Niños...

Todo era tan perfecto, tenia la chica perfecta que incluso le gustan las videoconsolas, el trabajo de ensueño, etc... Hasta que ayer que mi pareja y yo salimos de madrugada y nos encontramos a unos amigos que han tenido un chaval, todo bien, les doy mis felicitaciones y tal, mi chica tmb, todo normal, seguimos tomando algo con ellos y volvemos a casa. Nos metemos a la cama y mi chica me suelta: "Has visto que cosa más mona..., no te gustaria tener uno?. Le respondo sinceramente que no, que todavia no tengo claro si quiero tener crios o no y que si me gustaria tenerlos estoy seguro que hasta dentro de unos años no. Entonces me la empezó a liar, me quedé sin temita por la conversacion y esta mañana cuando me he levantado todavia estaba resentida. Yo tengo 33 años y ella 31, se que no somos muy "jóvenes" por decirlo de alguna manera, y seria la edad habitual de tener un hijo, pero es que me veo tan egoista que no soy capaz de tener un crio y estar pendiente de el, ademas que como estamos ahora vivimos perfectamente y hacemos lo que nos de la gana. Mi pregunta va dirigida a los papas de eol, creeis que somos jovenes para eso? La situacion de convivencia en casa cambia mucho? Las mujeres despues de preñar se desfavorecen mucho fisicamente? Es que le voy a decir que me lo voy a pensar, y quiero conocer todos los elementos para hacer un razonamiento del cual no me tenga que arrepentir (no me vengais con chorradas de que un niño tiene que hacerse queriendo, pq claro que quiero a mi chica y si lo pensara lo haria convencido de ello).
Un niño claro que cambia las cosas es una pareja ( no tengo hijos, pero tengo un sobrino y otros 2 de mis primos han sido papas, y lo he visto de cerca y veo en que cambian las cosas..)

respecto a la edad creo que es la adecuada para tener a un hijo, pero eso depende de vosotros..

La situación esta claro que cambia, no teneís tanto tiempo libre para hacer lo que queraís las salidas los fines de semana disminuyen y casi se centra todo en el niño..

Respecto al tema de la mujer despues de preñar, puedo decir que los 3 casos que he visto la mujer a mejorado ( también depende de cada madre y como le afecte ), pero almenos los embarazos que he visto una vez han parido, nose si será por el extres y la vida que les cambia, etc.. pero físicamente mejoran, estan más guapas..(pero ya te digo depende de cada caso..)

nose que más decirte, eso es almenos lo que yo he visto de cerca..no puedo decirte nada más, mejor que aparezcan los padres de EOL, que mejor que ellos nadie sabrá!

Adios! [bye]
Hola.

Te voy a responder como padre de una niña y que, además, estoy esperando un niño:

Es un tema bastante complicado. Cuando yo me enteré que mi mujer estaba embarazada tenia 26 años (tengo 30). Siempre he sido un chico egoista en el sentido que dices tu: no me gusta hacerme cargo de nadie y me gusta ir a mi bola, por tanto, mi primera respuesta fue "Ni loco". Pero claro, después de darle vueltas y vueltas, empecé a pensar que quizá era un buen momento para afianzar las cosas, sentar la cabeza y al final le eché un par de huevos y le dije a mi mujer que adelante.

Te puedo decir que la vida te cambia 100 por 100, totalmente. Si no tienes apoyo (padres, suegros...) olvídate de cosas como salir de fiesta o hacer lo que te venga en gana a cada momento. Un niño es como un gran poder: una gran responsabilidad XD Dan una faena de la hostísima y siempre tienes que estar con un ojo encima de ellos. La suerte que tendrías, como tengo yo, es que eres hombre, y eso te libra de bastantes faenillas (piensa que una mujer cuando tiene un/a hijo/a, por naturaleza quiere hacerlo todo XD)

Parece todo negro, eh? Pues no. Cosas buenas? Tantas como malas. Realmente yo estoy enamorado de mi hija, me da momentos increibles, une la familia y, por decirlo de algún modo, te vuelves a sentir como un niño. Es inexplicable, pero con lo duro que es el primer año, como te he dicho, estoy esperando otro. Y si tuviera dinero, iría a por más.

Respecto a si cambian las madres, puedo decirte por mi experiencia que no: mi mujer estaba buenisima y lo sigue estando XD

Y respecto a la edad, creo que vais tarde, pero claro... yo fui padre con 26.

Conclusión: si realmente quieres a tu mujer, por qué no? Yo de ti comenzaría a pensarlo en forma positiva. Además, cumple con la humanidad, cojones!!!

Espero haberte ayudado.
yo antes que un niño preferiria un perro, seria de los dos, le dariamos todo nuestro cariño, le comprariamos jugetes, seria mucho mas agradecido que muchos niños de hoy en dia xD supongo que cuando tenga un hijo será a los 40 o asi... es como en las pelis, eres el protagonista hasta que aparece el niño, entonces pasas al segundo plano :-|
Jejeje en realidad los que pasamos a segundo plano somos los pobrecitos de los hombres, que somos los reyes de la casa hasta que llegan ellos [triston]

En realidad hay gente para todo y no sé qué edad tendrás, pero tarde o temprano SEGURO que sentirás la necesidad de tener uno. Además, niños y perros son compatibles!! Pueden compartir el pienso XD

Ah! Y un hijo TAMBIÉN es de los dos, eh? No jodamos XD
rucucucu escribió:Jejeje en realidad los que pasamos a segundo plano somos los pobrecitos de los hombres, que somos los reyes de la casa hasta que llegan ellos [triston]

En realidad hay gente para todo y no sé qué edad tendrás, pero tarde o temprano SEGURO que sentirás la necesidad de tener uno. Además, niños y perros son compatibles!! Pueden compartir el pienso XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
naiila escribió:
rucucucu escribió:Jejeje en realidad los que pasamos a segundo plano somos los pobrecitos de los hombres, que somos los reyes de la casa hasta que llegan ellos [triston]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es verídico, yo me he comido el pienso de mi perro alguna vez xD
Independientemente de la edad y demás, creo que tener un hijo no es una decisión que se deba tomar de forma precipitada a raíz de ver a otra pareja y pensar que el niño es muy mono. Un niño no es un juguete y mucha gente no es consciente de todas las responsabilidades que conlleva (y así vemos muchos niños a día de hoy, cuyos padres no saben darles una educación adecuada).

No sé, también me parece raro que no haya salido el tema antes, creo que el que una persona quiera tener hijos y la otra no, es algo bastante grave si ninguna de las dos partes cede, es que son visiones de pareja y futuro completamente opuestas.
Por cierto, me parece un error eso de pensar que por ser hombre uno "se libra" de ciertas responsabilidades. Suerte si alguien a quien no le va mucho esto de asumir responsabilidades se encuentra con el hecho de que a su pareja sí y apenas le pide colaboración. Pero lo normal es que el padre tenga las mismas responsabilidades que la madre, o al menos así lo veo yo. De hecho conozco algún caso de madre irresponsable donde el padre era el que tenía que encargarse de prácticamente todo, así que espero que nadie se agarre a la idea extendida de que la mujer es la que va a asumir toda la carga.

Sinceramente, yo esperaría. A ella le va a dar igual tenerlo con 31 que con 33, no hay que ponerse de un día para otro. Y aprovecharía ese tiempo para hablar con ella y planear vuestro futuro, con o sin niños, sin prisas.
No es por nada pero un NIÑO no es un juguete de usar y tirar [ginyo] [ginyo]
Me explico, si en un futuro la pareja en si no se lleva bien que si luego el problema de custodia y todos los problemas al niño.
Luego esta el problema de la economica. No he tenido ninguno aun gracias a dios XD XD pero es que veo que los 1º años son gastaderas increibles entre pañales, comida y atencion en si
Por otra parte, el tiempo dispoible para ustedes DOS, en el sentido que estaran trabajando/estudiando ahora y claro si traeis un niño el poco tiempo que os queda para salir o demas tendreis que darselo al niño porque digo yo que no lo vas a tener luego amarrado o suelto por ahi como un animal XD XD

Por mi parte, creo que has hecho bien aclarandoselo que no querias [ginyo] [ginyo]
buenas.....me gustaria poner mi experiencia, simplemente por comentarlo, no pretendo nada con ello.

Yo tengo 34 años, para 35, tengo un hijo desde hace 1 año y casi un mes, la verdad q fue algo inesperado y nos pillo por sorpresa, me refiero a cuando nos dijeron q mi pareja estaba embarazada (llevaba 2 meses embarazada y ni se entero :P )

.....al principio fue un shock, no sabiamos q hacer, pero lo cierto es q ninguno de los 2 queriamos tenerlo por ahora, ya q estabamos muy centrados en nuestros trabajos y queriamos seguir asi, ademas yo personalmente siempre he sido una persona muy caprichosa, incluso algo egoista  y me gustaba comprarme todo lo q me gustaba, tener mi tiempo, mis hobbies, salir de vez en cuando,etc...ella por su parte mas o menos igual q yo, pero en menor medida.

Cuando decidimos seguir para adelante, q dicho de paso, no nos costo nada decidirnos(30m), veiamos q teniamos los dos treinta y pocos y bueno, ya q estaba ahi.....porq no?

El embarazo fue fenomenal, ella mas guapa q nunca.....como cambian!!!!....el parto igual, rapido y muy bien.....ahora viene lo "malo" en mi opnion y estoy casi de acuerdo con otros foreros..
....llegaron los 6 primeros meses del niño....para mi fueron muy agobiantes.....repito para mi, ya q cada persona es un mundo....el niño digamos q en esos primeros meses te quita todo,TODO TU TIEMPO, no duermes, no sabes pq llora, q le pasa,en resumen,te sientes inutil, eso si....en ella he observado q no era asi....pero no se pq extraña razon, mi pareja digamos q se llevo la peor parte, no dormia mas de dos horas seguidas...todo el dia pegada a el, y bueno tu (me refiero a un hombre) pues eso, ayudando en lo q puedes...lo ves como algo muy delicado, no entiendes porq llora....no entiendes q quieres, no entiendes nada......PERO inexplicablemente me encantaba tenerlo y sobretodo mirarlo....joder es tuyo!!!!...y de verdad te digo q no tenia ninguna intencion de tenerlo(antes de saber q mi pareja estaba embarazada)....lo dicho, una etapa dura,pero llevadera.

Pasados esos 6 meses iniciales, cuando el niño empieza a reaccionar con su entorno, es ...no se como explicarlo....es como empezar una nueva vida, realmente es muy gratificante...de veras, yo al menos, estoy deseando salir del curro para estar con el....de hecho, deje un muy buen trabajo, por otro simplemente porq salia mucho mas pronto, bueno eso y q me pagaban mas :P

Y mira....yo juego mucho a la consola, me gusta ver pelis y series con mi pareja, me gusta escuchar mi musica tranquilamente, mientras hago cosillas,etc....y si ,lo pierdes en parte....pero repito en parte, tienes q cambiar tus habitos....pero solo eso...cambiar horarios, buscar huecos...

...lo dicho, yo estoy encantado.....bueno encantado no....estoy pillado con mi hijo (incluso me jode a veces q este con los abuelos, por miedo a q les enseñe algo, o el niño haga algo q yo no haya visto), y sinceramente por una parte estoy deseando q crezca un poco mas y q juege conmigo a la consola, llevarmelo al parque a jugar al futbol o al basket, o lo q a el le guste....pero por otra no quiero q crezca mas pq con es tiempo te partes con el y te lo pasas de vicio.....no se caballero, es q es muy grande, y te lo dice uno q se considera y sabe q en muchas cosas de la vida es un irresponsable....pero con algo de adaptacion y sacrificio disfrutaras de algo unico en la vida.

por cierto, con 1 año y 1 mes...ya anda con soltura, casi corre....coje el mando de la consola como debe ser y balbucea palabras XD ....un crack

pd: tal es el caso, q a veces pienso en tener otro XD
pd2: y si...el tema de q si el dia de mñn tu y tu pareja rompeis, es jodio, pero pienso q hablando claro y siendo justos tb se podria llevar bien, todo depende de la pareja , y siempre se tiene q tener claro, q al niño esa hipotetica situacion no tiene q perjudicarle en nada.

pd3: otra cosa q adquieres al tener un niño es....PACIENCIA Y TRAGADERAS....paciencia con el niño, con la madre, la familia de ambos,etc.....y tragaderas con el niño, con la madre, la familia de ambos,etc

pd4: ah si...y mi mujer esta igual q antes de tenerlo!!!
Creo EMMO que no captas el problema...

Un hombre puede tener hijos sin problemas a los 30, a los 40, a los 50... mientras funcione el "instrumento" puede

Para una mujer, pasados los 30 empiezan los problemas, y si espera demasiado hay probabilidades mas elevadas de problemas, y eso lo saben

Vamos, que no es cuestion de decir "podremos dentro de 10 o 20 años"... ojo, que las mujeres pueden tener problemas a partir de determinadas edades, y los riesgos se multiplican

Edito: Ademas... si a los 30 tienes un crio, cuando el tenga 18 tu tendras casi 50. Si te esperas para tenerlo a los 40 o 45... saca cuentas
azes escribió:buenas.....me gustaria poner mi experiencia, simplemente por comentarlo, no pretendo nada con ello.

[...]

Me ha gustado mucho tu mensaje, cada cosa que leia se me ponia una sonrisa mas grande. Espero que me pase a mi lo mismo dentro de unos años (tengo 19 XD).

Respecto al autor, no puedo opinar... pero pienso que cuando yo tenga 3X años, ya tendre algun hijo jaja.
A mí no sé, pero llamadme raro... xD no voy a tener un niño hasta los 28 mínimo o... pero yo soy de los que me gusta eso, tener un niño, compartirlo todo con tu chica por vuestro niño, darle todo y eso, os une más, sientes el amor =) aunque te quite todo el tiempo y no puedas irte de fiesta

joder que tonturro me pongo xD
Mello escribió:Independientemente de la edad y demás, creo que tener un hijo no es una decisión que se deba tomar de forma precipitada a raíz de ver a otra pareja y pensar que el niño es muy mono. Un niño no es un juguete y mucha gente no es consciente de todas las responsabilidades que conlleva (y así vemos muchos niños a día de hoy, cuyos padres no saben darles una educación adecuada).

según lo kuenta mas bien parece que a la chica se le ha despertado el reloj biologico, mas que un capricho. Y cuando a una mujer le suena el reloj, no hay precipitacion k valga. A los 10 minutos la mayoria de las mujeres ya ha pensado hasta como se va a llamar la primera novia de su niño .Es lo que se conoce como la 'planificacion de por vida instantanea'. XD

Mello escribió:No sé, también me parece raro que no haya salido el tema antes, creo que el que una persona quiera tener hijos y la otra no, es algo bastante grave si ninguna de las dos partes cede, es que son visiones de pareja y futuro completamente opuestas.
Por cierto, me parece un error eso de pensar que por ser hombre uno "se libra" de ciertas responsabilidades. Suerte si alguien a quien no le va mucho esto de asumir responsabilidades se encuentra con el hecho de que a su pareja sí y apenas le pide colaboración. Pero lo normal es que el padre tenga las mismas responsabilidades que la madre, o al menos así lo veo yo. De hecho conozco algún caso de madre irresponsable donde el padre era el que tenía que encargarse de prácticamente todo, así que espero que nadie se agarre a la idea extendida de que la mujer es la que va a asumir toda la carga.

Sinceramente, yo esperaría. A ella le va a dar igual tenerlo con 31 que con 33, no hay que ponerse de un día para otro. Y aprovecharía ese tiempo para hablar con ella y planear vuestro futuro, con o sin niños, sin prisas.

+1 a todo
anthony gatto está baneado por "clon-troll"
Si con 30 tacos no te ha venido el instinto paternal, no te comas la cabeza. NO TENGAS. Tener un hijo está muy sobrevalorado. Nunca escucharás de boca de nadie que se arrepienten de haber tenido hijos, pero sin embargo hay muchas personas arrepentidas, pero cara a la galería jamás lo dirán. Los hijos no son bebés de mattel o famosa, ni toda la vida son bebés. Me hace gracia cuando alguien dice "hay qué tierno". Ya veremos si es tan tierno cuando le salga vello púbico.

Yo con 25 años estoy vasectomizado, tengo las ideas claras. Amigos míos con 22 años ya son padres, por supuesto no buscados sus hijos, y les ha dado igual, ahora su vida es una mierda, la mía no.
anthony gatto escribió:Si con 30 tacos no te ha venido el instinto paternal, no te comas la cabeza. NO TENGAS. Tener un hijo está muy sobrevalorado. Nunca escucharás de boca de nadie que se arrepienten de haber tenido hijos, pero sin embargo hay muchas personas arrepentidas, pero cara a la galería jamás lo dirán. Los hijos no son bebés de mattel o famosa, ni toda la vida son bebés. Me hace gracia cuando alguien dice "hay qué tierno". Ya veremos si es tan tierno cuando le salga vello púbico.

Yo con 25 años estoy vasectomizado, tengo las ideas claras. Amigos míos con 22 años ya son padres, por supuesto no buscados sus hijos, y les ha dado igual, ahora su vida es una mierda, la mía no.

no se si soy solo yo, o aki huele a clon...
anthony gatto está baneado por "clon-troll"
cyberposse escribió:
anthony gatto escribió:Si con 30 tacos no te ha venido el instinto paternal, no te comas la cabeza. NO TENGAS. Tener un hijo está muy sobrevalorado. Nunca escucharás de boca de nadie que se arrepienten de haber tenido hijos, pero sin embargo hay muchas personas arrepentidas, pero cara a la galería jamás lo dirán. Los hijos no son bebés de mattel o famosa, ni toda la vida son bebés. Me hace gracia cuando alguien dice "hay qué tierno". Ya veremos si es tan tierno cuando le salga vello púbico.

no se si soy solo yo, o aki huele a clon...

No soy clon de nadie ni troll .

Yo sigo empeñado reafirmar mi estupidez y mi desaliento vital, por eso la idea de tener hijos es para mi otra forma de igualarnos a las cucarachas o a los suricatos. No nace del amor, ni de un estado especial y elevado del espíritu. No es la confirmación de una chispa mágica que desemboca en un intercambio de fluídos místico y que termina desentrañando el arcano final del origen la vida. Es tan sólo uno de los numerosos instintos que aún persisten para que la transmisión de genes se eternice consecutiva e interminablemente. Somos simples recéptaculos de una herencia biológica que hacemos de cuidadores de la misma hasta que llega el momento de pasar el testigo.

Desde un punto de vista ecómico, social y hedonista, reproducirse es uno negocio pésimo, una inversión claramente deficitaria que jamas llegaría a concretarse de no ser por la intervención de fuerzas superiores y primigenias que llevan actuando milenios sobre cualquier forma de vida. Si la gente realmente quisera tener hijos por amor a criar una descendencia y formar una chupifamilia lo haria a los 20 años, y no a los 35. Cuando una mujer se deja fecundar a esa edad, es al miedo a lo que intenta satisfacer y no a un instinto maternal que seguramente nunca tuvo.

Si tener hijos fuera tan especial y mirífico, en cuanto se tuvieran los medios ecómicos y biologicos para materalizarlo, nadie dudaria un segundo en ponerse manos a la obra y abrir sus fecundas vaginas a las millares que de pollas que tuvieran a bien dejar su grumoso semén en su interior. Pero esto no es asi. Las mujeres tienen otras prioridades, las mujeres consideran que es mejor comprarse ropa, cenar en bonitos restaurantes, tener tiempo y medios para viajar y dedicar las horas muertas a conocerse a una misma a traves de diversas, inofensivas y estériles aficiones. Solo cuando llega el momento en el que sus ovarios corren el riesgo de secarse como los campos murcianos, deciden que lo que antes era una terrorifica amenaza se convierte en el motivo de sus existencia.

¡Que curiosa coincidencia! Cuando llega el momento del ahora o nunca, todas se comportan como fanáticas conversas en busca del espermatozoide perdido. ¿Antes no era lo mejor de la vida, el único motivo que da sentido a su existencia? Lo que antes te robaba tiempo para ti misma ahora es lo que siempre has querido. A eso se le llama miedo a la muerte, a no poder perpetuarse a traves de los hijos, a morir sin que tus cachorros te preparen las mortaja. El hijo, mi hijo, el ridículo proyecto de inmortalidad al que el ser humano se agarra deseperado e infantil
anthony gatto escribió:
Yo sigo empeñado reafirmar mi estupidez y mi desaliento vital, por eso la idea de tener hijos es para mi otra forma de igualarnos a las cucarachas o a los suricatos.

Los suricatos son adorables, más que muchos niños.

anthony gatto escribió: No nace del amor, ni de un estado especial y elevado del espíritu. No es la confirmación de una chispa mágica que desemboca en un intercambio de fluídos místico y que termina desentrañando el arcano final del origen la vida. Es tan sólo uno de los numerosos instintos que aún persisten para que la transmisión de genes se eternice consecutiva e interminablemente. Somos simples recéptaculos de una herencia biológica que hacemos de cuidadores de la misma hasta que llega el momento de pasar el testigo.

Me consuela saber que no tiene nada que ver con fluidos místicos. Sería terrorífico.

anthony gatto escribió:Desde un punto de vista ecómico, social y hedonista, reproducirse es uno negocio pésimo, una inversión claramente deficitaria que jamas llegaría a concretarse de no ser por la intervención de fuerzas superiores y primigenias que llevan actuando milenios sobre cualquier forma de vida.

¿Cómo que no? Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos. La sabiduría popular en su estado más puro.

anthony gatto escribió: Si la gente realmente quisera tener hijos por amor a criar una descendencia y formar una chupifamilia lo haria a los 20 años, y no a los 35. Cuando una mujer se deja fecundar a esa edad, es al miedo a lo que intenta satisfacer y no a un instinto maternal que seguramente nunca tuvo.

La capacidad de meterse en mentes ajenas me da casi tanto miedo como el rollo aquel de los fluidos místicos.

anthony gatto escribió:Si tener hijos fuera tan especial y mirífico, en cuanto se tuvieran los medios ecómicos y biologicos para materalizarlo, nadie dudaria un segundo en ponerse manos a la obra y abrir sus fecundas vaginas a las millares que de pollas que tuvieran a bien dejar su grumoso semén en su interior.

Regla número uno del manual de personas con ojos y extremidades: cuando uno expone una teoría que cree verdadera y la defiende apasionadamente, no usa adjetivos como mirífico. Si quieres defender que no eres clon ni troll tienes que tener presente que ciertos registros van ligados a ciertos tipos de personas, equivocarse de registro al intentar exponer un argumento hace que uno piense que se está ante alguien lo suficientemente listo como para no crear un troll común, pero no lo suficientemente hábil como para que su personaje se sostenga. La credibilidad es clave en estos asuntos. Claro que si no es el caso, entonces entramos en el grupo de las personas que, simple y llanamente, son rarunas. Y de esas hay que escapar como alma que lleva el diablo antes de que te declaren su amor eterno.

anthony gatto escribió: Pero esto no es asi. Las mujeres tienen otras prioridades, las mujeres consideran que es mejor comprarse ropa, cenar en bonitos restaurantes, tener tiempo y medios para viajar y dedicar las horas muertas a conocerse a una misma a traves de diversas, inofensivas y estériles aficiones.

Conocerse a una misma...¡Tú nos estás intentando vender un manual de masturbación femenina bajo todos esos eufemismos! Admite que es el motivo por el que te registraste en eol.

anthony gatto escribió: Solo cuando llega el momento en el que sus ovarios corren el riesgo de secarse como los campos murcianos, deciden que lo que antes era una terrorifica amenaza se convierte en el motivo de sus existencia.

Hala, yo una vez estuve en Murcia ^^

anthony gatto escribió:¡Que curiosa coincidencia! Cuando llega el momento del ahora o nunca, todas se comportan como fanáticas conversas en busca del espermatozoide perdido. ¿Antes no era lo mejor de la vida, el único motivo que da sentido a su existencia? Lo que antes te robaba tiempo para ti misma ahora es lo que siempre has querido.

Yo creo que eso responde al calentamiento global, fijo. Porque en generaciones anteriores se tenían hijos a muy tempranas edades, a la gente le gustaba formar familia pronto, supongo que para llevar la contraria a tus argumentos. O igual es el cambio en la alimentación. Tantos productos llenos de E-nosécuánto no pueden ser buenos.

anthony gatto escribió: A eso se le llama miedo a la muerte, a no poder perpetuarse a traves de los hijos, a morir sin que tus cachorros te preparen las mortaja. El hijo, mi hijo, el ridículo proyecto de inmortalidad al que el ser humano se agarra deseperado e infantil

Y luego encima te abandonan en un asilo y se van con una pelandusca cualquiera. Desde luego, sale más a cuenta buscar la inmortalidad a través del vampirismo. Me pido Nosferatu.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no he leido las respuestas.tendrias que haberle soltado la "excusa" de la crisis...del curro...esperar un par de años.una mujer ponerse tontita con ese tema y tu decirle que no...eres bastante burro.cena,perdon y si la amas pos crio.pocas cosas que no sean un crio arreglan eso.
yo keria haber preparado un reply similar mello, pero me dio pereza entrar al trapo... :o

+1 !
cyberposse escribió:no se si soy solo yo, o aki huele a clon...

Un viejo conocido, además. Autor de perlas como ésta.
Maestro Yoda escribió:

Dios cuanto tiempo xDDDDDDDDDD ese hilo fue de los primeros que leeí [qmparto]
naiila escribió:
Maestro Yoda escribió:

Dios cuanto tiempo xDDDDDDDDDD ese hilo fue de los primeros que leeí [qmparto]

si es que tengo un olfato yo pal tema de los olores que pa que XD
yo tengo dos niños, si quieres complicarte la vida, adelante, yo no me acuerdo de cuando estaba en tu situacion, ahora, tiene sus cosas buenas, a partir de tenerlos ya no te aburres, no tienes tiempo.
No creo que sea algo como para que un foro te convenza de algo así. Tú sabrás si quieres o no.

Respecto lo de 'viejos', hoy en día se pueden tener hijos sin riesgos hasta bastante más años de los que tenéis ahora.
d3snuklao escribió:
azes escribió:buenas.....me gustaria poner mi experiencia, simplemente por comentarlo, no pretendo nada con ello.

[...]

Me ha gustado mucho tu mensaje, cada cosa que leia se me ponia una sonrisa mas grande. Espero que me pase a mi lo mismo dentro de unos años (tengo 19 XD).

Respecto al autor, no puedo opinar... pero pienso que cuando yo tenga 3X años, ya tendre algun hijo jaja.

jajajaj d3snuklao, estoy igual que tú, yo tengo 22 para 23, espero en unos 5 o 6 añitos poder hacer todo eso, si todo va viento en popa, claro está, lo he pensado muchas veces, tener que sacrificar muchas salidas en moto, muchas horas de consola, bla bla bla, pero según comentan los que tienen niños, sería la hostia tener uno, es como verme de enano otra vez, ahora también pienso que me rompe la consola y [uzi] ratataaaa [discu] cawento [enfa] [boma] [enfado1] , pero vamos, me imagino que es tener paciencia y tragar, como bien ha dicho azes .

Un saludo
Es una decision de dos. Hay que darle todo el tiempo que necesite, o mejor aun, ya llegará el momento. Y como todos dicen, es una responsabilidad muy grande. En casa somos tres hermanos (dos mujeres y un hombre yo) y mis padres siempre dicen que se quedaron con ganas de un cuarto. Un saludo.
ajoas escribió:En casa somos tres hermanos y mis padres siempre dicen que se quedaron con ganas de un cuarto.

Sí, de un cuarto libre para poner sus cosas [carcajad]
Voy a leeros, que he estado algo ocupado.
Balthier escribió:Todo era tan perfecto, tenia la chica perfecta que incluso le gustan las videoconsolas, el trabajo de ensueño, etc... Hasta que ayer que mi pareja y yo salimos de madrugada y nos encontramos a unos amigos que han tenido un chaval, todo bien, les doy mis felicitaciones y tal, mi chica tmb, todo normal, seguimos tomando algo con ellos y volvemos a casa. Nos metemos a la cama y mi chica me suelta: "Has visto que cosa más mona..., no te gustaria tener uno?. Le respondo sinceramente que no, que todavia no tengo claro si quiero tener crios o no y que si me gustaria tenerlos estoy seguro que hasta dentro de unos años no. Entonces me la empezó a liar, me quedé sin temita por la conversacion y esta mañana cuando me he levantado todavia estaba resentida. Yo tengo 33 años y ella 31, se que no somos muy "jóvenes" por decirlo de alguna manera, y seria la edad habitual de tener un hijo, pero es que me veo tan egoista que no soy capaz de tener un crio y estar pendiente de el, ademas que como estamos ahora vivimos perfectamente y hacemos lo que nos de la gana. Mi pregunta va dirigida a los papas de eol, creeis que somos jovenes para eso? La situacion de convivencia en casa cambia mucho? Las mujeres despues de preñar se desfavorecen mucho fisicamente? Es que le voy a decir que me lo voy a pensar, y quiero conocer todos los elementos para hacer un razonamiento del cual no me tenga que arrepentir (no me vengais con chorradas de que un niño tiene que hacerse queriendo, pq claro que quiero a mi chica y si lo pensara lo haria convencido de ello).

No le comentes a tu chica lo remarcado en rojo, aunque tengas la duda. (un consejillo).
Y por supuesto, si realmente no quieres tener un hijo , ni de coña lo tengas. No es ser egoista, es ser consecuente.

Pero si realmente lo que te pasa es que te da pereza ahora mismo porque vives muy bieny lo quieres dejar para "más adelante"... podrías comprometerte a empezar a ir a por él dentro de "x" tiempo, con tu pareja.
darkbarrabas escribió:
Balthier escribió:Todo era tan perfecto, tenia la chica perfecta que incluso le gustan las videoconsolas, el trabajo de ensueño, etc... Hasta que ayer que mi pareja y yo salimos de madrugada y nos encontramos a unos amigos que han tenido un chaval, todo bien, les doy mis felicitaciones y tal, mi chica tmb, todo normal, seguimos tomando algo con ellos y volvemos a casa. Nos metemos a la cama y mi chica me suelta: "Has visto que cosa más mona..., no te gustaria tener uno?. Le respondo sinceramente que no, que todavia no tengo claro si quiero tener crios o no y que si me gustaria tenerlos estoy seguro que hasta dentro de unos años no. Entonces me la empezó a liar, me quedé sin temita por la conversacion y esta mañana cuando me he levantado todavia estaba resentida. Yo tengo 33 años y ella 31, se que no somos muy "jóvenes" por decirlo de alguna manera, y seria la edad habitual de tener un hijo, pero es que me veo tan egoista que no soy capaz de tener un crio y estar pendiente de el, ademas que como estamos ahora vivimos perfectamente y hacemos lo que nos de la gana. Mi pregunta va dirigida a los papas de eol, creeis que somos jovenes para eso? La situacion de convivencia en casa cambia mucho? Las mujeres despues de preñar se desfavorecen mucho fisicamente? Es que le voy a decir que me lo voy a pensar, y quiero conocer todos los elementos para hacer un razonamiento del cual no me tenga que arrepentir (no me vengais con chorradas de que un niño tiene que hacerse queriendo, pq claro que quiero a mi chica y si lo pensara lo haria convencido de ello).

No le comentes a tu chica lo remarcado en rojo, aunque tengas la duda. (un consejillo).
Y por supuesto, si realmente no quieres tener un hijo , ni de coña lo tengas. No es ser egoista, es ser consecuente.

Pero si realmente lo que te pasa es que te da pereza ahora mismo porque vives muy bieny lo quieres dejar para "más adelante"... podrías comprometerte a empezar a ir a por él dentro de "x" tiempo, con tu pareja.

Es justo lo que hice ayer que estuvo la cosa tranquilita y estuvimos charlando por la noche, lo mejor es que ella misma me comentó que se lo habia pensado y que realmente no queria tener un hijo ahora mismo pero que no esperaba que reaccionase yo asi, y ya sabes, un poco por llevar la contraria xD. Bueno gracias a todos los que habeis escrito, espero no ser papa hasta dentro de unos cuantos años. Un Saludo.

PD:Algo de tacto tengo, no le iba a decir eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rintin escribió:Sí, de un cuarto libre para poner sus cosas [carcajad]

jejejejeje... [sonrisa] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

Despues de leer lo que has puesto... yo le diria a tu mujer (o novia) que se de cuenta que lo que ella quiere es un simple y llano CAPRICHO. "Uiiii que monooo, yo tambien quiero unoooo"... Date cuenta que si no os hubieseis encontrado con esos amigos, ni se lo habria planteado. Y para tener un hijo asi, por capricho, mejor no tenerlo...

Ademas, no te puede obligar a tener un hijo, metiendotelo en la boca ahi de mala manera a base de cabreos y demas, donde se ha visto eso?. Recuerda siempre que lo que mal empieza, mal acaba y un hijo no es algo para hacer broma.

Un saludo.

EDIT: Acabo de leer tu ultimo mensaje y veo que ya esta todo solucionado... pero bueno, para la proxima ya sabes, que te sirva de experiencia xD
No sé que le ves de malo un niño en tu vida, y mas cuando tienes ya 30 tacos que ya te toca, pensaba que el problema era la edad-dinero, pero veo que es el miedo al niño. Yo encambio tengo 21 años mi novia 20 y hace ya 2 añitos y pico que salgo con ella, y madre mia tener un hijo seria la mas tanto para mi como para ella, pero esta la edad, estudios, pero como no antes de los 30 o a finales quiero bebe.

Si estas muy bien con tu pareja que soys 2 logicamente, y estais bien y es una relacion fuerte, no has pensado y imaginado nunca como seria ser uno más? o sea envez de vosotros 2 ser 3, seriais 3 pero seria lo mismo pero mejor ya que es algo vuestro , ha salido de vuestra union. Y luego la primera vez que lleves al niño a los reyes, a walt disney etc.. nose a mi me hace mucha iluu imaginarlo, pero no todo el mundo es igual.

Eso si, por tener un niño, y no tratarlo como unos buenos padres, mejor no tenerlo.
Balthier escribió:Todo era tan perfecto, tenia la chica perfecta que incluso le gustan las videoconsolas, el trabajo de ensueño, etc... Hasta que ayer que mi pareja y yo salimos de madrugada y nos encontramos a unos amigos que han tenido un chaval, todo bien, les doy mis felicitaciones y tal, mi chica tmb, todo normal, seguimos tomando algo con ellos y volvemos a casa. Nos metemos a la cama y mi chica me suelta: "Has visto que cosa más mona..., no te gustaria tener uno?. Le respondo sinceramente que no, que todavia no tengo claro si quiero tener crios o no y que si me gustaria tenerlos estoy seguro que hasta dentro de unos años no. Entonces me la empezó a liar, me quedé sin temita por la conversacion y esta mañana cuando me he levantado todavia estaba resentida. Yo tengo 33 años y ella 31, se que no somos muy "jóvenes" por decirlo de alguna manera, y seria la edad habitual de tener un hijo, pero es que me veo tan egoista que no soy capaz de tener un crio y estar pendiente de el, ademas que como estamos ahora vivimos perfectamente y hacemos lo que nos de la gana. Mi pregunta va dirigida a los papas de eol, creeis que somos jovenes para eso? La situacion de convivencia en casa cambia mucho? Las mujeres despues de preñar se desfavorecen mucho fisicamente? ]Es que le voy a decir que me lo voy a pensar, y quiero conocer todos los elementos para hacer un razonamiento del cual no me tenga que arrepentir (no me vengais con chorradas de que un niño tiene que hacerse queriendo, pq claro que quiero a mi chica y si lo pensara lo haria convencido de ello).

Solo por eso pienso q mentalmente no eres capaz de tener un hijo...

Siento si ofende, pero me ha sonado un poco machista. Si quieres a una persona, la quieres tal i como es, no porque este mas o menos buena va a variar lo que tu sientas por ella, lo que la quieras :)

Por dios en que mundo de cuerposperfectos vivimos...
33 años y dices que ni de coña quieres un hijo? Cuando lo vas a tener? Cuando el instrumento ya no sirva? cuando te jubiles? joder macho, yo también me mosquearía.
Aceskies escribió:33 años y dices que ni de coña quieres un hijo? Cuando lo vas a tener? Cuando el instrumento ya no sirva? cuando te jubiles? joder macho, yo también me mosquearía.

Malditos teens!! jajaja Oye que con 33 años podria esperar perfectamente 5 años mas tio, y para jubilare aun le queda... Ya te acordaras de esas palabras despreocupadas ya...
aunque si no lo quieres tener ahora, dudo que lo quieras tener mas adelante ya que ahora es el momento, sino seras un papa viejo xd
Aceskies escribió:33 años y dices que ni de coña quieres un hijo? Cuando lo vas a tener? Cuando el instrumento ya no sirva? cuando te jubiles? joder macho, yo también me mosquearía.

Ya te digo... yo espero que para los 30 o 31 ya sea padre. Jode mi novia trabaja en una guardería y es muy niñera... Vale que dejes de ser el rey de la casa... pero yo quiero otra princesitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Que un niño también tiene muchas cosas wenas!!!!!!!!

Lo que tambien tienes que pensar... mis padres me tuvieron con 24 y alguna vez me he ido de fiesta con ellos... Yo no quiero que mis hijos crezcan y yo parecer un puto abuelo!!!!!!!!!!!!!
38 respuestas