A_D_I_D_A_S escribió:hades26 escribió:pues yo ya lo tengo y se be bueno jeje y asi como que desir que ba a 585p si seme ase una difamasion y mentira total.
tio, ba se escribe va (del verbo ir), be se escribe ve ( de ver),desir = decir , ase = ace , difamasion = difamación
joder no tengo ni la e.s.o y me duele VER una escritura tan mala... ( no voy de profesor de lengua,pero kolega tienes tela..jejeje )
offtopic off:
menuda shit de resolucion no??? esto es moskeante..donde esta la next gen?? si me sakan juegos ke se van a ver igual en mi tv de tubo pa ke koño me gastao un paston en un lcd!!!??
israel escribió:[qmparto]
Tanto criticaron a Nintendo porque Wii va a 480p... a este paso lo van a terminar usando todas.
A mi todo esto de las resoluciones me parece una estupidez total... ¿desde cuándo importa a que resolución va un juego?!
O se ve bien o se ve mal, todo lo demás es anecdótico.
jose juan escribió:Aqui hay algunos que veo que mirais demasiadas chorradas como la resolucion,difrutar del juego que de eso se trata y que venga como quiera,por lo menos eso hago yo y no me fijo ni en diente de sierra y en esas fijas de progamacion
djomardiaz escribió:jose juan escribió:Aqui hay algunos que veo que mirais demasiadas chorradas como la resolucion,difrutar del juego que de eso se trata y que venga como quiera,por lo menos eso hago yo y no me fijo ni en diente de sierra y en esas fijas de progamacion
Claro hombre claro, venga, por ejemplo, mmm, vamonos de putas, y por el mismo precio, yo me zumbo a una brasileña escultural y tu a una gorda inmensa, sin depilar, si total......, la vas a meter igual, lo mismo es no??, que se lo curren un poco mas, que igual que hay compañias que lo hacen, ellos deberian tambien, esta es la generacion de los grandes graficos y desde luego, hasta el dia de hoy, para mi entender, pocos lo han conseguido y llevamos varios años ya,han conseguido que ahora se vendan muchisimos mas juegos y haya menos pirateria, pues que lo demuestren, que se monten mejores estudios o lo que sea y no se lo gasten todo en cervezas y en pu.... xD.
djomardiaz escribió:jose juan escribió:Aqui hay algunos que veo que mirais demasiadas chorradas como la resolucion,difrutar del juego que de eso se trata y que venga como quiera,por lo menos eso hago yo y no me fijo ni en diente de sierra y en esas fijas de progamacion
Claro hombre claro, venga, por ejemplo, mmm, vamonos de putas, y por el mismo precio, yo me zumbo a una brasileña escultural y tu a una gorda inmensa, sin depilar, si total......, la vas a meter igual, lo mismo es no??, que se lo curren un poco mas, que igual que hay compañias que lo hacen, ellos deberian tambien, esta es la generacion de los grandes graficos y desde luego, hasta el dia de hoy, para mi entender, pocos lo han conseguido y llevamos varios años ya,han conseguido que ahora se vendan muchisimos mas juegos y haya menos pirateria, pues que lo demuestren, que se monten mejores estudios o lo que sea y no se lo gasten todo en cervezas y en pu.... xD.
O´Neill escribió:los que defendeis si es una consola de alta definicion y tal, q si mínimo 720p....¿os habeis parao a pensar si la consola puede mover este juego a 720p?
Si lo han echo a esa resolucion por algo será
maxhack escribió:O´Neill escribió:los que defendeis si es una consola de alta definicion y tal, q si mínimo 720p....¿os habeis parao a pensar si la consola puede mover este juego a 720p?
Sí, por falta de OPTIMIZACIÓN.
O´Neill escribió:maxhack escribió:O´Neill escribió:los que defendeis si es una consola de alta definicion y tal, q si mínimo 720p....¿os habeis parao a pensar si la consola puede mover este juego a 720p?
Sí, por falta de OPTIMIZACIÓN.
Falta de OPTIMIZACIÓN el EDF2017, éste juego no creo.
HeLL_DaN escribió:Deajaros de datos y comprobad vosotros. Yo he jugado en mi tv a 1080p conectada con HDMI y se ve de puta madre.
maxhack escribió:No no, optimización es el God of War 2, que me digas que NG2 saca el máximo de la consola (la cual no puede dar más de sí con un juego como este) y que por cuestiones técnicas no pueden llegar al mínimo standar de la alta definición, tienen delito tus palabras.
O´Neill escribió:Halo3 graficamente esta por debajo de muchos juegos y para colmo se tuvo que bajar la resolucion por una limitación que si no me falla la memoria, era por la ram que era insuficiente.
Valkyrjur escribió:Desgraiadamente la tan cacareada alta definicion no llegara hasta la siguiente generación de consolas que seguramente ya los juegos iran nativamente a 1080( es lo que espero ), no como ahora que es un engañabobos
Un saludo.
Chisholm escribió:El título del hilo es del todo incorrecto. El que tenga 585 en vertical no significa que sea 585p, a ver si nos informamos. El formato de la imagen no es panorámico (16:9), sino anamórfico (1120x585). Por poner un ejemplo CoD4 tiene una resolución de 600p y dibuja menos pixels que NGII (1024x600). El motivo de la resolución de NGII es claro: es el tamaño perfecto para la eDRAM. Permite que quepa toda la imagen sin tener que recurrir al tiling.
Hay una ristra importante de juegos por debajo de 720p, y no es por capricho, sino porque andan muy justas las consolas actuales para mover tanto shader, tanto polígono y tantos efectos de partículas. Cuando se trata de juegos a 60fps hay que recortar por algún lado. De todas maneras, con AA 2x la caída de resolución es únicamente perceptible por personas con ojos biónicos, así que nos quejamos de vicio.
Saludos - Chisholm
Isma80 escribió:Pero es que esa "p" hace referencia a "progresivo", no a panorámico. Y si no estoy yo equivocado (diría que no), NG2 se muestra en progresivo y no en entrelazado.
De igual modo no creo que sea razón de peso tal caida de resolución en Ninja Gaiden 2, a pesar de ir a 60 fps, cuando tenemos mismamente a Devil May Cry 4 a 60 fps tambien, 1280x720 y 2xAA.
Chisholm escribió:Que yo sepa no he hablado en ningún momento de que sea progresivo o entrelazado. Estaba hablando única y exclusivamente de la resolución, y cuando uno habla de 585p se refiere a una resolución con una relación de aspecto 16:9 y 585 píxeles verticales, algo que no se puede aplicar de ninguna manera a este caso, más que nada porque el número de píxels es mucho mayor al tener un número de pixels en horizontal proporcionalmente mayor -formato anamórfico en vez de panorámico-.
Wikipedia escribió:480p is the shorthand name for a video display resolution. The p stands for progressive scan, i.e. non-interlaced. The 480 denotes a vertical resolution of 480 vertical scanning lines, usually with a horizontal resolution of 640 pixels and 4:3 aspect ratio or a horizontal resolution of 854 pixels and 16:9 aspect ratio.
Wikipedia escribió:The ATSC digital television standards define 480p with either 704x480 (non-square sampling) or 640x480 (square sampling) pixel resolutions, at 24, 30, or 60 progressive frames per second. A 16:9 aspect ratio is defined at 720x480 pixels, using non-square, anamorphic sampling.
Chisholm escribió:¿Churras? ¿Merinas? ¿Tiene algo que ver un juego con el otro? CoD4 tiene menos resolución todavía, y se ve de pegada. Hay muchos factores que ayudan a que un juego se vea mejor aparte de la resolución. El mayor problema de NGII no es la resolución, más que nada porque apuesto a que ninguno del foro se hubiera percatado de que no utilizaba una resolución de 720p, sino las ralentizaciones que hay en ciertos puntos, probablemente por tener que sacar el juego a prisas.
Isma80 escribió:¿? La "p" es utilizada también para ratios de 4:3, no es exclusiva de los 16:9. Sólo estamos haciendo referencia a que se trata de una resolución progresiva en lugar de entrelazada, no necesariamente a ningún estandar.
Pues ni una cosa ni la otra. Ambos comparten el mismo estilo de juego (tampoco como gotas de agua) y no es excusa la resolución de Ninja Gaiden 2 por ir a 60 fps con 2xAA cuando Devil May Cry 4 se muestra a perfectos 720p además de 60 fps y 2xAA también.
Creo que la comparativa está más que justificada, no como con CoD4. Si DMC4 puede siendo del mismo estilo, no veo porque NG2 no.
Chisholm escribió:Estamos hablando de una resolución que a todas luces pertenece al reino de la SD. Es una excepción que se lleva como rémora de la generación anterior cuando empezó a introducirse el concepto de alta definición y los formatos panorámicos. Por otra parte, te repito, lo de la "p" ni lo he mentado. Me refiero al ESTÁNDAR utilizado a la hora de hablar de resoluciones panorámicas de emplear el número de píxels verticales como fórmula para referirse a una resolución. Evidentemente, si la resolución no tiene una relación de aspecto de 16:9, no tiene sentido emplear ese sistema.
El razonamiento sobre por qué NGII no tiene una resolución de 585p no tiene vuelta de hoja. Ahora resultará que una resolución de 1920x720 con formato progresivo es 720p, ¿no? A todas luces absurdo. Ninja Gaiden II tiene más pixels horizontales que lo que se podría denominar 585p -1120 por los 936 que habría en si el formato fuera panorámico en vez de anamórfico-, por lo que no hay que tener un máster en física cuántica para darse cuenta de que decir que el juego va a 585p no tiene ningún sentido.
Chisholm escribió:"Mismo" tipo de juego. Diferente estilo artístico y diferente motor. La diferencia gráfica por esa deficiencia de píxels no es ni mucho menos evidente. Si no los hubiera contado Quaz51 ni siquiera estaríamos hablando de eso.
Chisholm escribió:Mismo género, sí. Mismo estilo... como que no.
Isma80 escribió:Ok, entonces aclarame una cosa. ¿Halo 3 o GTA IV (PS3) tampoco serían 640p? ¿Por qué?
Mi HDTV no es lo último en televisores ni tengo un "ojo biónico" y tras probar ambos noto mayor nitidez a favor de DMC4 en texturas y en general (además de otros aspectos) y unas texturas algo simples, algo borrosas al hacer algo de zoom y menos nitidez general. Aunque también he de decir que si no me lo dicen no sabría decirte exactamente si es por algunas texturas o que el juego corre a esa resolución.
Si, diferente estilo artístico y motor, pero sigue sin ser una excusa viendo lo que muestra DMC4 (y no me refiero a que NG2 sea mal juego).
No difieren mucho.
Chisholm escribió:Estríctamente hablando, no sería la mejor denominación. Ambos utilizan también una resolución anamórfica (1152x640). De todas hay muy poca diferencia en píxels con respecto a lo que se entendería por 640p (poco más de un uno por ciento de diferencia en el número total de píxels), así que no es tanto crimen decir que esos juegos tienen una resolución de 640p. En el caso de Ninja Gaiden 2 la diferencia de píxels es bastante más sustancial (7,7%). De todas maneras, prefiero antes que decir que tal juego es 600p o 640p explicar directamente que tiene una resolución de 1024x600 o de 1152x640; viniendo del mundo del PC me parece bastante más natural en vez de tener que dar únicamente el dato del número de píxels en vertical.
Otra cosa es hablar de 720p o 1080p, porque ahí ya no hay más vuelta de hoja; son resoluciones fijas y punto. El único problema se da en PS3 con los juegos que se consideran 1080p y que no dejan que tener una resolución menor en horizontal que se reescala por hardware hasta llenar las 1080 líneas.
O tal vez porque ya estás condicionado sabiendo la resolución del juego. Mucha gente decía del CoD4 que tenía una resolución de 1080p hasta que el bueno de Quaz51 se puso a contar píxels. Sinceramente, hay juegos en que se nota la deficiencia de resolución -en Halo 3 es más claro por la falta de antialiasing-.
Si vienes del mundo de PC y estás un poco familiarizado con el tema de las resoluciones y los niveles de antialiasing es más sencillo notar esas diferencias, pero en muchos casos es fracamente difícil. El hecho de que no sepas si es cuestión de las texturas -posiblemente sea cuestión simplemente del filtrado de las mismas- o de la resolución ya me dice bastante.
Sigues comparando churras con merinas. Ambos juegos se ven muy bien. No veo a NG II por debajo en gráficos, ni mucho menos. Hablas como si el único indicador -o el más importante- de la calidad gráfica de un juego fuera la resolución. La realidad es que muchos juegos punteros realizan sacrificios para tener una mayor carga de partículas, polígonos, shaders, mayor nivel de AA, mejor filtrado, mejor tasa de imágenes por segundo... No hablo de juegos cualquier, sino de pesos pesados exclusivos como Halo 3 o Metal Gear Solid 4 y multiplataformas como Call of Duty 4. La lista es bastante larga e incluye algunos de los referentes gráficos de esta generación.
Por cierto, vaya asco de Top Spin 3, con una resolución de 720p. Gráficamente Virtua Tennis 3 es infinitamente mejor por utilizar 1080p... ¿no?
Difieren menos que "Pro Evolution Soccer" e "Imagina ser mamá", pero sigue habiendo una diferencia importante en el estilo gráfico que siguen ambos juegos.
Lukaxxx escribió:Me hace mucha gracia el tema de la alta definición en las consolas actuales. Cuando veáis la imágen que saca una cámara de cinematografía digital a 4k sabréis lo que es HD de verdad.
Chisholm escribió:Lukaxxx escribió:Me hace mucha gracia el tema de la alta definición en las consolas actuales. Cuando veáis la imágen que saca una cámara de cinematografía digital a 4k sabréis lo que es HD de verdad.
Mmmm... ¿Cine? ¿Gráficos en 3D generados en tiempo real? No me salen las cuentas. El límite actual lo pone el hardware, tanto el de las consolas como el de los televisores. Si hubiera pantallas y proyectores de cine a precios asequibles me imagino que muchos tendríamos uno en casa.
Lo de la alta definición es un término perfectamente legítimo. Es alta en comparación con la de los televisores actuales -el número de píxels es considerablemente mayor-, y por eso se acepta sin problema. Está claro que es posible alcanzar resoluciones más altas, pero no por eso deja de ser válida la denominación. Si lo que tú comentas estuviera en el mercado de consumo, me comería mis palabras, pero con los formatos actuales -1080p en particular- vamos a tirar perfectamente no menos de una década.
Saludos - Chisholm
Lukaxxx escribió:No hablo de gráficos en 3D, hablo de cinematografía digital
Lukaxxx escribió:Me hace mucha gracia el tema de la alta definición en las consolas actuales. Cuando veáis la imágen que saca una cámara de cinematografía digital a 4k sabréis lo que es HD de verdad. PD: a mí me da igual que el juego esté 585p ( que canta bastante la verdad ) porque es la leche.
hades26 escribió:pues yo ya lo tengo y se be bueno jeje y asi como que desir que ba a 585p si seme ase una difamasion y mentira total.
rudedude escribió:eso es minucia comparado con lo que se traen entre manos los japoneses
diga 33
saludos