Ni calentando, ni pasta termica nueva ni toalla! YA FUNCIONA

Saludos,

Sorprendente pero cierto. Hace poco postee sobre que me salieron las 3luces rojas y la mande al sat, tardo muy poco tiempo en tenerla de vuelta a casa, esto fue ayer. Sorprendido por la rapidez, pero pense que directamente me la habian cambiado por una nueva, jajjajja, cartita de microsoft que no se habia reparado por haber toqueteado la consola ( flasheada, pegatina intacta, pero muescas traseras).
Cabreo de la ostia, asi que decido abrir la consola, la despeloto entera, le doy la vuelta a la placa, y.... que coño hacen 4 pegotes en las memorias????????? pero no se supone que se los tenia que poner YO????

Que significa todo esto?
Me tangaron al comprarla hace 2 años?

PD: Aclarado lo de las gomas en las memorias. Pero ahora que hago despues de resucitarla y que vuelvan a salir? otra vez toallita...
¿Esta flasheada? Si lo esta ya sabes que has perdido la garantía...
Dave&Fran escribió:que coño hacen 4 pegotes en las memorias????????? pero no se supone que se los tenia que poner YO????

Que significa todo esto?
Me tangaron al comprarla hace 2 años?

( sin fotos te diria )( la mia los tiene )
eso es de microsoft , en las primeras xbox360 se dieron cuenta que las memorias de abajo no refrigeraban bien y les colocaron unas almoadillas
Escapology escribió:¿Esta flasheada? Si lo esta ya sabes que has perdido la garantía...

hasta que se hizo publico el flaseo de los liteon, en el foro se decia que cogian todas las que se mandaban, con pegatina o sin ella.
imagino que despues del ultimo barrido se habran descongestionado mas de trabajo en el sat y ahora podran mirar con lupa todo lo que se les mande.

ahora esta cazado ya por microsoft, asi que en el siguiente baneo que no se sorprenda si cae.
mi elite zephyr despues de borrar la cache con el nxe aguanta pero perdi la pegatina, espero que no me pete ahora que vuelven a revisar las consolas enviadas :(
Viendo que es normal lo de las gomas en las memorias, le he quitado los disipadores y he limpiado las cpu y la gpu de pasta termica, luego le he dado calor durantes unos 5 minutos, y tras dejar a enfriar una media hora le he puesto nueva pasta termica y la he vuelto a montar. Vamos, todo un curro que no me ha servido para nada, pues la lucecitas seguian saliendo.

He probado el metodo de la toalla durante media hora, y se me ha sobrecalentado con la conclusion de 2 luces rojas, dejandola enfriar y probar, y si, esta vez han desaparecido y me he hechado una partida al midnight club sin problemas.

Cuando he vuelto esta noche, la he vuelto a enchufar y todo bien, pero estando jugando al tomb raider, congelacion de la imagen con varias rayas verticales y patapam, luces rojas al reiniciar.

Ya no se que hacer, algun consejo?
Dave&Fran escribió:Viendo que es normal lo de las gomas en las memorias, le he quitado los disipadores y he limpiado las cpu y la gpu de pasta termica, luego le he dado calor durantes unos 5 minutos, y tras dejar a enfriar una media hora le he puesto nueva pasta termica y la he vuelto a montar. Vamos, todo un curro que no me ha servido para nada, pues la lucecitas seguian saliendo.

He probado el metodo de la toalla durante media hora, y se me ha sobrecalentado con la conclusion de 2 luces rojas, dejandola enfriar y probar, y si, esta vez han desaparecido y me he hechado una partida al midnight club sin problemas.

Cuando he vuelto esta noche, la he vuelto a enchufar y todo bien, pero estando jugando al tomb raider, congelacion de la imagen con varias rayas verticales y patapam, luces rojas al reiniciar.

Ya no se que hacer, algun consejo?

Raayas verticales ahora si no tiene arreglo, problema de la grafica y si no tienes garantia tendras que pagar o comprar una nueva
[decaio] bueno, por lo menos lo he intentado [decaio]
...pasara mucho tiempo hasta que pueda tener otra...
Lo de las rayas verticales no tiene necesariamente que significar que ya no tenga solución casera.
Mi consejo a coste casi cero:
Vuelve a recalentar la cpu y la gpu. No hace falta usar el método de las toallas, simplemente quita los disipadores y los ventiladores y conectala y tenla un buen rato hasta que te salgan las dos luces rojas por sobrecalentamiento. Luego vuelves a colocar los disipadores pero con tornillos y con pasta termica nueva (no te gastes el dinero en esto, con pasta de 1 euro funciona perfectamente). Si resucita, tienes que mejorar la ventilación, pues de lo contrario se volverá a morir seguro. La forma más fácil y económica de hacerlo es cortar la carcasa metálica de la parte de abajo (la que está justo al otro lado de donde se coloca el disco duro) (no te preocupes porque no se verá cuando pongas la rejilla de plastico). De esta forma y poniéndo la consola siempre en horizontal verás como mejora sustancialmente el flujo de aire. Es un error ponerla en vertical porque así no tiene por donde entrarle el flujo de aire.

No desesperes si a la primera no te resucita, prueba con diferentes presiones de apriete de los tornillos de los disipadores. Por experiencia propia no deben de estar ni flojos ni demasiado apretados.

Si con todo esto no consigues revivirla, pues entonces si que tendrás que pagar por repararla.
Saludos,

Hace un mes abri este hilo, con la esperanza de revivir la consola. Ayer mismo, antes de prenderle fuego a la consola por mis propios medios y ahorrar para una nueva, decidi dedicarle unas horitas en intentar resucitarla.
La volvi a desmontar entera, la limpié, le heche pasta termica nueva, sustui lo anclajes por tornilleria de andar por casa (tipica caja llena de infinidad de tornillos de todas las medidas y formas), le instale un ventilador encima del disipador de la gpu y los ventiladores de serie se los puse encima del disipador de la cpu, ahhh, y un cooler de portatil debajo de la placa y... luces rojas.
Tras varios intentos, me di cuenta que la presion de los tornillos influia, asi que decidi ir ajustando y probando, hasta que di en el clavo (gracias Bundis).
Total, que encendió perfectamente, pero... no las tenia todas conmigo, pues al ratillo de jugar siempre se me congelaba la imagen y 3lr.
Lo bueno, es que esto ya no me ha vuelto a pasar, encendió, cargue el gow2 y estube una horita jugando, luego al cod5, otra horita, luego me conecté a live (codigo 48h gratis de un juego, pues perdidos al rio) y viciada al cod5.
Hoy lunes, mas de lo mismo, pruebo el resident evil y perfecto, demo del hawx y perfecto. Oeeeeeeeeeee!!!!!
Lo malo, la consola abierta y desmontada encima del escritorio, tengo miedo a moverla, a montarla, a mirarla, que puedo hacer, la dejo así? es que ahora no se calienta nada y funciona perfecta.

Gracias, y perdon por el tochillo. [fumando]
Dave&Fran escribió:Saludos,

Hace un mes abri este hilo, con la esperanza de revivir la consola. Ayer mismo, antes de prenderle fuego a la consola por mis propios medios y ahorrar para una nueva, decidi dedicarle unas horitas en intentar resucitarla.
La volvi a desmontar entera, la limpié, le heche pasta termica nueva, sustui lo anclajes por tornilleria de andar por casa (tipica caja llena de infinidad de tornillos de todas las medidas y formas), le instale un ventilador encima del disipador de la gpu y los ventiladores de serie se los puse encima del disipador de la cpu, ahhh, y un cooler de portatil debajo de la placa y... luces rojas.
Tras varios intentos, me di cuenta que la presion de los tornillos influia, asi que decidi ir ajustando y probando, hasta que di en el clavo (gracias Bundis).
Total, que encendió perfectamente, pero... no las tenia todas conmigo, pues al ratillo de jugar siempre se me congelaba la imagen y 3lr.
Lo bueno, es que esto ya no me ha vuelto a pasar, encendió, cargue el gow2 y estube una horita jugando, luego al cod5, otra horita, luego me conecté a live (codigo 48h gratis de un juego, pues perdidos al rio) y viciada al cod5.
Hoy lunes, mas de lo mismo, pruebo el resident evil y perfecto, demo del hawx y perfecto. Oeeeeeeeeeee!!!!!
Lo malo, la consola abierta y desmontada encima del escritorio, tengo miedo a moverla, a montarla, a mirarla, que puedo hacer, la dejo así? es que ahora no se calienta nada y funciona perfecta.

Gracias, y perdon por el tochillo. [fumando]

Tiempo al tiempo. Esa grafica esta tocada.
Pero fisicamente esta tocada o es por las soldaduras? porque si no se calienta no deberia pasar nada, no?
De momento tira, y sin calentarse nada aguantara un poquitin mas. Mas vale que aguante porque hasta que pueda comprarme una nueva pasara tiempo.
Esta claro que si no puedes pillarte una es lo mejor que puedes hacer pa seguir viciandote.

Por lo menos has pillao algo temporal mientras ahorras..
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
esa xbox a muerto y espero que si esta flaseada no tengas la cara de enviarla al sat
isaaki escribió:esa xbox a muerto y espero que si esta flaseada no tengas la cara de enviarla al sat

Si la mandó y se la devolvieron xD xD Lo pone en el primer post ;)

Además si está más que abierta poca garantía tiene ;)
Lo que puedes hacer es comprarte una placa jasper suelta y aprobechas los demás componentes. Las venden en
http://www.3lucesrojas.es/
, comprate la placa que solo vale 80€ y te la mandan con su key para el lector, lo vuelves a flashear y ya está.
Se que esta abierta, se envió al sat flasheada y no tiene garantia, no durara mucho... no me decis nada nuevo [maszz]
Lo de comprarme una placa jasper lo encuentro absurdo, pues son 80€ mas iva, por poco mas ya me pillo algun pack, porque de pasta no tengo y aun debo ahorrar. Asi que aguantare hasta que pete, lo que no se que hacer, si volverla a montar y arriesgarme a que le salgan las lucecitas, dejarla asi, o montar una carcasa curiosa para dejarla abierta.
olvidate, tarde o temprano volvera a caer, yo tengo una que le habre dado calor unas 6 veces porque me petaba a la semana, y me canse y me pille una arcade de las nuevas por 150€... y ahora de lujo, eso si, no la tengo pirateada porque prefiero consevar garantia y live
Dave&Fran escribió:Se que esta abierta, se envió al sat flasheada y no tiene garantia, no durara mucho... no me decis nada nuevo [maszz]
Lo de comprarme una placa jasper lo encuentro absurdo, pues son 80€ mas iva, por poco mas ya me pillo algun pack, porque de pasta no tengo y aun debo ahorrar. Asi que aguantare hasta que pete, lo que no se que hacer, si volverla a montar y arriesgarme a que le salgan las lucecitas, dejarla asi, o montar una carcasa curiosa para dejarla abierta.

Yo si fuese tu improvisaria una carcasa de manera que se quedase abierta. Ya que si asi te va bien mejor dejarla como esta.

Salu2
Me alegro de que te haya funcionado.
Si la tienes bien refrigerada no tiene porqué necesariamente volver a petar. Puede durarte unas horas o meses, te lo digo por experiencia propia.

Lo mejor es tenerla abierta, es como mejor refrigera, pero esteticamente es una autentica basura.

Mi consejo es el siguiente:
Mientras funcione, no te gastes ni un solo céntimo ni en placa, ni en chorradas, a viciarse, y punto.
Si la quieres cerrar para que se vea mas wapa tienes hacerla que refrigere bien.
No caigas en el error de poner muchos ventiladores que saquen aire. Además de sacar aire hay que meterlo también por algún sitio. Aunque es bueno, no es necesario poner ventiladores que metan aire, pues cuesta dinero hacerlo. Ya te comenté que con los ventiladores que trae de serie la xbox es suficiente, simplemente habilitale un agujero para que el aire fluya. Yo lo hice cortando la cara metálica en el lado opuesto al del disco duro y ahí lleva funcionando 3 meses metiendole caña todos los días.
Y estéticamente parece impecable.
Saludos.
Yo estube con el metodo de la toalla como medio año hasta que la mande ya al SAT, aunque mi problema por lo visto deberia de ser por algo de soldaduras, si la consola encendía normal podia estar jugando lo que quisiece.

Mi consejo es que mejor te pilles una nueva que estan baratitas y dejate de experimentos XD
19 respuestas