Nihongo Bunpo y Kyokasho

Me he pillado estos dos libros (gramatica y texto) para ir empezando a estudiar japones por mi cuenta hasta que empiece un curso intensivo de 3 meses en verano, el tema es que es un lio por que hay tresmil nihongos distintos, pero creo que con estos dos me basta y me sobra ¿no?, el otro son ejercicios, y los cds que me los traera mi amiga la mula (30 euros cada uno? ni de coña)

Me basta o no para ir empezando aunque sea lo mas basico?
Yo creo que si que te basta para empezar y tal , yo he leido el bunpo de un amigo mio que se lo compro y esta muy bien

Para que vayas aprendiendo un poco , nihongo significa idioma japones , que suponogo que lo sabras , bunpo significa gramatica y kyokasho significa libro de texto XD

Animo con el aprendizaje ! ;)
Mola, es qu ela idea es entrar en el curso ese sabiendo algo, soy muy lento en las clases de idiomas con mucha gente, y si puedo partir con un poco de ventaja mejor que mejor. Supuestamente tras ese curso deberiamos ser capaces de enfrentarnos al nivel 4 del examen oficial de japones sin ningun problema, ya veremos que pasa en diciembre, ,me gustaria poder sacarme el nivel 4 este año.
Haces bien en entrar al cursillo con ventaja, yo tengo por aqui del amigo emule unos libritos de Cardona Granda y Juan Manuel, nociones basicas sobre el idioma, son bastantes documentos, no se si te podria servir, no me he mirado mucho, si te interesa de algo para complementar te los puedo pasar sin problemas :-P
Te lo agradeceria, toda informacion es poca, si no te importa subirlo a megaupload o similar cuando tengas tiempo...

Muchas gracias.
Ahora mismo te lo subo si el señor emule me deja xDDDDD

Tiene de todo un poco, silabarios ejercicios y demas cosillas, para algo te servira [360º]

En unos 20 min estará listo [beer]
Si el de bunpo te refieres a ese tan tocho (que yo tambien tengo) te dire que para el nivel que tienes no te servirá de nada. Absolutamente nada.
Yo hice mas o menos algo como tu, y empece de ese libro a saco y decia si lo entiendo..no esta mal.. pero luego cuando lo miras con más perspectiva te das cuenta que ni de coña haces nada mirandotelo asi a saco.
Más bien ese libro sirve para consultas esporádicas, sobre alguna duda de alguna forma, etc.
Yo la primera vez que estudie para el 4kyuu, me miré el nihongo no kiso, esta escrito en romaji y es muuucho más facil ya que esta exactamente lo que te piden en el 4kyuu y nada más.. el problema es ese, que esta en romaji.. pero bueno.
Por cierto, la primera vez que fui al 4kyuu suspendí xDD y fue por la velocidad, no me dio tiempo a leermelo todo el examen, como estaba acostumbrado a leer en romaji..
Bueno mucha suerte, y no te desanimes ;)
Toma, aqui tienes tus libros, a ver si te sirven para algo X-D

http://www.megaupload.com/?d=UQ0ZQZND

Si alguien me dice como se pone otro nombre al link se lo agradeceria [+risas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si el de bunpo te refieres a ese tan tocho (que yo tambien tengo) te dire que para el nivel que tienes no te servirá de nada. Absolutamente nada.
Yo hice mas o menos algo como tu, y empece de ese libro a saco y decia si lo entiendo..no esta mal.. pero luego cuando lo miras con más perspectiva te das cuenta que ni de coña haces nada mirandotelo asi a saco.
jojojojo.Pues precisamente este sábado estuve en una libreria ojeándome el bunpo y el kanji para recordar pero al final no me lo compré por el dinero (ratería) y por sobretodo que ahora no tengo tiempo pa estudiar(paso de contar mi vida aquí).
Pero si dices que es demasiado pa alguien que empieza (eso me pareció,muy formal,muy completo),paso.

Aprender japonés es muy chungo. :( Y paso de dejarme los ojos en el ordenador,no tengo voluntad.

También estaba el Japonés con Yumiko.Me pareció una estafa.Muy pedagógico y todo eso,pero a mi eso de dubujicos maga y tal,no sé,poco serio,muy weeaboo,como dirían en 4chan.Y en fascículos pa clavarte.[reojillo]
8 respuestas