NECESITO UN VENTILADOR PARA LA PS3???

Pues despues de mi reciente adquisicion de la samsung C650 de 40" (gracias por lo que me ayudasteis pera decidirme) me viene otra duda.
Mi mesa de TV del salon es esta:

Imagen

la ps3 anda un poco escondidilla ahi donde la quiero poner, e iria tumbada, por lo que se calentara antes, y ahora en verano...
creeis que es mejor que le compre uno de esos ventiladores por usb que venden en ebay o no hace falta y ahi estara bien fresca??

gracias por responder.

PD: donde las ¿? se os ocurre que poner??
Al contrario, es peor ya que el ventilador altera el flujo de aire de la consola y hay mas posibilidades de que pete.

Sobre el sitio donde colocarla... yo creo que donde mejor estaria es abajo del todo (hay mas espacio y no se estanca el aire) en vertical, donde esta el cristal. Eso si, si finalemente la colocas ahi deja abierto cuando juegues.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Depende de la calor que haga en el cuarto.
Donde los ¿? yo pondria una xbox 360, un saludo.
pues seria una buena opcion lo de la xbox, a ver si me toca la del sorteo este...XD
pero como no tengo pues...
tengo ps2 y ps one, pero no las uso para nada...

gracias y a ver alguna resopuesta mas...
Busca otro sitio a los altavoces y pon la consola de pie a un lado de la tele, derecha principalemente.

Yo tengo la mia de 60Gb asi y como una rosa, aun ahora en verano no se pone a todo trapo.
Yo no metería la PS3 ahí ni loco. No tiene apenas ventilación. Como te han dicho yo la pondría donde están los altavoces....
Si no te importa hacer un par de taladros, yo colgaría los altavoces justo encima de donde estan, tapando el cable con una canaleta y así tendrias sitio para poner la PS3 justo al lado de la tele, en posición vertical. Hasta se vería la mesa más despejada.

Un saludo.
Lo mejor seria poner cada altavoz a un lado de esa pared, el sonido seria mucho mejor que teniendolos asi tan juntos. Al menos ganarias el efecto stereo.
a un lado a que te refieres??
poner uno enfrente del otro??
No, uno a la derecha y otro a la izquierda, ambos en la misma pared, vamos, como los tienes ahora pero mucho mas separados. Asi el poco efecto izquierdo/derecha stereo que tengan los juegos lo podras distinguir.

Por ejemplo un coche acercandose por la izquierda en GT o pisar un piano. Teniendolos tan juntos no vas a notar diferencia y el sonido va a ser peor. Todo esto contando que los altavoces esten conectados a la PS3, que imagino que si al tenerlos ahi junto a la tele.
ahi no la metas ni locoo! jeje es un delito ponerla tan cerrada y mas en verano, ponla en un lugar abierto y si puedes ponerle algo tipo pequeños taquitos en la base mejor, yo la tengo asi desde hace un mes que me salto la segunda velocidad por el calor y ahora ni suena
la tienes con unos taquitos y tumbada en algun sitio ventilado no???
que es eso de que salto la segunda velocidad???
11 respuestas