Necesito vuestro consejo (tema amoroso)

igual se la está chingando, démosle un voto a favor al pobre XD
elzin escribió:igual se la está chingando, démosle un voto a favor al pobre XD

Pues vaya aguante...
weno, primero me disculpo, no contesté porque ni ayer ni antes de ayer no me atreví a declararme pero hoy lo hice, y naaa me costó mucho decírselo, pero weno, me dijo k no, que solo le gustaba como amigo U_U de todos modos no esperaba que me dijera k si (siempre me han dicho que no así que... xD), y na, le dije k era irónico que todos los tios digan que soy un mal amigo, y que las tias solo me quieren como amigo xDD y nos hemos reido, y weno ahora solo somos amigos y la verdad es que lo llevo mejor que otras veces que me he deprimido, de todos modos hubiera preferido que me aceptara jajaja ya llegará la persona que busco ^^

gracias por vuestro apoyo, ha sido todo muy útil ^__^
CI_CLON escribió:weno, primero me disculpo, no contesté porque ni ayer ni antes de ayer no me atreví a declararme pero hoy lo hice, y naaa me costó mucho decírselo, pero weno, me dijo k no, que solo le gustaba como amigo U_U de todos modos no esperaba que me dijera k si (siempre me han dicho que no así que... xD), y na, le dije k era irónico que todos los tios digan que soy un mal amigo, y que las tias solo me quieren como amigo xDD y nos hemos reido, y weno ahora solo somos amigos y la verdad es que lo llevo mejor que otras veces que me he deprimido, de todos modos hubiera preferido que me aceptara jajaja ya llegará la persona que busco ^^

gracias por vuestro apoyo, ha sido todo muy útil ^__^

Joer, que mala suerte o.O! Pero entonces ¿Le has preguntado a que venia estar tan cariñosa contigo? Las caricias, estar tan acurrucados... Es extraño la verdad.
yaa... no se por qué lo hizo, porque lo único que consiguió fue darme falsas esperanzas U_U

supongo que ese día estaba necesitada o algo así, no lo sé, pero no me voy a preocupar ahora de eso u.u

un saludo
CI_CLON escribió:yaa... no se por qué lo hizo, porque lo único que consiguió fue darme falsas esperanzas U_U

supongo que ese día estaba necesitada o algo así, no lo sé, pero no me voy a preocupar ahora de eso u.u

un saludo

ya haces bien, no te comas la cabeza, ahora, lo que también te digo es que "no la dejes tranquila" en el aspecto de estar siemrpe a la guait, por que al final puede ser que te la lleves, cuando menos se lo espere tantea terreno y un beso bien dado, en el momento oportuno hace que se de cuenta de que "la quieres" y no eres un follamigas, que eres una persona para estar con ella.

Suerte para la próxima !!!

PD. Mañana lo leeré, que esta noche estoy que no se lo que digo....
La próxima vez déjate de decirle que estás enamorado, o que te gusta mucho, o tonterías romántico-peliculeras de los cojones. Cuando veas que tienes oportunidad la plantas un muerdo en toda la boca y si quiere que te aparte, pero a ti que te quiten lo bailao, verás como dejan de decirte que no ;)
56 respuestas
1, 2