Ninja Gaiden va a 585p

maxhack está baneado por "Troll"
Cita:
Los reputados miembros del foro Beyond3D han publicado que Ninja Gaiden II corre a una resolución de 1120x585p. Estos mismos chicos fueron los que encontraron la resolución real de otros muchos juegos de esta generación, como Halo 3, Assassin's Creed, GTA IV y muchos más.

Fuente: Foros360

Pues eso, otro intento de juego en HD. Cada vez hacen los juegos a menos resolución.
Pues vaya fiasco, aún así creo que será un juegazo; pero vamos, que vaya a esa resolución es una pena.

Un saludo.
pues yo ya lo tengo y se be bueno jeje y asi como que desir que ba a 585p si seme ase una difamasion y mentira total.
hades26 escribió:pues yo ya lo tengo y se be bueno jeje y asi como que desir que ba a 585p si seme ase una difamasion y mentira total.

tio, ba se escribe va (del verbo ir), be se escribe ve ( de ver),desir = decir , ase = ace , difamasion = difamación

joder no tengo ni la e.s.o y me duele VER una escritura tan mala... ( no voy de profesor de lengua,pero kolega tienes tela..jejeje ;) )

offtopic off:

menuda shit de resolucion no??? esto es moskeante..donde esta la next gen?? si me sakan juegos ke se van a ver igual en mi tv de tubo pa ke koño me gastao un paston en un lcd!!!??
Sony comio el tarro a mucha gente con el tema de que la verdadera alta resolución son 1080p ¿pero la alta resolución no comienza a los 480p? pregunto por que no lo se pero me parece que es así.
para mi un juego next-gen deveria correr como minimo a 720p [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
A_D_I_D_A_S escribió:
hades26 escribió:ase = ace

[mad] [mad] [mad] no creo que estéis hablando de tenis...
jajajajja, nop
no se escribe "ace" de acer?? o es kon h? jajaja
Itagaki y microsoft dijeron que era un juego a 1080p todo el tiempo o,O y el otro dia probando la demo en casa un colega en su tv fullhd le dio esa impresión y vamos creo que podia notarlo porque la tv es una piooner de 52" y vamos , normalmente cuando lo que se hacen son reescalados se nota , así que me extraña mucho o,O
Primero que ya decian que el COD4 iba a 640p y firmaba esos 640p para todos los juegos.

Segundo hablar de "mierda de juego" solo porque se entera uno que va a 580p o como sea, es para hacerselo mirar.
Teniendo en cuenta que la X360 tiene 512 Mb de RAM, me parece mas que normal que intenten ajustar la resolucion nativa del juego.
hades26 escribió:pues yo ya lo tengo y se be bueno jeje y asi como que desir que ba a 585p si seme ase una difamasion y mentira total.

Madre mía... esto daña a la vista, a ver, yo voy a dar clases ahora de ortografía porque escribo bastante mal, pero coño, para eso está el firefox con los diccionarios en varios idiomas, no cuesta tanto pararse un momento a corregir los fallos que te marcan.

Y sobre el juego, bueno, la cosa es que se vea impresionante y que merezca la pena el gastarse lo que valen los juegos, pero si esta es la era de la HD...
Puedes poner el link a la noticia?, la estoy buscando pero no la encuentro.

Como dice Krazyel el sabado probé la demo en la televisión de mi padre y a mi me pareció de muy alta calidad, no sabría decirte resolución exacta pero mas de la q dices casi seguro, el reescalado desde esa se hubiera notado, y no poco ya q en juegos como Halo 3 si he visto dientes de sierra (acercándome bastante a la pantalla), lo revisaría pero estoy en época de exámenes y ya me distraigo bastante solo como para ponerme a conectar la consola, aun asi si tengo un rato lo hago.
Grotaron escribió:Puedes poner el link a la noticia?, la estoy buscando pero no la encuentro.

Como dice Krazyel el sabado probé la demo en la televisión de mi padre y a mi me pareció de muy alta calidad, no sabría decirte resolución exacta pero mas de la q dices casi seguro, el reescalado desde esa se hubiera notado, y no poco ya q en juegos como Halo 3 si he visto dientes de sierra (acercándome bastante a la pantalla), lo revisaría pero estoy en época de exámenes y ya me distraigo bastante solo como para ponerme a conectar la consola, aun asi si tengo un rato lo hago.
¿Cómo demonios se te ocurre escribir en verde? ¿No sabes que más de la mitad de los usuarios que te estamos leyendo usamos el tema clásico con sus tonos verdes? ¬_¬

La verdad es que a mi no me importan mucho los detalles de la resolución que usa un juego si luce bien. Pero la verdad es que es un buen punto para despotricar de él.
Puede que no vaya a 720P, pero que va a ser un juegazo eso no se lo quita nadie XD

ya disfrute con el primero, y de este tampoco dudo

salu2
SKaRK escribió:
Grotaron escribió:Puedes poner el link a la noticia?, la estoy buscando pero no la encuentro.

¿Cómo demonios se te ocurre escribir en verde? ¿No sabes que más de la mitad de los usuarios que te estamos leyendo usamos el tema clásico con sus tonos verdes? ¬_¬

La verdad es que a mi no me importan mucho los detalles de la resolución que usa un juego si luce bien. Pero la verdad es que es un buen punto para despotricar de él.

Mania desde hace años :p, antes lo hacia en rojo pero queda mucho peor.

No se, tal vez el juego esta a 585p y para compensar la sangre esta a 2160p :p.
Buscavidas escribió:Pues vaya fiasco, aún así creo que será un juegazo; pero vamos, que vaya a esa resolución es una pena.

Un saludo.

Si claro, porque como vaya a menos de 720p ya el juego es malo ¿no? Lo que hay que ver es el resultado final en una buena tele que es lo que realmente importa.
Lo he estado jugando en mi plasma panasonic 42" FULLhd, se ve bien, pero no tiene mucha porfundidad de detalles, que no es un assasins o GOW, dnd el cuerpo tiene mil detalles.

Pero como digo se ve bien.
Grotaron escribió:
SKaRK escribió:

Mania desde hace años :p, antes lo hacia en rojo pero queda mucho peor.

No se, tal vez el juego esta a 585p y para compensar la sangre esta a 2160p :p.

Pues te autocensuras para la mayoría del foro XD.

A mi me da igual la resolución que tenga el juego, con tal de que sea entretenido. Además solo por tener menos resolución no quiere decir que se vea mal. Seguramente la mayoría ni note la diferencia.
A_D_I_D_A_S escribió:jajajajja, nop

Lolazo de los buenos. xDDD No en plan critica, pero es que me he partido la caja entre esto y lo del tenis. jaja
Adama escribió:Primero que ya decian que el COD4 iba a 640p y firmaba esos 640p para todos los juegos.

Segundo hablar de "mierda de juego" solo porque se entera uno que va a 580p o como sea, es para hacerselo mirar.
Teniendo en cuenta que la X360 tiene 512 Mb de RAM, me parece mas que normal que intenten ajustar la resolucion nativa del juego.

Si no me equivoco, el CoD4 tiene una resolución nativa de 1024x600p, el que tiene la de 640p es Halo 3 (1152x640). Ninja Gaiden II (1120x585p) tiene de entrada una resolución nativa superior a CoD4 y supuestamente una de las razones por las que haya tomado esta decisión sería ajustarla a la eDRAM de Xbox 360.

Lo que creo que debiera ser común en esta generación son los 720p, ya que se ha dicho que era la generación de la HD. Aunque es cierto que también se ha visto algún juego corriendo a algo menos con grandes resultados (Halo 3 con su HDR o mismamente CoD4).

maxhack escribió:Cita:
Los reputados miembros del foro Beyond3D han publicado que Ninja Gaiden II corre a una resolución de 1120x585p. Estos mismos chicos fueron los que encontraron la resolución real de otros muchos juegos de esta generación, como Halo 3, Assassin's Creed, GTA IV y muchos más.

Fuente: Foros360

Pues eso, otro intento de juego en HD. Cada vez hacen los juegos a menos resolución.

El Assassin's Creed va a 720p tanto en su versión de Xbox 360 como de PS3. En el caso de GTA IV, 640p el de PS3.

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Saludos.
es verdad, yo lo llevo jugando hace ya varios dias desde el viernes y la nitides no es tan buena, algo borrozo, la cosa cambia cuando conecto por hdmi mi xbox ahi si se ve bastante pero por componentes no es para nada nitido, hay bastante diferencia con el devil may cry 4 q se de muy bien tanto en hdmi como en componentes.
ruberli escribió:es verdad, yo lo llevo jugando hace ya varios dias desde el viernes y la nitides no es tan buena, algo borrozo, la cosa cambia cuando conecto por hdmi mi xbox ahi si se ve bastante pero por componentes no es para nada nitido, hay bastante diferencia con el devil may cry 4 q se de muy bien tanto en hdmi como en componentes.

Los cables no mejoran la resolucion... ¬¬'
Irá a 586p pero tiene un AA de la hostia porque yo juego en un monitor FullHD y no veo dientes de sierra mientras que en los demás sí.
En mi opinion lo que tienen que buscar es una buena relacion entre nitidez y AA.
De nada vale por ejemplo el GT5 a 1080p con unos serruchos de cagarse y ahi esta el GRID que va a 720p por ejemplo y sin los dientes del primero.

Segun tenia entendido, la Edram de la X360 son 10Mb que iban muy justitos para 720p. Si encima hablamos de un juego a 60fps como es el NG2..... vamos que a espera de jugar la demo :).
Zombo escribió:
ruberli escribió:es verdad, yo lo llevo jugando hace ya varios dias desde el viernes y la nitides no es tan buena, algo borrozo, la cosa cambia cuando conecto por hdmi mi xbox ahi si se ve bastante pero por componentes no es para nada nitido, hay bastante diferencia con el devil may cry 4 q se de muy bien tanto en hdmi como en componentes.

como de q no???? entonces yo estare loco xq en hdmi veo el juego mucho mas nitido... si no mejoraran la resolucion entonces no tendria sentido la existencia del puerto hdmi!! ¬_¬
A_D_I_D_A_S escribió:ase = ace

joder no tengo ni la e.s.o

Se nota [+risas]

Si, no te jode, de todas la vida es ace, sin H...y kon con k...en fin...aqui la peña corrige sin tener ni puta idea...
A_D_I_D_A_S escribió:para mi un juego next-gen deveria correr como minimo a 720p [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Claro que deberia.
Pues bueno,vale,seguimos kon los fiaskos y timos...desde luego este juego lo pillare,tiene ke ser bueno por webos...anda ke...ya me kago yo en el hdmi,la alta definicon,y los precios ke ponen,ke nos estan kolando juegos a 70€ ke dicen van a una resolucion y luego van a otra todos se kallan sus mentiras hasta ke sale el juego...,el halo 3,el cod4(aunke de este no diga na en el fondo ya ke no lo tengo ni he probado),el ninja gaiden 2...luego ke si konami manipula la prensa para tapar agujeros...señores la era de la "alta definicion" no es mas ke a ver kien mete la mentira mas gorda,ke decepcion...(y me gustan mi ps3 y mi xbox360 eh?pero es ke de lo prometido en especifikaciones...siempre merma al final...)

Saludossssssssss
javi07 escribió:Irá a 586p pero tiene un AA de la hostia porque yo juego en un monitor FullHD y no veo dientes de sierra mientras que en los demás sí.

Según comentan en Beyond3D el juego corre a 1120x585p y lleva 2xAA.

ruberli escribió:
Zombo escribió:

como de q no???? entonces yo estare loco xq en hdmi veo el juego mucho mas nitido... si no mejoraran la resolucion entonces no tendria sentido la existencia del puerto hdmi!! ¬_¬

Pues como que el cable no mejora la resolución, tanto por HDMI, VGA o Componentes puedes alcanzar la resolución de 1080p siempre que la fuente lo permita y la salida no esté capada a menor resolución. Si el juego está a una resolución X, está a esa resolución utilices el cable que utilices, eso no cambia. Otra cosa bien distinta es que un cable proporcione mejor calidad de vídeo/audio o que la conexión VGA o Componentes de tu HDTV se encuentre capada o no proporcione el mismo tratamiento (filtros, etc) a la imágen (como a mi me sucede con la salida VGA).

Saludos.
No he podido catar la demo, espero que se vea bien y sea tan jugable como el primero, pero pienso que deberiamos ser mas exigentes y pedir que al menos los juegos vengan a 720p que es el standard que MS ha solicitado a los desarrolladores, si lo que quieren es vendernos al menos hd a medias, ya que hd para mi es 1080p y si no que cierren la boquita y no nos vengan con milongas. En el mundo del pc no se ha hablado nunca de la hd, los 720p, los 1080p y los juegos siempre se han podido jugar a altas resoluciones dependiendo de la maquina.

Un Saludete.
pues valla plan xD un fiasco sin duda alguna. probare la demo aver...
Gandaldorf escribió:

Si, no te jode, de todas la vida es ace, sin H...y kon con k...en fin...aqui la peña corrige sin tener ni puta idea...

Imagen
[666] [sati]
jajajaja que tios... que si Ace = lejia , que si ace = ace de tennis... lol
Sip hacer es con H [360º]
despues de catar la demo me autoowneo :).

Este juego deberia ir a 720p minimo por dios. No veo nada en la demo que no me recuerde al NG de Xbox tecnicamente hablando.

Eso si, es un puto vicio, un must have.
PeReA escribió:
Gandaldorf escribió:

Imagen
[666] [sati]

Me parto XDDD
Adama escribió:despues de catar la demo me autoowneo :).

Este juego deberia ir a 720p minimo por dios. No veo nada en la demo que no me recuerde al NG de Xbox tecnicamente hablando.

Eso si, es un puto vicio, un must have.

Me uno a la opinión de Adama, tampoco veo "nada" mejorado en este juego...
Por si me estaba autoengañando, he desempolvado mi vieja xbox para comprobar si Ninja Gaiden se veía tan bien como recordaba (hay juegos que no llevan bien el paso del tiempo), y... SÍ. Lo cierto es que en la antigua generación NG fue un título que me impresionó por su calidad gráfica y aún hoy en día sigue viéndose sorprendentemente bien.
En mi opinión, absolutamente parcial, no ocurre lo mismo en NGII que, si bien ha mejorado con respecto a su antecesor, no llega a niveles ya vistos en 360, obteniendo un resultado similar a la primera entrega con un lavado de cara.
Eso sí, los combates son aún más intensos y tiene una jugabilidad altísima, control intuitivo y diversión altísima.
Para mi, un gran juego en el que desgraciadamente no destaca su apartado gráfico. En mi caso se queda en mi lista de "juegos que comprar cuando bajen de precio".
EL CABLE SI MEJORA LA RESOLUCION

Y sino, probad Forza2 por componentes a 1080p y luego por VGA a 1080p también, y vereis la diferencia ABISMAL de resolución entre uno y otro (gana VGA de calle). y hablo con ambos cables oficiales. Yo cuando escuchaba a gente decir que si el forza2 serruchos y tal no me lo creía, claro siempre había usado VGA, pero hace poco tuve que usar un par de semanas el de componentes, y como os digo a 1080p ambos cables (mi tele es la M87 de 37" fullHD) la diferencia es brutal en algún juego como forza, en otros no lo notas o muy poco, pero concretamente en Forza es como si no lo reescalara por componentes. De hecho los DVDs tampoco los reescala por compos y se nota la diferencia con el VGA.

El NG2 puede ser uno de esos juegos donde se nota, e incluso me atrevería a afirmar que o es cosa del reescalador o del Antialias, pero la diferencia está ahí.

salu2
Dave338 escribió:EL CABLE SI MEJORA LA RESOLUCION

Y sino, probad Forza2 por componentes a 1080p y luego por VGA a 1080p también, y vereis la diferencia ABISMAL de resolución entre uno y otro (gana VGA de calle). y hablo con ambos cables oficiales. Yo cuando escuchaba a gente decir que si el forza2 serruchos y tal no me lo creía, claro siempre había usado VGA, pero hace poco tuve que usar un par de semanas el de componentes, y como os digo a 1080p ambos cables (mi tele es la M87 de 37" fullHD) la diferencia es brutal en algún juego como forza, en otros no lo notas o muy poco, pero concretamente en Forza es como si no lo reescalara por componentes. De hecho los DVDs tampoco los reescala por compos y se nota la diferencia con el VGA.

El NG2 puede ser uno de esos juegos donde se nota, e incluso me atrevería a afirmar que o es cosa del reescalador o del Antialias, pero la diferencia está ahí.

salu2

Lo que es la resolución NO LA MEJORA. La resolución es la que sale del chip xenos de la consola, otra cosa es que tu tele no acepte 1080p por componentes y reescale a 720p o 1080i. Lo que si puede mejorar son la definicion de los colores etc, pero la resolución NO. Yo no se quien os ha vendido la moto de que los cables son dios, como la cosa del HDMI con la PS3. El hdmi mejora porque es digital, no analógico, simplemente, pero no por tener hdmi los juegos pasan de 480p a 2030000p, sino para que cojones poner una grafica buena, compra una con salida hdmi y juega a 30001232343535^123p y con 2048AA y ya.
Dave338 escribió:EL CABLE SI MEJORA LA RESOLUCION

salu2

No entiendo como se puede dudar o poner en duda a estas alturas que el cable NO mejora la resolución.

Lo que puede mejorar es la nitidez, el color, "el reescalado"...Cuando utilizas un cable VGA con Xbox 360 lo que consigues directamente una mayor gama de resoluciones disponibles respecto al de Componentes (ambos oficiales, o no), todas ellas en progresivo. Además de esto, una paleta de colores más natural que con Componentes, o colores menos saturados.

Lo que puede mejorar es la nitidez con VGA respecto a Componentes, consiguiendo una imágen más "limpia", con menos imperfecciones (jaggies, ruido...), aunque sin milagros como el de aumentar la resolución. La resolución nativa del juego (a la que se renderiza), en este caso Forza Motorsport 2 (que es el que comentas), sigue siendo de 1280x720p con 2xAA (si no me equivoco). Esas cifras no cambian utilices el cable que utilices. Y si configuras a 1080p la consola, se hará un reescalado de 720p a 1080p tanto con Componentes como con VGA. Estamos en las mismas.

Por lo tanto, que se aprecie una mayor nitidez con un cable que con otro (mejor calibrado) no significa mayor resolución. Hay que tener en cuenta también que hay HDTV que tienen capada la salida por componentes a 1080i, que no creo que sea tu caso, o por el contrario, HDTV que no aplican X tecnología del televisor a la salida VGA, como si es mi caso.

Saludos.
Vamos a ver, que me parece que no me estais entendiendo, supongo que me expresé mal.

La resolución que le llega a la pantalla es la misma, 1920x1080, por lo tanto la resolución teórica no mejora. Los 2 cables están perfectos y la calidad es perfecta, la tele es nueva y acepta 1080p por componentes, es samsung M87, ya lo dije. No es cuestión de calibrado, como comenté hay juegos en los que se nota y juegos en los que no. La consola trata diferente las 2 salidas, es como si a la VGA le aplicara antialias y a componentes no. El porqué ya no lo se pero el hecho es que es así, la diferencia de resolución EFECTIVA, es decir, la que ven mis ojos es bestial, o acaso os pensais que porque ponga la consola a 1080p los juegos se ven a 1080p???

A mi nadie me ha vendido la moto, más que nada porque soy técnico de sistemas de oficio y se bastante bien de lo que hablo, ejjeje, y una cosa es lo que dice la consola y la tele que se está viendo, y otra lo que se ve realmente.

Como ya dije, hacer la prueba y sino invito a quien quiera a mi casa a verlo y os dareis cuenta de que lo que digo es cierto.

Pasa exactametne lo mismo con una película en DVD, aunque es este caso incluso la tele dice que la resolución es 720x576.

Personalmente (es decir, en mi opinión xD ), pienso que la salida por componentes no reescala como la VGA y el contenido inferior a 1080p se muestra tal cual, en cambio la VGA si que realiza un reescalado, a mi parecer, de bastante calidad.

En lugar de criticar o poner en duda mis palabras, porque no lo probais??? Mirad el Forza2 a 1080p por componentes y por VGA, vereis la diferencia en los contornos exagerada, donde por componentes solo se ven pixelazos y serruchones, por VGA se ve muuuucho mejor y más definido. Eso para mi es más resolucion efectiva, diga lo que diga el televisor o la consola.

Una peli a 1080p se ve exactamente igual de bien en ambos cables.

salu2
Pero entonces ya estaríamos hablando de un distinto tratamiento de la imágen (filtros...) según el cable/salida y como tú dices, más en algunos juegos que otros. Porque lo que es proporcionar mayor resolución dudo mucho que sea. No creo que un cable lleve un mayor reescalado (a más resolución) que el otro, simplemente cuestión de tratamiento de la imágen.

Si no me equivoco, hay juegos que vienen más optimizados para un cable que para otro (filtros, v-sync...), aunque esto no puedo darlo por cierto al 100%.

Saludos.
Y yo pensaba que ace se escribia así...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A_D_I_D_A_S escribió:para mi un juego next-gen deveria correr como minimo a 720p [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

como ya han comentado más arriba en varios post, COD4 se queda en una resolución bastante inferior y ha demostrado ser uno de los NEXT GEN más solidos y buenos, por lo que tu teoria queda desvirtuada

[mad]
Cuando hablamos de que ninja gaiden 2 está a 585p se sobre entiende que es la resolución nativa y luego la consola lo reescala a 720p. No se, pero yo dudo que alguien sea capaz a simple vista de distinguir un juego reescalado a 720p de uno nativo.

Quizá lo malo de esta generación es el exceso de información que tenemos. Posiblemente si nadie supiera la resolución de los juegos los disfrutaríamos más. De hecho yo pienso disfrutar este ninja gaiden de la misma manera que lo hice con el COD4 o Halo 3 sin importarme la resolución nativa.
He probado la demo y es la caña, la verdad es que si no le han podido meter una mayor resolución ha sido porque tenian que recortar por algún lado para mantener un nivelazo y han visto que en ese apartado es donde menos se notaba a la hora de jugar.

Pues una compra recomendable la de este Casqueria Gaiden 2 XD
[qmparto]

Tanto criticaron a Nintendo porque Wii va a 480p... a este paso lo van a terminar usando todas. [+risas]

A mi todo esto de las resoluciones me parece una estupidez total... ¿desde cuándo importa a que resolución va un juego?! ¬_¬

O se ve bien o se ve mal, todo lo demás es anecdótico. [toctoc]
Dave338 escribió:Vamos a ver, que me parece que no me estais entendiendo, supongo que me expresé mal.

La resolución que le llega a la pantalla es la misma, 1920x1080, por lo tanto la resolución teórica no mejora. Los 2 cables están perfectos y la calidad es perfecta, la tele es nueva y acepta 1080p por componentes, es samsung M87, ya lo dije. No es cuestión de calibrado, como comenté hay juegos en los que se nota y juegos en los que no. La consola trata diferente las 2 salidas, es como si a la VGA le aplicara antialias y a componentes no. El porqué ya no lo se pero el hecho es que es así, la diferencia de resolución EFECTIVA, es decir, la que ven mis ojos es bestial, o acaso os pensais que porque ponga la consola a 1080p los juegos se ven a 1080p???

A mi nadie me ha vendido la moto, más que nada porque soy técnico de sistemas de oficio y se bastante bien de lo que hablo, ejjeje, y una cosa es lo que dice la consola y la tele que se está viendo, y otra lo que se ve realmente.

Como ya dije, hacer la prueba y sino invito a quien quiera a mi casa a verlo y os dareis cuenta de que lo que digo es cierto.

Pasa exactametne lo mismo con una película en DVD, aunque es este caso incluso la tele dice que la resolución es 720x576.

Personalmente (es decir, en mi opinión xD ), pienso que la salida por componentes no reescala como la VGA y el contenido inferior a 1080p se muestra tal cual, en cambio la VGA si que realiza un reescalado, a mi parecer, de bastante calidad.

En lugar de criticar o poner en duda mis palabras, porque no lo probais??? Mirad el Forza2 a 1080p por componentes y por VGA, vereis la diferencia en los contornos exagerada, donde por componentes solo se ven pixelazos y serruchones, por VGA se ve muuuucho mejor y más definido. Eso para mi es más resolucion efectiva, diga lo que diga el televisor o la consola.

Una peli a 1080p se ve exactamente igual de bien en ambos cables.

salu2

He de disculparme si por cualquiera de mis comentarios te has sentido ofendido, lejos de mí quedan las intenciones de ofenderte, en cualquier caso me disculpo.

Únicamente quería recalcar que el cable en sí mismo no tiene entidad para mejorar la resolución nativa de un juego. Sin embargo siempre ha quedado patente, por las razones que fueren, que la salida VGA se veía ostensiblemente mejor (paleta de colores, brillo, contraste...)

Sin duda esta confusión ha venido por la palabra "resolución" que yo he interpretado como lo que es, número de pixeles, y no como el aspecto visual final. Sin duda COD4 tiene un aspecto visual increible y su resolución nativa no llega a 720p o Halo3, con unos efectos luminosos muy vistosos pero una resolución menor de 720p.

Para terminar, yo creo que deberíamos reflexionar sobre este tema. Yo personalmente prefiero un acabado tan brutal como el de COD4, con una resolución menor, a un acabado como el VT3 que tiene 1080p nativos y nadie dice que es el "no va más" de la next gen. Por eso mismo no creo que se pueda tildar a NG2 como un mal juego gráficamente por el mero hecho de funcionar a 585p.

NG2 tiene niveles con unas texturas increibles y otra con un aspecto de PS2 o XBOX original, eso es lo realmente escandaloso de este juego, que puede mostrar lo mejor y lo peor de esta next gen en cuanto a gráficos se refiere.

P.D: Desgraciadamente no dispongo de una tele tan buena como la tuya como para comprobar el 1080p en ambos formatos. Pero he de coincidir que a 720p, FM2 no se ve tan mal por VGA como algunos quieren hacernos ver. Yo juego en un monitor 1050p de 22''.
Como he dicho varias veces, es motivo de queja que un juego corra a menos de la resolución mínima para considerarse HD, pero tampoco hay que obsesionarse, COD4 funciona a unos fantásticos 60 fps constantes y tiene una calidad gráfica brutal, mientras no se note la menor resolución nativa, realmente no importará.

Saludos!
israel escribió:[qmparto]

Tanto criticaron a Nintendo porque Wii va a 480p... a este paso lo van a terminar usando todas. [+risas]

A mi todo esto de las resoluciones me parece una estupidez total... ¿desde cuándo importa a que resolución va un juego?! ¬_¬

O se ve bien o se ve mal, todo lo demás es anecdótico. [toctoc]

Es q el problema de muchos de los de wii es q tienen baja resolucion y se ven mal XD.

En lo demas si estoy de acuerdo, un juego se ve bien o mal, gusta o no gusta. Weno al menos ese es mi caso, puede ir a la resolucion q quiera, mientras yo lo vea bien
91 respuestas
1, 2