Necesito vuestro consejo (tema amoroso)

Hola, me gustaría que me dierais algun consejo sobre una cosa que me paso ayer... Resulta que fui a casa de una amiga con un amigo a ver una peli de miedo, pero weno, a mi la chica me gusta mucho . Estuvimos los dos muy juntitos, ella apoyada en mí y yo en ella (vamos todo muy romantico, los dos deseando k se fuera el amigo jaja). Entonces este se marcho, y weno nos juntamos aun mas, caricias y cosas asi, pero no llegue a darle un beso ni nada... Weno y cuando acabo la pelicula pues estuvimos un rato juntitos acurrucados, pero joder fui un gilipollas y tenia k haberme lanzado pero no lo hice joder U_U

Da la casualidad de que me he dejado la peli que lleve en su casa, pero no quiero agobiarla ni nada, ella tuvo relaciones con otras personas pero no salieron muy bien, y para mi es la primera... No se que hacer si presentarme en su casa con esa excusa y me declaro, o espero a otro dia.. Ah y tenemos los dos 16 años jeje

Por favor dadme algun consejo porque me siento muy muy mal por no haberme lanzado ayer, no quiero que se piense k no le gusto o algo ;_;

gracias ^^
Si tanto te arrepientes de no haberte lanzado no sé qué haces aquí sentado escribiendo esto, ¡corre, vete a decírselo!
eyleen escribió:Si tanto te arrepientes de no haberte lanzado no sé qué haces aquí sentado escribiendo esto, ¡corre, vete a decírselo!

+1
eyleen escribió:Si tanto te arrepientes de no haberte lanzado no sé qué haces aquí sentado escribiendo esto, ¡corre, vete a decírselo!

+ 1000 :) ,

ella a lo mejor tambien esperaba que se lo popusieras, si no lo haces te arrepentiras
Venga campeon corre a su casa y declarale tus sentimientos...

Que bonito que es el amor [amor]

salu2
dios, esta misma tarde me marcho directo para alla, ya os comentare :P
Se abren nuevamente la apuestas.

Imagen

2 a 1 a que vuelve llorando.
1 a 3 a que se van a un parque y solo se dan de la mano
1 a 2 a que se van a un parque y se enrrollan
3 a 1 a que el user no vuelve a postear.
2 a 1 a que el user es un troll (enamorarse en otoño bahhh, eso es más del verano)
1 a 123131928923753984 que se la pincha en la primera cita.
Se aceptan variantes.
¡Hagan juego señores!

Que bonito es el amor [amor] , suerte CI_CLON.
Jajaja, Hazard tu harias buen negocio por aqui, no es muy dificil adivinar los finales !

Si que es bonito el amor !, lastima que la mayoria de veces todo acabe mal.
Yo voto por que se van a un parque y solo se dan de la mano XD

salu2
Hazard escribió:Se abren nuevamente la apuestas.

Imagen

2 a 1 a que vuelve llorando.
1 a 3 a que se van a un parque y solo se dan de la mano
1 a 2 a que se van a un parque y se enrrollan
3 a 1 a que el user no vuelve a postear.
2 a 1 a que el user es un troll (enamorarse en otoño bahhh, eso es más del verano)
Se aceptan variantes.
¡Hagan juego señores!

Que bonito es el amor [amor] , suerte CI_CLON.

qué mala es la envidia...
se te a olvidado el principal:

1 a 123131928923753984 que se la pincha en la primera cita.
Te doi un consejo, lo mejor es decirselo ya que puede pensar que no quieres nada con ella y olvidarse de ti y buscarse a otro y la verdad eso jode mucho (te lo digo por esperiencia...) conque no seas tonto y ve a su casa a por tu peli y dile que te gusta y plantale un beso y si a la chavala de verdad le gustas no se quitara tenlo por seguro.
R3al escribió:qué mala es la envidia...

Permite que me ria de tu comentario [qmparto]

Si te fijas en el spoiler veras que le deseo suerte al muchacho. [rtfm] En el fondo estas historias me gustan.
Hazard escribió:

Si te fijas en el spoiler veras que le deseo suerte al muchacho. [rtfm] En el fondo estas historias me gustan.

Permitame que me ria yo del tuyo y permiteme que repita:

Qué mala es la envidia!
R3al escribió:
Hazard escribió:

Permitame que me ria yo del tuyo y permiteme que repita:

Qué mala es la envidia!

Un poquitin de sentido del humor tio. Cuando uno lleva aqui tiempo se da cuenta de que se repite la historia una y otra vez constantemente.

salu2
Black29 escribió:
Un poquitin de sentido del humor tio. Cuando uno lleva aqui tiempo se da cuenta de que se repite la historia una y otra vez constantemente.

salu2

off-topic

quien es la pazo pava de tu firma?
Una variante... que va a su casa y la tia se está liando con otro... XD
Nah, es coña, pues lo dicho ya antes por otros, que vayas y se lo digas, y si te rechaza pues por lo menos lo has intentado, aunque por lo visto si te ha correspondido en las caricias y demases, me da que puedes estar tranquilo.
Cuentanos que tal cuando tengas respuesta *Mode cotilla ON* vaya, creo que el modo cotilla nunca lo he apagado XD
ay ay, he ido a su casa y ella no estaba sino su hermano, me dijo k se tuvo que ir con su madre a hacer un recado U_U

dios estoy peor que ayer, no quiero que se piense k no le gusto o algo, y tampoco se ha conectado en el msn ni nada...

mañana sin falta se lo digo que la vere en el insti (aunque no va a mi clase)

un saludo y gracias por las respuestas ^^"
te doy un consejo, llevatela sola pk si una mujer esta cn sus amigas es incoportable ok? [bye] suerte
Dale caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]
Dale una clase de piano! jeje
[carcajad]
Suerte.
jaja, uff estoy un poco nervioso porque ya me han rechazado alguna vez en el pasado y me da miedo que lo haga ella u.u

mañana os posteo el resultado [agggtt]
Pero mañana es fiezzzta , ¿no?. no se como la vas a ver :P
em.. mañana por aquí no es fiesta que yo sepa ( país vasco )
Aquí en La Rioja no es fiesta o.o
Joder yo no se lo diría en el instituto...queda mejor con ella y llévatela a cenar a algún sitio y luego en el paseo de después...a la yugular!!! XD

Un poquito de "pico y pala" les mola ;)
12bng escribió:em.. mañana por aquí no es fiesta que yo sepa ( país vasco )

Es verdad, aquí por lo menos en Vitoria no hay xDD

Pero mis primos que han venido se quedan tambien para mañana, y son de Aragón O.o
KarrDS escribió:Joder yo no se lo diría en el instituto...queda mejor con ella y llévatela a cenar a algún sitio y luego en el paseo de después...a la yugular!!! XD

Un poquito de "pico y pala" les mola ;)

Demasiado joven para que la invite a una cena... mejor dile lo que sientas, a solas y con una frase bonita, como por ejemplo: "Ayer sentí el calor de tu corazón junto al mio y ya no puedo vivir sin el" =D
PD: la frase tiene copyright XD, pero te la presto jajaja
PD2: Por dios, suena demasiado cursi no¿?
Un Burger King o similar es barato!!
(mensaje borrado)
KarrDS escribió: mejor dile lo que sientas, a solas y con una frase bonita, como por ejemplo: "Ayer sentí el calor de tu corazón junto al mio y ya no puedo vivir sin el" =D

:|

No le digas polladas de esas o acabarás pagandole todas las fantas.
Backlash escribió:
KarrDS escribió: mejor dile lo que sientas, a solas y con una frase bonita, como por ejemplo: "Ayer sentí el calor de tu corazón junto al mio y ya no puedo vivir sin el" =D

:|

No le digas polladas de esas o acabarás pagandole todas las fantas.

jod*.. que tampoco es plan de ponerse asi, solo le decía que le diga cosas bonitas... ademas cuando e escrito el mensaje estaba en modo sensiblon XD estaba leyendo la historia de wence ( hilo_confundido-si-otro-problema-mio-4_984890 )
PD: No se lo decía enserio jajaja le dices eso a alguien y se asusta jaja
Oooooh ...

Tio ya tienes un 50% hecho... Que ella te corresponda con ternura... ahora el otro 30% Que te queda es declararte y el 20% es que ella no se heche atras...

Adelante que tienes mucho hecho!!!
uff, la voy a ver dentro de un rato, ya se que tengo que ser yo mismo y tal, pero antes la vi y no pude decirle naaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tengo que hacerlo hoy sino no lo hare nunca U_U

decidme algo que le pueda decir o algun consejillo ;_;

gracias
CI_CLON escribió:uff, la voy a ver dentro de un rato, ya se que tengo que ser yo mismo y tal, pero antes la vi y no pude decirle naaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tengo que hacerlo hoy sino no lo hare nunca U_U

decidme algo que le pueda decir o algun consejillo ;_;

gracias

simple, le puedes decir: Me gustas mas que la pan tumaca XD
y como consejillo:
PINCHATELA!!!!

Dile que te gusta y se acabo si eres correspondido pos bien y sino a por la siguiente, no te hundas por un no. =P
hagas lo que hagas estate seguro de ti mismo , esa es la clave XD

ya nos contaras.
Que la fuerza te acompañe
como te ha ido? cuenta [carcajad]
El mejor consejo ... Lanzate y olvidate de las consecuencias... Es lo mejor para todo en esta vida...
Que tienes que ir a sacarte una muela? ... Ve y lanzate xD ...
Tienes que ir a la guerra? ... VE Y LISTO si sobrevives ya tendras tiempo para pensar en lo que hicistes...
Que tienes que conocer a los padres de tu novia? ... Ufff No pienses en el palique que te daran xDD...
Etc...

ACtua y luego piensa... a los niños de hoy en dia eso les funciona D:
venga chaval , como fue eso al final.

No nos dejes con la curiosidad XD XD XD
Estamos en ascuas!
Vamos cuéntanos con pelos y señales.
Mira si todo es como dices en vez de estar aqui contandolo
diselo a ella y ya esta no tendras problema

queda con ella para tomar un cafe y en cuanto venga la das dos besos y la dices te daria tres pero nose si querrias y ahi te dira algo

te lo digo por si no te atreves a decirselo directamente puedas usar otro metodo....

venga tio dale caña al asunto que parece que la tienes ya en el bote solo te falta cerrarlo!
Pues espero que le haya ido bien de verdad. Pero me da que la encontro en una actitud comprometedora con su amigo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mi no entender...tu tener facil pa triunfar...lanzarte tu debes...joder si hasta yoda te lo dice claro tio [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:mi no entender...tu tener facil pa triunfar...lanzarte tu debes...joder si hasta yoda te lo dice claro tio [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja que bueno ha sido.

Al autor del hilo, para cuando más noticias frescas !!!???

+1, Eyleen cada dia te superas, un corre insenstato habria estado muy bien.

Ya te lo han dicho todo, mas no se puede decir.
joder me ha entrado la curiosidad, que a pasado al final?? todo eoliano lleva un cotilla en su interior jajaja, entre eso y que lo que tengo que hacer no me apetece nada pues aunque sea cotilleo xD
Radeon_7200 escribió:joder me ha entrado la curiosidad, que a pasado al final?? todo eoliano lleva un cotilla en su interior jajaja

[qmparto]

Marujeol al poder :p

Yo creo que es cuestión que se lanze y tendrá su premio. Porque quien nunca se arriesga nunca gana nada.
joder , no ha contestado , me da a mi que le dieron calabazas
56 respuestas
1, 2