NeumÁticos Para Mi Coche

es un poko inusual pero bueno...

que voya comrpar gomas xa mi cohes y con esto del verano mi presupuesto anda algo chungo asi q he pensado en ponerle estas :

Nankang NS-1 215/45 R17 87W

me podeis decir algo sobre ellas , el factor fundamental es el precio pq me cueSta cada una 90 € xo tampoko kiero ponerle la mayor meirda.Acepto otras sugerencia

. Mi oche es un jtd 115 cv asi q tampoko necesito un codigo de velocidad mayor por la potencia q desarrolla

Espero vuetras opiniones.

TaluegoRl!
Desconozco la marca... aunk para poder aconsejarte hace falta más datos...

Que neumaticos lleva tu coche ahora mismo? Que medidas indica la ficha técnica...?

Ya has mirado precios de Continental, GoodYear, Michelin, etc?

A lo mejor no necesitas tanta alpargata para andar y los precios se convierten en algo más razonable...

También puedes consultar en la ITV más cercana o concesionario donde adquiriste tu vehículo.

Googleando he visto esos neumáticos akí... por 88 euros, IVA y transporte incluidos. Almenos eso dicen...

[beer][fumeta][666]
por muy poco mas de ese precio tienes las Pirelli P-600 que son una muy buena goma y tienes la seguridad de llevar una marca de prestigio como Pirelli, antes que cualquier otra que aveigua de donde a salido....

solo una cosa, no es mucha medida de rueda para un 115 Cv.????

la tendencia ultimamente es ponerle ruedas anchas, pero lo que yo sepa a los 130 Cv les montan una 205.

Un Saludo
efectivamente mucho zapato para tan poko pie xo ya venian con el cohe asi q poko puedo hacer :(

los precios en michelin y demas primeras marcan rondan los 160€ + - lo cual es digamos algo fuera de mi alcance ahora mismo.[snif]

por muy poco mas de ese precio tienes las Pirelli P-600 que son una muy buena goma y tienes la seguridad de llevar una marca de prestigio como Pirelli, antes que cualquier otra que aveigua de donde a salido....

cuanto es por muy poko mas? pq si tiene razon q la marca se las trae xD y no da mucha confianza

jbblaster escribió:Desconozco la marca... aunk para poder aconsejarte hace falta más datos...

q datos necestias?? la medida q pongo es la orginal q lleva el coche homologada en ficha tecnica y todo.
gracias por googlear,jez me salen casi al mismo precio asi q las pillo en tienda.

Mira q me jode la tendencia q ahi ahora de poner neumaticos sobredimensiandos a todos los coches con independencia de las prestacioens q den.en finx cosas de la estética...

Gracias por vuestras aportaciones.
Ante la duda aguanta con las gomas que llevas, ve con mas cuidadito y esperate a cambiar las gomas a que empiecen las lluvias y tener algo mas de pasta. Hay gomas de marca nisupu que nuevas agarran menos que las gastadas que tenia el coche, te lo digo por experiencia.

Al coche puedes ponerle un aceite mas barato, lavarlo una vez al año y no pisarle para ahorrar combustible, pero las gomas son lo que te mantienen en la carretera, y te aseguro que hay gomas que son una ruleta rusa. Con ese coche no me la jugaria con unas gomas desconocidas.
Wenas...

Como muy bien dice ColdFire, no ahorres en ese sentido... nosotros en el club tenemos una frase: "los pneumaticos son lo k unen el coche con el asfalto, lo unico, no escatimes en ellos"

De verdad... pon una buena marca, k cumpla en seco y mojado... Pirelli por ejemplo. Prefiero gastarme mas pasta en pneumaticos, k en un ekipo de musica, en cubatas o cualkier otra chorrada :)

Hmm.. Como nota, yo llevo unos GoodYear Eagle F1 GS-D3 y son la bombaaaaaa... aunke no llevo semejante zapatón (supongo k por estetica, porke yo voy con 205/45 R16 y tengo bastante diferencia de potros).

Bueno, pues eso.. no escatimes tio.. ;)

[bye]
Es el problema de llevar ruedas fuera de las medidas estandard, ya que el precio se duplica o triplica. Yo llevo 195/50 R15 que es de lo mas comun. En concreto unas Michelin Pilot.

Al que recomienda Pirelli, a mi perosonalmente no me gustan nada, yo antes que las michelin tuve las P-6000 y no hay neumaticos mas traidores...
jode pues me estais convenciendo...

en mi anterior coche q era un gasolina de 170 cv llevaba unas 195/50 r15 y me parecia sufciente y a ese si le pegaba caña xD siempre le ponía mchelin pilot sport por unos 120€ el neumático .Ahora q ya tngo menos potencia y voy mas tranki (será esto de la edad jaja) me planteaba lo de los neumáticos marca "jander" pq irse a 180€ por goma sabiedno q sobra neumatico pro todos laos me pica en el bolsillo y mucho [enfa] .

opción mas recomendable y a la par mas economica? pq lo q no kiero es una goma muy blanda q a los 20.000 kms me la haya chupado y eso suele pasar mucho con pirelli .

Nota: ni hago aceleraciones fulgurantes en los semaforos ,ni le mucha caña al coche en curva, solo en autopista y cuadno voy de vijae mantengo velocidades altas en torno a 160 para lo demas... trankilidad [beer]

BuzzFuzz escribió:Al que recomienda Pirelli, a mi perosonalmente no me gustan nada, yo antes que las michelin tuve las P-6000 y no hay neumaticos mas traidores...

traidores en q sentido?? poko agarre en alguna situacion en concreto ? bajo lluvia ? a temperaturas externas mu altas?

Gracias a todos por el interes mostrado.

Salu2!
7 respuestas