Necesito unas clases de conducción

Hola

Es la primera vez que me enfrento a un juego de conducción con un volante. El juego en cuestión es el Race Driver Grid de pc y el volante es un Thrustmaster.

He puesto cambio manual y, aunque ya me estoy haciendo con él, me cuesta todavía no liarme, pero bueno.

Donde lo paso mal es en las salidas (salgo muy despacio) y en las curvas. Necesito saber como trazar las curvas, porque o lo hago muy despacio, con lo cual pierdo tiempo, o tan rápido que me salgo.

Por favor, decidme consejos para dominar un poco el juego.

Gracias.
El grid es un juego muy poco realista en lo que se refiere a conducción. No es un juego muy indicado para usar el volante.
Si quieres un simulador bueno para disfrutar del volante instálate el rfactor, gtr evolution,...
Yo tengo un volante thrusmaster de 35 euros, el Ferrari gt experience. Del juego que más disfruto es del rfactor al que le añadí el mod DTM LTM 2010.
También hay simuladores muy buenos como iracing, netkar pro, lfs,... pero en algunos hay que pagar por mes y por lo que he probado, con un volante malo cuesta mucho utilizarlos.

Un saludo.
He probado el Evolution GT. No sé si es el que tu dices, pero es bastante manejabe y menos arcade y más simulador. Me queda mucho que entrenar, pero voy bien.

Gracias.
Como ya te han dicho dale un vistazo al Live for Speed (http://www.lfs.net). Tiene un motor físico muy realista y desde la web podrás descargarte la demo que te da acceso a un circuito con sus variantes, 3 coches y modo online en los servidores demo.
También tienes el Rfactor, GTR2, Race 07, Richard Burns Racing, el iracing con cuotas mensuales o el Dirt 2 que aunque arcade está muy bien implementado el control del volante y vas a disfrutarlo mucho...

Saludos.
siempre puedes probar el test drive, no es un simulador realista al 100% pero muy completo para los años que tiene, asi te vas preparando para el nuevo que viene.
4 respuestas