Este es de los pocos hilos que no me gusta hacer, ya que significa que estoy realmente mal...
Os hago un tocho-resumen porque creo que alguna vez abrí un hilo para explicar.
- En Enero me llaman para hacer unas entrevistas y trabajar en Alemania.
- Hago la entrevista, la paso, y me dicen que tendré que ir a Alemania a realizar las entrevistas, pero todo a coste 0 ya que esta pagado con el programa alemán "MobiPRO-EU"
- Llega el día de empezar a soltar billetes, no me pagan y me dicen que lo pague yo por adelantado, que no me preocupe que en 2 semanas lo tenia ingresado, que les mandase un documento firmado con los datos bancarios metidos.
- Vuelvo a casa después de la entrevista y no me seleccionan, vale, no pasa nada, las condiciones igualmente eran una puta mierda para tratarse de una empresa TAN grande.
- Pasan los días, los días se hacen semanas... llegamos a casi Abril, aun no tengo el dinero. El correo que use para hablar con el contacto alemán parece que esta de vacaciones ya que me responde un contestador automático, y el teléfono con el que me llamaron al móvil para decirme que no era seleccionado ahora no existía...
- Justo hoy, me llega una carta del ministerio de trabajo alemán, donde me dice que no van a poder aceptar mi solicitud (la empresa se encargo de todo el papeleo) ya que no hay fondos para el año 2014.
- Me quedo con el culo roto pensando, COMO COÑO ES POSIBLE QUE NOS PROMETAN ALGO PARA LUEGO CUANDO YA HAYA PASADO TODO METERNOS TODAS LAS PROMESAS EN FORMA DE CONSOLADOR POR EL CULO
- Llamo a SOC Barcelona para ver que cojones pasa, y la tía se queda como yo, flipando y con el culo roto diciendo que no pueden hacer eso, ya que era una subvención y un trato que tenia dicha empresa con el SOC para fomentar el empleo a jóvenes parados como gatos de escayola. Que mande correos porque llamar a Alemania me saldrá caro y que lo siente que no puede hacer nada mas.
- Llamo a la empresa con sede en Gerona para ver que coño pasa, me ponen con recursos humanos, se lo cuento, se queda flipando también, y dice que llamara a Alemania para ver que pasó y me dará respuesta a mediadios/finales de semana.
- Sin seguir estando satisfecho, me activo el modo stalker y consigo el teléfono de uno de los jefes Europeos de la empresa, que el mismo me dijo que le llamase si tuviese algún problema con el dinero, aunque el teléfono misteriosamente ya no existe... hijo de puta.
- Llamo, y me sale su secretario, diciendo que esta en una reunión, y que llame por la mañana. Le insistió e incluso le suelto alguna frase en alemán ya que el chapurreaba el ingles, y consigo el teléfono del despacho privado del Jefe.
- Llamo al despacho privado, no lo pilla nadie. Vuelvo a llamar, y me lo vuelve a pillar el secretario diciendo "Oh, eres tu de nuevo, sigue en una reunión mejor llamarle por la mañana".
La empresa en cuestión es Nestle
Tengo un cojon de correos, informacion y demás, y en todos ya confirman que dijeron lo de la pasta... coño, creo que salio hasta en la televisión explicando lo que habían propuesto con la colaboración de Cataluña...
Siendo una impotencia tremenda... puede que no sea mucho dinero a ojos de un trabajador, pero yo ahora mismo estoy parado con algunas entrevistas en marcha pero sin ver la luz al final del tunel, y todo dinero que ahorra sera bienvenido.
Que cojones puedo hacer? La chica de Barcelona hablamos de que seria buena idea darle bombo en las redes sociales ya que eso les suele afectar y se suelen poner las pilas, pero yo no sabría ni por donde empezar, o si es buena idea...
Que me recomendáis?
Es un tema serio, no me importa que se hagan bromas y tal, pero por favor que no sea lo único que tenga este hilo, porque realmente estoy jodidisimo...