El mio no te lo puedo dejar pq tuve que formatear el pc, y como mi mando ya lo tenía no le di más importancia...
alezinho escribió:
rubenlbe escribió:Comprate una Arcade, no la habras, fotocopia la factura y devuelvela.

creo que quiere decir te que te pilles una arcade y que no la abras, del verbo abrir, aunque para el caso no creo que te sirva.
Por otra parte, porque tiene que ser la factura de esa area?

Totalmente cierto!! joder que fallo mas gordo [ayay] ya esta corregido, gracias por el aviso
puedes crear un falso comercio y una falsa factura. Segun tengo entendido, MS no llama al comercio donde lo comprastes ni comprueba si existe. Pero si no quieres arriesgarte demasiado:

Si algun familiar tiene una tienda donde den tickets (ferreteria, tienda de electronica o lo que sea), puedes pedirle que cree un ticket falso, crea un articulo "Xbox 360 PACK Metal Gear solid 4" por ejemplo. modificas la fecha con el programa TPV. Y El Nº de telefono de la tienda lo quitas y pones uno tuyo pero que no conozca MS.

Solucionao.
hombre si alguien se anima a hacerme un ticket!!! xD se lo agradecería, yo es que soy pésimo con el photoshop!! se lo puedo cambiar por un codigo 24 h del live!! por aquello de motivaR!! ajja XDD

gracias por los consejos!! :d
Mira, como te veo apurado, si te empeñas, ya te lo hago yo pero...
Dices que necesitas la factura para que te cambien el nombre del titular ¿no? ¿Sabes que si te cambian el titular te quedas sin garantia? M$ no da garantia a consolas de segunda mano y si esa consola ya está registrada a nombre del que te la vendió al cambiarle el dueño automáticamente pierde la garantia.

lo que sí que puedes hacer es ponerte en contacto con el que te la vendió ( o llamar tú como si fueras él y cambiar solo la dirección de envio, como si él se hubiera trasladado, en cuanto a la hora del envio no habrá problema, el de UPS preguntará por él en tu casa, le dices que no está pero que tienes la consola lista, la cogerá y se la llevará.

Si necesitas el ticket, mandamé uno válido y dime lo que quieres que diga.
Todo el que se compra cosas de segunda mano le pasa esto, deberias pedir cuentas a quien te vendió la consola, no andar pidiendo facturas falsificadas aqui.

newdreamer
13 respuestas