Saludos,
Hace un mes abri este hilo, con la esperanza de revivir la consola. Ayer mismo, antes de prenderle fuego a la consola por mis propios medios y ahorrar para una nueva, decidi dedicarle unas horitas en intentar resucitarla.
La volvi a desmontar entera, la limpié, le heche pasta termica nueva, sustui lo anclajes por tornilleria de andar por casa (tipica caja llena de infinidad de tornillos de todas las medidas y formas), le instale un ventilador encima del disipador de la gpu y los ventiladores de serie se los puse encima del disipador de la cpu, ahhh, y un cooler de portatil debajo de la placa y... luces rojas.
Tras varios intentos, me di cuenta que la presion de los tornillos influia, asi que decidi ir ajustando y probando, hasta que di en el clavo (gracias Bundis).
Total, que encendió perfectamente, pero... no las tenia todas conmigo, pues al ratillo de jugar siempre se me congelaba la imagen y 3lr.
Lo bueno, es que esto ya no me ha vuelto a pasar, encendió, cargue el gow2 y estube una horita jugando, luego al cod5, otra horita, luego me conecté a live (codigo 48h gratis de un juego, pues perdidos al rio) y viciada al cod5.
Hoy lunes, mas de lo mismo, pruebo el resident evil y perfecto, demo del hawx y perfecto. Oeeeeeeeeeee!!!!!
Lo malo, la consola abierta y desmontada encima del escritorio, tengo miedo a moverla, a montarla, a mirarla, que puedo hacer, la dejo así? es que ahora no se calienta nada y funciona perfecta.
Gracias, y perdon por el tochillo.