Hola, me gustaría que me dierais algun consejo sobre una cosa que me paso ayer... Resulta que fui a casa de una amiga con un amigo a ver una peli de miedo, pero weno, a mi la chica me gusta mucho . Estuvimos los dos muy juntitos, ella apoyada en mí y yo en ella (vamos todo muy romantico, los dos deseando k se fuera el amigo jaja). Entonces este se marcho, y weno nos juntamos aun mas, caricias y cosas asi, pero no llegue a darle un beso ni nada... Weno y cuando acabo la pelicula pues estuvimos un rato juntitos acurrucados, pero joder fui un gilipollas y tenia k haberme lanzado pero no lo hice joder U_U
Da la casualidad de que me he dejado la peli que lleve en su casa, pero no quiero agobiarla ni nada, ella tuvo relaciones con otras personas pero no salieron muy bien, y para mi es la primera... No se que hacer si presentarme en su casa con esa excusa y me declaro, o espero a otro dia.. Ah y tenemos los dos 16 años jeje
Por favor dadme algun consejo porque me siento muy muy mal por no haberme lanzado ayer, no quiero que se piense k no le gusto o algo ;_;
gracias ^^