Pues sí señores, acabo de terminar de ver un momento histórico. Ha estado nevando (y de que manera) en Sevilla, soy del Aljarafe (a unos 3km de sevilla capital) y los copos eran tremendos. Desafortunadamente ya ha empezado a cesado de nevar y ha empezado a llover. ¿Alguien más ha salido a la calle? xD Un saludo
ReDF0X
DisidenciAll
780 mensajes y 2 fotos desde abr 2008 en Sevilla Sexo:Sí, gracias.
Editado 1 vez. Última: 10/01/2010 - 13:49:03 por ReDF0X.
Estaba comentandolo en otro hilo. Copos enormes, una nevada si, el cielo increible ( yo estoy en castilleja ) y mi hermano me ha llamado que estaba nevando en Sevilla miro por la ventana y me he quedao helao, en 24 años que tengo nunca vi nada igual.
Yo soy de Gines, y me levantó un leve granizo, luego me da por mirar en internet y veo que en sevilla había probabilidad de nevada, me da por mirar por la ventana y veo un copo me quedé de piedra... xD
pues aqui en pino montano ha habido un momento que ha nevado fuerte han sido unos 10 o 15 minutos pero no ha cuajado nada, nada mas tocar el suelo se ha derretido la nieve
Edito: he leido que puede nevar a las 4 en sevilla capital...ojala siga este frio y durante el dia o esta noche se vea blanco jeje
en la zona de la sierra norte de sevilla, es decir, lora del rio, constantina, cazalla, el pedroso, esta todo nevado y ha cuajado bastante, los coches cubiertos y las calles totalmente blanca y sigue nevando, esto es increible
Joder aqui en nervion solo he visto 4 copos mezclados entre la lluvia, ahora ni eso, ha parado de llover. A ver si es verdad y a las 4 empieza a nevar .
Aquí cerquita, en Córdoba, está cayendo bastante nieve desde las 14:15 aprox, y no para!!! de hecho ya está cuajando . Yo me marcho a un lugar un poquillo más alto a disfrutar.