Nexus One FUNCIONA a medias despues de pasar por la lavadora

Pues eso... que mi mujer metio ayer su Nexus One en la lavadora y se dio cuenta al sacar la ropa ya limpia y centrifugada.

Al momento le quite la bateria y lo puse en un bote con arroz (he leido que absorve la humedad, pero hasta esta tarde no lo sacare y probare (rezando, por supuesto), vamos que no tengo nada de optimismo y SOLO HACE UN MES QUE LO TIENE!!!!!

Alguien sabe como tengo que prodecer para arreglarlo (si tiene arreglo, claro), Servicio tecnico en Barcelona? supongo que vodafone me mandara a freir esparragos y que por supuesto no sirve de nada la garantia, no?

Descarto el asesinato!!! un despiste lo tiene cualquiera!!!

Gracias, tenia que contarselo a alguien

Un saludo
Si se te derrama un vaso encima, aún tiene solución.
Si se te cae a un charco, aún tiene solución.

Pero, amigo, la lavadora lo ha matado, hazte a la idea. La garantía la has perdido, y dudo que tenga una reparación menos costosa que comprar otro móvil (dudo incluso que se pueda arreglar).
Lamento decirte que eso no tiene garantia, si se te cae, se rompe la pantalla y cosas asi si que hay garantia, pero como dice el eoliano de arriba por meterlo en la lavadora nada de nada
He trabajado en servicio tecnico de orange y como bien te han dicho los compañeros dificilmente tenga solucion.

Me hace gracia lo del arroz, la verdad es que me he encontrado varios moviles con arroz dentro, dudo que eso tenga algun efecto beneficioso.

Tambien hay gente que lo mete en un congelador dentro de una bolsa... por probar que no quede.

Por si tuvieses esa duda es muy facil de ver que se ha mojado el movil y el servicio tecnico te lo dara fuera de garantia.

Como curiosidad una vez no llego un movil mojado con una hoja medica conforme el cliente tenia sudoracion extrema en las manos y por eso estaba "mojado" y aun asi se dio fuera de garantia.

Otra curiosidad, un amigo una vez "invito" a un cubata a su movil, al no funcionar lo dejo tirado en un cajon, a los 2-3 años le dio por encenderlo y en un ultimo canto de cisne pudo recuperar los contactos...

saludos
yo tenia un nokia hace años que lo lave en la lavadora lo deje a secar en el balcon y funcionaba haber si tienes suerte
La verdad es que no tengo esperanzas, pero.... ya os contare
Plage escribió:Lamento decirte que eso no tiene garantia, si se te cae, se rompe la pantalla y cosas asi si que hay garantia, pero como dice el eoliano de arriba por meterlo en la lavadora nada de nada

A ver, aprovecho el comentario para preguntar algo que me interesa, lo he preguntado en otro hilo pero parece que ha pasado desapercibido. Hace dos días compré un N1 de segunda mano que sólo tenía cinco días y estaba a estrenar (lo desprecinté y sí, aparentemente estaba de fábrica), pero ayer vi que tenía un defecto en la pantalla, como un redondel que brilla más que el resto de la pantalla. Al haberlo comprado de segunda mano, ¿pueden ponerme algún problema en Vodafone a la hora de arreglarlo? Si me dicen que es un golpe ¿todavía me lo cubre la garantía?
Ponle un secador con el calor al mínimo y el aire al máximo durante un par de horas por cada lado antes de encenderlo, a mi con un htc diamond y un motorola v3 me valio, saludos!
Vilacha83 escribió:Ponle un secador con el calor al mínimo y el aire al máximo durante un par de horas por cada lado antes de encenderlo, a mi con un htc diamond y un motorola v3 me valio, saludos!

Un par de horas por cada lado? Ostras!!!! No se si tendre tanta paciencia, pero tendre q hacerlo.
Gracias
Bou escribió:
Plage escribió:Lamento decirte que eso no tiene garantia, si se te cae, se rompe la pantalla y cosas asi si que hay garantia, pero como dice el eoliano de arriba por meterlo en la lavadora nada de nada

A ver, aprovecho el comentario para preguntar algo que me interesa, lo he preguntado en otro hilo pero parece que ha pasado desapercibido. Hace dos días compré un N1 de segunda mano que sólo tenía cinco días y estaba a estrenar (lo desprecinté y sí, aparentemente estaba de fábrica), pero ayer vi que tenía un defecto en la pantalla, como un redondel que brilla más que el resto de la pantalla. Al haberlo comprado de segunda mano, ¿pueden ponerme algún problema en Vodafone a la hora de arreglarlo? Si me dicen que es un golpe ¿todavía me lo cubre la garantía?

Hombre si es defecto de fabrica te lo tendran que cambiar digo yo xD y mas si aun esta en garantia,
Plage escribió:Hombre si es defecto de fabrica te lo tendran que cambiar digo yo xD y mas si aun esta en garantia,

El tema es que no estoy seguro al 100% de que sea defecto de fábrica, por eso lo preguntaba. Por cierto: ¿lo cambian o lo reparan?
Chicos el telefono FUNCIONAAAAA!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer, esta mañana, he cogido el telefono del bote de arroz, lo he limpiado bien, le he sacado restos de arroz dentro del jack de los cascos y le he puesto la bateria de mi nexus ( que esta perfectamente ) y no me he atrevido a encenderlo , pero le he puesto el cargador y zassssss se enciende el piloto de carga , entonzes ya si miedo lo he encendido y funciona perfectamen, por ahora!!!! solo hay un problema con la camara y es que cuando hago una foto, se ve como agua en loas laterales y en la parte de arriba, supongo que el sensor estara muy jodido, pero el resto de telefono FUNCIONAAAAA!!!!!!!!!!, ufff ya ire contando que tal va a lo largo del dia...

Gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos

un saludo a todos
Vilacha83 escribió:Ponle un secador con el calor al mínimo y el aire al máximo durante un par de horas por cada lado antes de encenderlo, a mi con un htc diamond y un motorola v3 me valio, saludos!

Esto es lo que nunca se debe hacer.

El calor puede fastidiar del todo las soldaduras. Si tienes secador con función de aire frío, adelante, si no no lo hagas.

Veo que funciona, menuda suerte. Ahora ve a comprar una batería nueva y cambialá. No lo dejes con la "pasada por agua".
Ahora mismo esta con mi bateria y la otra esta en el cargador, a ver que tal...
El Lado Oscuro escribió:Chicos el telefono FUNCIONAAAAA!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer, esta mañana, he cogido el telefono del bote de arroz, lo he limpiado bien, le he sacado restos de arroz dentro del jack de los cascos y le he puesto la bateria de mi nexus ( que esta perfectamente ) y no me he atrevido a encenderlo , pero le he puesto el cargador y zassssss se enciende el piloto de carga , entonzes ya si miedo lo he encendido y funciona perfectamen, por ahora!!!! solo hay un problema con la camara y es que cuando hago una foto, se ve como agua en loas laterales y en la parte de arriba, supongo que el sensor estara muy jodido, pero el resto de telefono FUNCIONAAAAA!!!!!!!!!!, ufff ya ire contando que tal va a lo largo del dia...

un saludo a todos

Felicidades!!! Que suerte has tenido!!

Ahora puedes decir que hace fotos "efecto agua"!!! jajajaja!!!
Cuando se moja un móvil o cualquier aparato electrónico, lo más importante es no encenderlo, si estando apagado se pone en arroz, preferiblemente integral (que sí es efectivo ya que es higroscópico) durante unos días (nada de unas pocas horas) hay muchísimas posibilidades de que funcione perfectamente.

El problema es que la mayoría de la gente, cuando se le moja algo, lo primero que hace es encenderlo para ver si funciona, y es en ese momento cuando lo más probable es que se produzca un corto y funda el aparato en cuestión.
FreEkeR escribió:
El Lado Oscuro escribió:Chicos el telefono FUNCIONAAAAA!!!!!!!!!!

un saludo a todos

Felicidades!!! Que suerte has tenido!!

Ahora puedes decir que hace fotos "efecto agua"!!! jajajaja!!!

UFFFF ME VOY HACER UN PAELLA CON ESE ARROZ......
Como ya te dije, cuidado con esa batería mojada. Puede sobrecalentarse, hincharse o incluso llegar a explotar o derramar algo de líquido.

Sabiendo que el N1 funciona, que es lo importante, cómprale una nueva batería y no te la juegues. Te hablo desde la experiencia.
OM3G4 escribió:Como ya te dije, cuidado con esa batería mojada. Puede sobrecalentarse, hincharse o incluso llegar a explotar o derramar algo de líquido.

Sabiendo que el N1 funciona, que es lo importante, cómprale una nueva batería y no te la juegues. Te hablo desde la experiencia.

ok, lo tendre en cuanta
gracias
Me alegro de que funcione, yo fui el agorero que te dijo que no tenía solución, pero afortunadamente me equivoqué.
Matareutico escribió:Me alegro de que funcione, yo fui el agorero que te dijo que no tenía solución, pero afortunadamente me equivoqué.

JAJAJA tranqui, yo tambien lo daba por muerto, de echo ni me fio ni me lo creo....

saludos
Veo que mis plegarias han hecho su efecto. Enhorabuena! :p
Podrias decirnos la marca del arroz? Nunca está de más tener un paquete en casa por si acaso :D
Yo que tu la bateria la tiraria (a un punto limpio claro) y me pillaria una nueva.
Baek escribió:Cuando se moja un móvil o cualquier aparato electrónico, lo más importante es no encenderlo, si estando apagado se pone en arroz, preferiblemente integral (que sí es efectivo ya que es higroscópico) durante unos días (nada de unas pocas horas) hay muchísimas posibilidades de que funcione perfectame que .

El problema es que la mayoría de la gente, cuando se le moja algo, lo primero que hace es encenderlo para ver si funciona, y es en ese momento cuando lo más probable es que se produzca un corto y funda el aparato en cuestión.

Joder pues yo no daria un duro por utilizar el arroz como absorbente de humedad y menos de entre componentes electronicos pequeños desde fuera de la carcasa.

Supondre que el movil estaria dentro de un bolsillo y que ese bolsillo no se mojaria demasiado...
Salio muy limpia la ropa? ^_^

saludos
El movil estaba dentro de su funda, pero lo que no sabemos es como acabo en el cubo de trapos sucios...

He detectado que el wifo no funciona, otro fallo es el efecto mojado que hace la camara

En fin!!! nada es perfecto

Saludos
El lado oscuro, bueno tio no has perdido el movil felicidades de verdad ^_^ es una putadilla lo del wii y lo de la camara, pero bueno yo no daba nada por ese movil, de todas maneras aprobecha pa sacar toda la info que puedas del telefono.
saludos!
Muy malas noticias... EL MICRO NO FUNCIONA
Que no funcione la camara de fotos - pues vale
Que no funcione el wiffi - tengo tarifa de datos gratis un año
Pero que no funcione el micro en un telefono ya es otra cosa!!!!!!

Se puede soluciona???
Alguien sabe el telefono del serviocio tecnico de este telefono??

Gracias
27 respuestas