Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he estado allí, lo que ha pasado realmente:
Estaba yo sentado en un banco cuando una masa enfurecida de unos 986 personas ha llegado a la calle Játiva, entonces empecé a hablar con ellos sobre qué pasaba y me contaron lo que ya sabeis, que iban a pegar al niñato del metro. Nos sentamos todos y de repente se empieza a oír unas palmadas lejanas y aterrantes junto melodías monofónicas de móviles.
Ahí estaba acojonado, no sabía que hacer. Era otro grupo de personas, unas 1.036. Todas ellas canis con sus peinados ceniceros y sus ojos vizcos. Segundos después empieza la batalla, los anti-niñatos contra los canis, hubo mutilaciones, antropofagia, explosiones, sangre, gritos, llantos, destrucción.
Sólo quedaban 42 de los anti-niñatos y 247 de los canis así que opté por sacar mi alter-ego, empezé a notar un subidón de adrenalina, mis músculos empezaban a crecer, los pectorales se me resaltaban, los ojos se me pusieron rojos y me empezó a salir sangre por la boca. Me había convertido en Hulk y estaba decidido a matar a esos seres inmundos.
Salté tres metros hacia el cielo y caí en medio de la batalla, el cielo estaba gris y empezaba a diluviar. Iba matando canis de uno en uno, cojí aR_peTas y le arranqué brutalmente la cabeza de cuajo, cojí a la_VaNe y le destrozé el ano con mi pene heróico, así consecutivamente hasta que solo quedó uno, er_MaNo_DeL_EWoK, que decidí partilo en dos como si de Jazz se tratara, la sangre empezó a brotar entre sus dos mitades de cuerpo, los órganos empezaron a caer y opté por lanzar su ''cuerpo'' a un container.
La batalla había sido un éxito, empezamos con los cánticos de guerra y empalamos sus cabezas como trofeos.
Así es como pasó todo.