lherre escribió:Yo no he dicho que no lo vea (pero vamos que has exagerado que da gusto), donde más lo noté fue en el jueguecito que aparece al principio del ridge racer, pero vamos ni punto de comparación con lo que has puesto.
De todas formas tengo entendido que las pantallas de las versiones japonesas (primeras) no eran las mismas que nos llegaron aquí, alguien puede corroborar este dato??
Exagerado? incluso la estela que he puesto se queda Muy corta!
en MGS hay mucho ghosting por ejemplo, en ratchet igual, en los juegos como locoroco solo se nota con los personajillos negros esos que dan por culo por ejemplo, pero vamos, lo del tiempo de respuesta de PSP es que no lo exagere yo, sino que incluso he puesto poco, por que es muy exagerado, igual la gente no es tan tiquismiquis o tiene el ojo tan fino como yo. Ami mas de 8ms (de los que marcan) auqnue sepamos que tiene picos y minimos de un s-ips es lo minimo, 8ms, como los que marca samsung en los PVa, particularmente me generan un mareo que te cagas, y PSP que debe de tener, 20-25ms? :S bruff
Y si juegas a los castle en el emu de GBA, parece que sea un tiempo de respuesta de la pantalla de + de 50 MS, y si me dijeses que es mi primera psp... pero cuando ya es la 3ª...