DKnight escribió:Si, que las sharp se ven mejor y tienen menos ghosting, estamos de acuerdo, pero que las de aquí tampoco es que tengan mucho, con un ghosting chungo de verdad no ves nada cuando hay mucho movimiento, sólo un borrón. La PSP tiene un tiempo de respuesta más que suficiente para jugar tranquilamente.
mcaho, este tiempo de respuesta lo tengo yo en mi LCD, y lo tiro por la ventana (lo llevo a la tienda de vuelta)
Ya devolvi un samsung PVA de 8MS por ghosting (LE27S71 para ser mas concreto) y no fui de los pocos que lo hicieron precisamente. Yo me encuentro este tiempo de respuesta de aproximadamente mas de 20 MS (y probablmente me quedo corto) por que Reales igual son hasta 80 Ms, ahora estoy con un LG S-ips que el tiempo de respuesta sin llegar a ser TN es bastante rapido, y es solo al principio hasta que se calienta el panel, cuando quizas hay ''ligeras'' estelas, pero ''ligeras'' no son las estelas de PSP.
mi sobrina una blanca hace unas semanas. No noto ghosting fuera de lo normal en ninguna de las dos.
Corre el rumor que a partir de esta rebaja han disminuido algo los Ms de la pantalla, pero vamos, rumor, por que en muchos sitios la gente se queja de que esta igual. asi que cojamoslo con pinzas. Desde luego, negar que las PSP por lo menos europeas tienen un tiempo horrible es negar lo evidente.
Radeon, entonces me estás dando la razón con mi ps
pero tu tienes una SHARP? xD me estas liando!!