NIEVE

Me acabo de levantar y esto es lo que me he encontrado al asomarme a la ventana:

Imagen

Imagen

Ahora sí que es navidad. Con un poco de suerte hoy me libro del curro [poraki]
En Leganés, (Madrid) no ha cuajado :(
Pues en coslada si...pero se a ido ya...
en mi pueblo han caido dos dedos, a ver si pal finde cae una buena. aunque es pronto pa la nieve
Aquí ha nevado de madrugada, ahora quedan restos, pero el Sol está fuera asqiue durará poco.
Que chulo! ya me gustaría a mi que nevara en Cádiz... :(

Saludos!
QUE FUERTE!!!!

Mirar la primera foto del hilo...XD...adios ropa señora...XD
_xacobo_ escribió:Que chulo! ya me gustaría a mi que nevara en Cádiz... :(

Saludos!

Es muy bonito hasta que ves que el coche se va para todos lados menos al indicado o cuando esta todo helado y metes una hostia de cojones por resbalarte.
Vaya, pues ya ha parado así que no creo que aguante mucho, este año no ha habido suerte [snif] esto me pasa por currar de tarde.
Albacete hace 30min y aquí no para:

Imagen
joder yo kiero que nieve aki en sevilla!!! :(
Joder, qué envidia me estáis dando. [carcajad]

Esta mañana hacía -2º en Londres, pero ni rastro de nieve. Eso sí, dicen que para mañana o pasado habrá.

Imagen
sefirot_bnk escribió:joder yo kiero que nieve aki en sevilla!!! :(

Pues toda para tí , para mí la nieve es solo un coñazo. Es muy bonita una vez pero todos los años unas cuantas... cansa ya.
BraunK escribió:

Pues toda para tí , para mí la nieve es solo un coñazo. Es muy bonita una vez pero todos los años unas cuantas... cansa ya.

Juas, pues como seas de siberia-gasteiz como parece este año pillas de nuevo fijo xD, yo creo que no hay año que se libren, y después de la super granizada estareis hasta los webs xD.

PD: ya ha atropellado a alguien mas el tranvía xD?
que bonitas las primeras fotos! :)
BraunK escribió:

Pero porque tu vives en siberia xD (o gasteiz xD)

Aqui en la costa nada mas nevar un poco, llueve y se derrite echando ostias.
KuBy escribió:
BraunK escribió:

Juas, pues como seas de siberia-gasteiz como parece este año pillas de nuevo fijo xD, yo creo que no hay año que se libren, y después de la super granizada estareis hasta los webs xD.

PD: ya ha atropellado a alguien mas el tranvía xD?

Efectivamente , hablas con un siberiano y no hay año que nos libremos de una buena nevada , no. La granizada fue brutal , a mi me pilló de camino a casa a unos 5km de la ciudad y tuve que parar en el arcén pero no me paso nada ni a mi ni al coche. En el primer semaforo de la ciudad , al lado mio había un coche sin luna trasera y según fui avanzando , aquello era el caos XD
La nieve es muy bonita si... pero para verla desde la ventana con una mantita xDDD

Pues en mi barrio tb ha caido bien, mi coche tenia una capa como de 5cm de nieve jeje he hecho una foto con el movil pero hasta que no llegue a casa no la puedo poner...

Aqui en Madrid como nieva una vez al año, si eso, pues montamos la marimorena XD
KuBy escribió:Juas, pues como seas de siberia-gasteiz

baronluigi escribió:Pero porque tu vives en siberia xD (o gasteiz xD)

Queda claro no? xDD

BraunK escribió:Efectivamente , hablas con un siberiano y no hay año que nos libremos de una buena nevada , no. La granizada fue brutal , a mi me pilló de camino a casa a unos 5km de la ciudad y tuve que parar en el arcén pero no me paso nada ni a mi ni al coche. En el primer semaforo de la ciudad , al lado mio había un coche sin luna trasera y según fui avanzando , aquello era el caos

Tengo un colega al que le jodió un BMW 520 de hace unos 25 años recién restauradito, anda que no le debío doler xD
En un pueblo cerca de Toledo la capa de nieve de unos 20 cm y aun sigue cayendo poco pero cae jeje
Imagen
A mi en siberia gasteiz me pilo una vez en una excursion de colegio, a 0 grados estabamos y porque entramos a un bar a resguardarnos que si no.

Joder con el puto frio que hacia.

Y mi prio ahora mismo esta ahi. Tiene que tener los cojones como dos bolas de cristal xD

Aqui en Zumaia no nieva desde 1996. Que buen recuerdo tengo de ella. Nevó tanto que hasta me podia tirar contra el suelo sin hacerme daño.
Aquí hace un frio del copón pero ni nieva ni graniza ni nada. Y pensar que hasta ayer se podia ir tranquilamente sin chaqueta.
En el norte de Madrid ciudad ya no queda ni rastro de nieve, eso si, hace un frio de cojones [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=2MwngAbSfjc
Dile a tus vecinos que quiten la ropa que se le va a encoger xd.

Por cierto aqui en salamanca un frio de tres pares pero no nieva [snif] .
Pues aqui en tarragona, llover, llueve, desde hace 3 dias y va para largo.
Pero nevar, va a ser que no.
Una foto desde mi casa de Albacete (es el paseo de la Feria), que me ha pasado mi hermano:
Imagen

Tenía que haberse ido esta mañana para Madrid, pero se ve que han cortado la A3 y no ha podido.

Yo estoy en Alicante, y aquí lo único que ha hecho ha sido llover
Los montes de aquí alrededor están todos nevados.

Mi padre trabaja en Siete Aguas y lo han mandado hace un rato para casa porque estaba nevando fuerte y una vez ya lo tuvo que rescatar el alcalde con un tractor XD
Sois com niños chicos, ¡nieve nieve! XD.
Aqui en Aranjuez ( Madrid ) ha caido una que alucinas , esta mañana estabamos incomunicados , ahora ya se ha ido ... [burla3]
En Castellón no nieva [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... Ni nevará nunca XD XD
Qué pasada [amor] Yo quiero que nieve en Málaga!
*_________________________* qué envidia.... ( es lo que tiene vivir en una isla cuya temperatura durante todo el año ronda los 20º T_T )..... La verdad es que este año entre otras cosas echaré de menos la nieve ñe T_T
Que envidia. Ojalá nevara en Barcelona ToT Me encantaría ver todo blanquito!
favole escribió:*_________________________* qué envidia.... ( es lo que tiene vivir en una isla cuya temperatura durante todo el año ronda los 20º T_T )..... La verdad es que este año entre otras cosas echaré de menos la nieve ñe T_T

Si quieres te dejo que vengas unos días a mi casa en invierno si me dejas ir unos dias a la tuya en verano . Como de cerca tienes la playa? XD
Por las tierras jienenses, solo ha llovido y ha nevado dos veces por ahora a lo largo del día
y de los 2º no ha subido el termómetro [ginyo]

Salu2
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
bah eso no es nada, yo aqui en moscu estamos hoy a -20º y mañana -25º xDD esta todo congelado y nevado =) mañana hare unas fotillos con el iphone y las colgare si quereis (cualquiera me saca ahora a posta de casa a hechar fotos con el frio que hace)
Pues aqui en las palmas tenemos dia de playita. XD XD
aqui en Ademuz (Valencia) a cuajado!, esta todo blanquito [Alaa!]
Aqui no ha nevado pero hace un frio de la leche y llueve [triston]
Seguramente esta noche al volver caiga agua-nieve como todos los años [360º]
Aquí en Madrid al menos en San Fernando apenas ha nevado.
Aquí no nevará todavía, pero la navidad nos ha regalado frío para rato [carcajad]
En la zona de Madrid, sur de Madrid concretamente, donde vivo si nevo y cuajo en zonas verdes, aceras pero no en carreteras y demas, mucho mejor.

Eso si, esta tarde-noxe nos espera un fresquete [mad] [boing]
En cartagena no nieva... joooo... [mamaaaaa]
En blanco escribió:En cartagena no nieva... joooo... [mamaaaaa]

Pues de cieza hacia albacete.. tela tela tela, está autovía cortada...
Eri escribió:Que envidia. Ojalá nevara en Barcelona ToT Me encantaría ver todo blanquito!

idem, yo hoy me he quedado con las ganas

Eso si, frio para nevar hacia xD suelo salir a andar una horita por montjuic hacia la mnac y hoy del frio he batido mi record en ir y volver [+risas]
pos aqui el monte esta nevao, esta mañana un poquillo de agua nieve pero no ha durado ni 5 minutos.

Ay, como esta el mundo, donde no hay la quieren, y donde hay no la quieren :cool:
vivo en la zona sur de madrid capital y aqui si ha nevado, cuando salia de casa a las siete y media pasadas de la mñna aun estaba nevando un poco... no ha cuajado pero los coches estaban hasta arriba...
Jo...ya me gustaría levantarme una mañana y encontrarme todo nevadito.

Pero lamentablemente en Mallorca nieva rara vez... [snif]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Aquí en Madrid centro nieva uno o dos días al año.
Pero al menos nieva, que ya es algo
57 respuestas
1, 2