Ninja Gaiden DS: Posiblemente mejor graficamente que cualquier juego de PSP

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Radeon, entonces me estás dando la razón con mi psp XD XD.

yo tengo una psp japonesa de las primeras, mi sobrina una blanca hace unas semanas. No noto ghosting fuera de lo normal en ninguna de las dos.
Claro que no es injugable, pero coño, que te vendan un pantallón enorme, que promocionen la posibilidad de reproducir vídeo y que luego tenga más tiempo de respuesta que un TFT guarro del Lidl, pues como para no quejarse.

El ghosting depende, aparte del movimiento, de los colores. En las formas oscuras sobre fondos claros suele cantar mucho. También con las tonalidades diferentes. En MGS Portable moved la cámara en 1ª persona en una zona que hayan texturas de tonalidades variadas, a ver quien es el guapo que no ve el ghosting, y lo mismo en GTA LCS, que es simplemente vomitivo.

Esta mañana he jugado un poco al Naruto Portable y en algunos escenarios se notaba más que en otros, pero había uno al atardecer que se llevaba la palma. En el Sonic 3 de Megadrive por emulador daban ganas de arrancarse los ojos cada vez que entrabas en un Special Stage.

Y por cierto, recuerdo que hace tiempo había gente que le costaba saltar unas aspas en el Prince of Persia porque era difícil de calcular el timing con el jodido tiempo de respuesta.
Gurlukovich escribió:El del Ninja Gaiden DS aqui:
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=64657
Yo no creo que 'Ninja gaiden: Dragon sword' sea mejor gráficamente que cualquier juego de PSP, pero la verdad es que es bastante resultón.

jorgito85k escribió:Se nota que no has jugado (o no te recuerdas) la version de PSOne. Pues la version de Playstation de Final Fantasy VIII és mejor que la de PC.
En PC se veía bastante mejor si tenías la tarjeta adecuada o si encontrabas algún parche para que te detectara la misma, si no sí que se veía peor.

PD: Sobre lo del ghosting, no le deis más vueltas, hay gente que lo percibe y gente que no se da cuenta, es como el framerate, hay gente que lo nota más y gente que no.

Ho!
Ruby Gloom escribió:En 1up deberian de dejar de mezclar los cereales con peyote.

Pues a mi la mezcla me da una vitalidad y unas alucinaciones por la mañana que da gusto!!! X-D
DKnight escribió:Si, que las sharp se ven mejor y tienen menos ghosting, estamos de acuerdo, pero que las de aquí tampoco es que tengan mucho, con un ghosting chungo de verdad no ves nada cuando hay mucho movimiento, sólo un borrón. La PSP tiene un tiempo de respuesta más que suficiente para jugar tranquilamente.

mcaho, este tiempo de respuesta lo tengo yo en mi LCD, y lo tiro por la ventana (lo llevo a la tienda de vuelta)

Ya devolvi un samsung PVA de 8MS por ghosting (LE27S71 para ser mas concreto) y no fui de los pocos que lo hicieron precisamente. Yo me encuentro este tiempo de respuesta de aproximadamente mas de 20 MS (y probablmente me quedo corto) por que Reales igual son hasta 80 Ms, ahora estoy con un LG S-ips que el tiempo de respuesta sin llegar a ser TN es bastante rapido, y es solo al principio hasta que se calienta el panel, cuando quizas hay ''ligeras'' estelas, pero ''ligeras'' no son las estelas de PSP.

mi sobrina una blanca hace unas semanas. No noto ghosting fuera de lo normal en ninguna de las dos.

Corre el rumor que a partir de esta rebaja han disminuido algo los Ms de la pantalla, pero vamos, rumor, por que en muchos sitios la gente se queja de que esta igual. asi que cojamoslo con pinzas. Desde luego, negar que las PSP por lo menos europeas tienen un tiempo horrible es negar lo evidente.

Radeon, entonces me estás dando la razón con mi ps

pero tu tienes una SHARP? xD me estas liando!! [burla3] [sonrisa]
radeonxt escribió:pero tu tienes una SHARP? xD me estas liando!! [burla3] [sonrisa]

No tengo la certeza, la mía es de lanzamiento japones.
lherre escribió:
No tengo la certeza, la mía es de lanzamiento japones.

entonces es casi al 100% sharp xD, no puedes quejarte de esto xD
radeonxt escribió:
entonces es casi al 100% sharp xD, no puedes quejarte de esto xD

Por eso me extrañaba lo que comentabas, nada más, entonces tiene lógica, no??
lherre escribió:
Por eso me extrañaba lo que comentabas, nada más, entonces tiene lógica, no??

pues si tu pantalla tiene mejores contrastes, brillos, tiempo de respuesta, etc... tienes un mejor panel que nosotros los sufridos de tener ''el panel baratero''. Seguramente por eso te extrañen mis comentarios xD
jorgito85k escribió:Se nota que no has jugado (o no te recuerdas) la version de PSOne. Pues la version de Playstation de Final Fantasy VIII és mejor que la de PC.

No, la de PC se veía claramente mejor, pero yo sigo prefiriendo la de PSOne XD

Salu2!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Como mola el hilo:

"Si eso es imposible pero la PSP tiene un ghosting que la hace una mierda"
JUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

pd: tengo una ds y no me gusta la psp... pero es que vaya tela de título tiene el hilo xD

Venga, pongo otro:

"El Kirby de la Nes, superior a todo lo visto en Megadrive"
the_master escribió:Como mola el hilo:

"Si eso es imposible pero la PSP tiene un ghosting que la hace una mierda"
Buen resumen.
radeonxt escribió:
Lo de no quejarse del ghosting a no ser que tenjas una japa con pantalla sharp, y decir que nosotros teenmos problemas de vista es para hacerselo mirar, y hablando de los dientes de sierra, PSP tiene en practicamente todos los juegos 3d... la mia es de la 2 remesa en españa, la compre a los 2 meses aprox de salir.

Anda leete bien mi post, que pa empezar el que dije que tenia miopia era yo y que por eso no me enteraba del ghosting, solo digo que los que sois tiquismiquis con eso del ghosting no se como permitis otro tipo de aberraciones graficas en DS, Psp, Ps2 o Wii.
En fin, lo de los graficos mejores que los de la psp...como que no...
nadie se acuerda de cual fue el verdadero motivo por el que sony cambio las pantallas de las PSP¿?

dead pixel madness

saludos.

pd. yo no he notado problemas de ghosting hasta ahora en la PSP, lo que si he notado es que se abusa del blur en muchos juegos, sobre todo de carreras.
Hoy he notado un ghost exagerado, con el final fight clasico, el pelo de guy cuando se movia parecia el del abogado de ds. Pero vamos debe ser con cosas muy concretas porque no me he percatado en nada mas.
GXY escribió:nadie se acuerda de cual fue el verdadero motivo por el que sony cambio las pantallas de las PSP¿?

dead pixel madness

saludos.

pd. yo no he notado problemas de ghosting hasta ahora en la PSP, lo que si he notado es que se abusa del blur en muchos juegos, sobre todo de carreras.

Entonces en la que tengo yo ahora (que no la mía) se han lucido, porque tiene 4 píxeles vagos, además del molesto ghosting.
lherre escribió:
Será en tu psp XD XD porque en la mía apenas noto el ghosting

Pero se refiere a las PSPs normales, si tu tienes una con chip gordo...
Kutaragi escribió:
Pero se refiere a las PSPs normales, si tu tienes una con chip gordo...

[qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
juasssssss a ver esta guapo el ninja gaiden, pero la PSP le pega un repaso en graficos a la DS xDDDDD

Yo ghosting solo he visto en el GTA y porque ya tenia ghosing hasta en sus versiones de PS2/XBOX.

No se si os dais cuenta de que siempre las criticas por los productos de sony vienen de las mismas personas... que si ghosting, que si esto que si lo otro... en fin, es de chiste. A este gente les recomiendo una vida social xDD

saludos
AlterElt escribió:juasssssss a ver esta guapo el ninja gaiden, pero la PSP le pega un repaso en graficos a la DS xDDDDD

Yo ghosting solo he visto en el GTA y porque ya tenia ghosing hasta en sus versiones de PS2/XBOX.

No se si os dais cuenta de que siempre las criticas por los productos de sony vienen de las mismas personas... que si ghosting, que si esto que si lo otro... en fin, es de chiste. A este gente les recomiendo una vida social xDD

saludos

"Yo ghosting solo he visto en el GTA y porque ya tenia ghosing hasta en sus versiones de PS2/XBOX." [qmparto]

¿La PSP tiene ghosting? SI

¿Es muy superior en gráficos a pesar del Nija Gaiden DS? SI
Otro juego que vendera más consolas.
AlterElt escribió:No se si os dais cuenta de que siempre las criticas por los productos de sony vienen de las mismas personas... que si ghosting, que si esto que si lo otro... en fin, es de chiste. A este gente les recomiendo una vida social xDD

saludos

Pues hijo, yo te recomiendo algo de memoria porque no me parece que se estén quejando los mismos de siempre XD

A no ser que me haya perdido algo y Radeonxt, Ruby Gloom etc critiquen siempre a Sony.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Pues hijo, yo te recomiendo algo de memoria porque no me parece que se estén quejando los mismos de siempre XD

A no ser que me haya perdido algo y Radeonxt, Ruby Gloom etc critiquen siempre a Sony.

Salu2!!
Yo solo me acuerdo de radeon :P
Pues a mi la psp me parece un consolon, con bastantes juegos aburridos, pero por lo general muy bien además con una excelente scene. El problema viene de la putisima pantalla, que deja esa mi**a negra regada por todos lados a la que ustedes le llaman ghostling... en nds disfruto mas de los juegos visualmente solo porque su pantalla es mas fiel. De todas formas veré si se la puedo cambiar por otra mejor...
Video ingame de GOW para PSP jurjur

Vaya juegazo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768328
Como ha comentado AlterElt, nuevos vídeos in-game del GoW.

Especialmente dedicados a todos ellos que dudan del nivel de PSP... y del GoW :P

http://www.youtube.com/watch?v=8B9fsDJsVks
http://www.youtube.com/watch?v=9hPqf03xhfI

P.D.: si queréis verlos al máximo de detalle y calidad, 1UP [ok]
Joder, el segundo es la reostia.

No publicites un juego con un video en el que a mitad de combate le salta un tiempo de carga de 5 segundos o así xD

Lo que más se ve afectado son las animaciones creo yo, eso y la falta de stick derecho para rodar y que han hecho que requiera pulsar 3 botones para poder rodar.

Y bueno, el Boss que sale ahi es la cabeza de la hidra del GoW1 que te sale por dentro de un barco, pero en tierra firme.

PD: Lo que usa para destruir el barco no es una ballesta, es una lanzadera de misiles porque macho...xD
Turyx escribió:No publicites un juego con un video en el que a mitad de combate le salta un tiempo de carga de 5 segundos o así xD

Lo que más se ve afectado son las animaciones creo yo, eso y la falta de stick derecho para rodar y que han hecho que requiera pulsar 3 botones para poder rodar.

Y bueno, el Boss que sale ahi es la cabeza de la hidra del GoW1 que te sale por dentro de un barco, pero en tierra firme.

PD: Lo que usa para destruir el barco no es una ballesta, es una lanzadera de misiles porque macho...xD

Sabía, pero vamos, es que incluso se lo he comentado a un colega que tengo aquí, que alguien iba a "resaltar" eso de la carga en medio del combate XD

Vamos, no creo yo que tengan la caradura de dejar esas cargas en medio de los combates... Quedan 7 meses para que se lance el juego, y son Ready at Dawn, así que doy por hecho que lo solucionan. Sino, pues a tirar de overclockeo a 333 y chutando (comentaron que el juego iba en todo momento a 222).
¿Este no será el mismo que comparaba el Crysis con MGS4? Porque si no es el mismo es de la misma escuela.

Salu2.
BillyColt escribió:¿Este no será el mismo que comparaba el Crysis con MGS4? Porque si no es el mismo es de la misma escuela.

Salu2.

probablemente xD
132 respuestas
1, 2, 3