Necesito vuestras impresiones de Alone in the Dark (2008) PC

Buenas,
me gustaría conocer las opiniones de aquellos que teneis el juego, ya que estoy indeciso por comprarlo o no, y al no existir ninguna demo donde probarlo para PC, ni encotrar a nadie que lo tenga, no me atrevo a dar el paso, ya que luego si lo activo por internet, no hay marcha atrás.
Lo he jugado en XBOX 360, pero prefiero saber del de PC.

Básicamente me gustaría conocer un par de aspectos:
1. Como se controla el juego con teclado y ratón; como se realizan los ataques, como se dirige al personaje, ...

2. Los requisitos "reales" que pide el juego, no los que indica la caja del juego (que luego pasa lo que pasa); es decir, indicar que PC teneis y como va de suave (ya sea en Fotogramas por segundo o a ojo xD)

Gracias por adelantado,
Saludos.

PD: Ojala este hilo ayude a decidirse a gente que duda igual que yo.
te aviso, yo lo tengo original y a día de hoy no he podido jugarlo por que a pesar de quitar el alcohol 120 y el daemon tools me sigue diciendo el securom de los cojones que no le sale de la polla arrancar. Estoy a la espera de que alguien saque un crack por que ni con el Yasu con mini imagen tira.
tmaniak escribió:te aviso, yo lo tengo original y a día de hoy no he podido jugarlo por que a pesar de quitar el alcohol 120 y el daemon tools me sigue diciendo el securom de los cojones que no le sale de la polla arrancar. Estoy a la espera de que alguien saque un crack por que ni con el Yasu con mini imagen tira.

¿Por qué no te pones en contacto con el equipo de soporte de securom?
http://www.securom.com/message.asp?m=analysis
Por probar lo que pone ahí y esperar una respuesta no pierdes nada.
Es vergonzoso que por que intentan evitar que se hagan copias de juegos (patético, por que saben de sobra que no consiguen absolútamente NADA) tengan que haber usuarios que se gasten 50-60€ en un juego y no puedan jugarlo.

Para la próxima vez ya sabes, te lo bajas de internet y que se jodan ellos y su Securom.
tmaniak escribió:te aviso, yo lo tengo original y a día de hoy no he podido jugarlo por que a pesar de quitar el alcohol 120 y el daemon tools me sigue diciendo el securom de los cojones que no le sale de la polla arrancar. Estoy a la espera de que alguien saque un crack por que ni con el Yasu con mini imagen tira.
¿Has informado del problema a Atari o a los de Securom?
Yo no soportaría gastarme 60€ en un juego y no poder jugarlo :(

A ver si alguien mas da su opinión, de paso comenta si le ha ocurrido ese problema y pueda darte algun consejo.
Sheri escribió:Es vergonzoso que por que intentan evitar que se hagan copias de juegos (patético, por que saben de sobra que no consiguen absolútamente NADA) tengan que haber usuarios que se gasten 50-60€ en un juego y no puedan jugarlo.

Para la próxima vez ya sabes, te lo bajas de internet y que se jodan ellos y su Securom.

Si pues gracias a ese "vergonzoso" sistema anticopia el juego sigue ahí sin haber sido crackeado, así que si quieres jugarlo no tienes mas remedio que comprarlo, por lo menos hasta hoy.
Yo no es que sea un protector de este tipo de sistemas, pero si adquieres un producto y no lo haces funcionar, lo normal es ponerte en contacto con soporte técnico que seguro resuelven tu problema.
Solink escribió:Si pues gracias a ese "vergonzoso" sistema anticopia el juego sigue ahí sin haber sido crackeado, así que si quieres jugarlo no tienes mas remedio que comprarlo, por lo menos hasta hoy.
Yo no es que sea un protector de este tipo de sistemas, pero si adquieres un producto y no lo haces funcionar, lo normal es ponerte en contacto con soporte técnico que seguro resuelven tu problema.

Se ve que tmaniak quería jugarlo, se lo compró, y sigue sin poder jugarlo, así que no es que sea un buen remedio.

Más bien es una puta mierda. Y el juego acabará estando crackeado sí o sí. Mira el Bioshock lo que duró por ejemplo (ya lo decían dentro del propio juego: "ellos pueden hacerlo a prueba de piratas, pero eso no significa que no vayamos a piratearlo" xD)
Reijiko escribió:
Solink escribió:Si pues gracias a ese "vergonzoso" sistema anticopia el juego sigue ahí sin haber sido crackeado, así que si quieres jugarlo no tienes mas remedio que comprarlo, por lo menos hasta hoy.

Se ve que tmaniak quería jugarlo, se lo compró, y sigue sin poder jugarlo, así que no es que sea un buen remedio.

Más bien es una puta mierda. Y el juego acabará estando crackeado sí o sí. Mira el Bioshock lo que duró por ejemplo (ya lo decían dentro del propio juego: "ellos pueden hacerlo a prueba de piratas, pero eso no significa que no vayamos a piratearlo" xD)

Yo solo digo que el juego lleva 2 meses en el mercado y aún no se puede crackear. Por tanto es obvio que la protección ha cumplido hasta la fecha. Bioshock no sé si llegaría a la semana.
Si hay a gente que no le funciona, y no debe haber mucha pues sino estarían los foros llenos de mensajes reportando problemas, lo que debe hacer es ponerse en contacto con el soporte técnico de atari o de securom. Y estoy seguro de que te van a ayudar a solucionar tu problema lo antes posible.
Solink escribió:
Reijiko escribió:

Yo solo digo que el juego lleva 2 meses en el mercado y aún no se puede crackear. Por tanto es obvio que la protección ha cumplido hasta la fecha. Bioshock no sé si llegaría a la semana.
Si hay a gente que no le funciona, y no debe haber mucha pues sino estarían los foros llenos de mensajes reportando problemas, lo que debe hacer es ponerse en contacto con el soporte técnico de atari o de securom. Y estoy seguro de que te van a ayudar a solucionar tu problema lo antes posible.

Estás mal informado. El juego se puede jugar hace tiempo.
Buenas,eso de que se puede jugar desde hace tiempo con algo que no sea el original no es para nada cierto,es mas,ha sido hoy precisamente cuando han reventado la proteccion y al igual que paso con el bioshock ha sido darkcoder,un cracker que no pertenece a la scene pero que ultimamente esta dando sopas a estos ultimos,venga,un saludo a todos.
manson26 escribió:Buenas,eso de que se puede jugar desde hace tiempo con algo que no sea el original no es para nada cierto,es mas,ha sido hoy precisamente cuando han reventado la proteccion y al igual que paso con el bioshock ha sido darkcoder,un cracker que no pertenece a la scene pero que ultimamente esta dando sopas a estos ultimos,venga,un saludo a todos.

Gracias por corregirme. Ahora veo que la versión INDeseable que corre por ahí no funciona.

Pero bueno, de todas formas, tampoco han tardado tanto. Así que la protección ha sido, es y siempre será una tocada de cojones para el usuario legal y de eficiencia TOTALMENTE INUTIL.
Estaba esperando la "medicina" para probarlo antes de comprarlo, pero me parece que le van a dar por el ojete, por la sencilla razon del control; es bastante jodido, pero eso no es lo peor porque te puedes acostumbrar, lo peor es que, una vez mas, necesitas si o si el pad de la X360. O eso o soy muy tonto y no he sabido configurarlo ya que no me reconoce ningun boton al pulsarlo, solo puedo cambiar teclas.

Si alguien sabe como usar un pad de PS2 con adaptador que avise, ya que si me gusta el control me lo compro. Eso si, hay que reconocer que el juego tiene ciertas cosas bastante buenas. Los graficos estan muy bien la verdad, y con todo a tope el equipo de mi firma lo mueve sin problemas a 1400x900. Otra cosa que me ha gustado es el sistema de fuego. Este se va extendiendo por todos los materiales inflamables que toca y por lo tanto lo puedes usar para incendiar objetos y usarlos como armas o como antorchas improvisadas.

La iluminacion tambien me ha parecido muy buena y el doblaje, excepto la voz del prota esta correcto.

Pues lo dicho, si alguien sabe como usar un pad que no sea el de X360 que avise y tal :)
Tanto hablar de la protección... se me había olvidado el juego, aunque ya lo han comentado.

La jugabilidad es una puta porquería. ¿De que sirven unos gráficos bonitos (a secas) si luego no se pueden disfrutar porque intentar hacer algo es un suplicio?

Apestoso.

Además, ¡¡No tiene nada que ver con Alone In The Dark!! Es denigrante.
el control es lo que tu dices, los gráficos algunos del montón, en algunos sitios tienes mucha libertad de movimiento
Solink escribió:
Sheri escribió:Es vergonzoso que por que intentan evitar que se hagan copias de juegos (patético, por que saben de sobra que no consiguen absolútamente NADA) tengan que haber usuarios que se gasten 50-60€ en un juego y no puedan jugarlo.

Si pues gracias a ese "vergonzoso" sistema anticopia el juego sigue ahí sin haber sido crackeado, así que si quieres jugarlo no tienes mas remedio que comprarlo, por lo menos hasta hoy.

A ver, varias cosas, yo tengo el Alcohol 120% instalado y puedo hacer funcionar el juego, y que no hay crack... hoy mismo ha salido, pero es muy dificil encontrarlo (no hablo mas que los EOL-Admins me banean, si alguien quiere info ya sabe). Asi que no me vengais que por tener X no funciona, porque funciona hasta con la madre del cordero santo, y si no desinstalais el daemons.

Eso si, no espereis que con el crack estais salvados los "piratillas", porque necesitais una clave ORIGINAL, que gracias a dios tambien tengo XD

Sobre el juego, hombre no es ninguna proeza, ni tampoco vale su precio (50 napos la version de PC). Pero si Atari lo bajase a 25-30€ si seria una buena compra, ya que tiene bastantes opciones. Sobre los graficos, no es Crysis pero bastante es para el juego y su fin. Sobre todo la interaccion con el entorno esta muy bien y no esos juegos muy bonitos pero al final casi todo es de pega (Crysis?).

Uno de los grandes problemas, el control y a su vez del control, las camaras. O te haces con el mando de Xbox360 para PC, o se te hace un suplicio jugar, que es lo que me ocurre a mi

Sobre el socio que preguntaba con mando de la PS2... te lo desaconsejo. El juego de PC ni se han molestado en cambiar las teclas (mas bien redondeles de colores) del control de Xbox, por eso digo que si tienes un mando de estos, este es tu juego.
Para nada hace falta una clave original porque lo que hace precisamente la medicina de darkcode es saltarse la validacion,de hecho hay muchisima gente jugandolo ya y sin ningun problema,un saludo a todos.
15 respuestas