Niñato vacilón con mucha suerte, video. (#3)

1, 2, 3
Haces muy bien.
No quiero ni imaginarme si hubiese evidencias de una paliza colgadas en internet.Las denuncias que no se ha llevado el niñato,te las ibas a llevar tú o tus amigos.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
KoRssO escribió:Anoche lo conocí xDDD fue en Albades, una discoteca de la provincia de Alicante, iba to mamao (yo también, pero él era algo "esajerao" xDD) y le pregunté: "oye tu eres el niñato vacilón famoso en internet no?" y el tio coge y me choca la mano diciendo "ya te digooo" xDD

Me hice un par de fotos con él, prometo ponerlas en cuanto me las pase un colega :D

+1
no me lo creo
LOL

PD: owned

PD2: me voy a dormir
Glamdirg escribió:
Haces bien.

Videos y fotos no puedo enseñar por multiples razones:

Las fotos no las tengo yo, las tienen los implicados y no son tan gilipollas como el niñato de subirlas a internet, de hecho si me apuras las habran tirado o estaran acumulando polvo en algun cajon.

Videos no se si hay, yo no los he visto y tampoco creo que los grabaran, repito que no son tan gilipollas como el niñato

Y el dato mas importante, yo no he participado, ya que soy de Madrid, a mi me han enseñado las fotos en mano, es decir:" mira nano, unas fotos de como quedo el "idolo" de Valencia" y me lo contaron.

Podeis creeroslo o no, yo voy a seguir durmiendo por las noches igualmente.
Te entiendo, pero tenia la esperanza de poder verlas.... :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PZ! escribió:Te entiendo, pero tenia la esperanza de poder verlas.... :P

No fue un plato de buen gusto, aunque fue poco para lo que le querian haber hecho, la verdad; no te imaginas las ganas que le tienen en otras comunidades.

Gyzmo, yo dificilmente ya que como digo, no soy de valencia y me pilla algo lejos, pero repito, esta gente no es tan gilipollas como para colgar cosas omo esas en internet.
Hombre te comprendo Glamdirg. Y a los que le zurraron igual. Lo mismo que has posteado he pensado yo esta mñn. Como ha dicho Gyzmo no creo que alguien sea tan tonto como para colgar fotos de una paliza tan evidente en internet y a la caza de todos. Pero bueno, no me extraña que al final le hayan dado caza.

Si has mirado aqui, es que por privado me vas a enseñar algo no?xDD

ByEs [buenazo]
y que fue del niñato? [fumeta]
RAYDEN01 escribió:y que fue del niñato? [fumeta]
Ufff, no reavivemos los fantasmas del pasado [666] [666]

Supongo que con todo el tema este de las agresiones sele habrá pasado la tontería. A lo mejor con suerte ha visto la luz y ha madurado en 2 meses, cosa que dudo XD
Acabo de ver este vídeo por ahí del niñato del metro. Para mi es nuevo , no se si lo habréis puesto ya en el hilo pero como no me apetece leerlo entero xD os lo dejo por si no lo habíais visto...

En el vídeo sale en un cumpleaños con sus "coleguitas" y metiendose otra vez con los "frikis de internet"...

En fin... parece que hasta que no le den no va a parar xD.

http://www.youtube.com/watch?v=pje3GK7iyTw
107 respuestas
1, 2, 3