El caso, es que ya se me va pasando un poco la edad y no me puedo dedicar plenamente a los estudios. Estoy trabajando en una fabrica, no se esta mal del todo, pero me gustaria prosperar en la vida. No puedo dejar el trabajo, y menos como estan las cosas hoy en día, pero quiero hacer algo para poder por lo menos mejorar el actual trabajo por otro algo más acomodado.
El problema es que llevo ya mis años sin estudiar, no es que estudiase mucho antes, pero encima se pierde más el hábito de estudio. Por lo tanto la universidad ahora mismo la tengo descartada, por no mencionar que aunque tengo bachiller tendría que hacer la prueba de acceso porque no me presente en su momento. Además necesito algo que me tenga entretenido y que estén más encima de mi, porque la fuerza de voluntad para el estudio no es tampoco mi punto fuerte. Los grados superiores me interesan muchos, pero claro, la asistencia esta dificil si contamos que son por las mañanas y el trabajo tambien. Pero creo que debería hacer uno porque es algo que creo que si ayuda bastante en el futuro y encima estan mas encima tuya para que hagas cosas, tambien son más practicos que la universidad y si entras en algo que te guste pues siempre es más facil atender y que te salgan mejor las cosas.
Los cursos de fpo y todas esas tonterias no quiero saber nada de ellos porque ya he hecho 3 o 4 y no me han servido nunca para nada. Incluso hice uno de catia v5 que se supone que esta en auge el sector del diseño industrial pero para nada. Son titulos inutiles que solo sirven para coger polvo y rellenar CV.
Lo que no se es si habrá modulos superiores que sean por las tardes o semipresenciales o algo parecido.
Así que os pido ayuda para decidirme. Trabajo que tengo no es fijo, por lo tanto puedo ir a la calle y de hecho seguro que ire en un tiempo, pero tampoco lo puedo dejar porque necesito el dinero. ¿Qué puedo hacer a estas alturas de mi vida?
Muchas gracias anticipadas.