NIEVE

¿al año?, será bisiesto... porque en los ultimos 10/12 años solo recuerdo dos nevadas en condiciones.
sefirot888 escribió:Aquí en Madrid al menos en San Fernando apenas ha nevado.

Pues a las 9 cuando me e depsertado estaba todo bastante blanco en coslada...pero a las 12 ya no quedaba mucho...no me a dado tiempo a bajar a mi perro... :(
Por el norte ( bilbao) no hay nieve a la vista, como mucho granizo
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
por aqui está asi desde hace unos dias
Imagen
La nieve, para mi, y para muchos, es lo peor que hay.
Yo tambien soy de Leganes, Madrid, y aqui, como comentais, nieva un par de veces al año, y se acabo, pero es lo peor, por que los que trabajan se la juegan, para ir a currar, para currar o para moverse, los que no hacen nada, los NI NIs, a esos les molaria que nevara todo el año si hace falta, y para los estudiantes, unos cuantos dias mas de 2, pero para el resto, es lo peor.
Eri escribió:Que envidia. Ojalá nevara en Barcelona ToT Me encantaría ver todo blanquito!

Yo me acuerdo que cuando era peque, un año nevó bastante del 2000 para arriba, no me acuerdo cuando fue :)
Pero +1 a tu respuesta, ojala nevase cada invierno en Barcelona...
Donde yo vivo (un pueblo de León) es raro que no nieve y estos días he flipado viendo que en toda España estaba cayendo una manta y aquí estábamos con un sol de esos molones.

Hoy, por desgracia, ya está nevando. Esperemos que no se forme hielo porque con lo patosa que soy es caída asegurada xD
Aqui en madrid he visto 4 copos contaos esta mañana. xDDDD
57 respuestas
1, 2