KojiroSasaki escribió:
1- ¿Impacto por novedad? Por esa regla de tres nintendo DS estaria muerta...
Es lo mismo pero diferente. Partiendo del hecho de que es muy difícil que Wii triunfe como lo hizo NDS (el público
casual es amante de dispositivos portátiles (ipods, móviles...), NDS "resucitó" gracias a NDS Lite. Si os molestáis en ver las ventas de esta consola antes de la salida del rediseño, veréis como PSP vendía más (en USA), tanto que igualó el parqué de uds aun saliendo la portátil de Sony varios meses después.
La consola pasó bastante desapercibida en su estreno. Su idea de pantalla táctil no triunfó y tuvo que basar todo su éxito en Nintendogs y AC, y más tarde el rediseño y sobretodo los Brain Training.
Wii es diferente. Su éxito
SI viene dado por su concepto, no por sus juegos. La novedad del mando tarde o temprano desaparecerá (como todo). La clave está en saber si dispondrá de esos juegos que mantengan vigente ese impacto. Y no sé si los tendrá. En Japón va a triunfar sí o sí, aunque saquen Necronesias cada mes
. Yo hablo del resto del mundo.
2- Si la PS3 tiene FF MGS4 Y GT5 ¿Y que te piensas que tiene Xbox360?
Blue Dragon, Lost Odyssey, TrustyBell. ¿Y Wii? Mario Galaxy, Metroid Prime, DragonQuest, Residen Evil... Vamos que juegos BOMBA tienen las 3....
Ninguno de esos va a vender (en un principio) lo que pueda vender un GT5. Recordemos que GT3 es, junto a GTA, el juego más vendido de la pasada generación (quince millones).
Si me hubieras dicho Halo 3 puesss.....sí, pero solo en USA.
Y aunque todo puede ocurrir, y aunque desconozco porque he puesto MGS4 en esa lista
, Ps3 dispone de bastantes
million-sellers consagrados (GT, FF, Tekken...). De las otras dos puede ocurrir cualquier cosa, pero en un principio, no parece que vayan a vender tanto (como los de Ps3).
3-Que es casi imposible que una consola "la tercera en discordia" termine siendo la mas vendida? ...Ya imposible decian millares que la DS triunfara y hoy dia no dan a basto a reponerla en las tiendas...
Bueno, pero NDS no tiene nada que ver en esto
. El problema de XTS es el público al que va dirigido y que en su principal mercado es líder, sí, pero no lo suficiente como para equilibrar su nefasta y mediocre posición en los otros dos principales territorios.
4-Cuando pasen 4 años hablamos todos de nuevo
Pues espero que dentro de cuatro años sigan sacando juegos de Ps2, porque si no, no me vereis el pelo