Ninja Gaiden DS: Posiblemente mejor graficamente que cualquier juego de PSP

1, 2, 3
O eso dice 1up en su preview...

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3159473

Without a hint of hyperbole, after seeing this game in action, it's obvious we've never seen a game look this good on DS before and Dragon Sword is testimony to what the system can really do. Hell, it's arguable that this game looks better than anything running on PSP at the moment, which shows you how close the two systems are, graphically, in the hands of the right developer.
Habiendo visto imagénes del juego y videos NI DE COÑA vamos, no se que se habrá fumado el tipo de 1up ...
Menudo bocachancla.... [carcajad] [carcajad]
hay juegos de PSP MUY BUENOS graficamente..el pro6 me gusto en graficos..no estaba mal.. [bye]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

P.D: y yo me lo creo....
En 1up deberian de dejar de mezclar los cereales con peyote.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, segúramente sea dos veces mejor gráficamente que el GOW de PSP también...

Salu2.
y yo que creia que se veia igual que el de xbox pero a 320x240... segun tengo entendido incorpora una NV GOforce en el cartucho con expansion de 4 MB (como los de 64), vamos como para no verse asi e bien... a saber lo que costará el juego, 60? :S
Joooder! Afganistán entero llora con semejante declaración! XD
radeonxt escribió:y yo que creia que se veia igual que el de xbox pero a 320x240... segun tengo entendido incorpora una NV GOforce en el cartucho con expansion de 4 MB (como los de 64), vamos como para no verse asi e bien... a saber lo que costará el juego, 60? :S

Lo del hardw+ en el cartucho del juego estaba desmentido ¿no?
Sergitron escribió:
Lo del hardw+ en el cartucho del juego estaba desmentido ¿no?

logicamente no lo digo enserio xD
Después de ver algunos vídeos y capturas solo puedo decir: [qmparto]
Este es el susodicho:

Imagen

Y no me extrañaría que el gato que le echó al peta estaba en mal estado.
Claro hombre, solo hay que compararlo con...

Imagen

Imagen

Ah Coño!, si es el Dino Crisis 2 de... PSX![qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay que ver los de 1UP todo lo que hacen por un aumento de visitantes.

Saludos ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
puede que llegue a ser una gran juego... pero a mi me ha recordado al FFVII por los fondos fijos/planos y el personaje en 3D. O como un RE pero mal hecho :P
este es el tio que a escrito la noticia

Imagen
Desde luego que gráficamente será la poya... para ser de DS. Ninja Gaiden DS mejor que esto?:

Imagen

Vamos anda!!
Ni de coña

Eso que dice es una gilipollez tamaño XXXL
GoW: Chains of Olympus

Imagen

Vs

Ninja Gaiden DS

Imagen

Ni punto de comparación, a donde vamos a parar :Ð
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Yo estoy de acuerdo con el colega de 1up, ninja gaiden DS tiene unos graficos mas reales que la realidad.

Claro que tambien hay un chiflo humeante en el cenicero de la mesa, pero no creo que eso tenga algo que ver [fumeta]
23JoseJuan2 escribió:Ni punto de comparación, a donde vamos a parar :Ð
Gana el ninja gaiden ds por los escenarios en 3d.... ;) y es que no hace falta irse al god of war que es un portento, prince of persia o cualquiera de estos juegos dejan en evidencia lo que mueve ds en ninja gaiden.
23JoseJuan2 escribió:GoW: Chains of Olympus

Imagen

Si tu creete que en la PSP lo vas a ver asi ;)
tendre que pedirle a mi colega beneck que me deje su chip gordo y se lo instalare a mi PSP
23JoseJuan2 escribió:GoW: Chains of Olympus

Imagen

Vs

Ninja Gaiden DS

Imagen

Seamos serios, el GOW de PSP no se veria:

asi,

Imagen

Sino:

Imagen

Y con un poquito de bricomania.
Ruby Gloom escribió:
Si tu creete que en la PSP lo vas a ver asi ;)

¿Dónde he dicho yo que lo vaya a ver así? Demasiado bien sé que las compañías tiran mucho de Photoshop, aunque viendo el trailer del juego el nivel no se aleja mucho del de la imagen :P

radeonxt, te falta:

Imagen

[jaja]
23JoseJuan2 escribió:
¿Dónde he dicho yo que lo vaya a ver así? Demasiado bien sé que las compañías tiran mucho de Photoshop, aunque viendo el trailer del juego el nivel no se aleja mucho del de la imagen :P

Y el de DS no se puede ver tan mal, mas que nada, por que esta sobredimensiona.

es mas, a dia de hoy no he visto ningun juego en PSP que sea en 3d, que se vea igual que en los videos. Parece que en los videos se dejan el serrucho que sale en la version final, y claro, el ghosting que no se puede evitar xD.
radeonxt escribió:
Seamos serios, el GOW de PSP no se veria:

asi,

Imagen

Sino:

Imagen

Y con un poquito de bricomania.

Será en tu psp XD XD porque en la mía apenas noto el ghosting

Imagen

Imagen

Imagen
Ruby Gloom escribió:Si tu creete que en la PSP lo vas a ver asi ;)

Tú no has visto los gifs animados del Silent Hill Origins no? xD

Que pasa hoy que todos se me adelantan? xD
lherre escribió:
Será en tu psp XD XD porque en la mía apenas noto el ghosting

Imagen

Imagen

Imagen

O estas cegato al 120%, o tienes una japa. Tu decides, que prefieres? :Ð

solo conozco una persona mas quisquillosa que yo con el ghosting en el foro, ruby gloom xD
Es que ya todo el mundo ve Heroes y han descubierto sus poderes Turyx XD; yo tambien veo ghosting en la PSP, jugué al 1942, y en vez de bolas veía cometas XD ; pinta bien el SIlent Hill, a ver si me compro un PSP un día de estos; cuando se puedan jugar los juegos en la tele vía PS3, supongo XD
Ruby Gloom escribió:Es que ya todo el mundo ve Heroes y han descubierto sus poderes Turyx XD; yo tambien veo ghosting en la PSP, jugué al 1942, y en vez de bolas veía cometas XD ; pinta bien el SIlent Hill, a ver si me compro un PSP un día de estos; cuando se puedan jugar los juegos en la tele vía PS3, supongo XD

con lo oscuro que es el silent... vamos a sufrir con nuetro amigo el ghosting xD
Yo no he dicho que no lo vea (pero vamos que has exagerado que da gusto), donde más lo noté fue en el jueguecito que aparece al principio del ridge racer, pero vamos ni punto de comparación con lo que has puesto.

De todas formas tengo entendido que las pantallas de las versiones japonesas (primeras) no eran las mismas que nos llegaron aquí, alguien puede corroborar este dato??
Estoy empezando a odiar fervientemente a Itakagi, cuando soltara prenda sobre el ninja gaiden 2? Como si sale en la phantom, que me avise, para ir ahorrando
Nah, además, ya están paneando la PSP 2 según dicen; en los juegos que no se mueven mucho, no se nota, pero en los shoot'em ups, flipé con el C apcom Classic Collection; eso si, me molño lo de jugar con la pantalla en vertical, aunque bastante incómodo, eso si XD
Yo hace un par de días estuve jugando al MGS Portable OPS y las piernas de Snake me parecían las de Sonic al correr por ahí XD

Desde luego que asco de pantalla, imperdonable.
lherre escribió:Yo no he dicho que no lo vea (pero vamos que has exagerado que da gusto), donde más lo noté fue en el jueguecito que aparece al principio del ridge racer, pero vamos ni punto de comparación con lo que has puesto.

De todas formas tengo entendido que las pantallas de las versiones japonesas (primeras) no eran las mismas que nos llegaron aquí, alguien puede corroborar este dato??

Exagerado? incluso la estela que he puesto se queda Muy corta!

en MGS hay mucho ghosting por ejemplo, en ratchet igual, en los juegos como locoroco solo se nota con los personajillos negros esos que dan por culo por ejemplo, pero vamos, lo del tiempo de respuesta de PSP es que no lo exagere yo, sino que incluso he puesto poco, por que es muy exagerado, igual la gente no es tan tiquismiquis o tiene el ojo tan fino como yo. Ami mas de 8ms (de los que marcan) auqnue sepamos que tiene picos y minimos de un s-ips es lo minimo, 8ms, como los que marca samsung en los PVa, particularmente me generan un mareo que te cagas, y PSP que debe de tener, 20-25ms? :S bruff

Y si juegas a los castle en el emu de GBA, parece que sea un tiempo de respuesta de la pantalla de + de 50 MS, y si me dijeses que es mi primera psp... pero cuando ya es la 3ª...
Yo no he jugado mucho a la PSP, sólo al Loco Roco, al de Capcom, en el Loco Roco no se notaba mucho, también jugue 3 minutos y sólo me fijaba en el muñeco mientras me reía XD; y luego al Ridege Racer, y ahí tambien veía, pero vamos, yo veo fantasmas por todos lados XD
Bueno, las imágenes del juego están sobredimensionadas. Lo que es viendo los videos que tienen en 1up, parece que el juego es gráficamente lo mejor que se ha visto en la DS hasta ahora.

Y ahora, para picar, viendo que están poniendo imágenes de GOW para PSP, recordar que el el autor dice, "es discutible que se vea mejor que cualquier juego de PSP hasta la fecha". Así que pongan imágenes de un juego ya en el mercado o le estarán dando la razón XD.
Puede ser que mi ojo no está tan "entrenado" pero vamos a mi no me molesta. Y repito mi pregunta sobre las primeras pantallas jap ylas que nos llegaron aqui. Mi psp es de lanzamiento.
El que afirmo eso iva ciego de tinto de verano xDDD
lherre escribió:Puede ser que mi ojo no está tan "entrenado" pero vamos a mi no me molesta. Y repito mi pregunta sobre las primeras pantallas jap ylas que nos llegaron aqui. Mi psp es de lanzamiento.

Yo al Ridge Racer jugué en una de lanzamiento, pero no lo puedo comparar con una actual, porque el que la tenía se la vendió para comprarse un DC [carcajad]
Korut escribió:Bueno, las imágenes del juego están sobredimensionadas. Lo que es viendo los videos que tienen en 1up, parece que el juego es gráficamente lo mejor que se ha visto en la DS hasta ahora.

Y ahora, para picar, viendo que están poniendo imágenes de GOW para PSP, recordar que el el autor dice, "es discutible que se vea mejor que cualquier juego de PSP hasta la fecha". Así que pongan imágenes de un juego ya en el mercado o le estarán dando la razón XD.
Misma mente pongo uno que a mi me mola mucho, el Monster Hunter Freedom 2.

http://www.youtube.com/watch?v=bFLaW4zqlv4

http://www.youtube.com/watch?v=dc5NZWOuc6w

Ahora que venga el autor y me diga donde compra la droga porque tiene que ser de calidad XD XD XD
Yo tengo una psp nueva en la cual he probado por encima una burrada de juegos en los ultimos dias y me acabo de enterar que hay gente que tiene esa problema con ella, porque yo ni me he percatado. Depende de la maquina que te toque o va a ser que a mi no me afecta?
Todos los que os quejáis de Ghosting, que Firmware tenéis?

Lo digo porque yo tengo una 3.10 OE y la verdad es que no he visto a Big Boss convertirse en Sonic ni nada por el estilo.

Creo que muchos de estos fallos del firmware 1.45 se han ido solucionando en posteriores revisiones. Igual la explicación es que usáis Devhook...

En tekken sí que noto un poco de Ghosting, especialmente con los pantalones rojos de Asuka, pero no es algo que haga sangrar los ojos ni mucho menos. De hecho es el único juego que tengo en el que recuerdo que pase de manera tan acusada...

P.D: Ni que decir que el de 1up una de dos, o llevaba una botella de whisky bajo el brazo o un buen fajo de billetes. Lo que hacen algunos para publicitarse...
132 respuestas
1, 2, 3