Ninja Gaiden DS: Posiblemente mejor graficamente que cualquier juego de PSP

1, 2, 3
El ghosting no ttiene nada que ver con el firm, es cosa de la pantalla.
Venga, si quereis demostrar que son falsas esas declaraciones solo teneis que postear imagenes in game de juegos de PSP, nada de trailers...

...claro que no va a ser facil, llevo 3 paginas de Youtube buscando PSP y solo me sale gente con emuladores de PSX o GBA XD. Yo desde luego no me tomo la molestia XD

El del Ninja Gaiden DS aqui:
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=64657
Los trailers que yo he puesto sobre el MHF2 son de imágenes in-game (solo hay un par de secuencias CG) y se ven bastante mejor que el Ninja Gauden, y también hay que tener en cuenta que este tiene los fondos pre-renderizados XD XD
No, si es que no hace falta poner imágenes de juegos de PSP.

Será Ninja Gaiden DS gráficamente superior siquiera a esto?

Imagen

Aún así, si insistís...

Imagen

Imagen

Imagen
Amos a ver... ésto simplemente es una fantasmada pa que hablemos del juego, pero claro que, por norma general un juego al azar de PSP tiene mejores gráficos que un juego al azar de DS... yo creo que éso nadie lo duda.

Éso no quita ni que sean de los mejores (no digo "los mejores" porque ahí está por ejemplo el futuro remake de Final Fantasy IV) gráficos de DS hasta la fecha

Saludos :cool:

PD: Y lo del Ghosting de la PSP... quien ya haya jugado un montón y se entere ahora de que su PSP tiene Ghosting, o de qué es el Ghosting... seguramente dirá "No, nunca! Mi PSP se ve de puta madre éso es la vuestra que está jodida, la mía no" ...pero amos, que tiene un Üevo de Ghosting... es un hecho que se debe al refresco de la pantalla y no es discutible.
Esta claro que no [toctoc]

Han exagerado los de la página esa, pienso que para la DS estan muy bien.

Y que poco a poco estan aprovechando la DS de una manera bestial , pero cada consola con lo suyo , la PSP tiene mas potencia gráfica.
No es que me tengas que convercer, pero diria que esa imagen de FFVIII es de PC, en psx era mas bien:

http://www.juegomania.org/psone/577
http://www.emuparadise.org/roms/psx/ff8/#

Y FFVII:

Imagen

Y digo lo del video ingame 100% con indicadores de vida y tal porque es cuando de verdad se ve el juego, ni videos CG, ni capturas de promoción, n trailers, ni leches.

Vamos, algo así: http://www.youtube.com/watch?v=2St37_uYln8&mode=related&search=
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no me parece taaaaan espectacular despues de ver a la ds moviendo esto Imagen
central98 escribió:Yo tengo una psp nueva en la cual he probado por encima una burrada de juegos en los últimos días y me acabo de enterar que hay gente que tiene esa problema con ella, porque yo ni me he percatado. Depende de la maquina que te toque o va a ser que a mi no me afecta?
Igual aquí :?
no se que es peor... que alguien se trague durante mas de 1 milisegundo la pollez supina de 1up, o que alguien le de el mas minimo credito a la informacion proporcionada al foro en un hilo del nintendero mas cerrao de mollera de la actual eolandia (y mira que los he visto cerraos, pero nada comparado con este).

ni caso. 7 minutos de mi preciosa vida desperdiciados en un hilo sin pies ni cabeza. Necesito el libro de reclamaciones!

saludos.
la DS graficamente no puede competir con la PSP si esque es de cajon es comparar la saturn con la n64 xd
No sabía de este juego, es realmente impresionante para ser de DS. Ya era hora, desde el Metroid no me había vuelto a sorprender gráficamente esta consola.
PD: Y lo del Ghosting de la PSP... quien ya haya jugado un montón y se entere ahora de que su PSP tiene Ghosting, o de qué es el Ghosting... seguramente dirá "No, nunca! Mi PSP se ve de puta madre éso es la vuestra que está jodida, la mía no" ...pero amos, que tiene un Üevo de Ghosting... es un hecho que se debe al refresco de la pantalla y no es discutible.

Pues si, eso del firmware me ha sonado raro, mas que nada por que he probado varios OE, 1.5, 2.0, 2.5, etc... aunque no dependa nada de esto, por que ocurre en muuchos juegos, sobre todo de gris a gris, deberian darle 2 capones por sacar una chapuza aSI DE GRANDE, como pantalla es esplendida, pero su gracia se quita en momento del filtro que le han puesto, que en lugar de ser antireflectante, con eso de mejorar el contraste han hecho un espejo, y lo obvioq ue pasa en las PSP, por lo menos pal.
¿Creeis que la cosa se queda aquí?

Atención al dato:

Ninja Gaiden DS tendrá similitudes con la versión de Xbox 360

¿Te interesa?: Nada.

Como hace poco os anunciamos, Tecmo está preparando una versión de Ninja Gaiden para la portátil de Nintendo, al mismo tiempo que desarrolla la de Xbox 360. Tomonobu Itagaki, máximo responsable de estos títulos, asegura que Dragon Sword, titulada inteligentemente así por el título "DS", tendrá varias similitudes con la versión de la consola de Microsoft y no se ceñirán a la parte de la historia del juego. Más información en Computer and Videogames.

[carcajad]

Ahora en serio, quizá lo que se quiere decir es que Ninja Gaiden DS aprovecha mejor a la Nintendo DS gráficamente que cualquier juego de PSP aprovecha la PSP.

Da igual, dicho como se dice en el inicio del hilo, es una soplapollez como una casa de grande. No obstante no saldrá ningún juego en DS que supere gráficamente al mejor de PSP, es imposible.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:¿Creeis que la cosa se queda aquí?

Atención al dato:

[carcajad]

Ahora en serio, quizá lo que se quiere decir es que Ninja Gaiden DS aprovecha mejor a la Nintendo DS gráficamente que cualquier juego de PSP aprovecha la PSP.

Da igual, dicho como se dice en el inicio del hilo, es una soplapollez como una casa de grande. No obstante no saldrá ningún juego en DS que supere gráficamente al mejor de PSP, es imposible.

Tu has visto el video de 1up? Son jodidos fondos planos ^^
Dudo que sea superior a muchos otros titulos cosas ya existentes en DS
tzare escribió:Son jodidos fondos planos ^^

Coño, pues es cierto, madre del amor hermoso... [carcajad]
LOL, la gente fuma mierdas muy buenas.

como se puede ser asi de metepatas?
ya no saben que decir para llamar la atencion :-|

Anda que no me he reido al ver el titulo de la noticia xDD
para ds es lo que mas me ha gustado graficamente junto con el mario hoops y el mario 64

pero compararlo con una psp....

aun asi um must have de cojones [plas]
Quiero de eso que fuman [looco]
Mm.. sin duda un comentario entusiasta. También podría ser que con look no se estuviera refiriendo a potencia gráfica sino a nivel belleza.

En todo caso no me parece una frase apropiada aun pintando Ninja Gaiden Dragon Sword genial.
Que deje de flipar, anda...

Ahora mismo tenemos el MGS : Portable Ops como referencia gráfica, luego será Silent Hill, y aun mas lejos, GoW : CO...

http://media.1up.com/media?id=3241174&type=lg

http://i7.tinypic.invalid/4mv81hg.jpg

(No las pongo directamente para no descuadrar....)

Casi nada.. xD
lherre escribió:Yo no he dicho que no lo vea (pero vamos que has exagerado que da gusto), donde más lo noté fue en el jueguecito que aparece al principio del ridge racer, pero vamos ni punto de comparación con lo que has puesto.

De todas formas tengo entendido que las pantallas de las versiones japonesas (primeras) no eran las mismas que nos llegaron aquí, alguien puede corroborar este dato??

Las pantallas de las primeras PSP las fabricaba otra empresa, que ni me acuerdo cual era, y estas tenian mas calidad y por lo que dicen no generaba tanto ghosting. Como siempre, la reduccion de gastos nos metio una panalla un poco mas churrera.

Yo "creo" que tengo una de esas, porque es japa de las primeras y no noto el ghosting, pero a lo mejor es que estoy cegato XD
jueeeeeer entre loa analistas y los de las revistas estamos apañaos, como corren las drogas por esas redacciones juas [sati]
Jimmy_Pistolas escribió:
Las pantallas de las primeras PSP las fabricaba otra empresa, que ni me acuerdo cual era, y estas tenian mas calidad y por lo que dicen no generaba tanto ghosting. Como siempre, la reduccion de gastos nos metio una panalla un poco mas churrera.

Yo "creo" que tengo una de esas, porque es japa de las primeras y no noto el ghosting, pero a lo mejor es que estoy cegato XD

Que yo sepa las pantallas de PSP las fabricaba sharp y yo tuve una PSP japo y una europea, ambas de primera remesa, y ambas con un ghosting que hacía sangrar los ojos.

A ver, con los colores vivos se notaba mucho, pero como pasara de un negro a color claro dejaba una estela enorme. Uno de los grandes fallos de PSP y su mayor virtud, es la pedazo de pantalla que tiene, eso si, con un tiempo de respuesta de al menos 30 ms. [uzi]

Hay quién no lo ve, pero vamos, es más que evidente. Prueba a poner traje negro al de GTA y corre por las calles,, verás como se transforma en Sonic.

Y sobre lo que dijo el tipo ese del ninja gaiden... [qmparto]
x360 mejor que Ps3!!!

Ups! me equivoqué de foro...

jajajaja
radeonxt escribió:solo conozco una persona mas quisquillosa que yo con el ghosting en el foro, ruby gloom xD

Eso es porque no me conoces bien, que sino.....

Seguro que gano a ruby gloom jeje

Los de 1Up realmente sí, no hay duda, seguro que están de coña a conciencia, pero lo del ghost en la PSP como que es cierto al 200%.
CLARO... con un el BEAT MAP de este juego solo necesita graficos en el Ninja y los malos...

ODVIO [uzi]
No creo, pero igualmente no interesa si es mejor gráficamente que cualquier juego de PSP, por que PSP = CACA [oki]
tumex escribió:No creo, pero igualmente no interesa si es mejor gráficamente que cualquier juego de PSP, por que PSP = CACA [oki]

eso lo as dicho enserio o era una ironia o algo ¬_¬
Que es Ghosting?????????????????
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
foxier escribió:Que es Ghosting?????????????????

Es el efecto de estela que se produce en los paneles LCD debido al tiempo de respuesta que tienen los pixeles al cambiar de un color a otro.
tumex escribió:No creo, pero igualmente no interesa si es mejor gráficamente que cualquier juego de PSP, por que PSP = CACA [oki]

[reojillo]
Pues en el MGS:PO no he visto ghosting por ninguna parte. Es más, me ha extrañado porque lo había visto en otros muchos juegos de PSP.

¿Puede ser el firmware o algo?
Lee_Chaolan escribió:Pues en el MGS:PO no he visto ghosting por ninguna parte. Es más, me ha extrañado porque lo había visto en otros muchos juegos de PSP.

¿Puede ser el firmware o algo?

Son tus ojos/cerebro [sonrisa]

Ná, eso no depende del firmware, sino de la "velocidad de la pantalla" Parece ser que las psp´s que sacan ahora al mercado tienen una pantalla con menor tiempo de respuesta que las primeras, pero no lo sé con seguridad.
Insisto, mi PSP es de la primera remesa de las Europeas y apenas veo Ghosting.

Ni en Killzone, ni en MGS, ni en Ridge Racer, ni en los 10 juegos que tengo. En los emuladores y en Homnebrew la cosa cambia. Con el Rondo Of Blood emulado o algún juego en 2d de PSX a veces sí me sangran los ojos...

Repito lo que dije antes y lo que vuelve a preguntar Mr Chaolan:

No será un problema de Firmware?
Jimmy_Pistolas escribió:

Si, la primeras (en japon) eran sharp, y se nota que se ve mejor, yo tengo una de estas, cuando la psp llego a territorio paleto ya llego con al nueva pantalla lcd con especificaciones peores.

¿esos graficos son buenos? otro juego increible por sus graficos es necronesia.., a lo mejor os gusta tambien.

SaLu2.
raijin_wrath escribió:Insisto, mi PSP es de la primera remesa de las Europeas y apenas veo Ghosting.

Ni en Killzone, ni en MGS, ni en Ridge Racer, ni en los 10 juegos que tengo. En los emuladores y en Homnebrew la cosa cambia. Con el Rondo Of Blood emulado o algún juego en 2d de PSX a veces sí me sangran los ojos...

Repito lo que dije antes y lo que vuelve a preguntar Mr Chaolan:

No será un problema de Firmware?

Pero a ver cómo te lo explico... sencillamente NO.

En los juegos como el Ridge Racer claro que no se nota, además aporta un interesante efecto :-P

Prueba un juego en scroll 2d (un mario emulado, por ejemplo) o con el Untold Legends, entra en alguna catacumba de esas dónde hay agujeros negros, verás como se transforman en "cometas" [+risas]

Mira, si no lo ves me alegro por ti, pero está ahí [risita]

PD: alguno se sorprendería si le cuento que hay gente que no se percata de cuando una emisión de sonido es stereo y cuando mono [qmparto] en fin, supongo que es cosa de la percepción.
NewDump escribió:la DS graficamente no puede competir con la PSP si esque es de cajon es comparar la saturn con la n64 xd

Hombre, según con que se comparen... http://www.youtube.com/watch?v=UE2smkBf5kg no es que tenga solidos escenarios como Mario 64 pero coño, para una saturn no está mal. Mejor que casi todo lo de PSX. Claro que esto es una demo y nunca sabremos como hubiera quedado al final.

Tampoco es que crea que Ninja Gaiden toca el limite de DS, creo que aun puede dar mas.
Gurlukovich escribió:No es que me tengas que convercer, pero diria que esa imagen de FFVIII es de PC, en psx era mas bien:

http://www.juegomania.org/psone/577
http://www.emuparadise.org/roms/psx/ff8/#

Se nota que no has jugado (o no te recuerdas) la version de PSOne. Pues la version de Playstation de Final Fantasy VIII és mejor que la de PC.
De verdad, los que teneis problemas chungos de vista con el Ghosting (yo apenas me entero sera la miopia) cuando pillais una DS y veis los dientes de sierra en algunos juegos la tirareis por la ventana no? y eso que con mi miopia voy con antialiasing de serie
jorgito85k escribió:Se nota que no has jugado (o no te recuerdas) la version de PSOne. Pues la version de Playstation de Final Fantasy VIII és mejor que la de PC.

Precisamente solo he jugado a la versión PSX, pero he visto imágenes de PC. lás diferencias no es que fueran muy grandes, pero en PC tenia mejor resolución, mejor filtrado de texturas y tal.

Solo por la resolución, que en PSX seria como la mitad de una TV (franjas negras incluidas en la versión PAL) ya hace que los personajes se vean con unos pixelotes que palidecen frente al Ninja Gaiden, por ejemplo, claro que DS tiene menos resolución.
jorgito85k escribió:Se nota que no has jugado (o no te recuerdas) la version de PSOne. Pues la version de Playstation de Final Fantasy VIII és mejor que la de PC.

Me vas a perdonar pero mi hermano lo jugaba en Psone y yo en Pc
y se veía muchisimo mejor en Pc , claro que también dependera del
equipo donde lo pongas
(por aquel entonces yo tenia una Savage4)

Creo recordar que los modelos en Pc eran algo más detallados
y por supuesto los filtrados mejoraban mucho el aspecto
Newtype escribió:De verdad, los que teneis problemas chungos de vista con el Ghosting (yo apenas me entero sera la miopia) cuando pillais una DS y veis los dientes de sierra en algunos juegos la tirareis por la ventana no?

También hay dientes de sierra en algunos juegos de PSP, y no creo que la gente vaya por ahí tirando su consola a ningún lado... [reojillo]
Newtype escribió:De verdad, los que teneis problemas chungos de vista con el Ghosting (yo apenas me entero sera la miopia) cuando pillais una DS y veis los dientes de sierra en algunos juegos la tirareis por la ventana no? y eso que con mi miopia voy con antialiasing de serie

Lo de no quejarse del ghosting a no ser que tenjas una japa con pantalla sharp, y decir que nosotros teenmos problemas de vista es para hacerselo mirar, y hablando de los dientes de sierra, PSP tiene en practicamente todos los juegos 3d... la mia es de la 2 remesa en españa, la compre a los 2 meses aprox de salir.
¿Ghosting? por favor... se ve que no habéis tratado con TFTs de los antiguos [looco] , la PSP no tiene apenas ghosting (aunque algo tiene), desde luego no hace injugable ningún juego (como si pasaba en los primeros tfts).

Respecto a la noticia: pfffff juass
DKnight escribió:¿Ghosting? por favor... se ve que no habéis tratado con TFTs de los antiguos [looco] , la PSP no tiene apenas ghosting (aunque algo tiene), desde luego no hace injugable ningún juego (como si pasaba en los primeros tfts).

que no tiene apenas ghosting?que en elgunos juegos no es injugable?

Te voy a comparar las pantallas sharp de PSP Sharp vs samsung, Y solo en terminos de contraste, luminosidad y demas ya se aprecia esto: En tiempos de respuesta, si tienes una sharp, o una samsung, son abismales, mas que nada, por que las samsung le han supuesto una menor inversion en costes, y por tanto una calidad peor, y una rebaja en el precio a la maquina a corto/medio plazo. ( 2 rebajas en muy poco tiempo)

Imagen

2. The screen quality is sharp, but what about response time?

Sadly, the response time isn't low enough to prevent some blurry images. So far, I have received a total of one complaint regarding the response time from our readers. People who have played my PSP don't notice or don't seem to care. Personally, I have gotten used to it and it doesn't bother me at all, but if you picky about this sort of thing, I recommend trying out a PSP in a store before purchasing one.

y a ver si encuentro el de tiempos de respuesta...
Si, que las sharp se ven mejor y tienen menos ghosting, estamos de acuerdo, pero que las de aquí tampoco es que tengan mucho, con un ghosting chungo de verdad no ves nada cuando hay mucho movimiento, sólo un borrón. La PSP tiene un tiempo de respuesta más que suficiente para jugar tranquilamente.
Radeon, entonces me estás dando la razón con mi psp XD XD.
132 respuestas
1, 2, 3