tmaniak escribió:te aviso, yo lo tengo original y a día de hoy no he podido jugarlo por que a pesar de quitar el alcohol 120 y el daemon tools me sigue diciendo el securom de los cojones que no le sale de la polla arrancar. Estoy a la espera de que alguien saque un crack por que ni con el Yasu con mini imagen tira.
¿Has informado del problema a Atari o a los de Securom?tmaniak escribió:te aviso, yo lo tengo original y a día de hoy no he podido jugarlo por que a pesar de quitar el alcohol 120 y el daemon tools me sigue diciendo el securom de los cojones que no le sale de la polla arrancar. Estoy a la espera de que alguien saque un crack por que ni con el Yasu con mini imagen tira.
Sheri escribió:Es vergonzoso que por que intentan evitar que se hagan copias de juegos (patético, por que saben de sobra que no consiguen absolútamente NADA) tengan que haber usuarios que se gasten 50-60€ en un juego y no puedan jugarlo.
Para la próxima vez ya sabes, te lo bajas de internet y que se jodan ellos y su Securom.
Solink escribió:Si pues gracias a ese "vergonzoso" sistema anticopia el juego sigue ahí sin haber sido crackeado, así que si quieres jugarlo no tienes mas remedio que comprarlo, por lo menos hasta hoy.
Yo no es que sea un protector de este tipo de sistemas, pero si adquieres un producto y no lo haces funcionar, lo normal es ponerte en contacto con soporte técnico que seguro resuelven tu problema.
Reijiko escribió:Solink escribió:Si pues gracias a ese "vergonzoso" sistema anticopia el juego sigue ahí sin haber sido crackeado, así que si quieres jugarlo no tienes mas remedio que comprarlo, por lo menos hasta hoy.
Yo no es que sea un protector de este tipo de sistemas, pero si adquieres un producto y no lo haces funcionar, lo normal es ponerte en contacto con soporte técnico que seguro resuelven tu problema.
Se ve que tmaniak quería jugarlo, se lo compró, y sigue sin poder jugarlo, así que no es que sea un buen remedio.
Más bien es una puta mierda. Y el juego acabará estando crackeado sí o sí. Mira el Bioshock lo que duró por ejemplo (ya lo decían dentro del propio juego: "ellos pueden hacerlo a prueba de piratas, pero eso no significa que no vayamos a piratearlo" xD)
Solink escribió:Reijiko escribió:Solink escribió:Si pues gracias a ese "vergonzoso" sistema anticopia el juego sigue ahí sin haber sido crackeado, así que si quieres jugarlo no tienes mas remedio que comprarlo, por lo menos hasta hoy.
Se ve que tmaniak quería jugarlo, se lo compró, y sigue sin poder jugarlo, así que no es que sea un buen remedio.
Más bien es una puta mierda. Y el juego acabará estando crackeado sí o sí. Mira el Bioshock lo que duró por ejemplo (ya lo decían dentro del propio juego: "ellos pueden hacerlo a prueba de piratas, pero eso no significa que no vayamos a piratearlo" xD)
Yo solo digo que el juego lleva 2 meses en el mercado y aún no se puede crackear. Por tanto es obvio que la protección ha cumplido hasta la fecha. Bioshock no sé si llegaría a la semana.
Si hay a gente que no le funciona, y no debe haber mucha pues sino estarían los foros llenos de mensajes reportando problemas, lo que debe hacer es ponerse en contacto con el soporte técnico de atari o de securom. Y estoy seguro de que te van a ayudar a solucionar tu problema lo antes posible.
manson26 escribió:Buenas,eso de que se puede jugar desde hace tiempo con algo que no sea el original no es para nada cierto,es mas,ha sido hoy precisamente cuando han reventado la proteccion y al igual que paso con el bioshock ha sido darkcoder,un cracker que no pertenece a la scene pero que ultimamente esta dando sopas a estos ultimos,venga,un saludo a todos.
Solink escribió:Sheri escribió:Es vergonzoso que por que intentan evitar que se hagan copias de juegos (patético, por que saben de sobra que no consiguen absolútamente NADA) tengan que haber usuarios que se gasten 50-60€ en un juego y no puedan jugarlo.
Para la próxima vez ya sabes, te lo bajas de internet y que se jodan ellos y su Securom.
Si pues gracias a ese "vergonzoso" sistema anticopia el juego sigue ahí sin haber sido crackeado, así que si quieres jugarlo no tienes mas remedio que comprarlo, por lo menos hasta hoy.