NIEVE EN SEVILLA!!!!

Pues sí señores, acabo de terminar de ver un momento histórico. Ha estado nevando (y de que manera) en Sevilla, soy del Aljarafe (a unos 3km de sevilla capital) y los copos eran tremendos. Desafortunadamente ya ha empezado a cesado de nevar y ha empezado a llover.
¿Alguien más ha salido a la calle? xD
Un saludo [bye]
Estaba comentandolo en otro hilo. Copos enormes, una nevada si, el cielo increible ( yo estoy en castilleja ) y mi hermano me ha llamado que estaba nevando en Sevilla miro por la ventana y me he quedao helao, en 24 años que tengo nunca vi nada igual.
Colega, que ilusión.

Aunque aquí en la Capital no termina de cuajar, pero es algo que en 22 años no he visto. Es raro de cojones ver en una ciudad tan poco fría nevar. :D
¿La nieve en Sevilla es una maravilla?

¿Sevilla tiene un color especial?
wah_wah_69 escribió:¿La nieve en Sevilla es una maravilla?

¿Sevilla tiene un color especial?

No, simplemente es algo insólito, gracioso.

No nieva desde los años 50.
Yo soy de Gines, y me levantó un leve granizo, luego me da por mirar en internet y veo que en sevilla había probabilidad de nevada, me da por mirar por la ventana y veo un copo me quedé de piedra... xD
Pirriako está baneado por "Clon de usuario baneado"
aki en granada , sierra nevada y todos los pueblos de alrrededor de la cappital estan a reventar de nieve.
Det_W.Somerset escribió:2 palabras:

FO-TOS

http://yfrog.com/5bimagenesnieve027j

http://yfrog.com/j6imagenesnieve024j

( las fotos son del movil ) no espereis mucha mas calidad... no representan fielmente lo que yo he visto con mis propios ojos.
Nieva en SEvilla y no nieva en Tenerife! indignada estoy! ù_ú noh!!!xDDD
Aqui en Dos hermanas no hay nieve ni nada parecido, solo esta lloviendo. Eso si, frio como to su puta madre. Gelidos saludos ¡
A ver si por la tarde subo una fotillo :)
ojala nevara en barcelona....
pues aqui en pino montano ha habido un momento que ha nevado fuerte :) han sido unos 10 o 15 minutos pero no ha cuajado nada, nada mas tocar el suelo se ha derretido la nieve :(

Edito: he leido que puede nevar a las 4 en sevilla capital...ojala siga este frio y durante el dia o esta noche se vea blanco jeje
en la zona de la sierra norte de sevilla, es decir, lora del rio, constantina, cazalla, el pedroso, esta todo nevado y ha cuajado bastante, los coches cubiertos y las calles totalmente blanca y sigue nevando, esto es increible
En mi pueblo (Écija) también ha estado nevando....sera el cambio climático..... xDDDD
Joder aqui en nervion solo he visto 4 copos mezclados entre la lluvia, ahora ni eso, ha parado de llover. A ver si es verdad y a las 4 empieza a nevar XD.
Aquí cerquita, en Córdoba, está cayendo bastante nieve desde las 14:15 aprox, y no para!!! de hecho ya está cuajando :D . Yo me marcho a un lugar un poquillo más alto a disfrutar.
Por aquí en Triana 4 copos mal contaos mezclaos con el agua, sin cuajar.
20 respuestas