› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rucucucu escribió:Jejeje en realidad los que pasamos a segundo plano somos los pobrecitos de los hombres, que somos los reyes de la casa hasta que llegan ellos
En realidad hay gente para todo y no sé qué edad tendrás, pero tarde o temprano SEGURO que sentirás la necesidad de tener uno. Además, niños y perros son compatibles!! Pueden compartir el pienso
Ah! Y un hijo TAMBIÉN es de los dos, eh? No jodamos
naiila escribió:rucucucu escribió:Jejeje en realidad los que pasamos a segundo plano somos los pobrecitos de los hombres, que somos los reyes de la casa hasta que llegan ellos
En realidad hay gente para todo y no sé qué edad tendrás, pero tarde o temprano SEGURO que sentirás la necesidad de tener uno. Además, niños y perros son compatibles!! Pueden compartir el pienso
Ah! Y un hijo TAMBIÉN es de los dos, eh? No jodamos
![]()
![]()
azes escribió:buenas.....me gustaria poner mi experiencia, simplemente por comentarlo, no pretendo nada con ello.
[...]
Mello escribió:Independientemente de la edad y demás, creo que tener un hijo no es una decisión que se deba tomar de forma precipitada a raíz de ver a otra pareja y pensar que el niño es muy mono. Un niño no es un juguete y mucha gente no es consciente de todas las responsabilidades que conlleva (y así vemos muchos niños a día de hoy, cuyos padres no saben darles una educación adecuada).
Mello escribió:No sé, también me parece raro que no haya salido el tema antes, creo que el que una persona quiera tener hijos y la otra no, es algo bastante grave si ninguna de las dos partes cede, es que son visiones de pareja y futuro completamente opuestas.
Por cierto, me parece un error eso de pensar que por ser hombre uno "se libra" de ciertas responsabilidades. Suerte si alguien a quien no le va mucho esto de asumir responsabilidades se encuentra con el hecho de que a su pareja sí y apenas le pide colaboración. Pero lo normal es que el padre tenga las mismas responsabilidades que la madre, o al menos así lo veo yo. De hecho conozco algún caso de madre irresponsable donde el padre era el que tenía que encargarse de prácticamente todo, así que espero que nadie se agarre a la idea extendida de que la mujer es la que va a asumir toda la carga.
Sinceramente, yo esperaría. A ella le va a dar igual tenerlo con 31 que con 33, no hay que ponerse de un día para otro. Y aprovecharía ese tiempo para hablar con ella y planear vuestro futuro, con o sin niños, sin prisas.
anthony gatto escribió:Si con 30 tacos no te ha venido el instinto paternal, no te comas la cabeza. NO TENGAS. Tener un hijo está muy sobrevalorado. Nunca escucharás de boca de nadie que se arrepienten de haber tenido hijos, pero sin embargo hay muchas personas arrepentidas, pero cara a la galería jamás lo dirán. Los hijos no son bebés de mattel o famosa, ni toda la vida son bebés. Me hace gracia cuando alguien dice "hay qué tierno". Ya veremos si es tan tierno cuando le salga vello púbico.
Yo con 25 años estoy vasectomizado, tengo las ideas claras. Amigos míos con 22 años ya son padres, por supuesto no buscados sus hijos, y les ha dado igual, ahora su vida es una mierda, la mía no.
cyberposse escribió:anthony gatto escribió:Si con 30 tacos no te ha venido el instinto paternal, no te comas la cabeza. NO TENGAS. Tener un hijo está muy sobrevalorado. Nunca escucharás de boca de nadie que se arrepienten de haber tenido hijos, pero sin embargo hay muchas personas arrepentidas, pero cara a la galería jamás lo dirán. Los hijos no son bebés de mattel o famosa, ni toda la vida son bebés. Me hace gracia cuando alguien dice "hay qué tierno". Ya veremos si es tan tierno cuando le salga vello púbico.
Yo con 25 años estoy vasectomizado, tengo las ideas claras. Amigos míos con 22 años ya son padres, por supuesto no buscados sus hijos, y les ha dado igual, ahora su vida es una mierda, la mía no.
no se si soy solo yo, o aki huele a clon...
anthony gatto escribió:
Yo sigo empeñado reafirmar mi estupidez y mi desaliento vital, por eso la idea de tener hijos es para mi otra forma de igualarnos a las cucarachas o a los suricatos.
anthony gatto escribió: No nace del amor, ni de un estado especial y elevado del espíritu. No es la confirmación de una chispa mágica que desemboca en un intercambio de fluídos místico y que termina desentrañando el arcano final del origen la vida. Es tan sólo uno de los numerosos instintos que aún persisten para que la transmisión de genes se eternice consecutiva e interminablemente. Somos simples recéptaculos de una herencia biológica que hacemos de cuidadores de la misma hasta que llega el momento de pasar el testigo.
anthony gatto escribió:Desde un punto de vista ecómico, social y hedonista, reproducirse es uno negocio pésimo, una inversión claramente deficitaria que jamas llegaría a concretarse de no ser por la intervención de fuerzas superiores y primigenias que llevan actuando milenios sobre cualquier forma de vida.
anthony gatto escribió: Si la gente realmente quisera tener hijos por amor a criar una descendencia y formar una chupifamilia lo haria a los 20 años, y no a los 35. Cuando una mujer se deja fecundar a esa edad, es al miedo a lo que intenta satisfacer y no a un instinto maternal que seguramente nunca tuvo.
anthony gatto escribió:Si tener hijos fuera tan especial y mirífico, en cuanto se tuvieran los medios ecómicos y biologicos para materalizarlo, nadie dudaria un segundo en ponerse manos a la obra y abrir sus fecundas vaginas a las millares que de pollas que tuvieran a bien dejar su grumoso semén en su interior.
anthony gatto escribió: Pero esto no es asi. Las mujeres tienen otras prioridades, las mujeres consideran que es mejor comprarse ropa, cenar en bonitos restaurantes, tener tiempo y medios para viajar y dedicar las horas muertas a conocerse a una misma a traves de diversas, inofensivas y estériles aficiones.
anthony gatto escribió: Solo cuando llega el momento en el que sus ovarios corren el riesgo de secarse como los campos murcianos, deciden que lo que antes era una terrorifica amenaza se convierte en el motivo de sus existencia.
anthony gatto escribió:¡Que curiosa coincidencia! Cuando llega el momento del ahora o nunca, todas se comportan como fanáticas conversas en busca del espermatozoide perdido. ¿Antes no era lo mejor de la vida, el único motivo que da sentido a su existencia? Lo que antes te robaba tiempo para ti misma ahora es lo que siempre has querido.
anthony gatto escribió: A eso se le llama miedo a la muerte, a no poder perpetuarse a traves de los hijos, a morir sin que tus cachorros te preparen las mortaja. El hijo, mi hijo, el ridículo proyecto de inmortalidad al que el ser humano se agarra deseperado e infantil
cyberposse escribió:no se si soy solo yo, o aki huele a clon...
Maestro Yoda escribió:cyberposse escribió:no se si soy solo yo, o aki huele a clon...
Un viejo conocido, además. Autor de perlas como ésta.
naiila escribió:Maestro Yoda escribió:cyberposse escribió:no se si soy solo yo, o aki huele a clon...
Un viejo conocido, además. Autor de perlas como ésta.
Dios cuanto tiempo xDDDDDDDDDD ese hilo fue de los primeros que leeí
d3snuklao escribió:azes escribió:buenas.....me gustaria poner mi experiencia, simplemente por comentarlo, no pretendo nada con ello.
[...]
Me ha gustado mucho tu mensaje, cada cosa que leia se me ponia una sonrisa mas grande. Espero que me pase a mi lo mismo dentro de unos años (tengo 19).
Respecto al autor, no puedo opinar... pero pienso que cuando yo tenga 3X años, ya tendre algun hijo jaja.
ajoas escribió:En casa somos tres hermanos y mis padres siempre dicen que se quedaron con ganas de un cuarto.
Balthier escribió:Todo era tan perfecto, tenia la chica perfecta que incluso le gustan las videoconsolas, el trabajo de ensueño, etc... Hasta que ayer que mi pareja y yo salimos de madrugada y nos encontramos a unos amigos que han tenido un chaval, todo bien, les doy mis felicitaciones y tal, mi chica tmb, todo normal, seguimos tomando algo con ellos y volvemos a casa. Nos metemos a la cama y mi chica me suelta: "Has visto que cosa más mona..., no te gustaria tener uno?. Le respondo sinceramente que no, que todavia no tengo claro si quiero tener crios o no y que si me gustaria tenerlos estoy seguro que hasta dentro de unos años no. Entonces me la empezó a liar, me quedé sin temita por la conversacion y esta mañana cuando me he levantado todavia estaba resentida. Yo tengo 33 años y ella 31, se que no somos muy "jóvenes" por decirlo de alguna manera, y seria la edad habitual de tener un hijo, pero es que me veo tan egoista que no soy capaz de tener un crio y estar pendiente de el, ademas que como estamos ahora vivimos perfectamente y hacemos lo que nos de la gana. Mi pregunta va dirigida a los papas de eol, creeis que somos jovenes para eso? La situacion de convivencia en casa cambia mucho? Las mujeres despues de preñar se desfavorecen mucho fisicamente? Es que le voy a decir que me lo voy a pensar, y quiero conocer todos los elementos para hacer un razonamiento del cual no me tenga que arrepentir (no me vengais con chorradas de que un niño tiene que hacerse queriendo, pq claro que quiero a mi chica y si lo pensara lo haria convencido de ello).
darkbarrabas escribió:Balthier escribió:Todo era tan perfecto, tenia la chica perfecta que incluso le gustan las videoconsolas, el trabajo de ensueño, etc... Hasta que ayer que mi pareja y yo salimos de madrugada y nos encontramos a unos amigos que han tenido un chaval, todo bien, les doy mis felicitaciones y tal, mi chica tmb, todo normal, seguimos tomando algo con ellos y volvemos a casa. Nos metemos a la cama y mi chica me suelta: "Has visto que cosa más mona..., no te gustaria tener uno?. Le respondo sinceramente que no, que todavia no tengo claro si quiero tener crios o no y que si me gustaria tenerlos estoy seguro que hasta dentro de unos años no. Entonces me la empezó a liar, me quedé sin temita por la conversacion y esta mañana cuando me he levantado todavia estaba resentida. Yo tengo 33 años y ella 31, se que no somos muy "jóvenes" por decirlo de alguna manera, y seria la edad habitual de tener un hijo, pero es que me veo tan egoista que no soy capaz de tener un crio y estar pendiente de el, ademas que como estamos ahora vivimos perfectamente y hacemos lo que nos de la gana. Mi pregunta va dirigida a los papas de eol, creeis que somos jovenes para eso? La situacion de convivencia en casa cambia mucho? Las mujeres despues de preñar se desfavorecen mucho fisicamente? Es que le voy a decir que me lo voy a pensar, y quiero conocer todos los elementos para hacer un razonamiento del cual no me tenga que arrepentir (no me vengais con chorradas de que un niño tiene que hacerse queriendo, pq claro que quiero a mi chica y si lo pensara lo haria convencido de ello).
No le comentes a tu chica lo remarcado en rojo, aunque tengas la duda. (un consejillo).
Y por supuesto, si realmente no quieres tener un hijo , ni de coña lo tengas. No es ser egoista, es ser consecuente.
Pero si realmente lo que te pasa es que te da pereza ahora mismo porque vives muy bieny lo quieres dejar para "más adelante"... podrías comprometerte a empezar a ir a por él dentro de "x" tiempo, con tu pareja.
Balthier escribió:Todo era tan perfecto, tenia la chica perfecta que incluso le gustan las videoconsolas, el trabajo de ensueño, etc... Hasta que ayer que mi pareja y yo salimos de madrugada y nos encontramos a unos amigos que han tenido un chaval, todo bien, les doy mis felicitaciones y tal, mi chica tmb, todo normal, seguimos tomando algo con ellos y volvemos a casa. Nos metemos a la cama y mi chica me suelta: "Has visto que cosa más mona..., no te gustaria tener uno?. Le respondo sinceramente que no, que todavia no tengo claro si quiero tener crios o no y que si me gustaria tenerlos estoy seguro que hasta dentro de unos años no. Entonces me la empezó a liar, me quedé sin temita por la conversacion y esta mañana cuando me he levantado todavia estaba resentida. Yo tengo 33 años y ella 31, se que no somos muy "jóvenes" por decirlo de alguna manera, y seria la edad habitual de tener un hijo, pero es que me veo tan egoista que no soy capaz de tener un crio y estar pendiente de el, ademas que como estamos ahora vivimos perfectamente y hacemos lo que nos de la gana. Mi pregunta va dirigida a los papas de eol, creeis que somos jovenes para eso? La situacion de convivencia en casa cambia mucho? Las mujeres despues de preñar se desfavorecen mucho fisicamente? Es que le voy a decir que me lo voy a pensar, y quiero conocer todos los elementos para hacer un razonamiento del cual no me tenga que arrepentir (no me vengais con chorradas de que un niño tiene que hacerse queriendo, pq claro que quiero a mi chica y si lo pensara lo haria convencido de ello).
Balthier escribió:Todo era tan perfecto, tenia la chica perfecta que incluso le gustan las videoconsolas, el trabajo de ensueño, etc... Hasta que ayer que mi pareja y yo salimos de madrugada y nos encontramos a unos amigos que han tenido un chaval, todo bien, les doy mis felicitaciones y tal, mi chica tmb, todo normal, seguimos tomando algo con ellos y volvemos a casa. Nos metemos a la cama y mi chica me suelta: "Has visto que cosa más mona..., no te gustaria tener uno?. Le respondo sinceramente que no, que todavia no tengo claro si quiero tener crios o no y que si me gustaria tenerlos estoy seguro que hasta dentro de unos años no. Entonces me la empezó a liar, me quedé sin temita por la conversacion y esta mañana cuando me he levantado todavia estaba resentida. Yo tengo 33 años y ella 31, se que no somos muy "jóvenes" por decirlo de alguna manera, y seria la edad habitual de tener un hijo, pero es que me veo tan egoista que no soy capaz de tener un crio y estar pendiente de el, ademas que como estamos ahora vivimos perfectamente y hacemos lo que nos de la gana. Mi pregunta va dirigida a los papas de eol, creeis que somos jovenes para eso? La situacion de convivencia en casa cambia mucho? Las mujeres despues de preñar se desfavorecen mucho fisicamente? ]Es que le voy a decir que me lo voy a pensar, y quiero conocer todos los elementos para hacer un razonamiento del cual no me tenga que arrepentir (no me vengais con chorradas de que un niño tiene que hacerse queriendo, pq claro que quiero a mi chica y si lo pensara lo haria convencido de ello).
Aceskies escribió:33 años y dices que ni de coña quieres un hijo? Cuando lo vas a tener? Cuando el instrumento ya no sirva? cuando te jubiles? joder macho, yo también me mosquearía.
Aceskies escribió:33 años y dices que ni de coña quieres un hijo? Cuando lo vas a tener? Cuando el instrumento ya no sirva? cuando te jubiles? joder macho, yo también me mosquearía.