Niñato vacilón con mucha suerte, video. (#3)

1, 2, 3
bartews3 está baneado por "Clones"
FanDeNintendo escribió:En su Space pone esto:

[postbody] Awok dice: iros a la puta mierda
Hijos de puta me entero hoy de que me viene un paba y me dise joer nano tieness el speix a parir y como no puedo quitar vuestros putos comentariso x q me habeis hackeao to mamones de mierda, ma dao la dire y me emtio y leo toas buestras putisimas mierdas Y no e io a la kedada esa x q tava en mi pueblo pringaos o akso os pensais k soy gilipollas y q me voy a djar q m zurreis putas marikonas, ya os llegaro uno a uno y poco a poco, si teneis huevos nada ya sabeis me vacilais por la cara que antes d q m toqueis o e partio la puta cara. ala pringaos frikis del puto ordenador que eso es lo q sois chuparmela. q os DEN

15 julio 00:41

xDDDDDD
[/postbody]

Resumiendo: Es un cagao.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he estado allí, lo que ha pasado realmente:

Estaba yo sentado en un banco cuando una masa enfurecida de unos 986 personas ha llegado a la calle Játiva, entonces empecé a hablar con ellos sobre qué pasaba y me contaron lo que ya sabeis, que iban a pegar al niñato del metro. Nos sentamos todos y de repente se empieza a oír unas palmadas lejanas y aterrantes junto melodías monofónicas de móviles.

Ahí estaba acojonado, no sabía que hacer. Era otro grupo de personas, unas 1.036. Todas ellas canis con sus peinados ceniceros y sus ojos vizcos. Segundos después empieza la batalla, los anti-niñatos contra los canis, hubo mutilaciones, antropofagia, explosiones, sangre, gritos, llantos, destrucción.

Sólo quedaban 42 de los anti-niñatos y 247 de los canis así que opté por sacar mi alter-ego, empezé a notar un subidón de adrenalina, mis músculos empezaban a crecer, los pectorales se me resaltaban, los ojos se me pusieron rojos y me empezó a salir sangre por la boca. Me había convertido en Hulk y estaba decidido a matar a esos seres inmundos.

Salté tres metros hacia el cielo y caí en medio de la batalla, el cielo estaba gris y empezaba a diluviar. Iba matando canis de uno en uno, cojí aR_peTas y le arranqué brutalmente la cabeza de cuajo, cojí a la_VaNe y le destrozé el ano con mi pene heróico, así consecutivamente hasta que solo quedó uno, er_MaNo_DeL_EWoK, que decidí partilo en dos como si de Jazz se tratara, la sangre empezó a brotar entre sus dos mitades de cuerpo, los órganos empezaron a caer y opté por lanzar su ''cuerpo'' a un container.

La batalla había sido un éxito, empezamos con los cánticos de guerra y empalamos sus cabezas como trofeos.

Así es como pasó todo.
para decir trolas no digas nada...
No notas el sarcasmo de su texto?

La gente cada vez tiene menos sentido del humor. [jaja]
Carlinhos no miente, yo también estuve allí y el lo sabe [jaja]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dimitri, es cierto, todavía me acuerdo cuando sacaste tu pedal Death Metal y fulminaste los oidos de aquellos canis.
Ya ves, a cada riff de mi guitarra sus oidos estallaban y se les salían los intestinos por el esfinter anal. Un show.
Carlinhos escribió:Dimitri, es cierto, todavía me acuerdo cuando sacaste tu pedal Death Metal y fulminaste los oidos de aquellos canis.

Enserio no escribes historias de fantasia? [plas]
vaya mieeeerda de crio, pero tambien vaya mieeeerda de KDD -.-
yoshiva escribió:Pero es que no os dais cuenta...al niñato se le haría mas daño con simplemente ignorarle que con una paliza. Lo que ha surgido a partir del primer video en el metro no hace mas que subirle el ego y sentirse famosillo. Si todos dejáramos el tema apartado de golpe y se le ignorara al 100% le joderia mas que las amenazas o la paliza de la que hablais.......aunque, por desgracia, no creo que me hagais caso [+risas] ains...

No te lo haran:

capzo 17-01-2007 escribió:Pero el caso es que si la mierda de niños estos encuentran un sitio donde colgar su mierda de videos y , todo el mundo los ve, y encima se les hace propaganda, a través de este foro o los que sean, la mierda de niñatos, seguiran metiendose con la gente, en el metro, en el bus, o en la calle, para grabarlo y después colgarlo, ya que saben que van a tener sus minutos de gloria en youtube y en páginas como esta.
A ver si os pensais, que lo que comenteis de ellos, y que les vayais a partir la cara, les importa una mierda. Al contrario, la repercusión que tiene todo, les "crece" ante sus amigos, que por supuesto, son como ellos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706583704#post1706583704

Yo paso de todo, la gente quiere mierda? Pues que apechugue con la mierda, y cuando luego vaya un grupito de pringaos como estos y les peguen para grabarlo con el movil y subirlo a youtube, que se jodan.

Asi que ahora, veo estos videos y me rio por no llorar. (Vale, algunos si son graciosos como el video-entrevista con el niñato) Que se merece una hostia y que le jodan? Pues si, pero como la gente habla mucho.. pero bueno, asi por lo menos el chaval será famosillo durante un tiempo y podra recordar dentro de unos años que fue la estrella de youtube y vacilo a los "frikis esos del ordenador y cagaos" cuando este meciendo la cunita de su querido engendro o en la celda en la que se encuentre mientras echa en falta un poquito de hemoal para mitigar el escozor :p . Ya que no parece que tenga muchas luces el chaval y escribe pueblo con v, pues por lo menos le estais dando la alegria de ser famoso, porque dudo que pueda aspirar a algo mejor

Al final me va a caer bien y todo el niño este y voy a ir con el a la quedada esa para pegaros a todos, total como no va a presentarse nadie [bye]
Autorreferencia.... que modesto! [hallow]
SICOLOGUS escribió:Autorreferencia.... que modesto! [hallow]

La falsa modestia es de hipocritas... el caso es que al final el niñato ha grabado otro video riendose de los "frikis del ordenador" que tanto decian que le iban a partir la cara y bla bla y que se iba a cagar en los pantalones porque no podria ni salir a la calle de lo amenazado que iba a estar.

Como yo decia, el niñato se ha crecido.
capzo escribió:
La falsa modestia es de hipocritas... el caso es que al final el niñato ha grabado otro video riendose de los "frikis del ordenador" que tanto decian que le iban a partir la cara y bla bla y que se iba a cagar en los pantalones porque no podria ni salir a la calle de lo amenazado que iba a estar.

Como yo decia, el niñato se ha crecido.

el video del ke ablas es posterior a la kedada? si es asi pasamelo plz
Ale lo que yo decía, y otra vez a darle mas bolo:
http://two.xthost.info/ndv/
Yo creo que lo mejor ya sería ignorarlo... Él no va a ir, así que lo mejor será olvidarlo y punto y pelota.

Ya crecerá y se dará cuenta de la vida que lleva. Podrá elegir entre drogarse o formalizarse. :P
Esta segunda quedada o tampoco va a ir nadie, o no va a pasar nada, o las dos xD.
klian escribió:Sacado de forocoches:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lástima que no le partieran la cara. [bad]
Primera posible prueba de que si se reunio algo de peña para "charlar" con el niñato X-D

Saludos!
pues nadie nadie no es que fueran,ahi hay gente suficiente,que esperabais,con eso ya hubiera sido mas que sobrados
para cuando el video de la paliza del niñato?? X-D
Se supone que han hecho otra KDD el dia 3 de agosto, pero no va a ir nadie...seguro.
Ya pasó el 3 de agosto...¿se sabe algo?
a ver si lo eutanasian de una vez.
Viendo los comentarios de su blog... ni siquiera lso canis de sevilla lo quieren (los de cani- city ufff) -... descanse en paz

Parece que se cambio de direccion y movil o.ó
yo lo vi el sabado 4 por la estacion..........
Otia fer tu tambien por aqui???? ¬_¬ [poraki] xD

La verdad es que el niñato del pijo se las trae......
Anoche lo conocí xDDD fue en Albades, una discoteca de la provincia de Alicante, iba to mamao (yo también, pero él era algo "esajerao" xDD) y le pregunté: "oye tu eres el niñato vacilón famoso en internet no?" y el tio coge y me choca la mano diciendo "ya te digooo" xDD

Me hice un par de fotos con él, prometo ponerlas en cuanto me las pase un colega :D
Joer, te cajas por las brajas...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Se de buena tinta que mas de uno de forochoches ya le ha breado por ir de listillo, de hecho he visto fotos del antes y del despues de la brea y da miedito como lo dejaron, pero los que peor quedaron fueron los canis lameculos que llevaban, que no sabian donde se metian (pobrecicos ellos).
Glamdirg escribió:Se de buena tinta que mas de uno de forochoches ya le ha breado por ir de listillo, de hecho he visto fotos del antes y del despues de la brea y da miedito como lo dejaron, pero los que peor quedaron fueron los canis lameculos que llevaban, que no sabian donde se metian (pobrecicos ellos).
Un enlace please [looco]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por FC sólo hubo un tío que dijo mucho pero no pasó nada de nada. Creo, vamos.
PZ! escribió:Un enlace please [looco]

No hay, las fotos me las enseñaron en mano [poraki]

Por FC sólo hubo un tío que dijo mucho pero no pasó nada de nada. Creo, vamos.

Ese que hablo tanto, ni siquiera es de valencia, se lo invento todo, pero yo conozco a gente de forocoches que aunque no lo hayan dicho en el foro, ya le han untado a base de bien por imbecil y meterse donde y con quien no debia.
Glamdirg escribió:No hay, las fotos me las enseñaron en mano [poraki]
¬_¬[insertar aqui el gif "este hilo sin fotos no vale nada"]
PZ! escribió: ¬_¬[insertar aqui el gif "este hilo sin fotos no vale nada"]

xDDDDD lo he estado buscando y nada de nada no lo he encontrado, si alguien lo tiene por ay

este hilo sin fotos no vale nada

xDDDD busqueda en google
Glamdirg escribió:Se de buena tinta que mas de uno de forochoches ya le ha breado por ir de listillo, de hecho he visto fotos del antes y del despues de la brea y da miedito como lo dejaron, pero los que peor quedaron fueron los canis lameculos que llevaban, que no sabian donde se metian (pobrecicos ellos).

No me lo creo XD
Si te refieres a ESTO si, es la polla buscas en google imagenes "este hilo sin fotos no vale nada" y la primera pagina el 85% o mas de las imagenes enlazan con EOL XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Grapadora escribió:No me lo creo XD

+1
Recapacitando el tema del hilo....... La qe se lia x un niñato vacilon. Si como este hay 20 en cada colegio. Vais a ir a apalizarlos a todos? Oooh
Namco69 escribió:Recapacitando el tema del hilo....... La qe se lia x un niñato vacilon. Si como este hay 20 en cada colegio. Vais a ir a apalizarlos a todos? Oooh
Quien pudiera.... [looco]
Yo tampoco me lo creo, si al menos enseñasen un vídeo o fotos...
Recapacitando el tema del hilo....... La qe se lia x un niñato vacilon. Si como este hay 20 en cada colegio. Vais a ir a apalizarlos a todos? smile_Oooh

No des ideas....... o mejor dicho, no tientes....
PZ! escribió: ¬_¬[insertar aqui el gif "este hilo sin fotos no vale nada"]

Creo que te refieres a este.
Imagen

Salu2.
Fatty escribió:
Imagen

Salu2.

lo has clavado xDDDD, eso stabamos buscando

Imagen
Fatty escribió:
Imagen

Salu2.
Yeah!, deberia haber un hilo oficial recopilatorio de las imagenes/Gifs de utilizacion frecuente XD
Fatty escribió:Creo que te refieres a este.
Imagen
Salu2.

lo has clavado xDDDD, eso stabamos buscando

Imagen
Glamdirg, venga macho mojate. Enseñanos esas fotos que yo ya pensaba que nadie le habia zurrado, aunque sea por privado tio...[+risas]

ByEs [buenazo]
Grapadora escribió:No me lo creo XD

Haces bien.

Videos y fotos no puedo enseñar por multiples razones:

Las fotos no las tengo yo, las tienen los implicados y no son tan gilipollas como el niñato de subirlas a internet, de hecho si me apuras las habran tirado o estaran acumulando polvo en algun cajon.

Videos no se si hay, yo no los he visto y tampoco creo que los grabaran, repito que no son tan gilipollas como el niñato

Y el dato mas importante, yo no he participado, ya que soy de Madrid, a mi me han enseñado las fotos en mano, es decir:" mira nano, unas fotos de como quedo el "idolo" de Valencia" y me lo contaron.

Podeis creeroslo o no, yo voy a seguir durmiendo por las noches igualmente.
107 respuestas
1, 2, 3