hades26 escribió:pues yo ya lo tengo y se be bueno jeje y asi como que desir que ba a 585p si seme ase una difamasion y mentira total.
A_D_I_D_A_S escribió:hades26 escribió:ase = ace
hades26 escribió:pues yo ya lo tengo y se be bueno jeje y asi como que desir que ba a 585p si seme ase una difamasion y mentira total.
¿Cómo demonios se te ocurre escribir en verde? ¿No sabes que más de la mitad de los usuarios que te estamos leyendo usamos el tema clásico con sus tonos verdes?Grotaron escribió:Puedes poner el link a la noticia?, la estoy buscando pero no la encuentro.
Como dice Krazyel el sabado probé la demo en la televisión de mi padre y a mi me pareció de muy alta calidad, no sabría decirte resolución exacta pero mas de la q dices casi seguro, el reescalado desde esa se hubiera notado, y no poco ya q en juegos como Halo 3 si he visto dientes de sierra (acercándome bastante a la pantalla), lo revisaría pero estoy en época de exámenes y ya me distraigo bastante solo como para ponerme a conectar la consola, aun asi si tengo un rato lo hago.
SKaRK escribió:¿Cómo demonios se te ocurre escribir en verde? ¿No sabes que más de la mitad de los usuarios que te estamos leyendo usamos el tema clásico con sus tonos verdes?Grotaron escribió:Puedes poner el link a la noticia?, la estoy buscando pero no la encuentro.
Como dice Krazyel el sabado probé la demo en la televisión de mi padre y a mi me pareció de muy alta calidad, no sabría decirte resolución exacta pero mas de la q dices casi seguro, el reescalado desde esa se hubiera notado, y no poco ya q en juegos como Halo 3 si he visto dientes de sierra (acercándome bastante a la pantalla), lo revisaría pero estoy en época de exámenes y ya me distraigo bastante solo como para ponerme a conectar la consola, aun asi si tengo un rato lo hago.
La verdad es que a mi no me importan mucho los detalles de la resolución que usa un juego si luce bien. Pero la verdad es que es un buen punto para despotricar de él.
Buscavidas escribió:Pues vaya fiasco, aún así creo que será un juegazo; pero vamos, que vaya a esa resolución es una pena.
Un saludo.
Grotaron escribió:SKaRK escribió:¿Cómo demonios se te ocurre escribir en verde? ¿No sabes que más de la mitad de los usuarios que te estamos leyendo usamos el tema clásico con sus tonos verdes?Grotaron escribió:Puedes poner el link a la noticia?, la estoy buscando pero no la encuentro.
La verdad es que a mi no me importan mucho los detalles de la resolución que usa un juego si luce bien. Pero la verdad es que es un buen punto para despotricar de él.
Mania desde hace años , antes lo hacia en rojo pero queda mucho peor.
No se, tal vez el juego esta a 585p y para compensar la sangre esta a 2160p .
A_D_I_D_A_S escribió:jajajajja, nop
no se escribe "ace" de acer?? o es kon h? jajaja
Adama escribió:Primero que ya decian que el COD4 iba a 640p y firmaba esos 640p para todos los juegos.
Segundo hablar de "mierda de juego" solo porque se entera uno que va a 580p o como sea, es para hacerselo mirar.
Teniendo en cuenta que la X360 tiene 512 Mb de RAM, me parece mas que normal que intenten ajustar la resolucion nativa del juego.
maxhack escribió:Cita:
Los reputados miembros del foro Beyond3D han publicado que Ninja Gaiden II corre a una resolución de 1120x585p. Estos mismos chicos fueron los que encontraron la resolución real de otros muchos juegos de esta generación, como Halo 3, Assassin's Creed, GTA IV y muchos más.
Fuente: Foros360
Pues eso, otro intento de juego en HD. Cada vez hacen los juegos a menos resolución.
ruberli escribió:es verdad, yo lo llevo jugando hace ya varios dias desde el viernes y la nitides no es tan buena, algo borrozo, la cosa cambia cuando conecto por hdmi mi xbox ahi si se ve bastante pero por componentes no es para nada nitido, hay bastante diferencia con el devil may cry 4 q se de muy bien tanto en hdmi como en componentes.
Zombo escribió:ruberli escribió:es verdad, yo lo llevo jugando hace ya varios dias desde el viernes y la nitides no es tan buena, algo borrozo, la cosa cambia cuando conecto por hdmi mi xbox ahi si se ve bastante pero por componentes no es para nada nitido, hay bastante diferencia con el devil may cry 4 q se de muy bien tanto en hdmi como en componentes.
Los cables no mejoran la resolucion... ¬¬'
A_D_I_D_A_S escribió:jajajajja, nop
A_D_I_D_A_S escribió:para mi un juego next-gen deveria correr como minimo a 720p
javi07 escribió:Irá a 586p pero tiene un AA de la hostia porque yo juego en un monitor FullHD y no veo dientes de sierra mientras que en los demás sí.
ruberli escribió:Zombo escribió:ruberli escribió:es verdad, yo lo llevo jugando hace ya varios dias desde el viernes y la nitides no es tan buena, algo borrozo, la cosa cambia cuando conecto por hdmi mi xbox ahi si se ve bastante pero por componentes no es para nada nitido, hay bastante diferencia con el devil may cry 4 q se de muy bien tanto en hdmi como en componentes.
Los cables no mejoran la resolucion... ¬¬'
como de q no???? entonces yo estare loco xq en hdmi veo el juego mucho mas nitido... si no mejoraran la resolucion entonces no tendria sentido la existencia del puerto hdmi!!
Gandaldorf escribió:A_D_I_D_A_S escribió:jajajajja, nop
Si, no te jode, de todas la vida es ace, sin H...y kon con k...en fin...aqui la peña corrige sin tener ni puta idea...
PeReA escribió:Gandaldorf escribió:A_D_I_D_A_S escribió:jajajajja, nop
Si, no te jode, de todas la vida es ace, sin H...y kon con k...en fin...aqui la peña corrige sin tener ni puta idea...
Adama escribió:despues de catar la demo me autoowneo .
Este juego deberia ir a 720p minimo por dios. No veo nada en la demo que no me recuerde al NG de Xbox tecnicamente hablando.
Eso si, es un puto vicio, un must have.
Dave338 escribió:EL CABLE SI MEJORA LA RESOLUCION
Y sino, probad Forza2 por componentes a 1080p y luego por VGA a 1080p también, y vereis la diferencia ABISMAL de resolución entre uno y otro (gana VGA de calle). y hablo con ambos cables oficiales. Yo cuando escuchaba a gente decir que si el forza2 serruchos y tal no me lo creía, claro siempre había usado VGA, pero hace poco tuve que usar un par de semanas el de componentes, y como os digo a 1080p ambos cables (mi tele es la M87 de 37" fullHD) la diferencia es brutal en algún juego como forza, en otros no lo notas o muy poco, pero concretamente en Forza es como si no lo reescalara por componentes. De hecho los DVDs tampoco los reescala por compos y se nota la diferencia con el VGA.
El NG2 puede ser uno de esos juegos donde se nota, e incluso me atrevería a afirmar que o es cosa del reescalador o del Antialias, pero la diferencia está ahí.
salu2
Dave338 escribió:EL CABLE SI MEJORA LA RESOLUCION
Y sino, probad Forza2 por componentes a 1080p y luego por VGA a 1080p también, y vereis la diferencia ABISMAL de resolución entre uno y otro (gana VGA de calle). y hablo con ambos cables oficiales. Yo cuando escuchaba a gente decir que si el forza2 serruchos y tal no me lo creía, claro siempre había usado VGA, pero hace poco tuve que usar un par de semanas el de componentes, y como os digo a 1080p ambos cables (mi tele es la M87 de 37" fullHD) la diferencia es brutal en algún juego como forza, en otros no lo notas o muy poco, pero concretamente en Forza es como si no lo reescalara por componentes. De hecho los DVDs tampoco los reescala por compos y se nota la diferencia con el VGA.
El NG2 puede ser uno de esos juegos donde se nota, e incluso me atrevería a afirmar que o es cosa del reescalador o del Antialias, pero la diferencia está ahí.
salu2
A_D_I_D_A_S escribió:para mi un juego next-gen deveria correr como minimo a 720p
Dave338 escribió:Vamos a ver, que me parece que no me estais entendiendo, supongo que me expresé mal.
La resolución que le llega a la pantalla es la misma, 1920x1080, por lo tanto la resolución teórica no mejora. Los 2 cables están perfectos y la calidad es perfecta, la tele es nueva y acepta 1080p por componentes, es samsung M87, ya lo dije. No es cuestión de calibrado, como comenté hay juegos en los que se nota y juegos en los que no. La consola trata diferente las 2 salidas, es como si a la VGA le aplicara antialias y a componentes no. El porqué ya no lo se pero el hecho es que es así, la diferencia de resolución EFECTIVA, es decir, la que ven mis ojos es bestial, o acaso os pensais que porque ponga la consola a 1080p los juegos se ven a 1080p???
A mi nadie me ha vendido la moto, más que nada porque soy técnico de sistemas de oficio y se bastante bien de lo que hablo, ejjeje, y una cosa es lo que dice la consola y la tele que se está viendo, y otra lo que se ve realmente.
Como ya dije, hacer la prueba y sino invito a quien quiera a mi casa a verlo y os dareis cuenta de que lo que digo es cierto.
Pasa exactametne lo mismo con una película en DVD, aunque es este caso incluso la tele dice que la resolución es 720x576.
Personalmente (es decir, en mi opinión xD ), pienso que la salida por componentes no reescala como la VGA y el contenido inferior a 1080p se muestra tal cual, en cambio la VGA si que realiza un reescalado, a mi parecer, de bastante calidad.
En lugar de criticar o poner en duda mis palabras, porque no lo probais??? Mirad el Forza2 a 1080p por componentes y por VGA, vereis la diferencia en los contornos exagerada, donde por componentes solo se ven pixelazos y serruchones, por VGA se ve muuuucho mejor y más definido. Eso para mi es más resolucion efectiva, diga lo que diga el televisor o la consola.
Una peli a 1080p se ve exactamente igual de bien en ambos cables.
salu2
israel escribió:[qmparto]
Tanto criticaron a Nintendo porque Wii va a 480p... a este paso lo van a terminar usando todas.
A mi todo esto de las resoluciones me parece una estupidez total... ¿desde cuándo importa a que resolución va un juego?!
O se ve bien o se ve mal, todo lo demás es anecdótico.